Los mejores juguetes de playa para niños

Ir a la playa es una gran actividad que toda la familia puede disfrutar. Fomenta el tiempo lejos de la electrónica y hace que los niños se mantengan activos al aire libre. Los padres pueden relajarse sobre una manta y los niños pueden correr en la arena, pero incluso esas actividades pueden volverse repetitivas. Para nuevas actividades llenas de diversión, una gran opción a considerar es traer algunos juguetes de playa que puedan hacer que los niños y los padres se involucren juntos. Incluso puedes añadir a tus amigos a la mezcla. Los niños estarán agradecidos de cambiar sus actividades en la playa y añadir algo nuevo con esta lista de los 10 mejores juguetes de playa para niños en 2019. Esta lista puede ayudarle a decidir qué juguete quiere para el entretenimiento de su hijo o de toda su familia durante un día en la playa.

Lo más probable es que ya esté trayendo con usted ciertas necesidades como mantas de playa, toallas, una nevera y protector solar. Los juguetes de playa se pueden añadir fácilmente a su lista. Los juguetes se pueden transportar y guardar fácilmente, lo que garantiza que siempre habrá espacio para ellos en su coche. Los mejores juguetes de playa para niños también son versátiles.

Mientras que la mayoría de los juguetes son más adecuados para el aire libre, la playa es sólo un lugar en el que se pueden utilizar. Usted puede ir fácilmente del parque a la playa con estos juguetes. Los mejores juguetes no limitan su uso sino que promueven una comunidad en una variedad de lugares. Hemos creado una lista de los diez mejores juguetes de playa para niños que les brindarán horas de entretenimiento a sus hijos y a toda la familia. Puedes estar seguro de que con estos juguetes de playa, convertirás cualquier día de playa en un día familiar inolvidable lleno de actividades divertidas.

¿Listo para empezar? Vámonos!

Cómo elegir un juguete de playa para niños – Guía de compra

Cuando usted está decidiendo qué juguete de playa se adapta mejor a sus hijos o familia, hay múltiples factores que pueden influir en su decisión. Desde la durabilidad de un juguete hasta cómo mantenerlo limpio, el valor educativo, la neutralidad de género, la edad del niño o el peso del producto, estos factores, ya sea individualmente o en conjunto, pueden ayudarle a determinar lo que es adecuado para un niño. Estas características clave pueden ayudarle a decidir lo que se necesita para un día de playa promedio y convertirlo en un tiempo inolvidable con la familia y los amigos.

Durabilidad

Aunque todo puede ser divertido bajo el sol, una forma de asegurarse de que el entretenimiento nunca se detiene es tener en cuenta la importancia de la durabilidad de su juguete de playa. Usted no quiere dar vuelta un día de playa con un juguete nuevo que se rompe el primer día o la primera vez que lo usa. Tampoco quieres usar un juguete un par de veces antes de que se vuelva inútil. La durabilidad es importante a la hora de elegir su juguete de playa. Los mejores juguetes de playa para niños están hechos de plástico. El plástico es duro, duradero, impermeable, resistente al sol y a la arena. El plástico es ligero y puede ser fácilmente almacenado para su uso futuro, así como limpiado con facilidad.

El agua salada y la arena pueden ser abrasivos para muchos materiales, pero el plástico puede resistir cualquier condición de playa, lo que lo convierte en la elección perfecta para un juguete de playa para niños. Junto con la arena y el agua, el sol es extremadamente duro con los materiales. Los colores pueden desteñirse fácilmente, o la pintura puede astillarse bajo los intensos rayos del sol. El plástico puede resistir el brillo del sol y mantener a su hijo entretenido a través de múltiples usos.

Además, un juguete de playa duradero puede ser utilizado en una variedad de escenarios. Si desea llevar los juguetes a otro lugar, la mayoría de los juguetes de playa hechos de plástico pueden resistir el agua del mar, el agua de la piscina, el agua dulce, la sal, la arena, la suciedad y el juego brusco. Para asegurarse de que su juguete se mantiene en su mejor momento, tanto en estructura como en color, lo mejor es guardarlo en su interior o, al menos, no bajo los rayos directos del sol. Si se dejan al sol, los juguetes se pueden usar más rápido, se desvanecen más rápido o son más propensos a agrietarse y romperse.

Un juguete duradero también debe resistir un proceso de limpieza. Al igual que su uso previsto de jugar en la playa, un paso importante es ser capaz de soportar un agente de limpieza para mantener su producto en forma de punta. El plástico es lo suficientemente duradero como para lavarlo con agua, soluciones de lejía, soluciones de limpieza o, a veces, incluso con un lavavajillas.

Un juguete de playa duradero es uno que le durará durante todos sus viajes a la playa, trayendo diversión a toda la familia. Debe ser capaz de resistir una variedad de lugares y actividades, asegurándose de que pueda divertirse en cualquier lugar que elija y en cualquier momento.

Limpieza

Los juguetes de playa son mejores cuando se comparten con otros. Nadie quiere jugar solo. Sin embargo, también es importante mantener limpios los juguetes de playa. No sólo es necesario lavar el exceso de arena, sino también desinfectarlo de los gérmenes que se pueden transmitir de persona a persona. Los juguetes de playa compartidos se comparten mejor cuando se mantienen y se limpian. Es importante que el diseño de un juguete de playa permita una fácil limpieza del producto. También es importante limpiar los juguetes de la playa, no sólo para que no se compartan entre las personas, sino también para que no queden gérmenes en la arena.

Aunque la mayoría de las playas están limpias, es posible que sin saberlo esté recogiendo un bicho o germen microscópico. La mayoría de las criaturas o gérmenes microscópicos no dejarán efectos duraderos, pero aún así pueden tranquilizar la mente cuando se limpia y se mantiene un juguete a un nivel alto. Los juguetes también deben ser capaces de resistir limpiezas múltiples y frecuentes. Es mejor que recuerde limpiar sus juguetes regularmente, no sólo de vez en cuando.

La limpieza no sólo aporta un nivel de higiene a los juguetes de playa, sino que también puede mejorar la vida y el estado de sus juguetes. La arena o el agua salada que queda en el juguete, con el tiempo, puede desgastar el acabado o el plástico. Mantener un juguete limpio lo mantendrá en su mejor forma de color vibrante durante más tiempo y aumentará la vida útil del juguete. Los juguetes limpios pueden convertirse en un elemento básico de la vida de su hijo a medida que se usan una y otra vez, proporcionando constantemente buenos recuerdos y entretenimiento.

Neutralidad de género

Una de las cuestiones que a menudo suscita el debate con los juguetes de los niños hoy en día es si el producto es neutro o no. En el mundo actual, la neutralidad de género se está convirtiendo en el estándar y muchos productos eligen utilizar una variedad de colores para evitar apuntar a un género. Atrás quedaron los días de los juguetes azules y rosas. Ahora, la mayoría de los juegos de juguetes vienen en un arco iris de colores vibrantes.

Para los padres que desean enseñar a sus hijos la neutralidad de género a los dadores de regalos preocupados por el color, la mayoría de los juguetes de playa vienen atendidos tanto a los niños como a las niñas. La neutralidad de género puede empoderar a los niños al mostrar inclusión para todos. Un juguete no tiene que ser sólo un juguete de niño o de niña, sino que debe ser un juguete con el que todos puedan jugar y disfrutar. Con los juguetes de playa neutros en cuanto al género, puede estar seguro de que cualquier niño, niña o niño, puede participar en la actividad.

Los juguetes neutrales en cuanto al género pueden tranquilizar la mente de que usted está incluyendo a todo el mundo o está comprando el regalo adecuado para un niño. Además, educa a su hijo a ser inclusivo y a incluirse a sí mismo como parte de la comunidad, sin importar cuál sea su género.

Ligero

El peso del juguete puede afectar enormemente la portabilidad de un producto. Con la mayoría de los juguetes de playa que se ofrecen a los niños, se asume con seguridad que el niño estará ayudando a llevar su juguete a todas partes. Para los niños mayores y los adultos, el peso de un juguete puede no ser molesto o un factor en su decisión.

Sin embargo, para un niño pequeño un juguete pesado puede ser peligroso, duro y difícil de usar. Los mejores juguetes de playa son normalmente ligeros, lo que garantiza que los usuarios de cualquier edad puedan usarlos y llevarlos consigo con facilidad. Además de ser ligeros, la mayoría de los juguetes vienen con su propio estuche, lo que facilita su transporte. Si usted no tiene espacio, no quiere cargar con un objeto pesado, o un niño pequeño usará el juguete de playa, uno que sea ligero sería la mejor opción para usted.

Educativo

Los juegos pueden ser divertidos, pero también pueden ser educativos. Ya sea que esté haciendo moldes en la arena o jugando un juego de atrapar los mejores juguetes de playa para niños, ayúdelos a aprender y perfeccionar sus habilidades básicas para la vida. Los niños pueden aprender a involucrar su creatividad, expandir su imaginación y mejorar su coordinación mano-ojo.

Los juguetes de playa pueden ser una gran adición para estimular los sentidos de su hijo. Los niños pueden aprender nuevas habilidades cuando están jugando en la arena o jugando con otros. Su hijo no sólo puede hacer grandes recuerdos y divertirse en la playa, sino que también puede aprender y practicar esas nuevas habilidades, que probablemente utilizará a lo largo de su vida.

Edad del niño

Ya sea que usted esté comprando para sus propios hijos o regalando un juguete, la edad del niño a menudo jugará como un factor importante en el producto que usted va a comprar. Algunos juguetes no son adecuados para un público más joven, ya sea el tipo de juego, el tamaño del producto o la forma en que se utiliza el producto. En el lado opuesto, algunos de los juguetes para los niños más pequeños pueden dar a luz fácilmente a niños mayores, ya que pueden no ser lo suficientemente activos. Es importante tener en cuenta la edad del niño en su capacidad para usar un juguete o jugar un juego.

Para los niños pequeños, un juego de juguetes de castillo de arena puede ser perfecto. Pueden pasar la tarde cavando, llenando y sacando moldes. Para los niños mayores, más movimiento y actividad pueden ser mejores. A los niños mayores les encantará correr y jugar un juego de atrapar o acercarse al agua y explorar la vida silvestre. La mayoría de los juguetes indicarán la edad recomendada en la página de compra o en el embalaje. Esta es la edad en la que el fabricante fabricó el juguete y con la que tiene la intención de utilizarlo.

Es mejor usar esas edades recomendadas como guía. Se puede dar una edad por varias razones y cualquier juguete con partes pequeñas debe ser etiquetado como un peligro de asfixia. Es mejor atender a la edad del niño para su seguridad y entretenimiento en la playa.

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo usar los juguetes de playa para otras actividades además de la playa?

A:

Sí. Muchos de los juguetes que se hacen para la playa son versátiles para cualquier lugar. El hecho de que un juguete pueda ser utilizado en la playa, no significa que esté restringido a ser utilizado únicamente en un entorno de playa. Muchos de los moldes de plástico que se utilizan para hacer castillos de arena se pueden utilizar en una variedad de otros entornos.

El plástico es duradero, puede resistir mucho más que la arena, y se puede utilizar en casi cualquier lugar que usted elija. Tal vez, su hijo se divertiría en la piscina o en un baño con los moldes de arena de plástico. O si agrega un producto, como una arcilla moldeable como PlayDoh, su hijo puede usar los moldes para crear formas resistentes. Para las actividades que son juegos, muchos juegos simplemente requieren un espacio lo suficientemente grande para jugar. La playa puede ofrecer un área espaciosa, pero también un parque. Usted puede llevar fácilmente un juego de pesca a la playa o al parque. La importancia es que usted está en un área abierta más grande donde una pelota puede ser lanzada o lanzada fácilmente sin temor a romper objetos frágiles.