Obtenga la verdad SIN SESGO ahora

Booking.com

Visión

Jewel Runaway Bay se encuentra en la parroquia de Saint Ann en la costa norte de Jamaica. Ubicado en medio de exuberantes palmeras, flores tropicales y vistas impresionantes, es la combinación perfecta de relajación y diversión familiar. Ubicado entre Ocho Ríos y Montego Bay, está aproximadamente a 38 millas del Aeropuerto Internacional Sangster de Montego Bay (MBJ).

La playa es bastante pintoresca, pero no tiene una extensión de arena muy larga como Seven Mile Beach en Negril. Si su corazón está puesto en largas caminatas y carreras temprano en la mañana, querrá seguir buscando.

Para actividades familiares y una amplia variedad de opciones gastronómicas, Jewel Runaway Bay es una excelente opción para familias, grupos o parejas.

Si está buscando reseñas de Jewel Runaway Bay para planificar sus próximas vacaciones familiares, siga leyendo para conocer nuestros consejos y trucos.

lo que nos gusta

  • Club infantil, parque de etiquetas láser, cancha de tenis y deportes acuáticos
  • Tres piscinas con bares en la piscina y borde infinito
  • Parque acuático con toboganes para todas las edades
  • Traslado de cortesía al aeropuerto para el aeropuerto internacional de Montego Bay Sangster

lo que no nos gusta

  • Los vendedores de la playa tienen un área con chozas de hojalata instaladas en la playa (pueden tener una sensación ‘auténtica’ para algunos o considerarse intrusivos para otros)
  • No a poca distancia de las atracciones

Ubicación y diseño

Dirección: 58 Main Street, North Coast Highway, Runaway Bay, JamaicaNúmero de teléfono: 833-917-1385Sitio de Internet: Joya Runaway Bay

Booking.com

Cosas a considerar antes de reservar

  • Presupuesto
  • Paquetes
  • Intereses familiares
  • hora de entrada

Presupuesto

Jewel Runaway Bay Jamaica ofrece paquetes con todo incluido, que es una excelente manera de mantener todo dentro de un presupuesto. Cuando sumas la tarifa aérea, el alojamiento en el hotel, la comida, la bebida y las actividades, puede parecer abrumador, incluso para una familia pequeña. Al agruparlo todo en un solo paquete, probablemente encontrará que se ajusta a su presupuesto.

Jewel Runaway Bay cae en la categoría de rango medio. Teniendo en cuenta todos los eventos, actividades para niños y entretenimiento familiar que se ofrecen, en realidad es una oferta muy asequible.

Paquetes

Todas las comidas, refrigerios y bebidas (incluido el alcohol), deportes acuáticos no motorizados, música en vivo, entretenimiento y actividades como noches de fogata y noches de cine junto a la piscina están incluidas en los paquetes todo incluido de Jewel Runaway Bay.

Intereses familiares

Desde arrecifes de coral y recorridos en bote hasta cascadas y selvas tropicales, las familias tienen muchas actividades fuera del sitio para elegir. Nine Mile, el lugar de nacimiento de Bob Marley, está cerca. Reúna a toda la tripulación y diríjase a Dunn’s River Falls and Park, Fisherman’s Beach o Cranbrook Flower Forest para muchas aventuras memorables. Green Grotto Caves tiene estalagmitas, estalactitas y un lago subterráneo.

Relacionado: Resorts todo incluido para familias en Jamaica

hora de entrada

El check-in es a las 15:00 y el check-out es al mediodía.

Características y Beneficios

  • Aprobaciones
  • Actividades familiares
  • para mamá y papá
  • Opciones de restauración
  • Información de la habitación
  • Accesibilidad en silla de ruedas

Aprobaciones

Piscinas y jacuzzis de Jewel Runaway Bay

Jewel Runaway Bay tiene tres piscinas y dos jacuzzis, incluida una piscina infinita con un bar en la piscina. La propiedad cuenta con un gimnasio, un spa de servicio completo, Wi-Fi gratis y 12 restaurantes, bares y parrillas junto a la piscina. El parque acuático Jewel Lagoon ofrece toboganes de agua, un río lento, zonas de chapoteo y géiseres para todas las edades. Los servicios de niñera están disponibles a un costo adicional.

Club de Niños

Una de las mejores cosas de Jewel Runaway Bay es la amplia variedad de clubes para niños. El club Glisten es para niños de 3 a 5 años. Glow es para niños de 6 a 9 años. Tiger’s Eye es para niños de 10 a 12 años. Fossils es el lugar para jóvenes de 13 a 17 años. También hay un salón para niños a partir de 11 años.

Actividades familiares

Entre tres piscinas, un parque acuático y un campo de golf de 18 hoyos al lado, las familias tendrán dificultades para decidir qué hacer a continuación. Hay una cancha de tenis, una cancha de baloncesto y una cancha de voleibol de playa. Los deportes acuáticos no motorizados incluyen esnórquel, kayak y vela Hobie Cats. Se aplican cargos adicionales para los deportes acuáticos motorizados. También puedes tomar clases de buceo o recibir tu certificación.

El entretenimiento familiar tiene lugar casi todas las noches en el escenario principal. El entretenimiento incluye actos como espectáculos de variedades, bailarines jamaiquinos y bandas de reggae.

El rancho Red Ruby en el lugar tiene todo tipo de eventos y actividades en curso, que incluyen fogatas en la playa, paseos en heno, clases de cocina, etiquetas láser y más. No se pueden montar a caballo en el complejo, pero los huéspedes pueden tomar un curso de cuidado de caballos.

El parque acuático está incluido en los paquetes con todo incluido, pero los que no son huéspedes pueden comprar un pase de un día. Son 94,99 para adultos y 69,99 para niños de 4 a 14 años. Los pases de un día para el parque acuático se basan en la capacidad, por lo que es mejor hacer las reservas lo antes posible.

Booking.com

para mamá y papá

Comedor frente al mar en Jewel Runaway Bay

Con el club infantil abierto hasta las 9:00 p. m., mamá y papá pueden disfrutar de una cena romántica frente al mar, bailar en el Bling Bar o socializar en Jasper’s Chillin’ Pool and Piano Bar. Regálate un masaje relajante o un tratamiento corporal rejuvenecedor en el spa. Luego, por supuesto, siempre es agradable relajarse en el bar de la piscina, en la piscina infinita o en las tumbonas junto al mar.

Opciones de restauración

Restaurantes en Jewel Runaway Bay

Jewel Runaway Bay tiene siete restaurantes informales y de alta cocina, así como seis bares y puestos de refrigerios. Una amplia gama de opciones de menú incluye platos italianos, mariscos y sashimi, hot dogs, wraps, alitas y bistecs.

El Coral Café es un buffet que sirve desayuno, almuerzo o cena.

Dirígete a Court Jesters para disfrutar de una pizza al horno o al Aquamarina junto a la piscina para disfrutar de bebidas tropicales y bocadillos.

Jade Samurai es un asador japonés. Se requiere vestimenta casual y reservaciones.

Moonstone es una buena cena con un toque italiano. El menú ofrece platos de pasta y aves.

Golden Saber Sushi es el lugar para sashimi y rollos.

The Platinum ofrece mariscos, cocina caribeña y jamaicana para el desayuno y la cena.

También hay comidas en la habitación cuando no quiere levantarse e irse.

Los bares y cafeterías incluyen Bling, Jasper’s Chillin’ Beach and Piano Bar, Two Palms Jerk Hut, Blue Bayou Grill en el parque acuático y Sunken Treasure Water Bar.

Información de la habitación

Alojamiento y desayuno en Jewel Runaway Bay

Todas las suites incluyen Wi-Fi gratis, balcón privado, artículos de tocador, cafetera y más. Las habitaciones Premier ofrecen una cama tamaño king o dos camas dobles. Es una excelente opción para una familia pequeña o dos parejas que viajan juntas.

La suite junior con piscina y servicio de conserjería cuenta con áreas de descanso separadas, vistas al patio, piscinas de inmersión y servicio de conserjería para ayudarlo a reservar restaurantes y excursiones.

Para obtener la asistencia adicional del servicio de mayordomo para el servicio de cobertura y el check-in en la suite, elija un dormitorio con vista al agua o un dormitorio frente al mar con piscina de inmersión.

Accesibilidad en silla de ruedas

The Jewel Jamaica tiene habitaciones accesibles para sillas de ruedas. Asegúrese de preguntar al reservar su habitación.

Booking.com

Valoración de los clientes

Busqué en Internet para encontrar reseñas de Jewel Runaway Bay Jamaica de huéspedes reales. Siga leyendo para descubrir lo que algunos de ellos tenían que decir.

Joya Runaway Bay Jamaica Reseña 1
Joya Runaway Bay Jamaica Reseña 2
Joya Runaway Bay Jamaica Reseña 3

Alternativas

Jewel Paradise Cove vs. Jewel Runaway Bay

Jewel Paradise Cove es un resort todo incluido solo para adultos ubicado a pocas millas de Jewel Runaway Bay. Ofrece algunas de las mismas actividades que Runaway Bay, como entretenimiento nocturno, películas en la playa y junto a la piscina, deportes acuáticos y un gimnasio, sin el ruido de niños y adolescentes. Es una excelente alternativa para parejas o solteros que desean una escapada solo para adultos en un entorno apartado.

  • Los paquetes todo incluido incluyen recorridos en bote con fondo de cristal y viajes a las cataratas de Konoko
  • Tres piscinas con tobogán, cascada y jacuzzi
  • Campo de golf cercano, campo de golf Runaway Bay, sin green fees

Ver las últimas ofertas en Jewel Paradise Cove

Jewel Runaway Bay contra Hilton Rose Hall

Ubicado en Montego Bay, el Hilton Rose Hall con todo incluido es popular entre familias y parejas. Hay un club nocturno, pero la escena de la fiesta es más relajada que en algunos centros turísticos de Jamaica. Esto puede atraer a los no participantes. Hay un spa, seis restaurantes, clubes para niños y adolescentes y un gimnasio. Si está buscando una playa bonita y ancha, puede que sea más feliz en el Hilton Rose Hall que en Jewel Runaway Bay.

  • Parque acuático Sugar Mill Falls y una gran piscina estilo laguna con un río lento
  • Amplia playa privada con aguas en su mayoría tranquilas
  • Todas las habitaciones tienen balcones privados.

Vea las últimas ofertas en Hilton Rose Hall

Memories Punta Cana vs. Jewel Runaway Bay

¿Crees que preferirías una isla completamente diferente? Memories Punta Cana, ubicado en la República Dominicana, se encuentra en un hermoso tramo de Playa Bávaro y ofrece muchas de las mismas comodidades y actividades que Jewel Runaway Bay. Hay un parque acuático en el lugar, dos piscinas para adultos y dos para niños, actividades supervisadas y entretenimiento nocturno.

  • Deportes acuáticos no motorizados
  • Salón para adolescentes de 13 a 17 años y club infantil para niños de 4 a 12 años
  • Parque acuático con toboganes y piscina de olas

Descubre las últimas ofertas de Memories Punta Cana

Conclusión

No se puede superar la comodidad, la conveniencia y la hospitalidad de la ubicación frente al mar de Jewel Runaway Bay. Es una excelente opción para las familias a las que les gusta quedarse en el resort o salir y explorar la isla.

Las parejas que buscan reclusión pueden querer seguir buscando, ya que el complejo es muy apto para niños y atiende a adolescentes, preadolescentes y niños pequeños.

Si bien es normal preguntarse acerca de la seguridad al viajar, le alegrará saber que Jewel Runaway Bay se considera muy segura para los turistas. Está ubicado lejos de las áreas más criminales de Kingston. Es recomendable no aventurarse solo, pero los recorridos organizados, las excursiones y las actividades en el lugar son muy seguras.

Con varios clubes para niños, personal servicial, muchas actividades para la familia y una amplia variedad de opciones gastronómicas, toda su familia estará encantada con su elección de Jewel Runaway Bay Beach Golf Resort en Jamaica.

Ver las últimas ofertas en Jewel Runaway Bay

Reseñas de Jewel Runaway Bay: una mirada imparcial al Beach & Golf Resort

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados