Obtenga la verdad SIN SESGO ahora

Booking.com

Visión

El blanco nítido, el azul brillante y los detalles en teca, mimbre y bambú le dan al Panama Jack Cancún un estilo isleño con todo incluido. El complejo de 287 habitaciones ofrece amplias suites familiares, entretenimiento en vivo y muchas opciones gastronómicas en la hermosa Península de Yucatán en México.

Si te preguntas qué es Panama Jack y por qué te suena familiar, es la misma familia que creó la famosa marca de protector solar, anteojos de sol y productos de estilo de vida en 1974.

Opinión sobre Panama Jack Cancún

Anteriormente conocido como Gran Caribe Resort All-Inclusive, rebautizado como Panama Jack Cancún, el resort es parte de Playa Hotels and Resorts. Playa Hotels adquirió el resort y lo renombró en 2017.

Si a su familia le encantan las actividades en el lugar, los tratamientos de spa, la relajación junto a la piscina y el acceso a la playa, lo encontrará aquí. Si la proximidad a la cultura tradicional mexicana y las atracciones históricas es importante para su familia, es posible que desee seguir buscando. Sitios como Chichén Itzá y Tulum están a más de una hora de distancia.

Si está buscando reseñas de Panama Jack Cancún para unas vacaciones familiares perfectas, siga leyendo para comprobarlo.

lo que nos gusta

  • Ubicación frente al mar con playa de arena blanca y agua turquesa
  • Parque acuático infantil con barcos piratas, juegos acuáticos y toboganes
  • Amplias suites familiares con literas y balcones y patios amueblados
  • Actividades supervisadas para niños de 4 a 12 años y club de adolescentes para niños de 13 a 17 años
  • Amplia variedad de opciones gastronómicas.
  • Dos piscinas, spa, gimnasio, voleibol de playa, clases de cocina y yoga gratis

lo que no nos gusta

  • Las piscinas son pequeñas teniendo en cuenta el tamaño del complejo.
  • Sombra limitada y sin bar en la piscina
  • Las paredes delgadas del dormitorio pueden causar ruido y molestar a los bebés que duermen
  • La playa tiene un oleaje fuerte donde se pueden producir contracorrientes peligrosas (lo cual es típico de la zona)

Ubicación y diseño

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 11.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Quintana Roo, MéxicoNúmero de teléfono: 833 – 266 – 5757Sitio de Internet: Panamá Jack Resorts Cancún

Booking.com

Cosas a considerar antes de reservar

Presupuesto

Querrá establecer un presupuesto antes de reservar su estadía en Panama Jack Cancún. Determine cuánto costará el pasaje aéreo, las comidas y el alojamiento. Luego agregue actividades y tours no incluidos en los paquetes todo incluido.

Paquetes

Hablando de paquetes, un paquete todo incluido es una excelente manera de ajustarse a su presupuesto. Con todas las necesidades reunidas en un solo número, es fácil ver exactamente lo que gastará.

Intereses familiares

Realizo una encuesta a los miembros de mi familia para averiguar lo que todos quieren hacer (y lo que no quieren hacer). Si quieres hospedarte en uno de los mejores resorts todo incluido en Cancún y a tu familia le encantan los deportes acuáticos, las albercas y las actividades frente al mar, has venido al lugar indicado. Panama Jack tiene varias piscinas, incluida una con un barco pirata y toboganes para niños. También puedes jugar al voleibol de playa y al fútbol.

El resort participa en un programa de liberación de tortugas de agosto a noviembre. Ver a las pequeñas tortugas abrirse camino hacia el agua es un recuerdo definitivo para los niños de todas las edades.

hora de entrada

El check-in es a las 3:00 p.m. La salida es a las 12:00 horas. El aeropuerto de Cancún está a aproximadamente 16 kilómetros de distancia.

Características y Beneficios

  • Aprobaciones
  • Pista de tenis
  • Piscina
  • Spa
  • Salón de belleza/peluquería
  • Club de Niños
  • piscina para niños
  • Actividades supervisadas para niños.
  • Gimnasio
  • Cunas
  • Sala de juegos / Sala de juegos
  • Ropa sucia
  • Balcón / Terraza / Patio
  • Playa

Pista de tenis

No hay cancha de tenis en Panama Jack Cancún. Hay canchas públicas en el centro de Cancún, a unos 20 minutos.

Panamá Jack Cancún Piscina

Piscina

Hay una piscina de actividades, una piscina familiar y dos piscinas para niños con toboganes y un jacuzzi.

Spa

Regálate un masaje relajante o un tratamiento corporal en Aura Spa.

Salón de belleza/peluquería

El Salón de Belleza/Peluquería ofrece servicios de manicura y pedicura, peinado y trenzado, maquillaje y novia.

Panama Jack Kids Club Cancún

Club de Niños

Camp Jack está abierto de 9 a. m. a 5 p. m. y nuevamente de 6 p. m. a 9 p. m. Los niños de 4 a 12 años pueden participar en todo tipo de actividades divertidas, como manualidades, noches de cine, minigolf y más.

Actividades supervisadas para niños.

Si los padres (o los niños) quieren pasar un rato, hay muchas actividades supervisadas en el Kids Club. El personal capacitado está certificado por la Cruz Roja.

Niñera

El cuidado de niños fuera del horario de atención está disponible para niños de 4 a 12 años. Hay un cargo adicional. Las reservas se pueden hacer a través del conserje.

Piscina Infantil Panama Jack Cancún

piscina para niños

¿Quién no querría jugar en la fresca piscina de Panama Jack? Tiene un barco pirata, toboganes para niños y muchos juegos de agua. Puedo pasar el rato allí yo mismo.

Panama Jack Cancún Gimnasio

Gimnasio

El Panama Jack tiene un gimnasio con equipo cardiovascular y de entrenamiento con pesas.

Cunas

Las cunas están disponibles bajo petición.

Sala de juegos Panama Jack Cancún

Sala de juegos / Sala de juegos

No son solo los más pequeños en Panama Jack Cancún. Los adolescentes tienen su propio espacio de encuentro. El club, acertadamente llamado #Hashtag, tiene juegos de arcade, una mesa de billar, una mesa de air hockey y muchos asientos cómodos.

Ropa sucia

Panama Jack Cancún no cuenta con lavandería de autoservicio. Ofrecen servicio de lavandería por un cargo adicional.

Balcón / Terraza / Patio

Las habitaciones tienen balcones, terrazas o patios con muebles para comer y descansar.

Actividades familiares

Entre el voleibol de playa y el fútbol, ​​hay muchas actividades para familias en el lugar. Las actividades para toda la familia cerca de Panama Jack Cancún incluyen excursiones de esnórquel, el Museo Subacuático de Cancún, Aquaworld, el parque Xcaret o el sitio arqueológico El Rey.

Booking.com

para mamá y papá

Mientras los niños pasan el rato en los clubes (es decir, clubes infantiles), los padres pueden participar en todo tipo de actividades.

Spa

Reserva un relajante tratamiento de spa o maquíllate para una noche.

Barras

Pruebe el tequila, los tacos y la música en vivo en uno de los bares tranquilos. También hay una cafetería donde puedes sentarte y publicar todas las fotos de las aventuras de tu semana. Tengo que admitir que soy un gran fanático del WiFi gratis.

Bebidas junto a la piscina

Beba bebidas heladas mientras toma el sol. Los niños se divierten, ¿por qué no?

compras

La boutique Panama Jack en el lugar ofrece accesorios, bloqueador solar, ropa y otras mercancías con el famoso sombrero de paja y el logotipo de Panama Jack con monóculo.

Opciones de comida Panama Jack Cancún

Opciones de restauración

Los restaurantes en el lugar son una bendición. Panama Jack Cancún ofrece creaciones de inspiración caribeña en la cubierta 74 frente al mar, comida italiana en Viaggio, buffet en Ventanas, comida mexicana en Casa de Rosa y comida estadounidense/europea en el restaurante informal At Sunset. Los snack bars incluyen Jack’s 24, Brasas Grill junto a la piscina y el carrito de perritos calientes The Dog House.

Información de la habitación

Elija entre suites estándar, junior, master y de un dormitorio con vista al mar, al jardín oa la piscina. Algunos incluso tienen acceso a la piscina y acceso directo a la playa.

los Junior Suite Frente al Mar ofrece una cama tamaño king o una cama doble y una sala de estar separada. Las familias pequeñas pueden disfrutar de una terraza o balcón privado con hamacas. Esta habitación ofrece un 15% de descuento en tratamientos de spa.

los Junior Suite Familiar es mi elección para una familia de hasta cinco. Cuenta con una cama king size y dos literas con cama nido.

los Suite presidencial llévalo al máximo con amenidades exclusivas y espacio para hasta cinco personas. Hay una zona de salón comedor y un dormitorio independiente. Si está disponible, se puede conectar con una Premium Junior Suite para tener aún más espacio.

Accesibilidad en silla de ruedas

Panama Jack Cancún es accesible para sillas de ruedas.

Booking.com

Valoración de los clientes

Busqué en la web opiniones reales de personas reales. Aquí hay algunos.

Reseña de cliente Panama Jack Cancún 1
Reseña de cliente Panama Jack Cancún 2

Alternativas

¿Estás convencido de Panama Jack? Si todavía está indeciso, siga leyendo para conocer algunos resorts alternativos que podrían adaptarse mejor al estilo de viaje de su familia.

Sueños Riviera Cancún

Ubicado a lo largo de la Riviera Maya, Dreams Riviera se encuentra en un entorno aislado y natural. Ofrece un montón de actividades en el lugar, como yoga, clases de cocina y entretenimiento en vivo. Hay un campo de golf cerca.

¿Viajas con una mascota? Dreams Riviera da la bienvenida a perros de menos de 10 kg. Incluso obtienen sus propios tazones de comida, juguetes y camas.

  • Amplias suites familiares para hasta siete personas
  • Kid’s Explorers Club ofrece actividades de ciencia y naturaleza y un muro de escalada en roca de Chichén Itzá
  • Rainforest Alliance Certified (participa en programas relacionados con la conservación, la comunidad y la biodiversidad)

Vea las últimas ofertas en Dreams Riviera Cancún

Hotel Riu Palace Península

¿Buscas un ambiente de lujo en la Zona Hotelera de Cancún? El Hotel Riu Palace dispone de spa, saunas, jacuzzis y cuatro piscinas para los amantes del agua de tu grupo. El programa RiuLand mantiene a los niños entretenidos mientras tú te relajas o ves un espectáculo en vivo.

Junior Suites y Jacuzzi Suites tienen mini-bares, cafeteras y balcones o terrazas con vistas al mar.

  • Cuatro piscinas (una con bar en la piscina)
  • Villas de lujo solo para adultos (excelente opción si sus hijos tienen más de 18 años)
  • Hermoso entorno costero

Consulta las últimas ofertas en Hotel Riu Palace Cancún

Royal Solaris Cancún

Tres piscinas, un parque acuático para niños y un puerto deportivo privado hacen del Royal Solaris una excelente opción para las familias. Está ubicado en la Zona Hotelera, por lo que hay muchas tiendas y entretenimiento fuera del lugar.

  • Marina privada con deportes acuáticos
  • La piscina para niños tiene un parque acuático temático del Arca de Noé con toboganes y juegos acuáticos
  • El wifi no es gratis

Vea las últimas ofertas en Royal Solaris Cancún

Conclusión

Con un personal amable y una hermosa ubicación, Panama Jack Cancún es difícil de superar. Amplias habitaciones, piscinas, un gimnasio, un spa y varios restaurantes y bares completarán una semana de relajación. Me atraen los lugares divertidos para adolescentes y niños pequeños.

Si le gusta estar cerca de las tiendas, el entretenimiento y las actividades, disfrutará del resort Panama Jack Cancún. Es el lugar perfecto para descansar junto a la piscina, tomar el sol en la playa y beber tequila.

Si buscas cultura tradicional mexicana, querrás seguir buscando. La bulliciosa actividad de la Zona Hotelera se ha comparado con una escena al estilo de Las Vegas «americanizada». Sin embargo, si tiene un auto de alquiler y le gusta salir y explorar, esto puede ser para usted.

Vea las últimas ofertas en Panama Jack Cancún Resort

Revisión de Panama Jack Cancún: una mirada imparcial al resort todo incluido

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados