Los 8 mejores resorts familiares en St. Thomas (para 2022)

Sin duda, uno de los lugares de vacaciones más familiares que los Estados Unidos tiene para ofrecer, St. Thomas es «el lugar» para ir si unas vacaciones llenas de cosas que hacer son lo tuyo.

Desde parapente y caminatas hasta tirolesa, largos días de playa en arenas blancas, exuberantes colinas verdes y vistas como Coral World Ocean Park, las posibilidades de encontrar algo aquí que cautive y satisfaga a cada miembro de la familia son extremadamente altas.

Para agregar la deliciosa guinda a este delicioso pastel, encontrará más alojamientos familiares en St. Thomas que en las vecinas St. John o St. Croix: eso es la mitad del trabajo hecho y más de la mitad de las vacaciones. preocupaciones.

En sus próximas vacaciones familiares en St. Thomas, considere mi resumen de los mejores resorts familiares en St. Thomas para su campamento base en las Islas Vírgenes de EE. UU.

1. El Ritz-Carlton Santo Tomás

El Ritz Carlton Santo Tomás

Una hermosa propiedad frente al mar que abarca 30 acres, el Ritz-Carlton St. Thomas tiene un montón de diversión reservada; puede navegar, bucear o simplemente relajarse y descansar en las finas arenas blancas de Grand Bay.

El hotel cuenta con una espléndida piscina infinity -también en primera línea de playa- y 4 restaurantes de primer nivel que ofrecen platos bastante suntuosos.

Mejor aún, diríjase a la playa y organice su propia cena de barbacoa familiar privada.

Además, el hotel no descuida a sus huéspedes más jóvenes; puedes encontrar servicios exclusivos de spa para los más pequeños, una piscina dedicada a los más pequeños y niños pequeños, la posibilidad de tener noches de cine en familia.

Ah, y no olvide el Ritz Kids, el galardonado club infantil del hotel, donde los niños pueden disfrutar del arte en la arena, los juegos en el césped y las actividades en la playa, por nombrar algunas.

Las cosas son realmente familiares. en el Ritz.

2. Marriott Frenchman’s Cove

Marriot Frenchman's Cove

El Marriott Frenchman’s Cove es una excelente opción si está buscando una escapada familiar de lujo en St. Thomas.

El complejo cuenta con una playa apartada, villas lujosas y animadas y una excelente piscina frente al mar.

Las coloridas villas tienen cocinas totalmente equipadas y balcones con excelentes vistas. las familias pueden elegir opciones de uno o dos dormitorios.

Además de un excelente restaurante en el lugar, también puede abastecerse de artículos esenciales y bocadillos en el mercado en el lugar; lleve sus compras de vuelta a sus acogedoras villas y haga de la cena un asunto familiar privado con toneladas de lazos familiares.

Los huéspedes de Frenchman’s Cove también pueden dirigirse al Morning Star Beach Resort y disfrutar de sus 9 maravillosos restaurantes.

Relacionado: Los mejores resorts familiares con todo incluido en St. Thomas

3. Resort de playa Marriott Reef y Morning Star

Resort de playa Marriott Reef y Morning Star

Otro debe ser considerado cuando se trata de hoteles familiares en St. Thomas es el Marriott Reef and Morning Star Beach Resort con sus magníficas vistas a la bahía, hermosa arquitectura moderna y excelentes servicios y comodidades.

Compartiendo fronteras con Frenchman’s Cove (están en la misma propiedad), el gigantesco resort es un mundo en sí mismo, con vistas aseguradas dondequiera que estés.

Es el hogar de una impresionante piscina infinita frente al mar, 9 restaurantes de especialidades en el lugar y un magnífico spa.

Las habitaciones están equipadas con una pequeña cocina y están convenientemente ubicadas a pasos de Morning Star Beach, ahorrándole la molestia de caminar largas distancias, cargando toda la ropa mojada y maloliente y los juguetes de playa.

4. Club de playa Barba Azul

Club de playa de Barba Azul

Con Bluebeard para respaldarlo, puede estar seguro de que su estadía en Bluebeard’s Beach Club junto al mar incluirá un poco de historia, aventura y diversión, especialmente con Paradise Point Trolley y Underwater Expedition.Atlantis marine cerca.

Las familias que visitan pueden elegir entre suites tipo estudio, que tienen un sofá cama y una cama tamaño king, o condominios de una habitación, que tienen sofás cama, cocina y una habitación privada.

Ambas opciones vienen con sus propios balcones privados.

Para sumar a la diversión y la aventura, el complejo cuenta con su propio centro de deportes acuáticos; hay una gran piscina para aquellos que les gusta pasar sus días sin aventuras.

Compre recuerdos en la tienda de regalos del hotel y disfrute de una deliciosa cena buffet todas las noches.

Ver también: Resorts familiares en Aruba

5. Resort Puerto Secreto

complejo de playa puerto secreto

Otra gran opción en St. Thomas, USVI, Secret Harbor Beach Resort ofrece una combinación de alquileres de vacaciones, excelentes comodidades e incluso mejores deportes acuáticos.

Este complejo de St. Thomas ofrece a los huéspedes la opción de elegir entre suites de uno y dos dormitorios; todas las suites tienen un balcón o patio privado y una cocina totalmente equipada.

Si no quieres usar tu cocina, no te preocupes.

Hay dos restaurantes en el lugar que sirven una variedad de platos deliciosos.

Dirigez-vous vers le centre de sports nautiques pour profiter de l’une des meilleures plongées sous-marines au monde, ou faites une pause et rendez-vous au spa pour de beaux soins, pendant que les enfants barbotent dans la belle piscine d’ agua dulce.

6. Best Western Plus Playa Esmeralda

Best Western Plus Playa Esmeralda

Como sugiere el nombre, tendrá acceso a las aguas verde esmeralda y las arenas vírgenes de Emerald Beach, si elige hospedarse en el Best Western Plus® Emerald Beach.

En este resort, tus vacaciones en el Caribe incluirán deliciosa cocina en el restaurante del hotel y deliciosos cócteles en el divertido bar de la piscina, así como divertidos deportes acuáticos; se pueden alquilar equipos para deportes acuáticos en la playa.

Todas las habitaciones tienen balcones con vista al mar: es hora de poner celosos a los Grammy con un gran telón de fondo en sus fotos familiares (la carga será muy fácil gracias al hotel Wi-Fi gratuito del hotel).

Ver también: Los mejores resorts de Santa Lucía para familia

7. Campamento de las Islas Vírgenes

Camping Islas Vírgenes

El campamento de las Islas Vírgenes es de hecho un campamento caribeño, pero con más que un toque de lujo, excelente servicio y excelentes comodidades adicionales: glamping en el sentido más verdadero.

Las familias pueden disfrutar de cómodas cabañas de madera y lona con camas súper suaves y electricidad; las cabañas pueden alojar cómodamente a familias de 4 personas.

Por supuesto, el factor del campamento tiene que entrar en juego: compartirán los baños.

Además, tiene acceso completo al Pabellón, donde puede preparar comidas para la familia en la cocina común.

Si desea agregar un toque de privacidad a su experiencia de glamping, alójese en The Suite; esta espaciosa suite cuenta con baño privado, regadera, cocina y una hermosa terraza que le brinda una vista aún mejor del océano.

Aparte de eso, puede disfrutar del jacuzzi del hotel y alquilar equipo de snorkel.

8. Zafiro Beach Resort

Zafiro Beach Resort

La última (pero esencial) característica en mi lista de hoteles en St. Thomas en las Islas Vírgenes de EE. UU. para familias es el Sapphire Beach Resort.

En esta joya de propiedad, en el paraíso tropical que es St. Thomas, no parece haber escasez de cosas para hacer.

El complejo tiene su propio arrecife artificial en el que los huéspedes pueden bucear cuando no están ocupados explorando las antiguas ruinas mayas, atravesando espesas selvas, tomando el sol en la playa privada o saltando en las cuevas de Belice.

Todas las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana, balcones amueblados y baños privados.

El restaurante del hotel es una visita obligada si le gustan los mariscos deliciosos; tendrá muchas opciones para elegir entre las capturas frescas y las especialidades locales que sirven.

El hotel organiza cursos de buceo PADI y excursiones de buceo para los huéspedes, mientras que los más pequeños pueden disfrutar de un descanso para surfear o chapotear en la piscina del hotel.

Ultima palabra

El Caribe es un lugar encantador para pasar unas vacaciones en familia. St. Thomas es una joya en el paraíso tropical que son las Islas Vírgenes de los EE. UU. y estos resorts solo aumentan su atractivo para los vacacionistas.

Excelentes comodidades, un montón de actividades y un poco de algo para todos esperan a aquellos que vacacionan en estos resorts. ¡Considere recogerlos en su próxima escapada para pasar un buen rato y reserve su viaje hoy mismo!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados