Mejores Toldos de Playa

A la mayoría de la gente le gusta pasar tiempo bajo el sol, especialmente en la playa. Sin embargo, a veces puede ser demasiado y es necesario tomarse un descanso para refrescarse y proteger la piel. Para ello, usted desea obtener el mejor dosel de playa posible.

Para obtener la mejor sombra de playa para usted, hay algunas características clave que deben tenerse en cuenta. Esto incluye el tamaño del toldo y otras áreas importantes como la protección contra el viento, cómo está instalado y la clasificación UV, entre muchos otros factores.

Con el fin de que sea lo más fácil posible para usted, hemos creado una guía de compra para explicar todas esas características clave y también hemos completado las revisiones del dosel de la playa para mostrarle los mejores productos en el mercado. Una vez que haya terminado de leer esto, sabrá exactamente lo que necesita.

Cómo elegir un dosel de playa – Guía de compra

Tipo

Hay algunos tipos diferentes de toldos de playa disponibles, permitiéndole elegir el que mejor se adapte a sus circunstancias. Existen los tipos tradicionales, lonas y lonas que también se adjuntan.

Los tipos tradicionales son los que tienen el metal robusto y van a ser capaces de darle una buena cantidad de estabilidad con mucho espacio interno para que no esté demasiado restringido, estos son ideales para grupos grandes y son ideales para la playa.

Para aquellos que buscan una solución más simple, los toldos de lona pueden ser ideales ya que son mucho más bajos que el suelo y generalmente trabajan desde cuatro postes diferentes en lugar de tener un marco interno completo. Estos le dan menos espacio pero una buena cantidad de sombra y también son muy ligeros y portátiles.

El tipo cerrado de marquesina es el que tiene un aspecto similar al de una tienda tradicional con suelo y mucho más tejido. Estos pueden ser ideales para aquellos que buscan una mayor cobertura del suelo, pero generalmente son más pesados y también más difíciles de instalar.

Tamaño

El tamaño va a ser obviamente un factor clave cuando se trata del tipo de dosel que usted va a ser capaz de conseguir. Esto va a depender en gran medida del número de personas que usted pretende tener sombra bajo el dosel.

Sin embargo, hay otras cosas que hay que tener en cuenta aquí, como el tipo de playa en la que se encuentra. Si su objetivo es ir a una playa especialmente concurrida, es posible que no haya suficiente espacio para poder colocar una gran marquesina.

También puede ser que usted quiera una base para colocar sus artículos y no necesite acomodar a todos al mismo tiempo. Todo lo que necesita hacer es evaluar sus propias necesidades y obtener un toldo que va a ser capaz de adaptarse a lo que usted necesita.

Material

Es importante a la hora de mirar las marquesinas de playa conseguir un material que pueda tener un alto nivel de durabilidad. Cualquier rasgón en el material va a reducir su eficacia y por lo tanto niega la razón por la que usted decide obtener el producto en primer lugar.

Los rayos UV no sólo pueden dañar su piel, sino que también pueden dañar los materiales y tener un alto nivel de resistencia a los rayos UV no sólo es importante para protegerse a sí mismo, sino que también es importante para asegurarse de que su toldo va a durar mucho tiempo.

La mayoría de estos productos están fabricados con materiales gruesos y duraderos, y todos ellos tienen un nivel muy alto de protección UV. Siempre que compre algo que tenga la intención de darle sombra, es bueno saber exactamente qué protección obtendrá.

Protección contra el viento

El viento siempre va a ser más fuerte en la costa, lo que significa que cualquier dosel que tengas va a necesitar un alto nivel de protección contra el viento. Esto se va a hacer de dos maneras, ya sea con un toldo doble o con las patas fijadas al suelo.

Una doble cubierta es cuando hay dos capas de cobertura que se superponen entre sí. Esto no sólo permite la circulación del aire, sino que también significa que la presión del viento no se acumula dentro del dosel y lo expulsa a través de la playa, lo cual es especialmente importante en los grandes doseles tradicionales.

La otra forma es tener el toldo bien sujeto al suelo. Esto se hará con líneas de sujeción, estacas o sacos de arena. Todos estos métodos pueden ser altamente efectivos y usted quiere asegurarse de que está completamente protegido del viento.

Diseño de patas

Hay algunas diversas opciones de diseño que usted puede tener cuando viene a las piernas de estos pabellones pues tendrán un diseño inclinado de la pierna o irán derecho para arriba con el tipo tradicional de mirada que usted ve lo más a menudo posible.

No hay realmente ninguna gran ventaja en el diseño de las piernas inclinadas, aparte del hecho de que muchas personas sienten que son más atractivas visualmente. También hay que tener en cuenta que aumenta la superficie del espacio que se utiliza más allá del dosel.

El diseño de la pierna estirada es el tipo más común, ya que es el método más probado y confiable. Puede que no sea el tipo de diseño más estético, pero va a ocupar menos espacio y también va a ser muy resistente.

Retardante del fuego

El material que se puede utilizar en estas marquesinas de playa no puede ser muy inflamable debido al tipo de actividades que a menudo se pueden asociar con la playa. A muchas personas les encanta llevar una parrilla portátil a la playa o hacer su propia fogata.

Esto puede significar que las brasas o chispas pueden volar y entrar en contacto con el dosel. Si esto sucede, usted quiere estar seguro de que no va a dañarlo o incluso peor, prenderlo y por lo tanto tener un material retardador de fuego es una buena idea.

Si usted está usando un dosel que no tiene esta capa de protección, entonces sólo tiene que asegurarse de que cualquier cocina o fuego de campamento se hacen bien lejos de su dosel. Esto no es a menudo un problema, pero usted no quiere correr ningún riesgo.

Costillas

Si usted va a obtener un dosel tradicional, entonces va a tener costillas en la parte superior de él, al igual que una sombrilla de playa. Esto no sólo mantiene la estructura interna del dosel, sino que también significa que cualquier lluvia va a ser capaz de escurrirlo.

En cuanto a la estabilidad y estructura de estas costillas, deben estar hechas de un metal de alta calidad, como el acero o el aluminio, que sea a la vez ligero y duradero. Esto lo mantendrá portátil pero también asegurará que dure muchos años.

Las costillas también necesitan mantener el material que se les ha enseñado. Como un paraguas, esto asegurará que no haya agua en el dosel y le dará un gran chapoteo cuando menos se lo espera. Las costillas de alta calidad asegurarán que no ocurra.

Color

Mientras que nunca va a ser el aspecto más importante de comprar un dosel, tener la capacidad de elegir su propio color es algo que a la mayoría de la gente le gusta poder hacer. Hay un montón de productos que ofrecen una gama de opciones de color.

Esto no va a ser un gran problema en lo que respecta a la importancia, excepto por el hecho de que los colores más oscuros retendrán más calor, pero esto no va a ser realmente un problema para un toldo. Hay otras razones por las que los diferentes colores pueden resultar útiles.

Si usted está en una playa con mucha gente que tiene un dosel, tener un color o diseño único puede hacer que sea más fácil de encontrar cuando regrese a ella, transversalmente, si usted quisiera doblar su dosel para acampar entonces un color más oscuro es menos probable que atraiga a los insectos.

Facilidad de instalación

Ir a la playa es para divertirse o relajarse. Lo último que quieres hacer es intentar resolver el rompecabezas de tener que configurar un producto que es muy difícil y te lleva demasiado tiempo. Debido a esto, el tiempo de instalación va a tener que ser minimizado.

Aquí es donde los toldos de lona pueden tener una ventaja, ya que su diseño simple significa que usted puede ser instalado en un abrir y cerrar de ojos. Para aquellos que no quieren este tiempo de canopy, afortunadamente hay algunos diseños de equipo por ahí con los tipos tradicionales.

Muchos de estos productos simplemente se pueden desplegar para darle el ritmo que usted necesita. Esto significa que sólo va a tomar unos minutos y a menudo puede ser montado por una sola persona. Si esto es importante para usted, asegúrese de buscar toldos que sean fáciles de instalar.

Circulación de aire

No es ningún secreto que puede hacer calor en la playa y que el aire puede ser sofocante si no se le permite circular. La mayoría de las marquesinas tienen los lados abiertos, lo que significa que el aire es capaz de fluir a través de ellas, pero el aire caliente puede quedar atrapado en ellas.

Otra manera de poder hacer frente a esto es tener una doble cubierta, esto permitirá que el aire fluya a través de ella para que pueda circular y también para que el aire caliente no se asiente en su cubierta. Esto va a ser menos importante si usted tiene un toldo estilo lona.

Peso

El peso no va a ser un gran problema cuando se trata de su toldo, pero usted todavía quiere ser capaz de llevarlo de un lugar a otro. Si es demasiado pesado y tiene que estacionarse lejos de su lugar en la playa, entonces esto podría ser un gran negativo.

Tener una cantidad decente de peso en su toldo puede ser una buena cosa, ya que será más estable en el suelo, pero también hay toldos ligeros que se pueden ajustar de forma segura en el suelo, por lo tanto, anular esta ventaja.

El peso no es algo que se debe dar por sentado, ya que existen toldos que pueden pesar una cantidad significativa. Vale la pena comprobar esto antes de comprar para asegurarse de que es algo que va a ser lo suficientemente portátil.

Paredes laterales

Las paredes laterales son una característica poco frecuente cuando se trata de marquesinas, ya que la mayoría de ellas tienen un diseño abierto en los cuatro lados. Sin embargo, pueden ser buenos por varias razones diferentes y es una buena idea saber cómo son las condiciones en las playas en las que usted viajará también.

Si a menudo hay viento, estas paredes laterales pueden proporcionarle un buen nivel de protección contra el viento y actuar como una cortina contra el viento. Esto le permitirá relajarse con más comodidad y le permitirá leer en paz o no tener el frío que puede venir del viento.

Si usted está en una playa donde el sol puede llegar a ser muy bajo en el cielo, una pared lateral puede ofrecerle protección contra los rayos del sol cuando se sumerge por debajo de la cobertura que el techo del toldo puede proporcionar. Esta es una característica útil para muchos, pero un extra innecesario para otros, dependiendo de sus circunstancias.

Estuche de transporte

Si usted tiene un dosel de playa que es particularmente ligero o pesado, ellos todavía van a ocupar una cantidad decente de espacio y por lo tanto van a ser difíciles de llevar. Ahí es donde un estuche de transporte puede ser muy útil.

A pesar de que sólo está ahí para llevar el producto, usted quiere que esté hecho de material de calidad. Es un problema común que los estuches de transporte se hacen baratos y pueden desgastarse rápidamente y no ser capaces de ofrecerle el apoyo que necesita.

Algunas maletas vienen con ruedas para facilitar aún más el transporte, aunque una vez que llegues a la playa tendrás que llevarlas. Parece una cosa pequeña, pero tener un buen estuche de transporte hará que el uso de su toldo de playa sea mucho más fácil.

Accesorios

Antes de decidirte a comprar un toldo, debes asegurarte de que incluya todo lo que necesitas para ponerte en marcha. Algunos productos más baratos pueden tener sólo el toldo y el marco como su producto, pero usted podría necesitar más que eso.

Estos accesorios adicionales se refieren principalmente a la posibilidad de fijarlo al suelo. Ya sea que se trate de estacas o bolsillos de arena, usted necesita asegurarse de que no se quede sin ellos. Como se mencionó anteriormente, usted también quiere tener un estuche de transporte incluido.