Royal Solaris Cancún vs. GR Solaris (para 2022)

Royal Solaris Cancún y GR Solaris Cancún son dos populares resorts aptos para niños en la zona hotelera de Cancún. Ambos son muy similares en sus comodidades y servicios, los cuales son muy bien valorados por los clientes.

Hay mucho que hacer para los niños en los clubes infantiles y mini parques acuáticos, mientras que los adultos disfrutarán de las lecciones y el entretenimiento nocturno.

Dado que los dos resorts son tan similares, tuve que profundizar en los detalles para descubrir dónde debería hospedarse al comparar Royal Solaris Cancún con GR Solaris, pero encontré un ganador en GR Solaris. Siga leyendo para ver por qué este es el mejor hotel para unas divertidas vacaciones en Cancún.

Comparación rápida

Royal Solaris Cancún vs GR Solaris

Royal Solaris

El Royal Solaris Cancún es un resort todo incluido, ideal para familias, ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Ofreciendo un gran valor, este divertido hotel tiene su propio puerto deportivo privado en el lado tranquilo de la laguna Nichupté y una gran playa en el lado del océano.

lo que nos gusta

  • Entretenimiento en vivo todas las noches.
  • Juegos y actividades junto a la piscina
  • Deportes acuáticos no motorizados incluidos en la marina privada
  • Ambiente divertido y animado

lo que no nos gusta

  • Los exteriores del hotel podrían usar una actualización
  • Sin wifi gratis

Ubicación

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 20.5, Lote 64 Cancún, Quintana Roo, 77500, México Teléfono: 1 (888) 774 0040 o (305) 774 0040 Sitio web: Royal Solaris Cancun Resort

Booking.com

GR Solaris

GR Solaris es el complejo hermano de Royal Solaris, ubicado un poco más arriba en la playa en la zona hotelera. El alojamiento y el servicio están en un nivel más alto que el Royal, con baños y balcones de mármol.

lo que nos gusta

  • Club infantil con piscina propia
  • Música en vivo y shows temáticos nocturnos
  • servicio de habitaciones las 24 horas
  • Wi-Fi gratis

lo que no nos gusta

  • Se requieren reservaciones para restaurantes sin buffet
  • Las habitaciones son un poco anticuadas

Ubicación

Dirección: bol. Kukulcan Km 19.5 Lt 59 Seccion A 2da etapa, Zona Hotelera, 77500 Cancun, QR, Mexico Teléfono: +52 800 284 7394 Website: GR Solaris Cancun

Booking.com

Comparativa completa: características y equipamiento

  • Premio
  • Paquetes
  • Intereses familiares
  • hora de entrada
  • Aprobaciones
  • Actividades familiares
  • para mamá y papá
  • Reputación de la estación

Premio

GR Solaris tiene un precio entre económico y lujoso, con un costo de alrededor de $ 242 por noche, basado en dos adultos por una semana. Royal Solaris es un poco más barato, alrededor de $ 230 por noche.

El costo del alojamiento incluye todas las comidas, bebidas, actividades junto a la piscina, club infantil y entretenimiento.

Ganador del premio: Royal Solaris gana en precio pero estas dos estaciones están muy cerca.

Paquetes

Royal Solaris y GR Solaris tienen propiedades de tiempo compartido en el lugar, por lo que los padres que deseen asistir a una presentación pueden obtener una ganga.

Otra forma de ahorrar dinero es reservar vuelos y alojamiento juntos como parte de un paquete.

Reserve con mucha anticipación o en el último minuto para aprovechar las mejores ofertas en cualquiera de los dos hoteles.

Ganador del paquete: Ambos hoteles ofrecen promociones y paquetes similares, por lo que no hay ganador en esta categoría.

Intereses familiares

Ambos hoteles están ubicados cerca uno del otro en la zona hotelera. Esta zona de Cancún es considerada uno de los mejores lugares para hospedarse debido a sus fabulosas playas, seguridad y atractivos cercanos.

A solo 15 minutos del aeropuerto, los huéspedes de Royal Solaris o GR Solaris pueden caminar hasta las ruinas de El Rey o tomar un viaje de 10 minutos hasta el Museo Maya.

A los niños les encantarán los toboganes de agua en Ventura Park y la vida marina en el acuario interactivo.

Chichén Itzá está a dos horas y media en coche y Tulum está a una hora y media al sur de Cancún.

Ganador de Intereses familiares: Como están tan cerca, no hay mucho entre ellos en lo que respecta a las atracciones locales, ¡esta está a la par!

hora de entrada

El check-in es a las 3:00 p. m. en Royal Solaris Cancún y el check-out es a las 11:00 a. m. El servicio de salida tardía está disponible por un cargo adicional.

El check-in en GR Solaris es entre las 3:00 p. m. y las 11:30 p. m. El check-out es a las 11:00 a. m. Es posible realizar el check-in temprano y tarde.

Ganador de la hora de entrada: Ambos hoteles tienen la misma política: ¡otra vez un empate!

Aprobaciones

El GR Solaris tiene balcones o terrazas en todas sus 306 habitaciones, que también tienen un mini-bar reabastecido diariamente.

Comparativa de habitaciones: GR Solaris y Royal SolarisComparativa de habitaciones: GR Solaris y Royal Solaris

Las habitaciones Royal Solaris ofrecen vistas al jardín o al mar y algunas habitaciones tienen balcones.

Hay cinco restaurantes en GR Solaris, que van desde buffet hasta cenas elegantes. El servicio de habitaciones 24 horas también está disponible.

Comparación de restaurantes: GR Solaris y Royal SolarisComparación de restaurantes: GR Solaris y Royal Solaris

Royal Solaris tiene cuatro restaurantes y dos cafeterías. El restaurante exclusivo del resort, Marco Polo, sirve siete cocinas diferentes, una para cada noche de la semana.

Un problema con Royal Solaris que los huéspedes de GR Solaris no tienen es que a veces está abarrotado, especialmente en los restaurantes, ya que todas las instalaciones de Royal Solaris están disponibles al lado de GR Caribe, pero no al revés.

La piscina principal de dos niveles en GR Solaris está climatizada y el complejo tiene una piscina para niños con un mini parque acuático.

Comparativa de piscinas infantiles: GR Solaris y Royal SolarisComparativa de piscinas infantiles: GR Solaris y Royal Solaris

Royal Solaris Cancún también tiene una piscina para niños con toboganes, aunque las piscinas no tienen calefacción y, por lo tanto, pueden enfriarse en invierno.

Transporte de ida de cortesía a la discoteca en ambos resorts. Tendrá que hacer su propio camino de regreso, un viaje en taxi de 15 minutos.

Wi-Fi gratuito está disponible en todo GR Solaris. También hay un gimnasio y una pista de tenis en el recinto.

WiFi está disponible en Royal Solaris, pero hay un cargo por dispositivo.

Ganador de la amenidad: Las piscinas climatizadas y las mejores habitaciones de GR Solaris hacen de GR Solaris el ganador en esta categoría.

Actividades familiares

Royal Solaris y GR Solaris ofrecen juegos junto a la piscina y actividades divertidas para los niños que quieran participar.

Ambos hoteles cuentan con un club infantil supervisado para niños de 4 a 11 años, abierto 12 horas al día. Royal Solaris y GR Solaris también cuentan con una zona de bebés para niños menores de cuatro años.

Comparativa de clubs infantiles: Royal Solaris y GR SolarisComparativa de clubs infantiles: Royal Solaris y GR Solaris

Los mini parques acuáticos son características populares en ambos resorts. GR Solaris ofrece equipamiento adicional para niños: un rocódromo al aire libre.

El Royal Solaris ofrece canchas de tenis y baloncesto, mientras que el GR Solaris ofrece ping-pong y billar.

La playa en ambos resorts es hermosa y el personal hace un buen trabajo quitando las algas.

Si te preguntas ¿cuál es la mejor playa? Realmente no hay mucho entre ellos ya que están muy cerca: ambas playas son geniales pero a veces pueden ser demasiado peligrosas para nadar.

Ganador de actividades familiares: El muro de escalada es una característica adicional disponible de GR Solaris que atraería a los niños mayores, por lo que GR Solaris gana esta ronda.

para mamá y papá

En Royal Solaris y GR Solaris, los padres pueden disfrutar de clases de fitness y actividades como aeróbicos, cocina, baile, aeróbicos acuáticos y yoga.

El Royal Solaris también tiene una piscina para adultos y un jacuzzi donde puedes relajarte lejos de los niños, así como un bar en la piscina.

Comparación de spa: Royal Solaris y GR SolarisComparación de spa: Royal Solaris y GR Solaris

GR Solaris también dispone de bañera de hidromasaje, así como de cine por si quieres alejarte un rato del sol. Otra característica un tanto única es la hora feliz, donde los clientes pueden disfrutar de un café mexicano en llamas: ¡es un café al que le agregas alcohol y luego lo quemas!

Ambos resorts cuentan con spas donde los padres pueden acudir para recibir un masaje relajante o un tratamiento corporal.

Con Wi-Fi gratis, cine y habitaciones ligeramente renovadas, diría que GR Solaris es mejor para una familia intergeneracional, ya que los adultos tienen más que hacer.

Si se pregunta qué resort ofrece el mejor servicio al cliente, los huéspedes elogian al Royal Solaris por el servicio excepcional del personal. Las clases de yoga al aire libre y Zumba son particularmente populares.

Para la mamá y el papá ganador: GR Solaris gana, ¡principalmente para cafés ardientes!

Accesibilidad en silla de ruedas

GR Solaris y Royal Solaris son accesibles para sillas de ruedas con rampas y ascensores disponibles.

Ganador de accesibilidad para sillas de ruedas: Ambos hoteles también son aptos para sillas de ruedas.

Reputación de la estación

Encontré reseñas en línea de Royal Solaris. Los huéspedes quedaron satisfechos con el servicio, pero a algunos les pareció que el hotel estaba demasiado lleno en ocasiones.

Las críticas del GR Solaris también son positivas, aunque algunos clientes han mencionado el ruido como un problema.

Royal Solaris

Reseña de cliente Royal Solaris 1
Reseña de cliente Royal Solaris 2
Reseña de cliente Royal Solaris 3

GR Solaris

Reseña de cliente Gr Solaris 1
Reseña de cliente de Gr Solaris 2
Reseña de cliente de Gr Solaris 3

Ganador de la reputación de la estación: En general, los huéspedes que opinaron sobre estos hoteles quedaron más satisfechos con el Royal Solaris por su servicio, actividades y ambiente en general.

Características y comodidades sobresalientes

  • Muro de escalada en roca: el muro de escalada en roca supervisado es una característica genial dentro de GR Solaris y ofrece más de las manualidades y actividades habituales que se encuentran en la mayoría de los clubes infantiles de los resorts.
  • WiFi gratuito: GR Solaris ofrece WiFi gratuito en todo el complejo.
  • Piscinas climatizadas: durante los meses de invierno, GR Solaris calienta las piscinas a una temperatura agradable para nadar.
Rocódromo en GR Solaris Rocódromo en GR Solaris
  • Habitaciones Royal Solaris: las habitaciones son amplias, modernas y confortables. Aunque pocos tienen balcones, hay hermosas vistas al mar disponibles.
  • Mini parque acuático: el parque acuático temático del Arca de Noé con toboganes es muy divertido para los niños.
Habitación en el Royal SolarisHabitación en el Royal Solaris

Royal Solaris frente a GR Solaris: la conclusión

Hospédese en Royal Solaris si:

  • Quieres un ambiente divertido y agradable
  • Quieres una buena relación calidad-precio
  • A tus hijos les encantan los toboganes de agua

Ver las últimas ofertas de Royal Solaris

Hospédese en GR Solaris si:

  • Quieres alojarte en un hotel más moderno
  • Vas en invierno y quieres bañarte en las piscinas
  • Quieres wifi gratis

Ver las últimas ofertas para GR Solaris

Royal Solaris Cancún vs GR Solaris: ¿Dónde hospedarse?

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados