Los 9 mejores hoteles con parques acuáticos en Myrtle Beach SC (para 2022)

Unas vacaciones en la playa por sí solas son excelentes vacaciones, pero cuando agregas un parque acuático a la mezcla, la diversión se vuelve 10 veces mejor.

Ya sea que desee un día soleado en la playa o un día emocionante a través de los tubos, unas vacaciones en la playa en un parque acuático son el camino a seguir.

Si se pregunta dónde encontrar este tipo de vacaciones maravillosas que pueden entretener a jóvenes y adultos por igual, Myrtle Beach en el sur de California es imprescindible.

Myrtle Beach no solo ofrece toneladas de resorts familiares, sino también resorts donde la playa está a la vuelta de la esquina y el parque acuático está en su patio trasero.

De esos, aquí están mis selecciones para los mejores hoteles con parques acuáticos en Myrtle Beach, SC; considere uno de estos en sus próximas vacaciones para divertirse un montón.

1. Resort frente a la playa Sea Crest

Complejo frente a la playa Sea Crest

En primer lugar; El parque acuático del Sea Crest Oceanfront Resort incluye 9 piscinas.

Incluso si tuviera que pasar media hora en cada uno, todavía son unas 5 horas en las piscinas.

Agregue a eso un río lento (interior y exterior), una piscina al aire libre y una piscina de actividades para niños y es seguro decir que usted y su familia no saldrán del agua en el corto plazo.

Ah, y no te preocupes; Incluso los más pequeños no se quedan fuera, con una piscina dedicada a los bebés.

Uno de los aspectos más destacados de la diversión que se ofrece es la oportunidad de que sus pequeños conozcan a una sirena real: incluso pueden disfrazarse de sirena y luego tomar algunas fotos de conversación.

El hotel también ofrece una variedad de opciones de alojamiento y, con los descuentos regulares que se ofrecen a los huéspedes, esto puede resultar un gran ahorro.

Relacionado: Los mejores resorts para familias de Myrtle Beach

2. Posada y suites de South Bay

Hotel Bahía Sur

El más nuevo de la cuadra en Myrtle Beach, este hotel familiar de Myrtle Beach con toboganes de agua cubiertos también cuenta con una piscina para niños, piscinas cubiertas y al aire libre y 3 hermosos jacuzzis.

Además, South Bay Inn está convenientemente ubicado en el famoso paseo marítimo de Myrtle Beach, cerca de atracciones como Second Avenue Pier, SkyWheel y un aluvión de centros comerciales y excelentes restaurantes.

Gracias a la proximidad del complejo al centro de Myrtle Beach, también es un punto de partida conveniente para excursiones de un día a la costa de Hammock, North Myrtle Beach y Murrells Inlet.

3. Resort y villas en el Caribe

Caribe Resort y Villas

Otra visita obligada de los resorts de Myrtle Beach con parques acuáticos es el Caribbean Resort and Villas, que cuenta con un parque estelar al aire libre que alberga Pirates Plunge, un tobogán de agua súper emocionante.

Además de eso, el parque acuático también cuenta con 2 hermosos ríos lentos (uno interior y otro al aire libre), un área subacuática solo para los exploradores más jóvenes del resort y una piscina solo para adultos con una gran terraza.

El alojamiento es cómodo y espacioso; ya sea que sea una familia de 4 en busca de un dormitorio o una familia de 12 en busca de un condominio, lo encontrará en Caribbean Resort and Villas.

4. Estación de dunas de arena

Estación de dunas de arena

Si es un huésped del Sand Dunes Resort, no solo tiene un increíble parque acuático al aire libre a solo un salto, salta y salta, sino que también obtiene acceso gratuito a dicho parque acuático, con su piscina para niños pequeños, sus toboganes, un río perezoso y un parque acuático.

Aunque también se puede acceder al parque acuático del complejo a través de los vecinos Sands Beach Club, Sands Ocean Club y Ocean Dunes Resort, nunca se llena demasiado.

El hotel está justo en la playa y puedes tomar la fiesta en la playa si se llena demasiado.

Si desea guardar la playa para otro pero aún anhela el agua, eche un vistazo a las impresionantes piscinas cubiertas y al aire libre del complejo a las que se puede acceder desde el hotel de forma gratuita.

El alojamiento es variado, desde suites hasta villas y habitaciones estándar.

Muchas suites y villas también cuentan con cocinas pequeñas y cocinas completas que permiten a los huéspedes cocinar sus propias cenas cuando lo deseen.

Además, el complejo también cuenta con una divertida sala de juegos (Family FunZone) y un animado bar en la playa (Ocean Annie’s Beach Bar), uno de los bares más populares de la zona.

Relacionado: Los mejores hoteles para adolescentes en Myrtle Beach

5. Complejo de arrecifes oceánicos

Centro turístico del arrecife del océano

Una joya de resort en una propiedad frente al mar, el Ocean Reef Resort es muy famoso por el parque acuático Shipwreck en el lugar: solo es diversión, diversión y más diversión en este gran parque acuático.

El parque acuático también incluye fuentes, vertederos, chorros de agua y toneladas de juegos de piscina; incluso hay enormes estatuas tiki para agregar a la auténtica sensación tropical.

Aparte de esto, el hotel organiza programas de actividades de verano para niños con una variedad de actividades que se ofrecen, desde juegos en la piscina hasta búsquedas del tesoro y sesiones de manualidades.

También hay una gran sala de juegos en el lugar con un tablero de ajedrez gigante.

Los huéspedes pueden elegir entre condominios de 1, 2 o 4 dormitorios, todos equipados con salas de estar, cocinas totalmente equipadas y hermosos balcones.

También hay habitaciones y suites disponibles.

6. Dunas Villa Resort

Pueblo de las dunas Resort

Un favorito de la familia en general, el Dunes Village Resort frente a la playa ofrece un montón de cosas para hacer en su parque acuático súper divertido, que van desde una tierra «spray», a un río lento, a toboganes de agua para los buscadores de emociones.

También hay un área de juegos súper divertida construida alrededor de un barco pirata, espectáculos de magia y manualidades para los más pequeños.

Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de alojamientos, desde habitaciones para 4 personas hasta condominios para 16 personas.

El complejo también ofrece acceso a la playa e impresionantes vistas al mar desde algunas de sus habitaciones.

Ah, ¿y mencioné que el parque acuático Dunes Village es el único tipo cubierto en todo Myrtle Beach?

Venga granizo, nieve o nieve, la diversión continúa.

7. Resort Gran Caimán

Resort Gran Caimán

Otro de los grandes resorts con parques acuáticos para niños, Grande Cayman Resort (anteriormente conocido como Long Bay Resort) se enorgullece de albergar el Silly Sub Water Park, lleno de un submarino amarillo y toboganes de 3 pisos.

El complejo frente al mar ocupa un espacio justo en el medio de Myrtle Beach y cuenta con piscinas para niños, toboganes de agua, impresionantes piscinas cubiertas y al aire libre y un río lento de 250 pies de largo.

Incluso hay una sala de juegos para los días en que el sol no brilla, así como deliciosos restaurantes como Martin’s Restaurant y Oceanview Cafe que sirven comida deliciosa.

Los huéspedes pueden elegir entre suites, condominios y habitaciones; todas están equipadas con balcones privados, microondas, mini-nevera y cafeteras.

Algunas habitaciones pueden acomodar hasta 8 personas y tienen una pequeña cocina y nevera.

8. Complejo de habitaciones del capitán

Capitanes Cuartos Resort

Fácilmente uno de los resorts más amigables para los niños, no solo en la lista sino en el área, Captain’s Quarters Resort parece diseñado especialmente para los más pequeños y niños pequeños, con 15 actividades/paseos acuáticos alucinantes.

Entre ellos, piscinas infantiles (exterior e interior), ríos lentos (exterior e interior), 5 divertidos jacuzzis y Shipwreck Lagoon, el parque acuático infantil que también es una de las atracciones estrella del resort.

Si está buscando diversión fuera del agua, diríjase a la bolera del centro vacacional o festeje en el cercano parque de diversiones Family Kingdom.

Diríjase al paseo marítimo de Myrtle Beach para disfrutar de excelentes comidas y compras.

9. Compass Cove Resort

Compass Cove Resort

La última de mis recomendaciones sobre lugares para hospedarse en Myrtle Beach con parques acuáticos, pero no menos importante, es el Compass Cove Resort, con sus 22 atracciones/actividades acuáticas que pueden emocionar a los niños y despertar el niño interior en mamá y papá. .

El parque acuático del complejo incluye 6 hermosas piscinas cubiertas y al aire libre, 3 ríos lentos cubiertos y al aire libre, 5 piscinas para niños pequeños y niños pequeños, jacuzzis y dos toboganes acuáticos súper divertidos: el Schooner Screamer y el Compass Cruiser.

También está el área de juegos acuáticos Silly Submarine, con toneladas de diversión para mantener a los más pequeños ocupados todo el día.

Si alguna vez se ha preguntado cómo llevar sus vacaciones en la playa al siguiente nivel, espero que este artículo responda la pregunta: agregue un parque acuático a sus vacaciones en la playa.

Con lo mejor de ambos mundos, hay algo para cada miembro de la familia.

Pruebe uno de estos resorts para unas excelentes vacaciones en la playa en un parque acuático la próxima vez.

Ver también: Hoteles económicos en Myrtle BeachResorts para familias Hilton Head, Carolina del Sur

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados