Los mejores paraguas de playa

¡Ah, el verano! La mejor época del año, especialmente para los amantes de los deportes acuáticos y de la naturaleza. Los veranos no son completos sin largos días de bronceado en la playa, chapoteando en el agua y explorando la naturaleza. Sin embargo, no todo es sol y juegos! El fuerte sol del verano hace que sea más fácil quemarse, deshidratarse o incluso sufrir una insolación. Para ayudarle a vencer el calor y evitar una peligrosa quemadura de sol, necesitará la mejor sombrilla portátil. Esto le permitirá disfrutar del sol mientras se mantiene cómodo y seguro durante todo el verano.

La mejor sombrilla de playa debe ser ligera y compacta para que pueda llevarla con usted. También debe ofrecer una amplia área de protección que usted y su familia puedan colocar cómodamente debajo.

Cómo elegir el mejor paraguas de playa – Guía de compra

(zz_1)

Resistente a la intemperie

Esto no sólo significa que sea resistente al viento y al agua. Encontrar un paraguas en el que el poste y las costillas estén recubiertos de acero para protegerse de la formación de óxido prolongará enormemente la vida útil de su paraguas. Esta característica los convierte en una gran opción para su uso cerca del mar o para el uso diario, donde tendrá una exposición prolongada a los elementos.

Algunas sombrillas de playa lo hacen con una capa especial. Este puede ser un spray especial que asegura que el paraguas no se oxide al mismo tiempo que lo hace resistente al viento y al agua. Otras empresas lo hacen recubriendo el poste con polvo. Esta es una forma especial de pintar que también la hace resistente a abolladuras y abolladuras.

Clasificación UPF

Este es un aspecto importante a tener en cuenta cuando se trata de protección. En última instancia, esta es la razón por la que usted está recibiendo una sombrilla de playa. La clasificación UPF significa Factor de Protección Ultravioleta. Este rango va de 15 a 50+. Una calificación de 15-24 se clasifica como buena. Bloquea entre el 93-95% de la radiación UV del sol. Una clasificación de 25 a 39 UPF es muy buena y bloquea del 96 al 97% de los rayos UV. La mejor calificación es 40-50+ y asegura que usted está bloqueando de 97.5 a 98+ de la radiación UV.

Aunque todos estos porcentajes son altos, pueden desempeñar un papel importante durante un largo período de tiempo. Por ejemplo, usted todavía puede experimentar quemaduras de sol con una sombrilla de playa que tiene una clasificación de 18 UPF (bloquea entre 94-95% de los rayos UV). Recomendamos encarecidamente sombrillas con una clasificación UPF de no menos de 40. Esto asegurará que su piel esté protegida. Una calificación de 50+ es la mejor y debería ser la más alta de su lista.

Portabilidad

Es importante mirar solamente las sombrillas portátiles para la playa. Tener un paraguas ligero es increíblemente importante. Debería ser fácil de configurar con una sola persona. Esto hará que un día en la playa sea mucho más agradable. Cuando mire la portabilidad de su paraguas, asegúrese de prestar atención al tamaño del paraguas cuando esté colapsado. Esto le mostrará lo fácil que será embalar su coche. Asegúrese de buscar un paraguas que venga con una bolsa de viaje. Esto facilitará el transporte de ida y vuelta.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo sé cuán grande será el estuche de transporte?

R: El tamaño de la caja estará directamente relacionado con el tamaño de los postes, aunque esto no siempre es un buen indicador de lo grande que será la caja. Si los postes no son telescópicos, entonces la caja será tan grande como los postes. Si los polos hacen telescopio, entonces el caso será más pequeño. Si se observa el tamaño del material en sí, una sombrilla de playa generalmente se dobla hasta una longitud que es igual al radio del material en la sombrilla. Puede tener en cuenta la sierra de los postes y el radio de la parte superior del paraguas para estimar el tamaño de la caja.

P: ¿El paraguas viene con anclas o tendré que comprarlo por separado?

R: Esto depende del tipo de paraguas que usted compre. Algunos vendrán con sus propias anclas mientras que otros no. Cuando estás en la playa, quieres que tu paraguas se mantenga erguido, y las anclas son una buena manera de asegurar esto. Algunos paraguas dependerán de que usted plante el tallo del paraguas profundamente en el suelo. Esto mantendrá el paraguas en posición vertical. Otros paraguas utilizan un sistema de anclaje para mantener el paraguas en posición vertical. Recomendamos el uso de anclas sobre la plantación del tallo del paraguas. Esto le da una mejor oportunidad de que el paraguas permanezca en su lugar, especialmente en condiciones adversas.

Si usted puede encontrar un paraguas que viene con su propio sistema de anclaje, entonces le va a ahorrar la molestia de comprar un sistema de anclaje por separado. Esto también ayuda a asegurar que el sistema de anclaje encaje con el paraguas que tiene. Si tiene que comprar un sistema de anclaje por separado, le recomendamos que compre uno de la misma compañía para que sepa que encaja con el paraguas. Si usted no puede encontrar uno que es hecho por la misma compañía, entonces trate de comprar uno que esté hecho de materiales de alta calidad sobre uno barato.

Un sistema de anclaje es la mejor manera de mantener el paraguas en posición vertical.

Q: ¿Puede mi paraguas de la playa doblar como paraguas del patio?

R: La mayoría de los paraguas pueden, aunque esto depende mucho del tipo de paraguas que tenga. La mayoría de los paraguas del patio tienen una base en la cual el poste cabe. El paraguas del patio se alimenta generalmente a través de un agujero en una tabla del patio para caber en esta base. El principal problema que encontrará con el uso de una sombrilla de playa es que pueden tener un poste demasiado grueso para caber a través de la mesa y en la base. Si su sombrilla de playa cabe a través del agujero y dentro de la base, entonces siéntase libre de usarla.

Otras cosas a considerar son el color y el desgaste. Usted encontrará a menudo que una sombrilla de playa es de un color más brillante que una sombrilla de patio. El paraguas puede no coincidir con su combinación de colores, pero esto no es gran cosa. Si usted utiliza una sombrilla de playa en su patio o terraza, entonces va a estar expuesto a los elementos mucho más que si sólo llevara la sombrilla a la playa. Deberías pensar en cuánto desgaste quieres que sufra el umbral. Es posible que no desee utilizarlo para su viaje a la playa si no se ve muy bien como lo hace normalmente.

P: ¿Cómo puedo limpiar una sombrilla de playa?

R: Una sombrilla de playa no es algo que se puede tirar en la lavadora para limpiarla, pero es algo que se debe limpiar después del viaje a la playa. Su paraguas estará expuesto a la arena y a menudo al agua salada. Usted no quiere que la sal se siente en su paraguas, y usted querrá quitar la arena de él también.

Cuando regrese a casa después de su viaje a la playa, primero debe sacudirse el paraguas para quitar los escombros más grandes, como la arena. También puede utilizar un cepillo de cerdas suaves, si lo desea, para eliminar mejor la arena.

Mezcle un poco de detergente para ropa con agua tibia (1/4 de taza por galón). Utilice un cepillo o esponja suave para aplicar la mezcla al paraguas y eliminar la suciedad y la sal. Una vez que se haya absorbido en el tejido, dejar reposar durante 15 minutos. Enjuague el detergente (con una manguera de jardín para mayor eficiencia). Deje secar el paraguas en un lugar sombreado y guárdelo hasta que esté listo para usarlo de nuevo.

Descripción general de Globo Surf