Reseña de The Reserve at Paradisus Punta Cana (2022): BIENES RAÍCES

Booking.com

Visión

La reserva en Paradisus Punta Cana

The Reserve at Paradisus Punta Cana es un resort todo incluido ubicado entre jardines tropicales y flores exóticas en la hermosa playa Bávaro en la República Dominicana. Ofrece relajación y una variedad de comodidades para familias, parejas y grupos. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) está a unos 16 km de distancia.

Aunque familiar y animado, tiene un ambiente romántico que también pueden disfrutar las parejas y los recién casados. Los huéspedes pueden usar los restaurantes y las comodidades en la propiedad hermana del complejo Paradisus Punta Cana, que es mucho más grande y se encuentra al lado. La reserva es un poco más tranquila que Paradisus Punta Cana, por lo que puede atraer más a aquellos que buscan un ambiente más relajado.

La reserva está un poco alejada de la playa, por lo que si no le gusta caminar mucho o tomar un servicio de transporte, querrá seguir buscando.

Si está buscando reseñas de Reserve at Paradisus Punta Cana, siga leyendo para conocer nuestros consejos y trucos.

lo que nos gusta

  • Múltiples piscinas, una piscina para niños y muchas bicicletas disponibles para los huéspedes
  • Todas las habitaciones tienen balcones y amplios baños con bañeras de hidromasaje.
  • Spa tiene piscinas cubiertas y al aire libre y áreas de tratamiento
  • Hermosa playa de suave arena blanca y agua turquesa

lo que no nos gusta

  • Puede ser un largo paseo hasta la playa (hay transporte y bicicletas disponibles)
  • No todos los restaurantes están incluidos en los paquetes todo incluido
  • Las reservas en restaurantes pueden ser difíciles de conseguir

Ubicación y diseño

Dirección: Playa Bávaro, Punta Cana 230001Número de teléfono: 888-751-8464Sitio de Internet: La Reserva en Paradisus Punta Cana

Booking.com

Cosas a considerar antes de reservar

  • Presupuesto
  • Paquetes
  • Intereses familiares
  • hora de entrada

Presupuesto

¿Está buscando formas de estirar su presupuesto de vacaciones en la República Dominicana? Meliá Hotels and Resorts ofrece un programa de fidelización que otorga puntos por cada dólar gastado en los hoteles Meliá.

Los puntos Melia Rewards se pueden usar para cosas como cenas, visitas al spa, descuentos en hoteles y beneficios como check-in exclusivo y check-out tardío. Si viaja con frecuencia por negocios o por placer, este es un excelente programa para ahorrar dinero y obtener beneficios adicionales. Recibirás 2.000 puntos solo por registrarte en línea.

Para obtener las mejores ofertas en descuentos y ofertas especiales, lo mejor es consultar el sitio web del resort. Las ofertas en línea actuales incluyen: un niño se hospeda y come gratis, golf ilimitado gratis en Cocotal Golf and Country Club o un crédito de USD 1,000, que se puede usar para comidas, tratamientos de spa, mejoras de habitación y selecciones de vinos premium.

A efectos de presupuesto, la suite de un dormitorio de The Reserve cuesta alrededor de $ 273 por noche, mientras que una suite de un dormitorio Family Concierge costará alrededor de $ 301.

El programa de propiedad vacacional del resort, Club Meliá, puede ser una forma de presupuestar las vacaciones anuales. Si está interesado, disfrutará de beneficios de viaje, planificación flexible de viajes y privilegios de intercambio en otras propiedades de Club Meliá, junto con otras comodidades.

Paquetes

The Reserve Paradisus Punta Cana ofrece paquetes todo incluido que incluyen alojamiento, comidas, actividades y entretenimiento nocturno.

Para servicios mejorados, es posible que desee considerar Family Concierge. Ofrece a las familias atención personalizada y servicios como salón privado, acceso exclusivo al spa y servicios en la habitación como leche y galletas, Playstation 3, minibares personalizados y mucho más. También puede disfrutar de la playa privada y del lobby.

Intereses familiares

Las familias y los grupos pueden disfrutar de los atractivos naturales y la belleza escénica de la República Dominicana. Reúna a su tripulación y salga a explorar la hermosa región de Punta Cana. Los niños de todas las edades disfrutarán visitando la selva subtropical y la avifauna del Parque y Reserva Ecológica Ojos Indígenas.

Para tirolesa, paintball, eco-tours, paseos en vehículos todo terreno y monos araña, Bavaro Adventure Park y Monkeyland son los lugares a donde ir.

El Refugio de Vida Silvestre Laguna Bávaro, Manatí Park Bávaro y Dolphin Explorer son excelentes lugares para los amantes de la naturaleza. La laguna de Bávaro es popular para navegar, hacer caminatas y observar la naturaleza.

El conserje del complejo puede ayudar a organizar recorridos y excursiones fuera del sitio.

hora de entrada

El check-in es a las 15:00 y el check-out es al mediodía.

Características y Beneficios

  • Aprobaciones
  • Actividades familiares
  • para mamá y papá
  • Opciones de restauración
  • Información de la habitación
  • Accesibilidad en silla de ruedas

Aprobaciones

Piscina infantil en Paradisus Punta Cana Reserve

The Reserve Punta Cana tiene un gimnasio, spa, varias tiendas y cuatro piscinas. Hay un centro de negocios e instalaciones para banquetes y reuniones, que es una gran opción para una boda de destino u otro evento especial.

La zona infantil del complejo está destinada a niños de 4 a 12 años. Los niños pueden divertirse con fiestas mini disco, manualidades, fiestas de helados, noches de cine y su propia piscina. Los adolescentes pueden practicar kayak, escalar rocas, hacer boogie boarding o tomar una clase de baile. También hay una Baby Zone para niños de 1 a 3 años.

El servicio de niñera está disponible por un costo adicional.

Actividades familiares

Piscina En La Reserva En Paradisus Punta Cana

Entre la playa y la piscina, hay mucha diversión acuática en The Reserve. Si te gustan las actividades en tierra, hay mucho que hacer. Enseñe a los adolescentes y preadolescentes cómo jugar al golf en el cercano Cocotal Golf and Country Club de 18 hoyos. Las tarifas del juego son gratuitas.

Dé un paseo en bicicleta por la propiedad o juegue en la arena y las aguas turquesas de Playa Bávaro. hay una cancha de tenis

Booking.com

para mamá y papá

Golf en la reserva de Paradisus Punta Cana

Mamá y papá pueden divertirse mientras los niños se divierten. La hermosa playa Bávaro tiene un área privada para relajarse y disfrutar de la vista. Reserve un masaje al aire libre o un tratamiento corporal en el Yhi Spa o juegue un partido de tenis o golf.

Disfrute de cócteles en una variedad de bares. El North Avenue Bar ofrece música en vivo y baile. Mézclese con otros clientes en M Bar o Gabi Beach Bar.

Aproveche los servicios de niñera y reserve una cena romántica en uno de los restaurantes solo para adultos.

Opciones de restauración

Restaurante en la Reserva en Paradisus Punta Cana

La reserva Paradisus Punta Cana cuenta con 11 restaurantes y varios bares. Elija entre Steakhouse Grill, Mediterranean Vento, Asian teppanyaki style Bana, Mexican Mole o Naos, que es el buffet principal y sirve selecciones internacionales.

Aqua sirve cocina italiana en medio de un lago romántico y una glorieta. Para un buffet internacional, diríjase a Gabi Beach para el desayuno, el almuerzo y la cena.

El exclusivo Gabi Club tiene vista a la piscina y sirve desayuno buffet, almuerzo y cena. Hydrogrill es el snack bar de la piscina y ofrece hamburguesas, ensaladas y sándwiches.

La Palapa es solo para adultos para la cena. No está incluido en el plan todo incluido, por lo que tiene un cargo extra. La Bodega, también solo para adultos, ofrece catas de vino y eventos especiales. Uno debe reservar.

El popular Pasión del chef 12 estrellas Michelin Martín Berasategui ya está cerrado.

Información de la habitación

La Reserve cuenta con 170 habitaciones con sala/comedor independientes, sofá cama y amplios baños. Algunas habitaciones cuentan con cocineta, que es una excelente opción para preparar comidas pequeñas y bocadillos.

La suite principal de un dormitorio tiene dos camas dobles, una sala de estar con un sofá cama y una terraza privada con vista al jardín.

La Master Suite Family Concierge de dos habitaciones es una excelente opción para las familias que desean un poco más de espacio. Tiene dos camas dobles y puede acomodar hasta cuatro personas. Hay terraza o balcón privado, videojuegos a la carta, equipamiento infantil, servicio de descubierta con leche y galletas, servicios exclusivos y otras comodidades de lujo.

Accesibilidad en silla de ruedas

La reserva es accesible para sillas de ruedas.

Booking.com

Valoración de los clientes

Busqué en Internet reseñas reales de huéspedes reales del resort. Descubra lo que algunos de ellos tenían que decir.

Reseñas de los clientes de The Reserve At Paradisus Punta Cana 1
The Reserve at Paradisus Punta Cana Reseña de cliente 2
The Reserve at Paradisus Punta Cana Reseña de cliente 3

Alternativas

Si no ha llegado a una decisión final sobre la reserva, consulte algunas de nuestras selecciones alternativas.

El Paradisus Reserve Punta Cana vs Palma Real

El Palma Real, una propiedad hermana de The Reserve, se encuentra al lado. Aunque es ideal para familias, tiene un ambiente más adulto que The Reserve. Si sus hijos son mayores, es posible que desee comprobarlo. Como parte de la familia Melia Hotels, se puede utilizar el programa Melia Rewards.

  • Gran piscina con vista a la playa con tumbonas sumergidas y un bar en la piscina
  • Hermosa playa con tumbonas y tumbonas.
  • Elegantes suites con bares húmedos, bañeras de hidromasaje y patios o balcones amueblados

Ver las últimas ofertas en Palma Real

La reserva de Paradisus Punta Cana versus el nivel de Meliá

The Level at Melia es una sección exclusiva mejorada del resort Melia Caribe Punta Cana. Ofrece a los huéspedes check-in y check-out prioritarios, bebidas y refrigerios premium, piscina y playas privadas, y otras ventajas exclusivas. Si está planeando una luna de miel o una escapada de aniversario, The Level es una opción romántica.

  • Habitaciones de lujo con decoración contemporánea y bañeras de hidromasaje.
  • Uso de amenidades y restaurantes en Meliá Caribe Punta Cana
  • Gimnasio, Yhi Spa y centro comercial Palma Real cerca

Descubre las últimas ofertas de The Level en Meliá

El Paradisus Punta Cana Reserve versus el Hard Rock Café

El lujoso Hard Rock Café de 1.775 habitaciones es un complejo en expansión en una hermosa propiedad frente al mar. Su marca conocida y su decoración con temas musicales atraen a familias y parejas. Hay 12 restaurantes, 23 bares, un club infantil, minigolf y una sala de juegos, además de un programa completo de música en vivo, conciertos y otros entretenimientos.

  • Amplias y modernas habitaciones con minibar, bañeras de hidromasaje y patios y balcones amueblados
  • 13 piscinas, incluyendo una para adultos y otra con toboganes para niños
  • Campo de golf Jack Nicklaus de 18 hoyos

Ver las últimas ofertas en Hard Rock Café

Conclusión

El Paradisus Punta Cana Reserve obtiene grandes puntos por su amable personal, su ubicación tropical y su amplia variedad de actividades para niños. Familias, parejas y grupos se sentirán como en casa en un ambiente relajado.

Aquellos que buscan un entorno íntimo de estilo boutique pueden querer seguir buscando. La reserva es muy grande y se puede caminar bastante para ir de un lugar a otro.

Si está buscando un resort todo incluido con una hermosa playa, muchas opciones gastronómicas y entretenimiento para toda la familia, estará satisfecho con The Reserve.

Consulta las últimas ofertas de The Reserve at Paradisus Punta Cana

Reseña de The Reserve at Paradisus Punta Cana: Detalles del resort todo incluido

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados