Revisión de Sirata Beach Resort para 2022: (St. Pete Beach, Florida)

Booking.com

Visión

Sirata Beach Resort

Sirata Beach Resort está ubicado a lo largo de las suaves arenas blancas y las suaves olas del Golfo de México en St. Pete Beach. El hotel de 3 estrellas cuenta con 382 habitaciones y un ambiente animado que atrae a familias, parejas, viajeros de negocios y grupos.

El Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) dista aproximadamente 45 km. El Aeropuerto Internacional de St. Pete – Clearwater (PIE) está aproximadamente a 20 millas de distancia.

Si está buscando reseñas de Sirata Beach Resort, siga leyendo para conocer nuestra opinión sobre el complejo de la Costa del Golfo.

lo que nos gusta

  • Precioso acceso a la playa con tumbonas gratuitas
  • Algunas habitaciones tienen cocinas, salas de estar separadas y balcones o terrazas
  • Dos piscinas, piscina de chapoteo para niños, actividades diarias y sala de juegos
  • Habitaciones aptas para mascotas están disponibles (con un costo adicional)

lo que no nos gusta

  • Las sombrillas no están incluidas en la tarifa diaria del resort.
  • Algunas reseñas dicen que el servicio de limpieza es impredecible

Ubicación y diseño

Dirección: 5300 Gulf Boulevard, St. Pete Beach, Florida 33706Número de teléfono: 855-344-5999Sitio de Internet: Sirata Beach Resort

Booking.com

Cosas a considerar antes de reservar

  • Presupuesto
  • Paquetes
  • Intereses familiares
  • hora de entrada

Presupuesto

Una casa de huéspedes tradicional en Sirata Beach Resort cuesta alrededor de $ 192 por noche. Florida agrega un «impuesto turístico», que es del 5%. Esto se suma al impuesto estatal sobre las ventas del 6%.

Hay una «tarifa de servicio» de $40 por noche que incluye cosas como estacionamiento, Wi-Fi, entretenimiento y actividades, alquiler de bicicletas, tablas de boogie y acceso al gimnasio, sala de recreación y juegos, que tiene Xbox One, mesas de hockey de aire y más.

Las ofertas especiales en este momento incluyen un paquete Kids Eat Free, un paquete Beach and Brews y un paquete Super Hero que ofrece tarifas especiales para militares, maestros y socorristas. También hay un paquete para residentes de Florida con hasta un 20 % de descuento.

Los paquetes de Sirata a veces incluyen un crédito para alimentos de un monto de $25, $50 o $100, según el paquete. Esto significa que puedes utilizarlo a tu aire en los restaurantes del hotel. Esto es ligeramente diferente de un todo incluido donde todo está incluido y no tiene que preocuparse por el presupuesto de sus comidas. Es una excelente opción si no desea o necesita un paquete con todo incluido.

Paquetes

El Sirata Beach Resort en Florida ofrece un paquete todo incluido que incluye tres comidas, bebidas de pozo y fuente, impuestos y propinas, y el resto de las comodidades que vienen con las estadías en el hotel. Se requiere una estancia mínima de cuatro noches. Si planea estar allí para todas sus comidas, esta es una gran oferta.

También hay un paquete de playa y desayuno que incluye desayuno diario con su estadía en la habitación. Si planea realizar muchas actividades fuera del sitio y explorar el área durante todo el día, esto podría servirle tan bien como el paquete completo con todo incluido. Siempre me gusta un buen desayuno allí antes de salir para el día.

Los paquetes de bodas de Sirata incluyen una ceremonia en la playa, terraza o patio para hasta 300 invitados, un asesor de bodas personal, un sistema de sonido y una estadía de una noche para los novios.

Intereses familiares

Hay muchos museos, atracciones y actividades fuera del sitio para llenar una semana o dos en St. Pete Beach.

Reúna a la tripulación y diríjase a John’s Pass Village and Boardwalk para ir de compras, comer y divertirse. Alquile un bote, tome un tour en moto de agua o navegue hacia el atardecer en un crucero con cena.

Visite el Museo Salvador Dalí y la Colección Chihuly en el centro de San Petersburgo.

Reserve una actividad fuera del sitio, como un crucero para observar delfines o practique kayak, remo y paravelismo. Los huéspedes del resort obtienen un 10 % de descuento en tours selectos con un código en línea (SIRATAFIED).

Otras atracciones incluyen Tropicana Field, Egmont Key State Park, Sunken Gardens y Fort de Soto Park.

hora de entrada

El check-in en Sirata Beach Resort es a las 16:00 horas y el check-out es a las 11:00 horas.

Características y Beneficios

  • Aprobaciones
  • Actividades familiares
  • para mamá y papá
  • Opciones de restauración
  • Información de la habitación
  • Accesibilidad en silla de ruedas

Aprobaciones

Fuente de la piscina en Sirata Beach Resort

Sirata Beach Resort and Conference Center tiene dos piscinas, un jacuzzi, un área de juegos acuáticos para niños y tres restaurantes en el lugar. Se encuentra en millas de playa privada donde puedes alquilar una cabaña de playa o piscina. Hay un parque infantil cerca de la playa.

La tienda del hotel, Sea Breeze Trading Co., vende recuerdos, bloqueador solar, revistas, helados, refrescos, café, muffins y más.

El hotel no ofrece un servicio de transporte gratuito al aeropuerto, pero hay servicios de transporte y taxis disponibles en el aeropuerto. También hay acceso de alquiler de coches en el lugar en Sirata.

Actividades familiares

Piscina en Sirata Beach Resort

Las familias pueden disfrutar de un juego de ping pong y dardos con globos de agua, una búsqueda del tesoro, juegos de trivia o manualidades para niños y familias. Las actividades diarias incluyen voleibol de playa, BINGO junto a la piscina, fogatas en la playa, torneos de cornhole y más. Explora Pass-A-Grille cercano en bicicleta o compra en Corey Avenue.

Booking.com

para mamá y papá

Chiringuito en Sirata Beach Resort

Disfrute de música en vivo y una amplia selección de cervezas artesanales, vinos y cócteles helados en Rum Runners o Harry’s Beach Bar.

Visite el gimnasio o simplemente relájese en la piscina o en la playa.

Opciones de restauración

Restaurante en Sirata Beach Resort

Rum Runners está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los elementos del menú incluyen hamburguesas, quesadillas, buñuelos de caracol, tazones de pechuga ahumada y wraps. No se olvide de la tarta de lima y un cóctel helado.

Harry’s Beach Bar está abierto para el almuerzo y la cena. Elija entre hamburguesas y alitas de pollo, ensaladas César, bistecs con queso Philly y sándwiches cubanos.

El Compass Grille está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los artículos para el desayuno incluyen tortillas, gofres, panqueques con chispas de chocolate, bagels y galletas.

Información de la habitación

Habitación En Sirata Beach Resort

Sirata Beach Resort ofrece habitaciones tradicionales, habitaciones frente al mar, estudios y suites de un dormitorio decoradas con una decoración playera impecable.

Los espaciosos estudios son perfectos para estadías prolongadas y cuentan con una cocina pequeña, dos camas tamaño queen y una mesa de comedor.

Las suites de un dormitorio tienen salas de estar separadas, comedores y una cama king o dos camas queen. También hay literas disponibles.

Accesibilidad en silla de ruedas

El Hotel Sirata tiene acceso para sillas de ruedas, incluida la piscina, los restaurantes, los baños públicos y el estacionamiento. El gimnasio no es accesible para sillas de ruedas. Hay habitaciones con puertas de 32 pulgadas de ancho.

Booking.com

Valoración de los clientes

Busqué en Internet reseñas de clientes reales. Descubra lo que algunos de ellos tenían que decir.

Reseñas de huéspedes de Sirata Beach Resort 1
Opinión de los huéspedes Sirata Beach Resort 2
Opinión de los huéspedes Sirata Beach Resort 3

Alternativas

Postal Inn vs The Beach o Sirata Beach Resort

Con 196 habitaciones, Postal Inn es una pequeña opción de gama media. Presenta una temática inspirada en el surf junto al mar y cuenta con un restaurante de parrilladas, un snack bar y un bar en la playa. Hay un gimnasio, una gran piscina y actividades supervisadas para niños.

  • Hermosa playa y alquiler de deportes acuáticos en el lugar
  • Pozo de fuego, juegos de arcade, fotomatón y tenis de mesa.
  • Mascotas aceptadas (de pago)

Descubre las últimas ofertas de Postal Inn

Sirata contra los vientos alisios

Si está buscando una estadía de lujo, consulte el Tradewinds de 584 habitaciones. Hay un montón de piscinas y puertos de navegación, así como un spa, gimnasio, canchas de tenis y varios restaurantes y bares. Está ubicado en 20 acres a lo largo de St. Pete Beach ya poca distancia a pie de restaurantes y tiendas.

  • Tobogán inflable de 60 pies en la playa
  • Las cabañas privadas frente al mar están incluidas en la tarifa del resort
  • Parque acuático Splash Island con toboganes

Ver las últimas ofertas en Tradewinds

Conclusión

El Sirata Beach Club Resort es una opción acogedora para familias y parejas. Para un hotel de gama media, ofrece muchas comodidades dentro de su ubicación frente al mar.

Si está buscando un ambiente tranquilo y romántico, es posible que desee seguir buscando, ya que algunos pueden considerar que el ambiente familiar de Sirata es ruidoso. Además, no hay spa en la playa de Sirata. Si esto es un factor decisivo para usted, es posible que desee considerar Tradewinds.

Si está buscando un hotel frente a la playa con restaurantes en el lugar, una piscina animada, entretenimiento diario y muchas actividades para niños, no puede equivocarse con Sirata Beach Resort.

Ver las últimas ofertas en Sirata Beach Resort St. Pete

Reseñas de Sirata Beach Resort (St. Pete Beach, Florida): La verdad imparcial

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados