Mejores bicicletas de playa

Los cruceros de playa han vuelto a estar de moda desde finales de los años 90, y su popularidad no parece estar desapareciendo muy pronto. Desde nuestro punto de vista, su lugar seguro como favorito de la multitud es bien merecido: los mejores cruceros de playa son conocidos por ser más cómodos para sentarse y fáciles de conducir que las bicicletas clásicas, se ven mejor y también pueden ser más asequibles, en promedio. Si está considerando comprar una para usted este año, entonces definitivamente apreciará esta camiseta que hemos preparado para ayudarle a encontrar la mejor motocicleta de crucero para la playa que se adapte a sus necesidades. Examinaremos el famoso confort de los cruceros de playa, su aspecto retro o moderno, los beneficios únicos de la funcionalidad y las opciones de velocidad, y las características personalizadas de cada modelo. Con suerte, al final de nuestras mejores bicicletas de crucero de playa del año, usted podrá elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades, o al menos tener una mejor idea sobre las cosas que debe buscar en un crucero de playa. Hay muchos modelos increíbles por ahí, así que elegir sólo 10 fue difícil. A pesar de las dificultades y de la intensa competencia entre los últimos modelos, creemos que realmente hemos elegido lo mejor de lo mejor.

Cómo elegir un bicicleta para la playa – Guía de compra

Cosas a considerar antes de comprar una bicicleta de crucero de playa

¿Se siente perdido entre demasiadas opciones para elegir? No se preocupe, a continuación le explicaremos los principales factores a tener en cuenta antes de elegir una bicicleta de crucero de playa, y qué es lo que debe tener en cuenta en cada uno de estos aspectos.

Diseño

Si eliges bien tu motocicleta de crucero de playa, la vas a montar tanto por la ciudad que se convertirá en una parte casi permanente de tu ropa. Esta es la razón por la que prestar atención al diseño de su crucero de playa no es sólo un capricho o algo reservado para las mujeres ciclistas. Ya que vas a ver tu moto por tanto tiempo (y ser visto en ella), es mejor que te asegures de que sus colores y diseño realmente coincidan con tus preferencias y que sea divertido para ti usarlo. Afortunadamente, el diseño de los mejores cruceros de playa ha llegado tan lejos que la mayoría de los modelos que hemos visto este año son bastante impresionantes. No sólo son los colores fascinantes y perfectamente equilibrados, sino también la curvatura de las líneas de los cuadros de la motocicleta, la forma de los mangos y el aspecto general. Todos estos factores pueden crear una impresión duradera en usted, incluso si usted no puede poner el dedo en qué detalle en particular está inclinando la balanza. Una de las características más notables de los mejores cruceros de playa de hoy en día es la llantas de colores . Llámenos sesgado, pero si tuviéramos que conseguir otra motocicleta de crucero de playa en este momento, este sería probablemente el detalle para engancharnos a un modelo en primer lugar y por encima de todo. Hay algo especial en las llantas que vienen en alguna otra opción de color que el omnipresente negro, aunque es cierto que también pueden tener un mantenimiento más alto.

Calidad

La artesanía deficiente puede afectar a las bicicletas, y como usted va a apoyar todo su cuerpo en su crucero de playa, será mejor que sea un artilugio confiable. Pero ¿cómo se puede saber si una bicicleta es bien hecha o no? Bueno, hay algunos indicadores de la calidad de una bicicleta, y son más o menos universales en todos los tipos de bicicletas. La primera pista que tiene es el precio del crucero de playa que está considerando. Aunque hay algunas opciones confiables y cómodas del presupuesto hacia fuera allí, es predecible que los mejores cruceros de la playa no son generalmente los más baratos. Hasta cierto punto, cuanto más alto sea el precio de su crucero de playa, mejor será su calidad. Otra pista son los comentarios de bicicletas de crucero de clientes anteriores. Escanéelos antes de tomar la decisión final y esté atento a las banderas rojas, para que sepa cuál es el peor escenario que puede esperar de su futura motocicleta. Si está sopesando sus opciones entre los mejores cruceros de playa del mercado, puede estar bastante seguro de que está a salvo en lo que respecta a la calidad. Este factor de calidad no es una noción abstracta, será experimentado por usted directamente a lo largo de toda la vida de su bicicleta. Por ejemplo, este período de vida va a ser corto si la calidad es mala. Además, una bicicleta de mejor calidad es más cómoda y fácil de usar que las de menor calidad. Por lo tanto, si usted puede permitírselo, siempre debe ir por los mejores cruceros de playa con el fin de ahorrarse la molestia de tener que reemplazar su bicicleta demasiado pronto (lo que, por supuesto, conduciría a un mayor gasto). Cuando lo piensas así, es realmente una inversión más inteligente ir por un crucero de playa de mayor calidad.

Comodidad

La comodidad es quizás uno de los factores de decisión más importantes a la hora de comprar una bicicleta de crucero de playa. Cuanto más cómodo sea, mejor, sobre todo porque este es el objetivo de las bicicletas de crucero (ser más cómodo que las bicicletas clásicas o las bicicletas de aventura). Pero la comodidad viene en muchas formas y tamaños, así que hay otras cosas que considerar al respecto. La durabilidad de las características de comodidad es una de las cosas que debe considerar, especialmente si está invirtiendo en una bicicleta de gama alta. La espuma puede ser más cómoda que el caucho cuando se trata de mangos acolchados para bicicletas, pero también puede desprenderse más fácilmente que una capa de caucho. También debe verificar que el sillín de la bicicleta se puede reemplazar después de un tiempo si su comodidad desaparece con el uso.

Precio

Nuestra opinión es que una bicicleta, ya sea un modelo clásico o una alternativa de crucero de playa, es una inversión a largo plazo . Usted no va a cambiar su bicicleta cada dos meses, así que ¿por qué no ir a por lo mejor que su presupuesto puede permitirse? Por supuesto, esto no significa derrochar cuando usted tiene otras prioridades de dinero o pagar más por opciones que realmente no hacen mucho por usted. Idealmente, usted debe ver si los mejores cruceros de playa para sus necesidades están dentro del rango de presupuesto y elegir el que más le convenga. Debería fijarse en el número de velocidades adecuadas para el uso previsto, en el nivel de confort y resistencia y, por supuesto, en el aspecto de la motocicleta Beach Cruiser y en lo bien que se adapta a su estilo.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué tamaño de crucero de playa necesito? A: La respuesta a esta pregunta depende principalmente de dos factores: su altura y sus preferencias. Para la mayoría de los mejores cruceros de playa, la descripción del producto indica claramente las alturas soportadas del pasajero. Si realmente te gusta un modelo pero tu altura está un poco fuera del intervalo anunciado en las especificaciones del producto, no te preocupes: un pequeño retoque en un taller de servicio de bicicletas debería ser capaz de solucionar el problema. Aún así, si este es el caso, sería recomendable preguntar por esta posibilidad en un servicio local antes de comprar la bicicleta de crucero de playa que te apetece. El segundo factor a considerar es su preferencia por la altura a la que se desplaza. Ya que estás buscando opciones de cruceros de playa, obviamente prefieres conducir en una posición más alta, lo que es más fácil para tu espalda y cuello. ¿Pero qué hay de la altura del viaje en sí? Algunas personas disfrutan de la sensación de altura que da una bicicleta que las eleva por encima del suelo, mientras que otras prefieren una más baja, que puede ser más fácil para mantener el equilibrio. Si no estás seguro de lo que prefieres, siempre puedes ir a una tienda de mortero y bicicletas de ladrillo y probar algunos modelos diferentes hasta que tengas la sensación de que «este es para mí».