Mejor aceite de bronceado

El verano trae el sol, y con él una gran cantidad de actividades al aire libre, por lo que muchas personas eligen usar pantalones cortos o trajes de baño durante la mayor parte de la temporada. Con el fin de sacudir esa apariencia pálida de invierno y sentirse seguro mostrando la piel en el verano, el bronceado es una opción popular. Para acelerar el proceso de bronceado y obtener ese brillo perfecto del verano a tiempo para golpear las olas, el aceite de bronceado se puede utilizar para atraer y enfocar los rayos UV sobre la piel, acelerando la capacidad de los melanocitos para producir melanina – el pigmento que le da color a la piel – y, en última instancia, oscurece la piel.

Mientras que el sol puede proporcionar un hermoso bronceado natural, hay algunos riesgos de salud asociados con la adquisición de un bronceado de esta manera. Por esta razón, debemos tener cuidado al aventurarnos a salir, y asegurarnos de mantenernos hidratados y protegidos. Demasiada exposición al sol puede causarnos daño tanto a corto como a largo plazo. Los duros rayos UV pueden causar envejecimiento prematuro, quemaduras de sol, o incluso pueden causar cáncer. Por esta razón, el aceite de bronceado debe utilizarse con precaución.

Cómo elegir un aceite bronceador – Guía de compra

Muchas personas utilizan las cámaras de bronceado para obtener su bronceado de verano, tanto para crear un bronceado base para el bronceado natural, como para crear su bronceado de verano. La desventaja de esto es que tienes que estar encerrado dentro y no obtienes la vitamina D natural que el sol te proporciona. En cambio, algunos aceites bronceadores pueden proporcionar protección contra los rayos UV mientras que permiten que el sol broncee suavemente su piel. Usted debe tener cuidado cuando está al sol, pero no hay tanto riesgo cuando tiene una capa protectora en su piel.

Un cuidado inadecuado de la piel podría tener efectos perjudiciales para su salud, y una exposición excesiva al sol podría tener efectos desagradables a largo plazo.

Por mucho que quieras ese bronceado, es imperativo que cuides bien tu piel. Esto requiere un cuidado y una atención adecuados para ayudarle a conformarse con los mejores aceites de bronceado que le ofrecerán una protección óptima.

Los siguientes factores le guiarán mientras compra.

Hora del día

Es importante que consideres la hora del día en que vas a estar bajo el sol. Esto le ayudará a saber la cantidad de factor de protección solar que necesita. Las primeras horas de la mañana, cuando el sol no está muy caliente, pueden requerir aceite con un SPF más bajo, en comparación con el implacable sol del mediodía, y más allá.

Tipo de aceite de bronceado

Los aceites de bronceado vienen en diferentes formas: en aerosol, lociones, aceites y suero. Generalmente, los aceites se asientan mejor en la piel y atraen los rayos solares más que los aerosoles, las lociones y los sueros. Pero se ensucian y manchan su ropa si no se les da suficiente tiempo para ser absorbidos.

Los aerosoles son más convenientes; no son sucios y apenas se derraman. Además, no manchan la ropa. Si usted quiere el mejor aceite de bronceado que puede aplicar e ir, su elección debe ser un aerosol.

Tiempo al sol

La cantidad de tiempo que pases al sol determinará el aceite bronceador que mejor se adapte a tus necesidades. Si usted está pasando largas horas en el calor, definitivamente necesita el mejor aceite de bronceado que dura mucho tiempo después de la aplicación, y también con un SPF más alto.

Ingredientes

Los mejores aceites de bronceado están hechos de ingredientes naturales como el karité, el aloe y el coco. Esto permite un mezclado máximo sin dejar un aspecto grasiento incómodo. Es menos probable que los productos naturales afecten a la piel y causen brotes

Además, asegúrese de comprobar el nivel de SPF que contiene el aceite. Pueden oscilar entre 0 SPF y 30+. Es importante obtener el nivel de SPF adecuado para usted. Mientras que usted desea un gran bronceado, usted no quiere dañar su piel en el proceso.

Tipo de piel

Los aceites de bronceado se fabrican teniendo en cuenta el tipo de piel. La piel seca requerirá un aceite más untuoso para mantenerla hidratada. La piel grasa funcionará mejor con una crema.

Las pieles claras o claras se queman rápidamente y tardan más en broncearse. Un aceite con un alto SPF funcionará mejor para crear tiempo para el bronceado. En el extremo opuesto, las personas con piel más oscura pueden confiar en un SPF más bajo, ya que el riesgo de quemaduras es menor.

Condiciones de la piel

Hay muchas condiciones de la piel que afectarán la elección de su aceite. Diferentes ingredientes reaccionan de manera diferente con diferentes personas. Una persona que sufre de eccema querrá un aceite que ayude a hidratar la piel y a hidratarla. Las personas que sufren de reacciones alérgicas querrían optar por un producto más natural con menos ingredientes y aditivos.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es el aceite de bronceado?

R: El aceite de bronceado es justamente eso – aceite que facilita un bronceado más rápido. Aumenta la producción de melanina, responsable del oscurecimiento de la piel. Los aceites también intensifican la absorción de los rayos del sol mientras que también bloquean los dañinos rayos UV.

Se debe tener cuidado de no reemplazar los protectores solares con aceites, ya que tienen diferentes funciones que desempeñar. Mientras que el protector solar protege su piel de los dañinos rayos UV del sol, los aceites hacen que su piel responda mejor a los mismos rayos (aunque algunos también pueden bloquear los rayos UV).

P: ¿De qué está hecho el aceite de bronceado?

R: Diferentes aceites son hechos con diferentes ingredientes. Pero un ingrediente principal es, bueno, el aceite. Hay varios aceites portadores que son comunes en casi todos los aceites.

Al seleccionar el aceite que desea, tendrá que tener en cuenta los aceites que están presentes, el SPF, el olor, y su tipo de piel, entre otras cosas.

Algunos de los aceites que se utilizan en los aceites incluyen:

  • El aceite de aguacate es rico en vitaminas y ácidos grasos, que son excelentes para curar la piel dañada. Es tremendamente hidratante y es ideal para pieles secas.
  • El aceite de oliva es rico en vitamina E. Esto lo convierte en un antioxidante perfecto. Es eficaz para ofrecer protección contra los rayos UV, así como para combatir otros rayos que puedan llegar a la piel, reduciendo el daño causado. Proporciona un hermoso bronceado al mismo tiempo que proporciona suficiente hidratación a la piel. Si quieres un bronceado más oscuro, el aceite de oliva te dará exactamente eso.
  • El aceite de almendra está lleno de antioxidantes. También ayuda a deshacerse de los radicales libres dañinos. Es profundamente hidratante y mejora el aspecto de su piel. El aceite de almendras es también un gran tónico para la piel.
  • El aceite de coco es un excelente humectante, por lo tanto, es bueno para la piel seca. También es ideal para el aire libre, ya que evitará que su piel pierda exceso de humedad en el sol implacable.
  • El Aloe Vera está lleno de antioxidantes, que previenen las quemaduras solares y los problemas a largo plazo. La mejor parte es que la capa protectora proporcionada por el Aloe Vera no obstruye los poros y, por lo tanto, no causa erupciones cutáneas. Tiene un efecto calmante sobre la piel dañada y facilita la reparación de la piel. Es una crema hidratante natural con vitaminas A, B, C y E. Esto asegura que su piel esté profundamente hidratada incluso después de la exposición al sol durante horas prolongadas.
  • El aceite de argán está hecho de semillas del árbol de argán marroquí. Mantiene su piel suave e hidratada
  • La Manteca de Cacao es una grasa vegetal que se produce a partir de granos de cacao. Es un gran antioxidante y ofrece una excelente protección contra el sol.
  • El aceite de maíz es conocido por su capacidad para intensificar el bronceado de la piel. Es rico en ácido linoleico que fortalece el mecanismo natural de defensa de la piel. El ácido también actúa para aumentar la circulación sanguínea, lo que mejora la salud y el bienestar general y promueve una mayor secreción de melanina por parte de la piel, que es el curtidor natural de la piel.

P: ¿Los aceites de bronceado son peligrosos para usted?