Reseñas de The Breakers Palm Beach (2022): La verdad SIN SESGO

Booking.com

Visión

Los rompedores de Palm Beach

El 5-Diamond Breakers Palm Beach está ubicado en un hermoso tramo de playa privada a lo largo de la costa atlántica de Florida. Fundada en 1896, es una gran finca inspirada en la arquitectura renacentista italiana de la Villa Medici de Roma. La lujosa y exclusiva propiedad cuenta con 538 habitaciones en 140 acres de la mejor propiedad frente al mar de Palm Beach.

The Breakers fue construido por el magnate inmobiliario y ferroviario de Florida, Henry Flagler. Todavía es propiedad de los descendientes de Flagler. El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (FLL) está aproximadamente a una hora de distancia. Se encuentra a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI).

Un favorito de celebridades y empresarios, el hotel ha sido visitado por nombres como Vanderbilt, Rockefeller y Carnegie, así como por la realeza y los presidentes de los Estados Unidos.

Si está buscando reseñas de Breakers Palm Beach, siga leyendo para conocer nuestros consejos para planificar sus próximas vacaciones familiares en Florida.

lo que nos gusta

  • Hermosa arquitectura italiana entre jardines y una playa privada de media milla de largo
  • Cuatro piscinas frente al mar (incluida una solo para adultos), cinco jacuzzis, 10 canchas de tenis y un campo de golf
  • Los bungalows de playa (con costo adicional) cuentan con cómodo mobiliario, cocineta, TV y baño
  • Campamentos y actividades para niños

lo que no nos gusta

  • Las habitaciones pueden considerarse pequeñas y ruidosas.
  • Comidas y bebidas caras en el lugar
  • Tarifas por uso de canchas de tenis y equipos para deportes acuáticos

Ubicación y diseño

Dirección: Una carretera del sur del condado, Palm Beach, Florida 33480Número de teléfono: 561-655-6611Sitio de Internet: Los rompedores de Palm Beach

Booking.com

Cosas a considerar antes de reservar

  • Presupuesto
  • Paquetes
  • Intereses familiares
  • hora de entrada

Presupuesto

The Breakers Palm Beach está en el rango de lujo, así que espere tarifas altas. Las habitaciones cuestan casi la mitad del precio en el verano, por lo que es posible que desee considerar visitarlas en ese momento. Si puedes soportar el calor de Florida, en realidad es un buen momento ya que no hay tanta gente en ese momento. El invierno es cuando todo el mundo acude en masa a Florida. Los campamentos para niños y las comidas también son gratuitos durante el verano.

Paquetes

The Breakers no es el típico resort todo incluido de Florida. Algunas tarifas incluyen el desayuno, que es un buffet americano que se sirve en los restaurantes The Circle o The Beach Club.

Intereses familiares

Las atracciones y actividades de Palm Beach incluyen el Museo Henry Morrison Flagler, el Zoológico y Sociedad de Conservación de Palm Beach, el Museo de Arte Norton y las tiendas de Worth Avenue.

Visite al conserje para reservar excursiones en barco y visitas turísticas fuera de las instalaciones, viajes de esnórquel y cruceros al atardecer.

hora de entrada

El check-in en The Breakers es a las 16:00 horas y el check-out es a las 12:00 horas.

Características y Beneficios

  • Aprobaciones
  • Actividades familiares
  • para mamá y papá
  • Opciones de restauración
  • Información de la habitación
  • Accesibilidad en silla de ruedas

Aprobaciones

Piscina frente al mar en The Breakers Palm Beach

The Breakers Palm Beach cuenta con cuatro piscinas climatizadas frente al mar (conocidas como Beach Club): una piscina zero-entrada ideal para los más pequeños, una amplia piscina principal, una piscina infinity orientada al sur con bungalows privados (con suplemento) y una piscina para adultos sólo con un borde infinito. Hay cinco jacuzzis, 10 canchas de tenis Har-Tru, un parque infantil y 11 tiendas en el lugar.

El centro de entretenimiento familiar Breaker tiene 6,100 pies cuadrados de espacio interior y exterior. Hay un parque infantil gigante, una sala de juegos para niños pequeños y niños, y muchas actividades solo para niños, como caminatas por la naturaleza y laboratorios de ciencias. Los adolescentes y preadolescentes pueden dar paseos en bicicleta, surfear y disfrutar de noches de cine. Hay una sala de juegos con consolas de juegos Xbox y PlayStation.

El resort ofrece campamentos de medio día para niños de 9:00 a 15:00 (se ofrece almuerzo) y de 17:30 a 21:30 (se ofrece cena). Los niños se dividen en dos grupos de edad: de 3 a 5 años y de 6 a 12 años. El servicio de niñera está disponible por un costo adicional.

Múltiples salas de reuniones, salones de baile y espacios para eventos hacen de The Breakers un destino principal para bodas, conferencias y convenciones.

Actividades familiares

Playa privada en Breakers Palm Beach

Con cuatro piscinas y la hermosa playa privada justo enfrente, los amantes del agua lo tienen en The Breakers. La playa es un poco rocosa y tiene olas, de ahí el nombre del complejo. Las olas son a veces lo suficientemente grandes como para surfear. Puede alquilar kayaks, paddleboards, equipo de snorkel y tablas de surf por una tarifa adicional.

Reúna a los niños y enséñeles las técnicas de swing perfectas en la cancha de tenis. Hay una tienda profesional y puedes inscribirte en clases privadas. Demuestre sus habilidades en la cancha de baloncesto, alquile una bicicleta y explore el área, o realice un recorrido guiado en bicicleta por Palm Beach.

Booking.com

para mamá y papá

Campos de golf en The Breakers Palm Beach

Mientras los más pequeños exploran y descubren, pasen un rato de relax. Después de descansar junto a la piscina, reserve un tratamiento corporal o un masaje en el spa de servicio completo. Haga ejercicio en el gimnasio de última generación frente a la playa, que ofrece equipos cardiovasculares y de entrenamiento con pesas, así como clases de yoga y HIIT.

Juegue una ronda o dos en el campo de golf Breakers Ocean de par 70 más antiguo y prestigioso de Florida. Un campo hermano, el par 72 Breakers Rees Jones, está a unas 10 millas del complejo. Se proporciona un servicio de transporte gratuito.

Opciones de restauración

Restaurante en The Breakers Palm Beach

The Breakers tiene ocho restaurantes y un bar junto a la piscina que sirve de todo, desde comida italiana, japonesa y mediterránea hasta bistecs, sándwiches y hamburguesas.

Flagler Steakhouse, que lleva el nombre del fundador, está abierto para el almuerzo y la cena en el patio o en el interior. Se recomienda reservar.

El Seafood Bar está abierto para el almuerzo y la cena y ofrece mariscos frescos y cócteles creativos.

El restaurante italiano ofrece un ambiente relajado y familiar. Se encuentra en el centro de entretenimiento familiar. Los niños pueden jugar y explorar el acuario de agua salada de 1,000 galones mientras usted se relaja y disfruta de pizzas, pastas y ensaladas al horno de ladrillo.

Conocido como la «joya de la corona» del hotel, The Circle está abierto para el desayuno y el brunch de los domingos. La magnífica lámpara de araña, los murales y el techo decorativo son motivo suficiente para pasar un tiempo aquí.

Surf Break es el bar junto a la piscina donde puede disfrutar de aperitivos ligeros y cócteles mientras ve el partido en televisores de pantalla plana.

La mayoría de los restaurantes requieren vestimenta informal. Eso significa que no hay trajes de baño, pantalones cortos cortados, camisetas sin mangas, camisetas y sombreros. Las camisas con cuello para hombres y los vestidos de verano para mujeres son buenas opciones.

Información de la habitación

Habitación en Breakers Palm Beach

Las habitaciones estándar son bastante pequeñas con alrededor de 300 pies cuadrados. Esto es común para el período del hotel. Esta habitación tiene capacidad para un máximo de dos personas. Todas las habitaciones cuentan con minibar, conexión Wi-Fi gratuita y soporte para iPod.

Las suites varían de 525 a 1,700 pies cuadrados. Las grandes suites tienen un dormitorio. Hay habitaciones comunicadas disponibles. Es una gran opción si tienes una familia numerosa o un grupo que viaja junto.

La junior suite ofrece una cama tamaño king o dos camas tamaño queen y una sala de estar con sofá cama.

La suite Atlantic Ocean View cuenta con dos balcones Juliette, una sala de estar con sofá cama y servicios de conserjería personal.

The Flagler Club es un establecimiento boutique con 25 suites dentro del hotel The Breakers. Los huéspedes pueden disfrutar de un servicio personalizado y comodidades adicionales como una terraza en la azotea, cócteles, té de la tarde, postres, bebidas y desayuno buffet.

Accesibilidad en silla de ruedas

The Breakers es accesible para sillas de ruedas. Las habitaciones tienen lavabos más bajos e inodoros elevados con barras de apoyo.

Booking.com

Reseñas de clientes para Breakers Palm Beach

Busqué en Internet reseñas reales de clientes reales. Esto es lo que algunos de ellos tenían que decir.

Reseña de cliente de The Breakers Palm Beach 1
Reseña de cliente de The Breakers Palm Beach 2
Reseña de cliente de The Breakers Palm Beach 3

Alternativas

¿Ha decidido que The Breakers en Palm Beach es el resort para usted? Si no, aquí tienes algunas alternativas para ayudarte a decidir.

The Breakers versus Eau Palm Beach Resort & Spa

Eau Palm Beach es un resort de 5 estrellas ubicado más al sur a lo largo de la A1A. Antigua propiedad del Ritz-Carlton, cuenta con 309 habitaciones contemporáneas diseñadas por Jonathan Adler. Está en un lugar más aislado, lejos del ajetreo y el bullicio del centro de Palm Beach. Para un pequeño resort con una decoración glamorosa, es una buena alternativa al opulento Breakers.

  • Área de piscina frente a la playa con dos piscinas (incluida una solo para adultos), bar y bañera de hidromasaje
  • Tres restaurantes gourmet y servicio a la habitación las 24 horas
  • Gimnasio y spa de servicio completo, peluquería y jardines acuáticos

Vea las últimas ofertas en Eau Palm Beach Resort & Spa

Four Seasons PB vs Breakers

El sofisticado Four Seasons PB de 5 estrellas cuenta con 210 habitaciones a lo largo de una de las playas más hermosas de la zona. Hay un gimnasio, un spa y dos restaurantes. Está a unos 10 minutos en coche de la zona principal de Palm Beach. Es una excelente opción para parejas, recién casados ​​y familias que buscan un hotel de lujo.

  • Todas las habitaciones tienen balcones privados, estaciones de conexión para iPod y duchas a ras de suelo
  • Dos piscinas frente al mar, dos canchas de tenis y alquiler gratuito de bicicletas
  • Club infantil con juegos, computadoras y actividades.

Descubre las últimas ofertas del Four Seasons PB

Conclusión

The Breakers lleva el lujo al siguiente nivel con su arquitectura histórica, un servicio impecable y comodidades de lujo. Ofrece una buena combinación para familias con niños y parejas que desean una experiencia romántica y exclusiva.

Si está buscando una playa con olas suaves, es posible que desee probar otro hotel en el área, ya que las olas en The Breakers pueden ser fuertes a veces. Es genial si te gustan las olas, pero puede ser un problema para los niños pequeños.

Otro elemento disuasorio para algunos es la falta de vida nocturna. La mayoría de los restaurantes, así como la playa y las piscinas, cierran temprano (o temprano si eres un ave nocturna). Hay un salón de cócteles y un bar en el Seafood Bar que permanece abierto hasta las 2:00 am.

Para alojamiento de lujo con muchas piscinas, actividades para niños y varios restaurantes en una ubicación frente al mar, estará feliz con Breakers Palm Beach.

Ver las últimas ofertas en The Breakers Palm Beach

Revisión de The Breakers Palm Beach: detalles del resort revelados

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados