Los 8 mejores hoteles todo incluido en San Diego para familias (para 2022)

Una ciudad bendecida con lo mejor de la Madre Naturaleza, San Diego es un punto de acceso para aventureros y amantes de la naturaleza.

Sin embargo, esta hermosa ciudad, enclavada a orillas del Pacífico, también atrae a muchos otros tipos de turistas con su escena musical, teatros, museos famosos y su animada vida nocturna.

Además, gran parte de la ciudad admite mascotas.

Ya sea que quiera ir de compras o pasar días interminables bajo el sol, San Diego tiene mucho que ofrecer, con algo que hacer las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

A pesar de toda la diversión y la emoción, puede ser bastante difícil encontrar alojamiento al planear unas vacaciones familiares en San Diego.

Como si conseguir que toda la prole hiciera las maletas y se fuera en primer lugar no fuera lo suficientemente difícil.

Sin embargo, no te preocupes.

Debido a una escena gastronómica vibrante, no encontrará muchos hoteles con todo incluido para familias resorts en San Diego, pero ahí es donde lo tengo cubierto.

Aquí hay una lista de los mejores resorts todo incluido en San Diego para familias para facilitar la planificación de sus vacaciones.

Ya sea que desee relajarse en el entorno más sereno de la ciudad o desee unas vacaciones más emocionantes y animadas, estas propiedades deberían cubrirlo.

1. Resort y Spa Rancho Valencia

Rancho Valencia Resort & Spa

Un resort que destila lujo por todos sus poros, Rancho Valencia Resort and Spa es una gran opción para familias todo el año, gracias a los muchos paquetes especiales que ofrece para asegurar que los huéspedes tengan una experiencia inclusiva.

Estos paquetes te permiten elegir el tipo de vacaciones que deseas; pasar tus vacaciones en el spa con sus numerosos tratamientos o atiborrarte de la deliciosa cocina de los dos restaurantes del hotel está totalmente en tus manos.

Con una extensión de más de 45 acres, el complejo cuenta con 49 casitas con patios privados, así como una cancha de tenis, cabañas privadas junto a la piscina, 2 piscinas de agua salada y, por supuesto, un jacuzzi.

El complejo proporciona bicicletas si desea explorar los alrededores.

El complejo también está cerca de Del Mar Beach and Exhibition Center, Cardiff State Beach y Black Mountain Open Space Park, por lo que la diversión está garantizada de cualquier manera.

2. Marriot Vacation Club Pulse, San Diego

Marriott Vacation Club Pulse, Estados Unidos

Ubicado en el bullicioso centro de San Diego, el Marriott Vacation Club Pulse, San Diego es una opción popular durante todo el año, lo que permite a los huéspedes personalizar sus vacaciones.

El complejo cuenta con un montón de excelentes comodidades, como un gimnasio abierto las 24 horas y SHAKE, su restaurante muy popular en el lugar que está abierto todo el día.

Los huéspedes pueden elegir entre 264 villas y habitaciones, todas equipadas con comodidades como una cocina completamente equipada y una sala de estar independiente.

Salir y explorar es súper fácil y divertido, con Petco Park, Balboa Park, Port of San Diego y el Museo Marítimo de San Diego cerca, para unas vacaciones que son tan divertidas como educativas.

Ver también: Hoteles aptos para niños en San Francisco

3. Hilton frente a la bahía de San Diego

Hilton frente a la bahía de San Diego

Con vistas espectaculares de la Bahía de San Diego, además de un montón de características geniales, el Hilton San Diego Bayfront es uno de los mejores resorts familiares con todo incluido de San Diego.

Generalmente una opción popular entre aquellos que viajan para asistir a convenciones en el Centro de Convenciones de San Diego, que está al otro lado de la calle, el Hilton San Diego Bayfront también es una excelente opción para familias gracias a los muchos paquetes que les ofrece, como comidas con su Quédate.

El complejo también está a tiro de piedra del Gaslamp Quarter y del pueblo de Seaport, por lo que te espera mucha diversión si vas a explorar.

Los huéspedes pueden elegir entre 1190 suites y habitaciones para no fumadores, todas equipadas con enormes ventanales para brindarle lo mejor de la ciudad y la bahía.

Además, la deliciosa comida no será un problema, con el restaurante Odysea frente al mar con su hermosa terraza y Vela, el restaurante exclusivo del resort.

Relacionado: Los mejores hoteles familiares en San Diego

4. Catamarán Resort Hotel y Spa

Catamarán Resort Hotel Y Spa

Un encantador resort ubicado en la playa, el Catamaran Resort Hotel and Spa es una opción popular entre las familias por sus ofertas todo incluido, como desayuno para dos cada día de su estadía.

Puede elegir entre 310 suites y habitaciones para no fumadores y disfrutar de deliciosas comidas en la habitación las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mejor aún, diríjase a Oceana Coastal Kitchen, el icónico resort de catamaranes, o al más relajado Moray’s.

También podrá elegir entre la variedad de tratamientos de spa que se ofrecen, basados ​​en las tradiciones curativas de las regiones del Pacífico Sur y Asia.

Para esos días en los que se sienta capaz y dispuesto a dejar el spa, diríjase a Pacific Beach Park, a una corta distancia a pie, o Belmont Park y La Jolla Cove cerca.

5. Fairmont Grand Del Mar

Fairmont Gran Del Mar

Ubicado entre los excelentes restaurantes y destinos de degustación de vinos de Carmel Valley, el Fairmont Grand Del Mar es uno de los mejores resorts familiares de San Diego. para una estancia con todo incluido.

El resort ofrece muchos paquetes excelentes para familias de vacaciones, como desayuno todos los días de su estadía o varias actividades incluidas en la tarifa de su habitación, para aprovechar al máximo su escapada familiar.

De esa manera, hay algo para cada miembro de la familia en Fairmont Grand Del Mar.

Además, el complejo cuenta con 6 excelentes opciones gastronómicas en el lugar, incluido un programa de comidas especialmente diseñado para niños pequeños y niños pequeños.

También hay un campo de golf, un gran spa y un gimnasio en el lugar.

El complejo está a solo 6 millas de la Reserva Estatal Torrey Pines de 2,000 acres; el parque estatal costero es un gran lugar para caminatas guiadas por la naturaleza.

6. Bayside Wyndham San Diego

Wyndham San Diego junto a la bahía

No solo uno de los mejores lugares de San Diego, sino de toda California., El hotel Wyndham San Diego Bayside ofrece a los huéspedes una variedad de paquetes para personalizar su estadía.

Agregue a eso una ubicación hermosa y conveniente al lado de la playa, y tendrá una situación en la que todos ganan.

En los días en que usted y los niños quieran alejarse de las salpicaduras de las aguas del Pacífico y el cálido sol de San Diego, diríjase al cercano Museo USS Midway o al Museo Marítimo de San Diego para divertirse y aprender.

Puede elegir entre 600 suites y habitaciones para no fumadores.

Las opciones gastronómicas son abundantes, con 300 restaurantes impresionantes en la zona, así como una plétora de opciones gastronómicas en el lugar.

7. El Dana en Mission Bay

El Dana en Mission Bay

Una ciudad turística con su propio y hermoso puerto deportivo privado, The Dana on Mission Bay emana una sensación tropical; el hermoso paisaje exuberante solo se suma a este ambiente.

Con un gimnasio de última generación y 2 piscinas climatizadas al aire libre, The Dana es una excelente opción para unas vacaciones familiares en San Diego con una gran cantidad de servicios y ofertas para toda la familia.

El resort ofrece un programa de días temáticos, con Miércoles de Vino y Martes de Tiki para el disfrute de todos los miembros de la familia.

Además, la tarifa del resort cubre su asistencia a estos eventos temáticos, además de noches de cine diarias, juegos de mesa, 50 % de descuento en el desayuno y juegos en el jardín, por nombrar algunos, una excelente opción económica.

También puede hacer una excursión de un día al cercano Belmont Park, al inmaculado Fiesta Island Park de 27 millas y al Whaley Museum para divertirse aún más.

8. Bahía de la Misión de San Diego

Bahía de la misión de San Diego

A solo 3 millas de las principales atracciones turísticas como la Universidad de San Diego y Sea World, San Diego Mission Bay es un complejo de 4 estrellas que cuenta con 2 restaurantes de clase mundial, un spa de servicio completo y un hermoso puerto deportivo.

El complejo ofrece 357 habitaciones, todas equipadas con balcones/patios, refrigeradores, televisores LED de 65 pulgadas, baños con artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo, cafeteras y cajas de seguridad portátiles compatibles con computadoras.

El complejo también ofrece muchas otras comodidades, como una divertida piscina para niños solo para niños pequeños, mientras que mamá y papá queman calorías en el gimnasio abierto las 24 horas o disfrutan de un relajante baño en uno de los 3 jacuzzis.

Ultima palabra

No importa qué tipo de vacaciones familiares esté planeando en San Diego, estos resorts deberían tenerlo cubierto, con comodidades de clase mundial, personal amable, excelente servicio y ubicaciones cerca de las principales atracciones del área.

La próxima vez que visite la hermosa San Diego en el Estado del Sol, reserve sus paquetes de vacaciones y pruebe uno de estos resorts.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados