Los 8 mejores resorts familiares todo incluido en Antigua

Un lugar de vacaciones de renombre mundial, Antigua es un crisol de culturas y lugares deslumbrantes: ya sea que esté buscando la selva tropical, la playa, las montañas o el desierto, ¡esta pequeña nación caribeña tiene algo para satisfacer su Instagram y su alma!

El trato se vuelve mucho más dulce cuando te das cuenta de que Antigua está generosamente salpicada de muchas propiedades con todo incluido; usted disfruta del hermoso Caribe en su presupuesto.

Para facilitar la planificación de las vacaciones, aquí está mi lista de los mejores resorts familiares con todo incluido. en Antigua.

La próxima vez que planee una escapada familiar a esta isla caribeña, ¡considere quedarse en uno de estos resorts!

1. Club St. James, Antigua

Club St. James, Antigua

El St. James’ Club ofrece un mundo de diversión acuática, no con 1, ni con 2, sino con 6 impresionantes piscinas y una gran variedad de divertidos deportes acuáticos.

¿No es para el agua?

No se preocupe; ¡el complejo tiene su propio cine!

St. James también tiene un excelente club infantil, lo que le otorga el honor de ser el mejor resort para niños en Antigua.

El alojamiento que se ofrece es tan bueno como sus otras instalaciones y servicios: puede elegir entre habitaciones y villas tradicionales; este último tiene capacidad para 8 personas y tiene cocinas totalmente equipadas.

Sin embargo, eso no significa que tengas que cocinar tus comidas.

St. James tiene 4 restaurantes que sirven comida deliciosa y 4 divertidos bares para tomar una bebida relajante al final del día.

2. Verandah Resort and Spa, Antigua

Verandah Resort and Spa, Antigua

Con una hermosa ubicación en las laderas de Antigua, el Verandah Resort and Spa es uno de los mejores hoteles en la región.

Con dos playas vírgenes y tranquilas, un montón de deportes acuáticos, 4 piscinas, un parque infantil, un club infantil, un salón para adolescentes y un campo de minigolf, ¡no es difícil ver por qué!

De hecho, la gama completa de actividades del resort, combinada con su gran ambiente familiar pero íntimo, incluso le ha valido la etiqueta de ser un hotel favorito de la familia.

Este hotel todo incluido aloja a los huéspedes en cómodas suites o villas (las villas tienen capacidad para 6 personas y tienen cocinas totalmente equipadas).

Para esos días en los que no quiera cocinar (¡supongo que habrá mucho, considerando que está de vacaciones!), diríjase a los 4 maravillosos restaurantes del resort y compre deliciosos platos locales e internacionales.

3. Jumby Bay Resort, Antigua

Jumby Bay Resort, Antigua

El Jumby Bay Resort rezuma lujo por todos sus poros; ¡No busque más para unas vacaciones en el Caribe como la realeza!

Además, este resort todo incluido se encuentra entre los mejores resorts para niños en el área gracias a su impresionante programa para niños que también ofrece la oportunidad de participar en un programa de cría de tortugas.

Como parte de su club infantil, el resort ofrece divertidas actividades como clases de cocina y excursiones al aire libre; En junio, ven cómo emergen de sus caparazones tortugas bebés extremadamente lindas y abren los ojos a un mundo completamente nuevo, como parte del programa de tortugas carey (el programa continúa hasta noviembre).

Si su pequeño está cansado de todas las actividades que se ofrecen, no solo lo acueste, ¡diríjase al spa de clase mundial del resort con sus tratamientos especialmente diseñados para niños!

También puede dirigirse a las piscinas para relajarse o atiborrarse de deliciosa comida en los restaurantes.

El Jumby Bay Resort es una propiedad frente al mar; puede despertarse y quedarse dormido con hermosas vistas al mar en las habitaciones correctas (el complejo ofrece alojamiento de lujo y vienen con mini bares, ¡la guinda del pastel súper deliciosa!).

4. Jolly Beach Resort y Spa, Antigua

    Jolly Beach Resort y Spa, Antigua

El Jolly Beach Resort and Spa ofrece un montón de entretenimiento que seguramente será muy divertido para todos en la familia, desde los mayores hasta los más pequeños.

Pase el día nadando en la piscina, tomando el sol en la playa o relajándose en el hermoso spa.

Termine el día con una nota más emocionante mientras los bailarines de fuego ofrecen un espectáculo espectacular, como parte del programa de entretenimiento en vivo del centro vacacional.

Vencer el hambre no es un problema con los 5 restaurantes en el lugar y cuando se trata de alojamiento, las familias pueden disfrutar de una estadía cómoda en la cabaña frente al mar con capacidad para 5 personas.

5. Carlisle Bay Antigua, Antigua

Bahía de Carlisle Antigua, Antigua

Carlisle Bay Antigua es uno de los mejores resorts familiares en Antigua por el equilibrio que mantiene entre ser apto para niños y familias y permitir que los adultos capturen más de un momento o dos de una velada íntima.

Seguro que los niños tienen las manos ocupadas, de la mejor manera posible, con toda la diversión del fabuloso «Cool Kids Club» (para niños de 6 meses a 2 años) y el programa infantil habitual, que incluye incluso una merienda en el tarde. y opciones gastronómicas para niños.

El complejo es una de las mejores opciones económicas, ya que cubre todo, desde deportes acuáticos hasta acceso a la piscina, comidas en restaurantes y acceso a la playa en sus tarifas.

¡Relájate con una bebida de los bien surtidos minibares de las habitaciones después de poner a dormir a los más pequeños!

6. Halcyon Cove de Rex Resorts, Antigua

Halcyon Cove by Rex Resorts, Antigua

Halcyon Cove by Rex Resorts es una excelente opción para familias de vacaciones con niños muy pequeños y niños pequeños.

El complejo cuenta con un club infantil fabuloso para niños de 4 a 14 años y ofrece servicios de cuidado de niños para los que son demasiado pequeños para el club.

Deje a sus pequeños en las manos capaces, confiables y eficientes del personal de cuidado de niños del resort mientras usted y su alma gemela disfrutan de una noche tan esperada en el elegante salón o restaurante del resort.

Situado muy cerca de la playa, incluso podrá disfrutar de los deportes acuáticos que ofrece; sin embargo, estos tienen un costo adicional.

Las habitaciones son espaciosas y la mayoría de ellas están diseñadas para alojar a 5 personas; También hay habitaciones comunicadas disponibles, lo que la convierte en una excelente opción para familias.

7. Las aguas azules de Antigua

Las aguas azules de Antigua

The Blue Waters es el paquete completo para aquellos que desean unas vacaciones relajadas, bellamente rodeado de las mejores instalaciones de la Madre Naturaleza, eficiente, no demasiado comercial y abarrotado y excelente.

El alojamiento es estilo apartamento, equipado con un televisor, un mini bar completamente equipado y un balcón con vista al mar, ¡lo que lo convierte en una magnífica sesión de fotos digna de Instagram!

La playa está bastante cerca; puede descansar en las tumbonas y tomar el sol tropical o aprovechar las actividades acuáticas gratuitas, como piragüismo y paseos en Hobie-cat.

Después de un día de actividades, recargue energías y relájese con deliciosas comidas y bebidas en los restaurantes del hotel.

8. COCOS Antigua Hotel

COCOS Hotel Antigua

Antigua es buena para familias por la excelente oferta de resorts todo incluido; ¡El COCOS Hotel Antigua no es una excepción a esta regla!

Si está buscando un resort discreto con un personal servicial, excelentes vistas y excelente comida, ¡este resort es imprescindible!

Las cabañas y las habitaciones, aunque rústicas, están limpias, bien mantenidas e íntimas.

Como el hotel está en la ladera de una colina, es posible que tenga que caminar una corta distancia hasta su chalet y desde allí hasta la playa o el restaurante, pero con la hermosa atmósfera natural del complejo a su alrededor, es posible que la caminata valga la pena. .

El complejo ofrece 2 playas con tumbonas y sombrillas para los amantes de la playa; También puede reservar excursiones con la ayuda del amable personal.

También puede olvidarse de sus preocupaciones en la limpia y bien cuidada piscina del hotel.

Ultima palabra

¡Antigua es un gran destino ya sea que viaje en pareja o una familia de vacaciones con toda la familia a cuestas!

Esta isla caribeña ofrece mucho para ambos grupos, equilibrando ambas vibraciones a la perfección, lo que probablemente explica por qué se encuentra entre los destinos vacacionales más populares del mundo.

Si viaja con la familia a Antigua, un resort todo incluido es una obviedad.

Espero que estos resorts lo hayan impresionado lo suficiente como para considerarlos en su próximo viaje al Caribe y que hayan hecho que planificar sus vacaciones sea un poco más fácil.

Pruebe estos resorts y reserve su viaje hoy.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados