Mejor bolsa de playa Esencial

Ah, el verano. No hay nada como ir al agua a pasar un caluroso día de verano en la playa. Ya sea que estés saliendo con tu nueva tabla de paddleboard o simplemente buscando relajarte y broncearte, hay algunos artículos que necesitarás traer contigo. Seguro, ya tendrás tu tienda de playa, toalla y todo el equipo necesario, pero es probable que haya algunas cosas importantes que no hayas pensado.

 Las mejores bolsas de playa son lo suficientemente compactas como para llevarlas con usted y, sin embargo, marcarán una gran diferencia en la calidad de su día en el agua. Tener la mejor lista de empaque para las vacaciones de playa le ayudará a asegurarse de que usted empaque correctamente y pueda evitar todas las emergencias en la playa. Ya sea que usted vaya a su playa local o esté planeando sus próximas vacaciones, es importante considerar estos elementos esenciales.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

Cómo elegir una bolsa de playa esencial – Guía de compra

Al empacar su bolso de playa lleno de equipo, es posible que desee llevar algo más que un libro y una botella de agua. Además de los elementos esenciales de un protector solar adecuado, hay muchos accesorios que harán que su día en la playa sea aún más agradable. Tener protección solar para el cabello y los labios es tan importante como tener protección para la piel.

Con el fin de obtener la lista de equipaje más completa para su bolso de playa de verano, le recomendamos que se haga algunas preguntas importantes para determinar qué es lo mejor para usted. Antes de salir al agua, asegúrese de considerar lo siguiente. Conocer las respuestas le ayudará a equiparse con la mejor capacidad para crear una lista de empaque para vacaciones de playa con la mejor calificación.

Con quién va a ir

La playa es una forma popular de pasar los días de verano, no importa quién seas. Con quién vas a ir a la playa determinarás cuánto, o qué es lo mejor para empacar. Si usted está planeando pasar el día bronceándose con algunas amigas, es seguro decir que usted estará empacando de manera muy diferente que si usted está planeando un viaje con sus dos hijos pequeños.

Independientemente de con quién vaya, la protección del embalaje es importante. Habrá algunos artículos de primera necesidad, como el bálsamo labial SPF, que siempre deben estar llenos. Si usted va con niños, usted querrá empacar algunos artículos más cómodos como cojines y la mejor tienda de playa.

A dónde va

¿A qué tipo de playa planeas ir? ¿Es una playa de arena blanca prístina, o más bien con césped o grandes rocas? ¿Es el océano o el lago? La respuesta a estas preguntas jugará un papel importante en lo que usted debe planear traer con usted. La arena blanca puede justificar una simple toalla de playa, mientras que puede ser mejor llevar una silla de playa si se está sentado en el césped o en las rocas.  Su equipo debe ser adaptado a su destino. Un día de playa en el océano podría ser diferente a un viaje al lago.

Qué está haciendo

Hay muchas maneras divertidas de pasar el día en la playa. ¿Planeas surfear las olas en el mar o descansar en la playa para conseguir un poco de color en tu piel? Como puede imaginar, las actividades que realice tendrán un papel importante en la determinación de lo que es mejor que usted traiga consigo. No sólo eso, sino que también determinará el tipo de equipo que es mejor llevar. Por ejemplo, usted puede querer un protector solar con un factor de protección solar más alto si planea pasar su tiempo en el agua, ya que el reflejo hará que los rayos del sol se vean un poco más ásperos en su piel.

Cuánto tiempo se quedará

Esta es una consideración importante a la hora de determinar qué es lo mejor para empacar para su día en la playa. Si va a darse un chapuzón rápido y sólo planea quedarse por una hora, no necesitará tanto equipo como si planea hacer un día de ello. Encontramos que a menudo es mejor empacar más que menos ya que es fácil perder la noción del tiempo en la playa.

Preguntas frecuentes