Mejores Pelotas de Playa inflables

Una visita a la playa es una alegría, especialmente en el verano cuando el sol está alto en el cielo y los espíritus están allí también. Un viaje de playa no es completo, sin embargo, sin el clásico elemento básico de la playa: la humilde pelota inflable, y si usted va a comprar una pelota de playa, también puede comprar la pelota de playa que hay.

O puedes tomarte los mejores 10!

Eso es lo que tenemos para ustedes aquí. Nadie quiere perder su tiempo investigando pelotas de playa, y afortunadamente usted no tiene que hacerlo. Hemos investigado las 10 mejores pelotas de playa en 2019, y aquí están.

Cómo elegir una bola de playa inflable – Guía de compra

Tamaño
¿Para qué vas a usar la pelota de playa? Un niño pequeño podrá agarrar una pelota pequeña y lanzarla, mientras que una pelota grande también puede ser divertida. ¿Vas a usarla en el agua? ¿Quieres jugar al balón prisionero con él? Todos estos son factores a tener en cuenta a la hora de elegir el tamaño de su bola de playa.

Color
El color de la pelota de playa es de preferencia personal. ¿Tiene su hijo un color favorito? Entonces ve con eso. ¿Estás planeando una fiesta temática? Haga coincidir el color de la pelota de playa con los colores de la fiesta.

Estilo
El estilo también se reduce a lo que te gusta. ¿Quién va a usar la pelota de playa? ¿Para qué se va a utilizar? ¿Es para una fiesta? ¿Es para un evento? Piensa dónde va a estar la pelota de playa y quién la va a usar y luego haz coincidir el estilo con ella.

Preguntas frecuentes al comprar una pelota inflable

P: ¿Cómo se vuela una pelota de playa?

A:
Dependiendo de la bola de playa que tenga, puede utilizar diferentes métodos para inflar su bola de playa. Una bola más pequeña se puede inflar con la boca, aunque debe tener cuidado con las válvulas de aire que son de una sola dirección. Es posible que tenga que pellizcar la válvula para permitir que entre el aire mientras sopla en ella.

Las pelotas medianas y grandes pueden requerir una bomba de mano o de pie, mientras que las pelotas de playa gigantes pueden inflarse fácilmente con bombas eléctricas.

P: ¿Cómo se desinfla una pelota de playa?

A:
La parte más triste del día es cuando vienes a desinflar tu pelota. Usted también se sentirá desinflado. Puede pellizcar la base de la válvula de aire para que el aire salga más rápido. Una punta de Globo Surf es para empujar una pajita dentro del agujero para mantener la válvula abierta y dejar salir el aire. Cuando esté casi completamente desinflado, es posible que tenga que exprimir la última gota de aire.

Opiniones generales

Un día en la playa se mejora con una simple pelota de playa. No he conocido a nadie a quien no le guste batear una pelota de playa cuando es lanzada hacia ellos. Aproveche esta lista y encuentre una pelota de playa que sea perfecta para usted.