Reseñas de Hilton Fort Lauderdale Beach Resort (para 2022)

Booking.com

Vista previa para 2022

Complejo turístico de playa Hilton Fort Lauderdale

El Hilton Fort Lauderdale Beach Resort está ubicado en un hermoso tramo de la playa de Fort Lauderdale. Se encuentra junto al elegante hotel W Fort Lauderdale, entre el Océano Atlántico y el Canal Intracostero (ICW).

El hotel de suites de 374 habitaciones es popular entre familias, parejas y solteros que buscan disfrutar de las vistas y actividades de Fort Lauderdale y Miami. Es conveniente para los restaurantes, bares, vida nocturna y opciones de entretenimiento frente al mar de la franja del hotel a lo largo de la A1A.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (FLL) está a unos 15 minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) está a aproximadamente 40 minutos. Port Everglades está a unos 11 minutos, lo cual es ideal para estadías previas y posteriores al crucero.

Si está buscando reseñas de Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, siga leyendo para conocer nuestros consejos para sus próximas vacaciones familiares en Florida.

lo que nos gusta

  • Cafetería en el lugar con café, pequeños bocadillos y vino.
  • Spa, gimnasio y piscina con palmeras y tumbonas con vista a la playa
  • Amplias habitaciones completamente equipadas con cocinas o cocinetas
  • A poca distancia de restaurantes y algunas atracciones

lo que no nos gusta

  • El wifi no es gratis
  • No muchas habitaciones tienen balcones.
  • No hay mucho entretenimiento y vida nocturna en el lugar

Ubicación y diseño

Dirección: 505 N. Fort Lauderdale Beach Blvd. Fort Lauderdale, Florida 33304Llamar: 954-414-2222Sitio de Internet: Complejo turístico de playa Hilton Fort Lauderdale

Booking.com

Cosas a considerar antes de reservar

  • Presupuesto
  • Paquetes
  • Intereses familiares
  • hora de entrada

Presupuesto

Si está buscando formas de ahorrar en estadías de hotel, siempre recomiendo inscribirse en un programa de recompensas de hotel. Con Hilton Honors, los nuevos miembros pueden ganar hasta 10 puntos por cada dólar gastado en reservas. Cuanto más tiempo te quedes, más puntos puedes ganar, hasta 20 puntos por cada dólar gastado.

Los beneficios para miembros de Rewards incluyen igualación de precios, precios más bajos garantizados y servicios como Wi-Fi gratis. Los puntos se pueden usar para cosas como noches gratis, descuentos en restaurantes y bonos de bienvenida.

La tarifa del resort incluye dos alquileres diarios de bicicletas, clases de yoga matutinas, dos tumbonas, dos botellas de agua diarias, dos actividades diarias para niños, 20 % de descuento en servicios de spa y cena para niños gratis con cena para adultos. Wi-Fi está disponible por 14:95 por 24 horas.

Paquetes

Fort Lauderdale Beach Resort no es el típico resort todo incluido de Florida, pero hay paquetes especiales disponibles. Hay un paquete antes y después del crucero que incluye desayuno continental gratis, así como transporte hacia y desde Port Everglades. Es una gran opción si estás en la ciudad para un crucero.

El resort ofrece tarifas militares, tarifas con desayuno incluido y ofertas que incluyen estacionamiento gratuito. El paquete Park & ​​​​Stay ofrece estacionamiento gratuito, que normalmente cuesta $ 45 por día.

Intereses familiares

Lauderdale Beach Resort tiene una ubicación céntrica para disfrutar de una amplia variedad de las principales atracciones y actividades de la zona. Reúna a su equipo y diríjase al Museo y jardines Bonnet, a unos 15 minutos a pie si lo desea. El jardín histórico alberga plantas tropicales, flores exóticas, pájaros y obras de arte. Visite el centro de Fort Lauderdale, Fort Lauderdale Galleria o el moderno Las Olas Boulevard para explorar, comer y disfrutar de la vida nocturna.

Se trata de un viaje de 35 minutos desde Miami, lo que lo convierte en un divertido viaje de un día. Para una actividad única, tome un crucero en el taxi acuático para ver las mansiones de un millón de dólares a lo largo del ICW. Otras atracciones del área incluyen el Salón Internacional de la Fama de la Natación, el Parque Estatal Hugh Taylor Birch y el Museo de Arte de Fort Lauderdale.

hora de entrada

El check-in es a las 4:00 pm y el check-out es a las 11:00 am.

Características y Beneficios

  • Aprobaciones
  • Actividades familiares
  • para mamá y papá
  • Opciones de restauración
  • Información de la habitación
  • Accesibilidad en silla de ruedas

Aprobaciones

Piscina en el Hilton Fort Lauderdale Beach Resort

El Hilton de Fort Lauderdale cuenta con una piscina con camastros, jacuzzi, actividades para niños, gimnasio, spa y un completo centro de negocios con servicios. Hay dos restaurantes y una cafetería. Hay una estación de carga para coches eléctricos.

El hotel ofrece actividades diarias para niños, que incluyen manualidades, helados, decoración de galletas y juegos.

El transporte al aeropuerto está disponible, pero a un costo adicional.

Actividades familiares

Playa en el Hilton Fort Lauderdale Beach Resort

Aparte de la piscina y la playa, no hay muchas actividades en el lugar en el complejo. Si te gusta el surf, querrás probar en algún lugar como Cocoa Beach o Daytona, ya que el agua a lo largo de esta sección del Atlántico es bastante suave y poco profunda y no tiene olas para surfear.

El hotel está ubicado en un área ideal para actividades y atracciones fuera del sitio, lo que atrae a la mayoría de los viajeros.

Booking.com

para mamá y papá

Terraza en el Hilton Fort Lauderdale Beach Resort

El Hilton Fort Lauderdale Beach Resort es popular entre parejas y solteros, así como entre familias. Visite Spa Q para tratamientos faciales, masajes y otros tratamientos rejuvenecedores. Disfruta de cócteles en el bar restaurante Ilios, relájate en la terraza con un helado de Le Merche o escucha música en directo en Sun, Surf & Sand (S3).

Opciones de restauración

Cenar en el Hilton Fort Lauderdale Beach Resort

Hay tres restaurantes en el Hilton Fort Lauderdale Beach Resort. Los niños comen gratis con la compra de una comida para adultos.

El restaurante Ilios sirve desayuno, almuerzo y cena. El menú ofrece mariscos y cocina mediterránea-estadounidense. El comedor se puede reservar para ocasiones especiales como bodas y otras ocasiones.

The Sun, Surf & Sand (S3) está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena y sirve mariscos y bistecs en un entorno frente al mar. Es el lugar perfecto para música en vivo, entretenimiento y eventos especiales.

El Merche Gourmet Market and Bakery está abierto para el desayuno, el almuerzo, la cena y el brunch. Elija artículos americanos y franceses como pasteles, pizzas, ensaladas, helados y café Starbucks.

También puede disfrutar de comidas en la habitación para el desayuno hasta altas horas de la noche.

Información de la habitación

Habitación de huéspedes en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort

Todas las suites de Hilton Fort Lauderdale tienen áreas de descanso y cocinas completas o cocinas pequeñas

La suite junior con vista al mar tiene dos camas queen, una pequeña cocina, un jacuzzi y un balcón. Si viajas en pareja, elige la Junior Suite Vista Mar, que cuenta con una cama king-size y cocineta.

La suite de un dormitorio con vista al mar ofrece un poco más de espacio con dos camas Queen, 1.5 baños, una cocina completa, un comedor y una sala de estar con un sofá cama.

Para una vista del Atlántico al amanecer, elija una habitación en el lado este del hotel. Para una vista despejada de la puesta de sol sobre el ICW, trate de conseguir una habitación en el lado oeste.

Hay cunas y tronas disponibles.

Accesibilidad en silla de ruedas

El Hilton Fort Lauderdale es totalmente accesible. Hay una rampa de acceso, un cabrestante de piscina y estacionamiento accesible. Los baños tienen barras de apoyo.

Booking.com

Reseñas de clientes para Hilton Fort Lauderdale

Busqué en Internet reseñas reales de viajeros reales. Esto es lo que algunos de ellos tenían que decir.

Hilton Fort Lauderdale Beach Resort Reseñas de Huéspedes 1
Hilton Fort Lauderdale Beach Resort Reseña de Huésped 2
Hilton Fort Lauderdale Beach Resort Reseña de Huésped 3

Alternativas

¿Ha elegido el Hilton Fort Lauderdale para sus próximas vacaciones familiares? Si no, aquí hay algunos otros resorts para considerar.

Hilton Fort Lauderdale Resort o Hilton Clearwater Beach Resort

Si es fanático de la marca Hilton pero quiere visitar la costa oeste de Florida, puede disfrutar del Hilton Clearwater Beach Resort. El complejo de rango medio superior está ubicado directamente en Clearwater Beach en el Golfo de México, cerca del Muelle 60. Tiene 416 habitaciones y suites con mini-nevera, balcones privados y vistas al Golfo, al puerto o a la ciudad. La playa tiene tumbonas a la sombra y deportes acuáticos.

  • Dos piscinas, spa, gimnasio y Wi-Fi gratis
  • Tres restaurantes y una piscina y bares junto a la playa
  • Spa de servicio completo con peluquería

Vea las últimas ofertas en Hilton Clearwater Beach Resort

Hilton Fort Lauderdale Beach Resort o Marriott

El Marriott de 650 habitaciones está ubicado a lo largo de una playa privada de arena blanca. Más grande que el Hilton, tiene más opciones de restaurantes mientras se encuentra en las hermosas playas de Fort Lauderdale. Hay un club infantil, pero cuesta extra. Las tarifas del resort cubren tumbonas y sombrillas, deportes acuáticos no motorizados, clases de gimnasia y bebidas de bienvenida.

  • Suites con máquinas Keurig, salas de estar y minibar
  • Tres restaurantes, dos bares, un Starbucks y un minimercado que vende bebidas, bocadillos y artículos varios
  • Dos piscinas, tres jacuzzis, spa, gimnasio y canchas de baloncesto y tenis

Descubra las últimas ofertas de Marriott

Conclusión

El amable personal, los restaurantes de primer nivel, las habitaciones cómodas y una ubicación conveniente otorgan al Hilton Fort Lauderdale un estatus de primer nivel.

Si está buscando un resort con múltiples bares y restaurantes en el lugar, un programa completo de actividades para niños y entretenimiento diario, querrá seguir buscando. Si bien el Hilton es ideal para familias y parejas, carece de las múltiples comodidades de un mega-resort.

Para un ambiente familiar con una piscina y una hermosa playa justo enfrente, estará encantado con el Hilton Fort Lauderdale Beach Resort. Las familias lo eligen por su ubicación y proximidad a las atracciones de la zona.

Vea las últimas ofertas en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort

Reseña de Hilton Fort Lauderdale Beach Resort: La verdad SIN PREJUICIOS

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados