Reseña Ritz Carlton Amelia Island: Verdad IMPARCIAL

Visión

Ritz Carlton Isla Amelia

El Ritz Carlton en Amelia Island en la costa noreste de Florida ofrece todo el lujo que espera de la marca pero con una actitud acogedora y familiar.

Los padres pueden sentirse mimados en el spa, el campo de golf o una de las suites con vista al mar, mientras los niños disfrutan de las comodidades.

Los adolescentes tienen su propio espacio con una sala de juegos y una discoteca, mientras que los más pequeños pueden relajarse en el club infantil. Todos disfrutarán pasando tiempo juntos en la playa de arena blanca, de fácil acceso desde el hotel.

Si está buscando reseñas de Ritz Carlton Amelia Island, siga leyendo para averiguar si este es el destino para sus próximas vacaciones familiares.

lo que nos gusta

  • Excelentes instalaciones para niños, que incluyen piscina para niños y sala de juegos.
  • Muchas habitaciones tienen vista al mar
  • Ubicado directamente en un hermoso tramo de playa.

lo que no nos gusta

Ubicación y diseño

Dirección: 4750 Amelia Island Pkwy, Amelia Island, FL 32034, Estados Unidos

Llamar: +1 904 277 1100

Cosas a considerar antes de reservar

Presupuesto

The Ritz-Carlton at Amelia Island cobra una tarifa de resort de $ 38 por habitación por noche. Cuando se agrega a la tarifa de la habitación que ya es cara, esto coloca al hotel en el extremo superior.

Las tarifas adicionales incluyen valet parking a $ 26 por noche, así que tenlo en cuenta si planeas conducir.

La tarifa del complejo incluye algunos servicios, pero no comida ni bebida; este no es un hotel con todo incluido.

Los servicios incluidos diariamente son: WiFi, una clase de fitness, dos bicicletas durante dos horas, instalaciones de entrenamiento en el Amelia Island Golf Club, una hora de tenis, una sombrilla y una tabla de boogie.

Como parte del programa de fidelización Bonvoy, los huéspedes que se hospedan con frecuencia en los hoteles Marriott pueden ganar puntos para usar por noches en ese hotel. El Ritz Carlton Amelia Island es un hotel de categoría 7, con canjes de aproximadamente 50 000 puntos por noche.

El hotel puede organizar el transporte desde el aeropuerto, por un cargo adicional, o puede reservar su propio viaje. El Aeropuerto Internacional de Jacksonville está a unos 30 minutos en coche.

Paquetes

El Amelia Island Ritz Carlton ofrece un paquete de bodas, adecuado para cada pareja, que se puede celebrar en la playa, en los jardines o en uno de los espacios de reunión.

También se encuentran disponibles ofertas durante todo el año, con crédito de resort, valet parking y desayuno diario disponible de forma gratuita. Los golfistas deben consultar sobre los paquetes que incluyen rondas de golf.

intereses familiares

Amelia Island es una muestra de la antigua Florida, llena de historia y encanto sureño. Amelia Island, la más meridional de la cadena de islas en el mar frente a la costa atlántica de Florida, es la única ciudad estadounidense que ha estado bajo el dominio de ocho naciones diferentes.

Fernandina Beach, una ciudad victoriana con museos, restaurantes y tiendas, se encuentra a 15 minutos en coche del Ritz Carlton. Más al norte, en la punta de la isla, encontrarás el faro de Amelia Island, el faro más antiguo de Florida.

Las familias que disfrutan de actividades al aire libre como el tenis, los deportes acuáticos y el golf encontrarán mucho que hacer aquí: navegar en kayak por el río Amelia es una excelente manera de explorar la isla desde el agua.

hora de entrada

La hora de llegada es a las 16:00 horas y la salida es antes de las 11:00 horas.

Características y Beneficios

Aprobaciones

  • piscinas
  • Tenis
  • El golf
  • Spa
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Inalámbrica
  • Bicicletas
  • Aceptar animales
  • servicio de habitaciones

piscinas

Piscina en el Ritz Carlton Amelia Island

El hotel dispone de dos piscinas exteriores y dos cubiertas, todas ellas climatizadas. Una de las piscinas al aire libre es poco profunda con fuentes para niños, mientras que una de las piscinas cubiertas está reservada para los huéspedes del spa.

Tenis

Los huéspedes pueden utilizar las pistas de tenis del hotel de forma gratuita durante una hora al día, incluido el uso de pelotas y raquetas.

El golf

Campo de golf en el Ritz Carlton Amelia Island

La tarifa del complejo incluye instalaciones de práctica y una bolsa de pelotas de golf para el Amelia Island Golf Club.

Spa

Spa en el Ritz Carlton Amelia Island

El spa ofrece tratamientos inspirados en el océano, como un masaje en una hamaca diseñada para hacerte sentir como si estuvieras flotando y una exfoliación corporal con sal marina.

Gimnasio

Gimnasio en el Ritz Carlton Amelia Island

El gimnasio está abierto para los huéspedes las 24 horas del día.

Estacionamiento

No hay estacionamiento de autoservicio, pero el servicio de aparcacoches está disponible por una tarifa diaria.

Inalámbrica

El WiFi en la habitación está incluido en la tarifa del complejo.

Bicicletas

Puede tomar prestadas bicicletas durante dos horas al día para explorar la isla.

Aceptar animales

Puedes alojarte con tu perro en algunas habitaciones con un coste adicional.

servicio de habitaciones

El servicio de comidas en la habitación está disponible las 24 horas.

Actividades familiares

  • Playa
  • piscina para niños
  • Club de Niños
  • Sala de juegos
  • Devoluciones de piratas
  • Guardería nocturna

Playa

Playa en el Ritz Carlton Amelia Island

La propiedad tiene acceso directo a 2,4 km de playa bordeada de dunas. Los huéspedes reciben una sombrilla y una tabla de boogie para usar durante su estancia.

piscina para niños

Hay una piscina para niños con fuentes adjuntas a la piscina principal exterior, con un parque infantil adyacente.

Club de Niños

Los niños de entre 5 y 12 años pueden participar en el programa infantil, que está totalmente supervisado y ofrece una variedad de actividades. El programa de medio día cuesta $75 y el de día completo cuesta $115.

Sala de juegos

Sala de juegos en el Ritz Carlton Amelia Island

Nuestro espacio es una sala de juegos familiar durante el día y un lugar de reunión para adolescentes por la noche.

Devoluciones de piratas

Los viernes y sábados por la noche, los padres pueden pedir un regalo: leche y galletas, entregadas por un pirata, una princesa y la mascota del resort, un guacamayo azul y dorado. El equipo se queda para leer un cuento antes de dormir y deja un cofre del tesoro lleno de golosinas.

Guardería nocturna

Los niños de 5 a 12 años pueden participar en Kids’ Night Out, un programa nocturno disponible de 6 a 9 p. m. los viernes y sábados por la noche. Este servicio tiene un costo de $85 o es gratis para los huéspedes del Club Level que tengan reservaciones para uno de los restaurantes del hotel.

para mamá y papá

Los padres pueden practicar su swing de golf (o tenis) todos los días, ya que estos deportes están incluidos en la tarifa del resort. Los deportes acuáticos son otro pasatiempo popular aquí: kayak, surf y alquiler de tablas de remo están disponibles.

El spa es un excelente lugar para relajarse con un tratamiento: el masaje en hamaca es lo más destacado.

Para una noche romántica, inscriba a los niños en el Programa de Noche para Niños y haga reservaciones en Salt, el restaurante calificado AAA Five Diamond del resort.

Opciones de restauración

The Ritz Carlton tiene cinco restaurantes, con una mezcla de alta cocina, restaurantes informales y bares que sirven bocados pequeños.

Salt es el restaurante de autor, que sirve mariscos, carnes a la parrilla y ensaladas. También se ofrecen menús veganos y vegetarianos, así como un menú Petite Gourmet para niños.

Cenar en el Ritz Carlton Amelia Island

Los huéspedes que busquen algo especial pueden probar el menú degustación, o incluso reservar la mesa del chef, en la misma cocina.

Si los precios lo desaniman, puede sentarse en el bar y compartir un entrante.

Coast es el restaurante informal del hotel, inspirado en mariscos, con mesas en el interior y al aire libre.

Barra de la isla de Amelia de Ritz Carlton

Coquina es nuevo para 2020 y sirve comida al estilo español al aire libre, junto al mar.

El complejo también cuenta con dos bares que sirven comida: The Pub, que ofrece hamburguesas y platos británicos como pescado y papas fritas y Shepherd’s Pie, y el Lobby Bar, que tiene un menú de sushi.

Información de la habitación

Todas las habitaciones tienen vista al mar y balcones para disfrutar. Las habitaciones estándar comienzan en 410 pies cuadrados e incluyen una cama King o dos camas dobles.

Habitación en The Ritz Carlton Amelia Island

Las familias que necesitan más espacio o privacidad pueden reservar habitaciones comunicadas.

Si desea una experiencia de servicio superior, consulte las habitaciones Club Level, que le ofrecen: desayuno de cortesía; bocadillos y bebidas durante todo el día; acceso a la playa privada y servicio gratuito Kids’ Night Out los viernes y sábados por la noche.

Para obtener más espacio, reserve una de las suites, que son al menos el doble del tamaño de las habitaciones e incluyen una sala de estar. La chimenea en la sala de estar le da a las suites un ambiente cálido y acogedor. El acceso al nivel Club está incluido en todas las suites.

Accesibilidad en silla de ruedas

Las áreas comunes del resort, incluidas las piscinas y los restaurantes, son accesibles y hay habitaciones accesibles disponibles.

Booking.com

Valoración de los clientes

Busqué en Internet y encontré estas opiniones de clientes.

Ritz Carlton Amelia Island Reseñas de Huéspedes 1
Ritz Carlton Amelia Island Reseñas de Huéspedes 2
Ritz Carlton Amelia Island Reseñas de Huéspedes 3

Alternativas

Ritz Carlton contra Omni Amelia Island

Omni Amelia Island es un complejo ecológico y familiar ubicado a diez minutos en auto al sur del Ritz Carlton. El Omni ofrece un excelente programa para niños y una gran piscina de 10,000 pies cuadrados para mantener a los niños entretenidos.

El complejo es grande, pero un servicio de transporte gratuito ayuda a reducir las distancias a pie. Golf, tenis, gimnasio y spa completan la oferta.

Vea las últimas ofertas en Omni Amelia Island

Conclusión

The Ritz Carlton at Amelia Island ofrece una excelente combinación de lujo y servicio familiar, con un personal que se esfuerza por acomodar a niños y adultos por igual.

Hay muchas actividades divertidas incluidas en los programas para niños, y Pirate Tuck-In es muy divertido. Los restaurantes incluyen a toda la familia, incluso el elegante Salt, que tiene un menú para niños.

Todas las habitaciones son elegantes y con vista al mar desde todas las habitaciones, nadie extraña la brisa del mar.

El inconveniente es el precio: el alojamiento, la comida e incluso el aparcamiento son caros. Hay tarifas de resort además de todo eso, y el desayuno no está incluido a menos que actualice al nivel Club.

Si está buscando la experiencia Ritz Carlton en una hermosa ubicación de Florida y no le importa el precio (o si ha acumulado muchos puntos Bonvoy), este es un gran destino familiar.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados