Mejores bañadores cortos para la playa

Los hombres no tienen muchas opciones cuando se trata de trajes de baño. Desde relajarse en la piscina o en la playa hasta coger olas, la ropa de baño de los hombres tiende a permanecer igual. La mayoría de los hombres usan pantalones cortos como su traje de baño preferido. Los shorts de tablero vienen en una variedad de estilos y tienen muchas opciones diferentes de colores y patrones disponibles. Son cómodos y se pueden usar fácilmente desde el agua hasta la ciudad. Sin embargo, los shorts de calidad pueden ser difíciles de encontrar. Hay muchos diseños baratos que no durarán. Nuestra guía está diseñada para ayudarte a encontrar los mejores shorts de tabla que te sientas cómodo usando día tras día. A continuación presentamos algunas características importantes, así como una lista de los diez mejores shorts de tabla.

Cómo Elegir los trajes de baño Cortos – Guía de Compra

De todos los trajes de baño disponibles para hombres, los shorts de tabla tienden a destacar como la opción más popular porque han evolucionado para ser duraderos, funcionales y elegantes. Sin embargo, con todas las opciones disponibles, usted se enfrenta a una elección abrumadora. Aquí están algunas características que le ayudarán a determinar lo que hace un par de pantalones cortos de cartón de calidad. Estos consejos ayudarán a que el proceso de compra sea sencillo, para que pueda volver al agua más rápido.

Material

Hay muchos materiales diferentes que se utilizan para hacer pantalones cortos de cartón, por lo que dependerá de la marca o diseño específico. Los materiales más comunes utilizados son el algodón, el ante, el poliéster y el nylon. El material utilizado afectará el precio, el peso, la funcionalidad y el tiempo de secado de sus pantalones cortos. Los típicos shorts de stretch board están hechos de poliéster o nylon. Estas telas son ligeras, asequibles y de secado rápido. Sin embargo, los surfistas profesionales pueden elegir pantalones cortos de gamuza. Por otro lado, el algodón es un tejido transpirable y cómodo. A Cotton le iría mejor en los paseos casuales por la playa.

Estirar

Los pantalones cortos de tablas elásticas son la mejor opción porque permiten movimientos menos restringidos. La mayoría de las marcas de tablas cortas ofrecen un estiramiento de 2 o 4 vías. Los shorts de surf probablemente se estirarán en cuatro direcciones porque no tienen restricciones en la movilidad del usuario. Los shorts de 2 vías tendrán un poco menos de espacio para moverse, pero siguen siendo ideales para principiantes.

Usar

Los shorts de hombre más valorados son prendas de baño muy versátiles. Puedes usar pantalones cortos para un día de relax en la piscina, un paseo por la playa, o para actividades más vigorosas como el surf y el wake boarding. Si bien los shorts de tabla se pueden usar para cualquier actividad acuática, es importante que considere cómo va a usar su par. Algunos hombres quieren pantalones cortos sólo por el estilo, pero otros necesitan trajes de baño duraderos para las actividades de deportes acuáticos intensos. La buena noticia es que con todos los shorts de tabla en el mercado, no debería tener que luchar para encontrar un par funcional.

Comodidad

La comodidad es importante para los pantalones cortos. Sería frustrante comprar un par, sólo para que se froten o se corten demasiado. La comodidad también se encuentra en el material. Un material suave será el más cómodo para asegurar que no haya irritación de la piel. Los mejores shorts de hombre tendrán un diseño duradero pero cómodo. Los pantalones cortos de la tabla deben estar hechos con materiales suaves y tener un estiramiento de 2 o 4 vías para reducir cualquier restricción de movimiento.

Ajustar

Cómodos pantalones cortos de tabla también tendrán un ajuste adecuado. Un buen ajuste asegurará que tus pantalones cortos de tabla no sean demasiado apretados o demasiado grandes. Los pantalones cortos deben descansar cómodamente alrededor de la cintura sin caerse.