Mejores Neveras de Playa

Pasar tiempo en la playa durante la temporada cálida es genial, ya sea que te guste estar rodeado de grupos de amigos, familia o eres más bien un lobo solitario. Ir a una cita en la playa también es una buena idea, y también lo es organizar una reunión de picnic.

Pero para todo esto, e incluso para simplemente tomar un par de horas de sol para alcanzar tus objetivos de bronceado, necesitas un refrigerador de playa confiable. Hemos echado un vistazo a las neveras de playa mejor valoradas actualmente en el mercado y hemos llegado a este top.

Nuestro objetivo es ayudarle a elegir la mejor nevera de playa para usted, dependiendo de sus necesidades, presupuesto, preferencias, etc. Echaremos un vistazo a cada uno de los artículos que llegaron a la lista de los mejores refrigeradores de playa y veremos qué los hace especiales.

Cómo elegir un Beach Cooler – Guía de compra

Elegir la nevera de playa perfecta para sus necesidades es bastante fácil, una vez que conozca las características clave exactas que debe buscar. Si sólo lo necesitas para pasar unas horas en la playa, entonces necesitas una bolsa de playa más pequeña que sea conveniente para llevar y almacenar. Aunque la frescura sólo dure unas horas, es suficiente para el propósito de 1 día en la playa.

Si usted está buscando enfriadores de playa que también pueden servirle bien en un viaje de campamento de varios días o en una aventura de deportes acuáticos, entonces usted necesita uno de servicio pesado. Esto suele ocurrir a expensas del espacio ocupado y de la facilidad de uso, pero mantiene el contenido a salvo de golpes y frío durante días.

Después de decidir qué tipo de nevera de playa está buscando, hay algunos criterios adicionales que debe tener en cuenta. Esto es lo que debe considerar antes de tomar la decisión final.

Tamaño

Las dimensiones exactas de los refrigeradores de playa mejor clasificados pueden variar de una marca a otra y de un modelo a otro, pero es más fácil de entender si se tiene en cuenta la capacidad en lugar de las dimensiones estándar . Para un día casual en la orilla, una nevera de playa que pueda albergar entre 6 y 12 latas debería ser suficiente. Si vas con un grupo de 4 a 6 personas, entonces puedes considerar una bolsa de playa más fresca de hasta 16 latas.

Si en lugar de eso usted va a ir a una aventura de campamento de varios días, se requiere un refrigerador de playa más grande, y la capacidad que usted debe buscar es de alrededor de 20 latas o más. Por supuesto, al considerar una playa más fresca por un tiempo más largo fuera de casa, usted también debe buscar una que mantenga la temperatura por días.

Material

En cuanto a los materiales utilizados, no todos los refrigeradores de playa son iguales. La mejor capacidad de aislamiento está reservada para los enfriadores de playa que tienen una cara dura y están recubiertos con telas complejas a base de acero .

Las bolsas y bolsas de playa de lados suaves que sólo aíslan el contenido durante unas pocas horas suelen estar forradas con un tejido a base de aluminio , suficiente para mantener la temperatura por la tarde.

También está la cuestión de la vida útil del producto que proviene directamente del tipo de material utilizado. Una caja de playa dura hecha con un aislamiento fiable tiene la ventaja de durar décadas, incluso si se la cuida adecuadamente. Por lo tanto, incluso si estos refrigeradores de playa tienden a ser más caros, usted puede pensar en ellos como una inversión, no sólo para futuros viajes a la playa sino también para días de campamento más desafiantes.

Las suaves bolsas laterales de la nevera de playa están forradas con telas que les hacen hacer el trabajo bien durante medio día, pero el aislamiento también se desgasta más rápido. Incluso para los mejores refrigeradores de playa, no debe esperar que duren más de unos pocos años si son de la categoría de lado suave.

Precio

Más caro no es necesariamente mejor, y hay muchas neveras de playa asequibles en el mercado que hacen bien su trabajo. Aún así, cuando se trata de un rendimiento realmente alto, se puede esperar que los buenos sean más bien una inversión. Los favoritos populares como Yeti o los refrigeradores de playa RTIC pueden permanecer en uso durante mucho tiempo (hasta 20 años), así que si lo piensas así, el precio no parece tan alto.

Por otro lado, a veces el precio de una nevera de playa es más alto de lo que hay que pagar por una similar de una marca menos conocida. Si no te importa sacar $20 extra por las mismas características de una marca con más prestigio, entonces está bien. Pero si desea obtener siempre el valor de su dinero, debe prestar atención a las características y elegir exactamente lo que necesita, independientemente del logotipo en él.

Limpieza

Cuando compre una nevera de playa, también debe tener en cuenta lo fácil que será limpiarla y mantenerla. Los enfriadores de lado suave a veces se pueden poner en la lavadora, pero esto puede acortar la vida útil del producto debido al desgaste. Los de lados duros se pueden limpiar con paños o toallitas de limpieza, pero los muchos componentes que crean el revestimiento interior y los bolsillos pueden hacer que el trabajo sea más difícil.

Para asegurarse de que no le será difícil mantener limpio su refrigerador de playa, debe buscar uno que diga específicamente que es fácil de limpiar. Un pequeño truco a tener en cuenta es que las neveras de playa con muchos compartimentos y bolsillos asegurados en su interior también pueden ser más fáciles de limpiar. Dado que todo lo que se introduce en el interior se sujeta con firmeza, hay poco riesgo de que el contenido se derrame o se disperse alrededor de la nevera.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo limpiar los refrigeradores de playa?

A:

Hablando de limpieza, es muy importante buscar enfriadores de playa que sean a prueba de derrames, ya que también serán más fáciles de limpiar que los normales. Además, tenga en cuenta que el uso de hielo suelto dentro de la nevera (en lugar de bolsas de hielo o paquetes de gel refrigerante) también puede dificultar la limpieza debido al agua que se dejará en el fondo.

La mayoría de los refrigeradores de playa se pueden mantener limpios simplemente quitando su contenido y colocando el refrigerador al revés para que todas las gotas restantes se puedan drenar. Si hay suciedad a limpiar, las toallitas de limpieza o un paño húmedo deberían ser suficientes.

En el caso de las neveras de playa blandas, también existe la opción de lavar a máquina (si el manual de instrucciones lo permite específicamente). Cuando el uso de una máquina no es una opción, darles un trapo con un paño húmedo servirá. Cualquier mancha en el exterior de la nevera de playa se puede limpiar con un cepillo de dientes y un poco de agua jabonosa, ya sea de tipo caja dura o de tipo bolso de mano blando.

P: ¿Cómo funcionan los refrigeradores de playa?

A:

La idea básica de cualquier refrigerador de playa es permitirle colocar alimentos, bebidas o productos cosméticos dentro que se mantendrán frescos durante al menos 4-6 horas y hasta varios días. Pero la forma en que esto se logra puede variar, dependiendo del tipo de enfriador de playa en cuestión.

Las neveras de playa de lados suaves generalmente consisten en una capa exterior de tela impermeable y una capa aislante adicional que mantiene la temperatura fría en el interior. Esta capa puede ser de aluminio o de otros materiales aislantes, y todo tiene que estar bien unido para evitar que la temperatura se vea influenciada por la del exterior. Todo, desde las esquinas hasta las cremalleras o tapas que lo bloquean, está hecho de materiales especiales similares para un aislamiento perfecto. Esta es la razón por la que las neveras de playa mejor calificadas tienden a ser caras.