Revisión de Windjammer Landing Saint Lucia (2022): Verdad IMPARCIAL

Booking.com

Visión

Windjammer Landing Saint Lucia está ubicado en una colina con vista a las aguas turquesas del Mar Caribe. Parte de las Islas de Barlovento, Santa Lucía ofrece un exterior costero enmarcado por las montañas, selvas tropicales y cascadas del interior. Está aproximadamente a 10 minutos en coche del aeropuerto George FL Charles (SLU).

El Windjammer Landing está ubicado en el lado oeste de la isla en 60 acres de jardines paisajísticos y suites y villas agrupadas. Para unas vacaciones relajantes con comodidades para toda la familia, un ambiente isleño y un restaurante en el lugar, ha venido al lugar correcto.

Hay un poco de caminata hasta la playa desde las habitaciones de la cima de la colina y la ladera, por lo que podría ser una distracción si no le gusta caminar mucho o tiene problemas de movilidad. El resort tiene una nueva sección de suites, las Hibiscus Suites, ubicadas colina abajo y más cerca de la playa. Hay un servicio de transporte desde la cima de la colina hasta la playa, donde encontrarás tiendas, restaurantes, clubes para niños y adolescentes y la piscina principal.

Para conocer las reseñas de Windjammer Landing Saint Lucia, siga leyendo para obtener más sugerencias y consejos sobre cómo planificar las vacaciones familiares perfectas en Santa Lucía.

lo que nos gusta

  • Hermosa ubicación en la cima de una colina con vista al Caribe
  • Refrigeradores grandes o mini-refrigeradores con agua embotellada gratis
  • Piscinas privadas en villas suites (excepto villas de un dormitorio)
  • Seis piscinas, dos piscinas para niños, club para niños y adolescentes, deportes acuáticos no motorizados gratuitos y transporte gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana

lo que no nos gusta

  • Puede ser mucho caminar desde la cima de la colina hasta la playa.
  • La vida nocturna fuera del sitio no está a poca distancia (unos 10 minutos en coche)

Ubicación y diseño

Dirección: Labrelotte Bay, Gros Islet, Santa LucíaNúmero de teléfono: 877-522-0722Sitio de Internet: Aterrizaje de Windjammer

Booking.com

Cosas a considerar antes de reservar

  • Presupuesto
  • Paquetes
  • Intereses familiares
  • hora de entrada

Presupuesto

El pasaje aéreo, la comida y la bebida, las actividades y los recorridos pueden sumarse al planificar sus vacaciones en Santa Lucía. Afortunadamente, Windjammer Landing hace que moverse sea fácil con paquetes que incluyen cenas ilimitadas, servicio a la habitación y actividades.

La temporada alta en Santa Lucía es desde mediados de diciembre hasta mediados de abril. El clima es seco, soleado y por lo general entre los años 70 y 80. También es cuando es más caro, por lo que quizás quieras considerar ir en mayo o junio, que es temporada de lluvias, pero la diferencia de precio puede valer la pena. . Y, en realidad, una ducha o dos por la tarde no es tan malo. El clima es siempre soleado y cálido durante todo el año.

Paquetes

El Windjammer Landing ofrece paquetes con todo incluido para los huéspedes a los que les gusta agrupar todo. Los paquetes incluyen todas las comidas, refrigerios, bebidas (incluidas las bebidas alcohólicas) y servicio a la habitación, así como acceso a deportes acuáticos motorizados y no motorizados. Las clases de deportes acuáticos y el buceo no están incluidos. Las propinas y gratificaciones, los traslados al aeropuerto y los servicios de taxi no están incluidos, así que asegúrese de presupuestar en consecuencia. También se encuentran disponibles ofertas especiales de temporada y paquetes de escapadas románticas.

Intereses familiares

Santa Lucía tiene aproximadamente 27 millas de largo y 14 millas de ancho en su punto más ancho. Es lo suficientemente pequeño como para que los viajeros puedan explorar gran parte de él, por su cuenta o en un tour organizado. Reúna a todo el grupo y emprenda un día para explorar las cascadas, los volcanes y las montañas Pitons en Soufriere. Hay muchos mercados locales en la capital de Castries.

hora de entrada

El check-in es a las 15:00 horas y el check-out es a las 11:00 horas.

Características y Beneficios

  • Aprobaciones
  • Club de Niños
  • Cunas
  • Actividades familiares
  • para mamá y papá
  • Opciones de restauración
  • Información de la habitación
  • Accesibilidad en silla de ruedas

Aprobaciones

Windjammer Landing Santa Lucía

Hay seis piscinas, un spa, un gimnasio y un jacuzzi en Windjammer St Lucia. Hay dos piscinas para niños.

Club de Niños

Los niños de 4 a 12 años pueden participar en juegos y actividades en el Jacquot Fun Club, mientras que los adolescentes pueden disfrutar de karaoke, deportes acuáticos y veladas alrededor de una fogata en el Teen Club.

Cunas

Las cunas se proporcionan de forma gratuita en Windjammer Landing en Santa Lucía.

Actividades familiares

Piscinas en Windjammer Landing Santa Lucía

Las familias pueden pasar el día jugando junto a la piscina o cavando en la arena y descansando en la playa. Otras actividades incluyen windsurf, pesca, senderismo, tenis de mesa y un campo de golf dentro de dos millas.

Booking.com

para mamá y papá

Reserva un tratamiento de aromaterapia o un masaje mientras los niños se divierten en sus respectivos clubs. Disfrute de una clase de yoga vigorizante o tome un trago junto a la piscina. Elija entre cuatro bares que incluyen una choza tiki, una taberna al aire libre frente a la playa y un entorno en la ladera. El bar Jammers, ubicado en el restaurante Jammers, ofrece entretenimiento nocturno, baile y entretenimiento en vivo.

Opciones de restauración

Restaurantes en Windjammer Landing Santa Lucía

Hay cinco restaurantes y cuatro bares en Windjammer Landing. Restaurantes: Dragonfly, Upper Deck, Jammer’s, Papa Don’s y Embers. Bares: Jammer’s Bar, Papa Don’s, Embers y 96 Degrees in the Shade.

El desayuno se sirve en Dragonfly, que tiene vistas a la playa ya la piscina principal. Elija entre platos a la carta o disfrute del buffet.

Información de la habitación

Habitaciones y villas en Windjammer Landing Santa Lucía

Las habitaciones y las villas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, mininevera y set de té/café. El dormitorio de invitados con vista al mar está ubicado en la ladera con vista al agua. Es una opción hermosa y romántica para una luna de miel o un aniversario.

La habitación de dos dormitorios con vista al mar tiene una cama queen en un dormitorio y una cama queen o dos camas individuales en el segundo dormitorio. Hay una cafetera y una mini nevera.

Si viaja con un grupo, considere una villa, que ofrece hasta 2,700 pies cuadrados de lujo. Las villas pueden alojar de 4 a 12 personas y cuentan con una cocina o cocina completamente equipada. La opción de habitación de Villa Beach Resort le brinda el uso de una piscina privada y un acceso más cercano a la playa.

Accesibilidad en silla de ruedas

Windjammer Landing tiene habitaciones accesibles.

Booking.com

Valoración de los clientes

Busqué en Internet reseñas reales de clientes reales de Windjammer Landing. El personal amable y las hermosas vistas fueron algunos de los comentarios principales. Descubra lo que algunos tenían que decir.

Windjammer Landing Santa Lucía Revisión 1
Windjammer Landing Santa Lucía Revisión 2
Windjammer Landing Santa Lucía Revisión 3

Alternativas

El aterrizaje Santa Lucía contra Windjammer

Si está buscando un ambiente elegante y exclusivo con alojamiento de lujo, puede visitar Landings St. Lucia. The Landings se encuentra a lo largo de Rodney Bay en la costa noroeste de la isla. Tiene cuatro restaurantes y tres bares, un spa y un club infantil. Hay una piscina en el puerto deportivo donde se pueden observar yates y veleros. Paquetes todo incluido están disponibles.

  • Amplias suites frente al mar con vista al puerto deportivo, cocinas y balcones
  • Servicios de mayordomo disponibles en selectas suites Ocean View y Beachfront Villa
  • Ambiente romántico para bodas y cumpleaños.

Ver las últimas ofertas en The Landing St Lucia

Conclusión

Para un servicio amable, alojamiento de lujo, restaurantes en el lugar y actividades para niños, no puede equivocarse con Windjammer Landing.

Si viaja con un bebé o un niño pequeño, es posible que desee seguir buscando. El Windjammer no tiene un club para niños menores de cuatro años. La distancia desde la cima del cerro hasta la costanera puede ser un impedimento a la hora de viajar con los más pequeños. Hay un servicio de transporte que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero incluso eso puede no ser suficiente cuando tienes un niño cansado.

Ya sea que disfrute pasar tiempo en la piscina y la playa o pasar el día explorando la isla, toda su familia estará encantada de que haya elegido Windjammer Landing para sus vacaciones en Santa Lucía.

Ver las últimas ofertas en Windjammer Landing Santa Lucía

Revisión de Windjammer Landing Saint Lucia: detalles del resort revelados

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados