Los mejores sombreros para el sol

El verano ya está aquí y ya estamos planeando nuestros próximos viajes en kayak o reuniones en la playa. Una de las cosas que no debe pasar por alto al hacer planes es elegir un buen sombrero, ya sea para las vacaciones o para el uso diario.

No usar un casco protector durante el verano no sólo es incómodo, sino que también puede ser un peligro para la salud. Eche un vistazo a nuestros comentarios sobre los mejores sombreros para sol a tener en cuenta este año; después de esto, elegir el que más le convenga debería ser un juego de niños.

OFERTANº 1
Columbia Bora Bora Booney, Sombrero unisex, Fibra sintética, Color: Gris (Grill), Talla Universal (Ajustable), Art. 1447091
  • Sombrero de pesca de alto rendimiento con protección UV, banda para el sudor y una malla de ventilación para más frescor, el favorito de los pescadores
  • Protección solar Omni-Shade UPF 50 para la seguridad durante largos días al aire libre
  • Banda para el sudor Omni-Wick y malla de ventilación para extraer la humedad de la piel
  • El cordón ajustable y la perilla en la parte posterior del sombrero para lograr un ajuste adecuado
  • Contenido: 1x Columbia Bora Bora Booney, Sombrero unisex, Fibra sintética, Color: Gris (Grill), Talla universal (Ajustable), Art. 1447091
Nº 2
SIYWINA Hombres Sombrero de Pescador Verano Protección UV Sombreros de al Aire Libre
  • SOMBRERO DE TAMAÑO: Diseño ajustable con cordón elástico, un tamaño que se adapta a la mayoría de los adultos. El sombrero para el sol se ajusta cómodamente hasta una circunferencia de 56 - 60 cm (22.05 - 23.62 inch) .
  • ANTI-UV: Ala Ancha 10 cm/ 3.93 inch. Mantiene el sol de su cara y cuello y ofrece una gran protección contra los rayos dañinos.
  • AJUSTABLE: El sombrero tiene una correa de barbilla ajustable para garantizar que permanezca firmemente en su cabeza durante las condiciones violentas.
  • DOS MANERAS DE USAR: Hay botones a cada lado del sombrero que te permiten abrochar el botón izquierdo y derecho que se convierte en estilo vaquero.
  • PRÁCTICA: Súper conveniente de transportar y Absolutamente ahorra mucho espacio, incluso puede ponerlo en sus BOLSILLOS.
Nº 3
Sombreros para el Sol Hombres Mujeres, Gorra para el Sol Sombreros Transpirables, ala Ancha para Proteger el Cuello, adecuados para Senderismo al Aire Libre, Correr, Escalada (Azul Marino)
  • 【Protector solar de ala ancha】 UPF 50+ tiene un excelente efecto de protección solar. El largo del ala es de 10 cm / 4 pulgadas, lo que puede proteger su cara, ojos y cuello del sol.
  • 【Transpirable y cómodo】Gorro para el sol están hechos de tela de nailon de alta calidad, de grosor moderado, ligero y suave. La malla transpirable en ambos lados del sombrero te hace transpirable y no te congestiona cuando lo usas, lo cual es muy cómodo.
  • 【Tamaño se puede ajustar】 Sombreros hombre verano ajustable circunferencia 54-60cm/22-24in, y la correa de la barbilla garantizar mantener los gorra en los Días de viento.
  • 【Ligero y portátil】Sombrero es muy portátil. Si no quiere usar un sombrero todo el día, puede doblarlo fácilmente en un tamaño pequeño y guardarlo en su bolso o bolsillo.
  • 【Para muchas ocasiones】 Es muy adecuado para cualquier actividad al aire libre: pesca, senderismo, camping, caza, jardinería, ciclismo, paseos en bote, etc.
Nº 4
VICSPORT Sombrero de Sol para Mujer Gorro de ala Ancha de Malla Sombreros de Pesca al Aire Libre Protección UV
  • Circunferencia del sombrero para sol:53~58cm(21-23 inches), Altura del sombrero: 11.0cm(4.33 inch). Hebilla elástica ajustable en la parte posterior del sombrero de pesca para ajustar el tamaño de la cabeza.
  • UPF 50+ protección solar de verano de alta calidad, ala ancha, transpirable.
  • La tapa protectora para el sol cuenta con una banda interna para el sudor, malla doble y orificio de cola de caballo. Los botones de los botones laterales se pueden convertir en sombreros de vaquero.
  • Ligero, plegable y fácil de transportar.
  • Ideal para pesca, senderismo, playa, piscina, camping, caza, turismo, jardinería o cualquier actividad al aire libre.
Nº 5
Charmylo Para Mujer para Hombre Sombrero para el Sol de Algodón de ala Ancha Bucket Hat Safari Boonie Hat Verano Protección UV Plegable Pesca Hat
  • Sombreros para hombre y mujer "TraVellerS" bordado al lado de la gorra, hecho de algodón, cordón de piel, botón de cobre, se ve elegante y elegante para mujeres y hombres. Tamaño ajustable: aprox. 56-60 cm.
  • Sombrero para el sol para muchas ocasiones Puede usarlo como sombrero de senderismo, sombrero de playa, gorro de pescador, sombrero de selva, sombrero de verano, sombrero de vaquero, sombrero de buschu o cualquier otro sombrero para el sol al aire libre.
  • Protección solar y comodidad La longitud del ala retráctil es de 7,5 a 8 cm y protege tu cara, los ojos y el cuello de los rayos del sol. El tejido 100% algodón te da una sensación más cómoda.
  • Sombrero de safari transpirable y plegable Estos fantásticos sombreros con malla transpirable son muy fáciles de transportar y guardar en tu mochila o simplemente en tu bolso. Son perfectas en cualquier época del año y son un gran socio para tu turismo.
  • Consejos de lavado y cuidado: lavar a mano este sombrero de suma de algodón a menos de 40 grados y secar de forma natural
Nº 6
Yuccer Sombrero Mujer Verano Plegable, Algodón Protección Solar Gorro de Playa Mujer Sun Hat for Women Verano Otoño Invierno (B Negro)
  • WIDE BRIM WOMENS SUN HAT: Al aire libre, sombreros de verano, elegantes y elegantes sombreros de primavera para la mujer, lo suficientemente anchos y largos como para protegerte del sol, protegerte la cara y el cuello, el ala del sombrero es de 4,1 pulgadas (10,5 cm) y el perímetro del sombrero. alrededor de 22.4 pulgadas (57cm). Hay un cordón en la parte posterior del sombrero para ajustar el tamaño
  • GORRA EMBUTIBLE CON PROTECCIÓN UV: UPF 50+ sombrero de playa, podría bloquear el 98% o más de los rayos UV del sol. El sombrero de protección solar ligero se puede plegar fácilmente, es muy cómodo de llevar para su viaje
  • Material transpirable de alta calidad: 70% poliéster 30% algodón, transpirable, cómodo y duradero, adecuado para primavera, verano y otoño.
  • DISEÑO DE BOWTIE LINDO: gorra para el sol plegable para mujeres con elementos de lazo con cordón popular, simple y elegante, dulce y elegante, 2 estilos diferentes, negro / beige, el color se puede cambiar cuando lo voltea al otro lado, adecuado para el uso diario
  • APTO PARA TODAS LAS OCASIONES: Sombrero de algodón perfecto para la playa, viajes, caminatas, campamentos, paseos en bote, pesca, jardinería, el mejor regalo para que sus amigos o usted disfruten sus vacaciones.
Nº 7
TAGVO Sombreros de Pesca para Hombre Mujer con Cubierta de Cuello Desmontable, Gorros de Pescador con Protección UPF 50+, Sombreros y Gorras de Sol Plegables para Cámping Excursionismo Caminando
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El sombrero para el sol está hecho de tela de nylon: secado rápido, ligero, duradero, agradable para la piel y suave. Capa interna con malla, que disipa el calor y fortalece la transpirabilidad. Bien transpirable y excluye el sudor más rápido.
  • 【PROTECCIÓN SOLAR UPF 50+】 Sombrero para el sol de ala ancha con potente protección contra rayos UV, podría proporcionar la protección óptima contra el 98% de los dañinos rayos UV del sol, protege eficazmente su piel contra las quemaduras solares. La máscara facial desmontable con solapa para el cuello evita que el sol entre en la cara y el cuello, con malla transpirable para evitar la sensación sensual.
  • 【PRUEBA DE VIENTO Y AGUA】 Con el cordón ajustable para la barbilla, el sombrero es a prueba de viento y no te preocupes por el sombrero se volará cuando haga viento. La superficie del protector solar se usa con material resistente al agua, que no se mojará fácilmente con la lluvia. Además, la máscara facial desmontable con solapa para el cuello previene eficazmente el polvo, los mosquitos y las picaduras de pequeños insectos voladores.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL】 El sombrero de pesca con borde ancho, borde lateral de 8 cm / 3.15 '' proporciona una cobertura completa de la cabeza, la cara e incluso todo el cuello para circunferencia de la cabeza de 21.3-24.5 pulgadas / 54-62 cm. Múltiples métodos de uso, como sombrero de pesca / gorro de cuello / sombrero de sol / sombrero a prueba de viento, adecuado para la mayoría de los hombres, mujeres y adultos.
  • 【LIGERO Y EMPAQUETABLE】 El sombrero para el sol se pliega o enrolla fácilmente para que sea compacto y se pueda empacar. Súper ligero y cómodo de transportar, ahorra mucho espacio. Perfecto para pesca, senderismo, caza, camping, playa, piscina, parque, eventos de carreras al aire libre, turismo, viajes, caminatas, safaris, jardinería, comidas al aire libre o cualquier deporte y actividad al aire libre, etc.
Nº 9
PAADIYA Hombres Mujer Sombrero para el Sol Anti-Ultravioleta Sombrero de Pesca con Proteccion de Cuello Sombrero de ala Ancha Secado rápido Respirable para Equitación, Camping, Senderismo
  • Protección total: fabricada con más de 50 telas UPF que bloquea el 98% de los rayos UV. Los sombreros protegen sus orejas, cuello y parte posterior de la cabeza del ardiente sol de verano.
  • Diseño de malla transpirable: la malla textil en el lado de los sombreros es transpirable, lo que hace que la cabeza sea transpirable a la luz del sol.
  • Ocasión: Puede usar este sombrero cuando camina, acampa, practica senderismo, pesca, juega al golf, hace jardinería, realiza actividades de playa, turismo, safari, aventura, juega a la pelota o trabaja al aire libre.
  • El sombrero de verano es a prueba de viento, UV, transpirable, de secado rápido, ultraligero. Su gran borde redondo en el desierto puede sombrear, la selva tropical puede detener la lluvia o incluso los insectos vuelan en el collar.
  • Nuestra garantía de 30 días de devolución de dinero y un servicio al cliente amigable las 24 horas. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
OFERTANº 10
Columbia Schooner Bank Gorra chalaot, Unisex Adulto, Sage, Talla única
  • Sombrero de cachalote de secado rápido con protección solar UPF 50, cobertura de cabeza y cuello
  • Tejido de nylon con la banda transpirable Omni-Wick y la tecnología de bloqueo solar Omni-Shade
  • Una cobertura de cuello extensa para largos días bajo el sol
  • El cordón ajustable y la perilla en la parte posterior del sombrero para lograr un ajuste adecuado
  • Contenido: 1x Columbia Schooner Bank, Gorra cachalot unisex, Fibra sintética, Color: Verde (Sage), Talla universal (Ajustable), Art. 1447101

Cómo elegir un sombrero para sol – Guía de compra

Hay tantos modelos y formas de sombreros en el mercado, que usted podría estar tentado a elegir uno basado sólo en el estilo. Para evitar obtener un sombrero para el sol que no se ajuste a sus necesidades, aquí están las principales cosas que debe tener en cuenta antes de tomar una decisión.

Elegir un sombrero para las aventuras y el trabajo al aire libre

Si va a realizar aventuras al aire libre en las que pasará gran parte del tiempo bajo el sol (como deportes acuáticos, pasar el tiempo en una manta de playa, hacer senderismo o acampar), debe buscar entre los sombreros de viaje al aire libre mejor clasificados. Lo mismo ocurre si trabajas al aire libre, ya que también te expondrá a los rayos del sol mucho más de lo que la persona promedio tiene que enfrentarlos.

Una alta protección solar debería ser el factor más importante, ya que el peligro potencial que representan los rayos solares es muy real y usted estará muy expuesto. Más información sobre la necesidad de usar un sombrero para el sol en la sección de Preguntas Frecuentes.

Elegir un sombrero para una salida por la tarde

Si sólo está comprando un sombrero para el sol para usar en una tarde informal, puede permitirse un poco más de libertad para lucir un gran estilo primero. Todos los sombreros para el sol ofrecen al menos una cierta protección, y probablemente será suficiente para un paseo casual en una tarde de excursión.

Sabemos que hay muchos estilos tentadores por ahí, así que siéntase libre de ir por lo que mejor le parezca. El aspecto de gángster o los mensajes bordados bonitos están de moda!

Rayos UV

Aunque la mayoría de los productos para el desgaste de la cabeza tienen un alto nivel de protección contra los rayos UV, tenga en cuenta que esto es un hecho. Ni siquiera los sombreros de la más alta calificación pueden protegerlo completamente del poder potencialmente dañino de los rayos del sol. En el mejor de los casos, la protección que ofrecen los buenos sombreros para el sol es de alrededor del 98%.

Todo esto es bastante fácil de entender si piensas en los pequeños agujeros que puedes notar en el tejido, si examinas tu sombrero de sol de cerca. Cuanta más luz se deja pasar, menos efectiva es la protección UV. Después de todo, la protección solar que ofrece un sombrero sigue siendo sólo un bloqueador mecánico.

Para una protección ideal, especialmente si no tienes pelo en la cabeza, deberías ponerte una capa de crema protectora solar antes de ponerte el sombrero. Pero incluso si la protección que ofrecen los sombreros para el sol es imperfecta, sigue siendo una parte importante de la seguridad durante el verano. Busque un tejido más apretado cuando compre un sombrero para el sol y maximizará su rendimiento.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué necesita un sombrero para sol?

A:

Las autoridades sanitarias de casi todos los países del mundo advierten a todos los ciudadanos que deben tener cuidado con los dañinos rayos del sol durante la estación cálida. A medida que avanza la investigación, nos hacemos más y más conscientes de que mientras el sol sostiene la vida, la exposición sin filtrar a sus rayos puede ser muy peligrosa para nuestra salud. Los cánceres de piel y el envejecimiento acelerado de la piel son sólo dos de las preocupaciones en las que hay que pensar.

Para seguir las recomendaciones de seguridad de los médicos, todos deben usar un sombrero para el sol durante la temporada de calor, especialmente porque la cabeza es una de las zonas más expuestas del cuerpo. La ropa es nuestra primera línea de defensa contra los rayos UV y nuestras cabezas no deberían estar sin ella. También debe usar una sombrilla si pasa tiempo en la playa, le ayudará a protegerse más.