Mejores Bolsas de Playa

Con largos días de sol de calidad y noches acampando en el bosque, el verano es una de las mejores épocas del año. Ya sea que se dirija a un picnic o a pasar un día perezoso en la playa, es probable que necesite mucho equipo, desde toallas y bloqueador solar hasta bocadillos y juguetes. Por eso es importante tener la mejor bolsa de playa para asegurar todas sus pertenencias sin problemas!

Hay muchas opciones cuando se trata de comprar una bolsa de playa de verano, lo que significa que encontrar la mejor bolsa de playa no siempre es una tarea fácil. Para ayudar, hemos creado una lista con las mejores bolsas de playa del mercado. Centrándose en la durabilidad, el estilo y la función, estos contenedores para playa harán que su verano sea mucho más agradable, a la vez que le permiten reducir la cantidad de plástico de un solo uso que necesita, ¡para que pueda ayudar a proteger sus playas favoritas!

Cómo elegir una bolsa de playa – Guía de compra

Su equipo de playa es importante y por eso es tan importante para mantenerlo seguro. Por eso, es importante tener la mejor bolsa para que pueda transportar con seguridad todas sus pertenencias. A continuación se presentan las principales características que hay que tener en cuenta a la hora de decidir cuál es la mejor bolsa de playa para usted.

Material

Las mejores bolsas de playa están hechas de muchos tipos diferentes de materiales. El tipo de material más común es el algodón. Esto se debe a que se puede lavar si es necesario y tiene un tacto suave deseable. También se puede combinar con un material de malla para ayudar a reducir el calor interior. La malla permitirá que la arena y el agua pasen a través de ella sin acumularse en el fondo.

Si usted vive un estilo de vida desordenado, comprar una bolsa de playa que tenga la capacidad de ser lavable a máquina le permitirá a su bolsa tener una vida útil más larga. Muchas bolsas también presentan un material resistente al agua que las separa del resto. Estas bolsas pasan de ser meras bolsas de supermercado a ser una bolsa de playa de calidad.

Algunas bolsas incluso tienen una base impermeable especialmente diseñada. Esto le da la libertad de simplemente tirar su bolso y comenzar su día de playa sin buscar un lugar seco. Estas bases están hechas generalmente de un material de goma que no sólo impermeabiliza, sino que también añade durabilidad contra abolladuras y abolladuras.

Asegúrese de mirar las costuras de su bolso también. Esto diferenciará una bolsa que está construida para soportar más peso. Aunque el equipo de verano no suele ser muy pesado, es importante tener en cuenta que una vez que el equipo de playa esté mojado, probablemente será mucho más pesado. Este peso adicional requiere costuras reforzadas para mantener la confianza.

Correas

Podría decirse que es la parte más importante de su bolso de playa, las correas de su bolso no deben ser pasadas por alto. Estos deben ser lo suficientemente largos para que puedan ser girados fácilmente sobre su hombro. Tener una correa más ancha también es deseable, ya que se sienta más cómodamente contra la piel. Asegúrese de revisar el material utilizado en las correas.

Asegúrese de buscar correas que estén reforzadas. Si la correa de su bolso se rompe, entonces su bolso pierde su funcionalidad. Es por eso que es importante prestar mucha atención a la forma en que las correas de su bolso están aseguradas a su bolso. Algunas bolsas usan un estilo de cuerda ancha para sus asas. Esto añade un toque de estilo que apreciamos. También es un material fuerte que no se rompe ni se desgarra fácilmente. El único inconveniente es que no hay mucho acolchado para que esto sea cómodo.

Compartimentos

Cuando encuentre su bolso de verano ideal, asegúrese de comprobar cuántos compartimentos adicionales tiene el bolso. Cualquier mujer sabe la importancia de organizar su bolso. Tener bolsillos separados para sus aparatos electrónicos le ayudará a mantenerlos a salvo de cualquier daño o derrame. Estos bolsillos también harán que sus objetos de valor sean más accesibles para usted al mantenerlos organizados.

Algunos bolsos incluso tienen bolsillos interiores secretos. Estos son estupendos si planeas pasar la mayor parte del día en el agua mientras tus cosas están en la playa. Ser capaz de esconder su billetera y su teléfono celular le tranquilizará aunque alguien se quede a su lado para verlo.

Si usted es una persona a la que le gusta mantener sus bebidas frías el mayor tiempo posible, busque una bolsa que tenga bolsillos aislados. Sí, así es, algunas bolsas vienen con bolsillos exteriores aislados para mantener sus bebidas frías. Otros vienen con un bolsillo especial en el interior que tiene un forro impermeable especialmente diseñado que trabaja duro para mantener sus bebidas frías. Algunos incluso le permiten añadir hielo.

Cierre de cremallera

Tener un bolso de playa con una cremallera superior es increíblemente útil, especialmente cuando se dirige a la playa. Esto no sólo sirve para mantener su equipo de playa seguro, sino que también evitará que la arena llene su bolso. El poder cerrar su bolso le asegurará que todas sus pertenencias permanecerán seguras en su bolso. Algunas compañías incluso han diseñado cremalleras que son impermeables.

Capacidad

Usted querrá una bolsa de playa que sea capaz de adaptarse a todo su equipo de playa. Asegúrese de comprobar la capacidad de peso de la bolsa que elija. También es importante ver lo que dicen los demás usuarios. ¿Es posible meter suficientes toallas en el bolso? Estas son las preguntas que usted quiere hacer antes de determinar su utilidad.

La mayoría de las bolsas son aproximadamente del mismo tamaño, pero a veces te encuentras con una bolsa de gran tamaño. El tamaño ideal dependerá del uso que se le vaya a dar y del tamaño de su cuerpo. Si eres una persona alta puedes conseguir una bolsa xxl con asas extra largas que te dará la posibilidad de llenarla de toallas de playa, gafas de sol e incluso un ordenador o tableta.

Cosido

La mayoría de las bolsas tienen costuras que son propensas a romperse. Si usted está planeando llevar cargas de equipo pesado de playa, debe buscar una bolsa de playa que tenga costuras reforzadas. Esto le permitirá llevar más cosas y hacer que su bolsa de playa se pare frente al agua salada y la arena.

Accesorios añadidos

En un mercado tan saturado como éste, las empresas buscan diferenciarse de sus competidores. Es por eso que muchas compañías están pensando fuera de la caja para crear un paquete más deseable. Esto se hace añadiendo accesorios fuera de la caja. La mayoría de las veces esto se ve a través de cosas como llaveros. Algunas compañías llevan esto un paso más allá, incluso colocando abridores de botellas para mayor comodidad.

Cada vez es más común que las empresas incluyan fundas impermeables para hacer de su bolso el accesorio definitivo para la playa. Estos son pequeños maletines separados que son completamente a prueba de agua, arena y polvo. Un gran compañero para el snorkeling y el paddle boarding estas maletas le permiten llevar su smartphone, dinero y llaves en el agua con usted.  Esta es una característica adicional increíblemente deseable que usted debe buscar.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es una bolsa de playa?

A:

Las bolsas de playa están diseñadas para mantener todas sus pertenencias seguras cuando viaja a la playa, cuando llega allí y cuando regresa a casa. La diferencia entre una bolsa normal y una bolsa de playa es que las bolsas de playa están hechas de materiales más duraderos. Van a estar expuestos al sol, al mar y a permanecer de pie durante periodos prolongados de tiempo, por lo que necesitan ser capaces de soportar el rigor.

P: ¿Por qué necesito una bolsa de playa especial?

A: