Los 8 mejores resorts todo incluido de Cozumel para familias

Cuando viaja con los niños para sus próximas vacaciones, los resorts todo incluido son una excelente opción porque eliminan gran parte del estrés de planificar con anticipación y preocuparse por sus finanzas.

Para su próximo viaje a México, aquí hay una lista de los mejores resorts todo incluido en Cozumel para familias, que pueden hacer que el proceso de planificación de sus vacaciones sea mucho más fácil.

1. El Cozumeleño Beach Resort

El Cozumeleño Beach Resort

Uno de los mejores resorts familiares todo incluido de Cozumel es El Cozumeleño Beach Resort, un resort de gama media ubicado en una de las extensiones de arena más grandes de la zona.

El establecimiento dispone de 252 habitaciones pero la decoración no es realmente el punto fuerte de este resort.

En cambio, su ubicación, el muelle privado que ofrece paseos en Playa del Carmen y la multitud de actividades de la propiedad son las razones por las que funciona tan bien para las familias.

Puede aprovechar las clases de buceo que se ofrecen en las piscinas, sin cargo, mientras los niños se divierten en el club infantil.

También hay minigolf y una sala de juegos, pero el cuidado de los niños le costará más.

Si está de humor para la aventura, el personal de El Cozumeleño estará encantado de organizar expediciones de buceo y esnórquel en las cercanías.

2. Palacio de Cozumel

Palacio de Cozumel

A diferencia de muchos otros resorts familiares en Cozumel, es posible que Cozumel Palace no le dé acceso a una playa de arena, pero su ubicación frente al mar frente a la costa rocosa le da una sensación de lujo. el punto de acceso para ir de compras, cenar o bailar en la isla.

En términos de alojamiento, las familias pueden optar por suites junior con vista al mar o suites tipo loft más grandes, que incluyen el dormitorio principal y la sala de estar en la planta baja y un dormitorio separado con dos camas dobles separadas arriba.

Pase el tiempo chapoteando en una de las piscinas, descargue su adrenalina con los deportes acuáticos o participe en diversas actividades, como noches temáticas para toda la familia.

Los niños de entre 4 y 12 años pueden disfrutar del club infantil.

3. Royal Club en Occidental Grand Cozumel

Club Real en Occidental Grand Cozumel

El Royal Club es una propiedad boutique dentro de los terrenos del Occidental Grand Cozumel, pero puede resultar una mejor experiencia general que este último.

El club tiene un montón de suites para elegir, todas las cuales tienen mucho espacio para que los niños se relaje y realmente se relaje.

Todos los servicios del resort, incluidas piscinas, restaurantes y actividades especiales, están disponibles para usted cuando elige quedarse en el club, pero tiene prioridad y acceso a su propio conserje que se encargará de todas sus reservas.

Los niños también pueden aprovechar el club infantil.

4. IBEROSTAR Cozumel

Iberostar Cozumel

Cuando se trata de paquetes de vacaciones con todo incluido, muy pocas propiedades funcionan mejor que IBEROSTAR e IBEROSTAR Cozumel no es diferente.

Es una propiedad de 306 habitaciones que ofrece suficientes actividades para toda la familia para que no tenga que aventurarse fuera del complejo.

Hay dos piscinas y otra reservada para niños.

También hay un club infantil, pero si sus hijos tienen más de 8 años, también puede inscribirlos en el programa introductorio de buceo aprobado por PADI.

La familia también puede unirse con un partido de tenis, baloncesto, tiro con arco y más.

5. Hotel y Resort Cozumel

Hotel Cozumel

Aunque Cozumel Hotel and Resort no se anuncia oficialmente como uno de los resorts todo incluido aptos para niños, existen planes todo incluido en los que puede optar.

Estos incluyen habitaciones y suites básicas, comidas durante su estadía en la propiedad y actividades familiares en el precio fijo que paga.

Ideal para las personas que prefieren la sensación de un destino de vacaciones cómodo y auténtico en lugar de un hotel de gran cadena, este hotel está lo suficientemente cerca de San Miguel para que usted y su familia puedan pasear por la ciudad para ir de compras o cenar.

Si prefiere quedarse, hay dos piscinas en el terreno, así como un club de playa y un club infantil.

6. Paisaje Solar Sabor Cozumel

Paisaje solar Sabor Cozumel

Cette propriété de 218 chambres est à une courte distance en voiture de la ville, mais la gamme d’activités proposées par Sunscape Sabor Cozumel garantit que tout ce dont vous avez besoin pour des vacances amusantes est disponible directement dans l’enceinte de cette propriété en orilla del mar.

Aunque las habitaciones no han sido renovadas recientemente, hay tanto que hacer afuera que los niños y usted solo vendrán a casa por la noche para dormir.

Además de una playa privada, la propiedad ofrece dos piscinas, una de las cuales está reservada para actividades como aeróbicos y fiestas de espuma.

Los huéspedes más pequeños pueden disfrutar de algunas actividades en Explorer Club, todas supervisadas, mientras que los mayores pueden jugar y karaoke en Core Zone Teens Club.

7. Meliá Cozumel Golf – Todo Incluido

Meliá Cozumel Golf – Todo Incluido

Otro resort todo incluido en Cozumel, el Meliá Cozumel Golf All Inclusive ofrece amplias habitaciones, todas bellamente diseñadas, que pueden acomodar a familias completas, pero son sus hijos quienes le agradecerán por elegir esta propiedad.

El club infantil tiene su sede en los Picapiedra y las actividades tienen lugar tanto en el interior como junto al agua, donde los padres pueden relajarse junto a la piscina mientras los más pequeños se divierten.

Hay restaurantes en el lugar para la noche entre mamá y papá. Aquí, los servicios de cuidado de niños son convenientes.

8. Resort de lujo Grand Park Royal Cozumel

Grand Park Royal Resort de lujo en Cozumel

La última propiedad con todo incluido en esta lista es Grand Park Royal Cozumel, una propiedad de 342 habitaciones con una decoración básica pero con todas las comodidades que pueda necesitar.

Además de las vistas al mar que tienen muchas unidades, las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, cafetera y balcón.

Los niños pueden disfrutar del club infantil, la piscina infantil separada, que viene con un tobogán de agua, y un parque infantil para quemar un poco de energía. Los niños mayores y los padres también pueden disfrutar de esnórquel gratis.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados