Revisión de Bluebay Grand Punta Cana (2022): La verdad SIN SESGO

Visión

Blue Bay Gran Punta Cana

El Bluebay Grand Punta Cana está ubicado a lo largo de la costa este de la República Dominicana, cerca del pequeño pueblo pesquero de Cabeza de Toro. El resort todo incluido frente a la playa tiene 125 suites y condominios en 12 edificios repartidos en seis acres. Paisajes tropicales y palmeras rodean la propiedad, que cuenta con una hermosa playa de arena blanca y aguas turquesas. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) está a unos 10 km de distancia.

No hay muchas actividades en el Bluebay Grand, por lo que si está buscando un ambiente tranquilo y relajado donde pueda relajarse junto a la piscina o relajarse en la playa, este es el lugar para usted.

Los huéspedes que deseen varios restaurantes, muchos espectáculos y música en vivo, y una amplia variedad de actividades querrán seguir buscando, ya que solo hay tres restaurantes y entretenimiento nocturno limitado. Hay otros hoteles, restaurantes y cafeterías en la zona.

Si está buscando reseñas de Bluebay Grand Punta Cana, siga leyendo para conocer nuestros consejos y trucos para planificar sus próximas vacaciones en familia.

lo que nos gusta

  • Ambiente familiar con un club infantil y servicios de niñera (de pago)
  • Gran piscina estilo laguna con entrada cero
  • Amplias habitaciones con hasta tres dormitorios, mini-nevera, microondas y terrazas
  • Wi-Fi y estacionamiento gratis

lo que no nos gusta

  • No hay muchas actividades y solo tres restaurantes.
  • Se ve algo de desgaste
  • La playa es bonita pero puede haber muchas algas.

Ubicación y diseño

Dirección: Carretera Cabeza De Toro, Punta Cana, 23000 República Dominicana

Número de teléfono: 888-774-0040

Cosas a considerar antes de reservar

  • Presupuesto
  • Paquetes
  • Intereses familiares
  • hora de entrada

Presupuesto

El Bluebay Grand Punta Cana ofrece tarifas de solo alojamiento y paquetes todo incluido. Si opta por una habitación individual, siempre puede actualizar al resort si cambia de opinión.

Algunas habitaciones tienen cocinas completas o cocinas pequeñas. Es una gran manera de ahorrar en comidas y meriendas. Hay una tienda de comestibles cerca si te gusta poder cocinar algunas de tus propias comidas.

Si está buscando formas de obtener más por su dinero, considere un paquete todo incluido. Combinar cosas como pasajes aéreos, alojamiento y comidas puede hacer que las vacaciones familiares sean bastante asequibles.

BlueBay Hotels and Resorts también ofrece paquetes de bodas y especiales de temporada.

Paquetes

Los paquetes en el lujoso todo incluido Bluebay Grand Punta Cana incluyen alojamiento, alimentos y bebidas (incluidas bebidas alcohólicas seleccionadas), entretenimiento nocturno, deportes acuáticos no motorizados e impuestos. Las propinas no están incluidas.

El plan de comidas Royal Blue ofrece mini-nevera repleta de golosinas, además de todo lo demás incluido en los paquetes con todo incluido.

Para un hermoso servicio de bodas frente al mar, consulte los paquetes de bodas del resort, que incluyen la asistencia de personal profesional y organizadores de bodas.

Intereses familiares

Para divertirse fuera del sitio, puede reservar un recorrido a caballo o en bicicleta de montaña, recorridos en bote y snorkel, o un viaje a Monkeyland, donde puede ver monos araña y practicar tirolesa.

La reserva de vida silvestre Laguna Bávaro está a unos 10 minutos en auto. Visite la Laguna Bávaro para navegar, caminar y observar la naturaleza. El Dolphin Explorer es un lugar divertido con delfines, tiburones y rayas.

Los amantes de la naturaleza apreciarán el Parque Manatí Bávaro, que ofrece aves tropicales, espectáculos con animales, paseos y espectáculos interactivos con delfines. Bavaro Adventure Park ofrece escalada en roca, tirolesas, paintball y ciclismo de montaña. El club de golf Cana Bay también está cerca.

El complejo cuenta con un servicio de conserjería que puede ayudarlo a reservar tours y excursiones fuera del sitio.

hora de entrada

El check-in es a las 15:00 y el check-out es al mediodía. Late check-out es posible a un costo adicional.

Características y Beneficios

  • Aprobaciones
  • Actividades familiares
  • para mamá y papá
  • Opciones de restauración
  • Información de la habitación
  • Accesibilidad en silla de ruedas

Aprobaciones

Piscinas en Bluebay Grand Punta Cana

Bluebay Grand Punta Cana tiene dos piscinas, incluida una gran estilo laguna con entrada cero. Hay un gimnasio, spa, club infantil, parque infantil, centro de negocios y deportes acuáticos no motorizados.

Actividades familiares

Bluebay Grand ofrece entretenimiento nocturno para familias. Hay una pista de jogging en la propiedad. Pase el día jugando voleibol de playa y disfrutando de deportes acuáticos no motorizados como kayak y snorkel. Como el resort está en una bahía, no hay grandes olas. El agua es bastante tranquila por lo que si tienes pequeños puedes dejarlos jugar en el agua sin peligro.

Booking.com

para mamá y papá

Mientras los niños se divierten, relájese con un tratamiento facial, corporal o masaje en Namaste Spa. Tome una clase de yoga o pruebe el equipo cardiovascular en el gimnasio.

Visite el bar Blue Wave, con vista a la playa, para disfrutar de una bebida helada y socializar con otros huéspedes. El bar del vestíbulo, On the Rocks, a veces ofrece música de piano en vivo.

El servicio de niñera está disponible por un costo adicional. Es una gran manera de disfrutar de una cena romántica.

Opciones de restauración

El Bluebay Punta Cana tiene tres restaurantes, dos bares y una tienda de batidos. El servicio a la habitación también está disponible.

El restaurante La Caracola y el restaurante y asador Blue Wave sirven cocina internacional. Hay menús para niños disponibles.

El restaurante Sur La Mer ofrece una carta de platos mediterráneos.

Zumbar es la barra de batidos y la barra de jugos. También sirven bebidas alcohólicas.

Información de la habitación

Habitación En El Bluebay Grand Punta Cana

Las habitaciones del Bluebay Grand Punta Cana cuentan con cafetera, minibar, baño con ducha efecto lluvia y TV de plasma con canales vía satélite.

La Junior Suite cuenta con una cama king-size o dos camas dobles, un sofá cama y una sala de estar con escritorio. Hay habitaciones comunicadas disponibles si es necesario. Es una gran opción para familias numerosas para que todos puedan moverse y tener su propio espacio.

La suite Penthouse cuenta con una cama tamaño king, sala de estar independiente, baño completo con dos lavabos, balcón amueblado y bañera de hidromasaje privada al aire libre.

Las suites familiares ofrecen dos o tres dormitorios, cocinas completas y amplios balcones con mesas de comedor con vista a la piscina o la playa.

Las Master Suites pueden acomodar hasta tres personas. Hay una cama king y un sofá cama, así como un balcón con bañera de hidromasaje privada.

Para una experiencia de lujo, elija una suite Blue Pod. Estas 16 suites de lujo están ubicadas en la azotea del edificio principal y cuentan con un diseño contemporáneo y comodidades de lujo.

Accesibilidad en silla de ruedas

Bluebay Grand es accesible para sillas de ruedas. Hay ascensores y hay una piscina de entrada cero.

Valoración de los clientes

Busqué en Internet reseñas reales de viajeros reales. Esto es lo que algunos de ellos tenían que decir.

Opiniones de clientes de Bluebay Grand Punta Cana 1
Reseña de cliente de Bluebay Grand Punta Cana 2
Reseña de cliente de Bluebay Grand Punta Cana 3

Conclusión

Las espaciosas suites de dos y tres habitaciones de Bluebay con cocinas completas, club infantil y una gran piscina ofrecen a familias, parejas y grupos una experiencia de lujo con todo incluido.

Hay entretenimiento nocturno, pero algunos huéspedes encuentran que el complejo es tranquilo. Si está buscando un centro turístico animado y fiestero con mucho para hacer, querrá seguir buscando.

Los huéspedes que busquen un resort con un ambiente relajado, acceso a la playa y comodidades para toda la familia en un entorno natural estarán encantados con el Bluebay Grand Punta Cana.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados