Los 7 mejores resorts familiares cerca de Cincinnati, Ohio (2022)

Ces centres de villégiature sont un régal pour les familles nombreuses qui voyagent et qui apprécieront à coup sûr la diversité des installations fournies, notamment des piscines à aire ouverte pour les enfants, des barbecues pour les parents et d’autres commodités qui facilitent la planification des vacaciones. una ocasion especial.

Estos resorts sumergen a los viajeros en una profunda sensación de cómoda hospitalidad que define lo que hace que los lugares no urbanos sean ideales para una escapada.

Muy a menudo, su diseño recuerda a los spas de servicio completo y los centros de relajación personalizados, y varían para atraer a una variedad de sensibilidades.

¡Echa un vistazo a algunos de los mejores resorts familiares cerca de Cincinnati, Ohio, que alegrarán tu día en esta área!

1. Hotel Hilton Garden Inn Dayton/Beavercreek

Hotel Hilton Garden Inn Dayton/Beavercreek

3520 Pentagon Park BlvdDayton, OH 45431(937) 458-2650

quien deberia quedarse aqui

Este complejo familiar cerca de Cincinnati, Ohio, ofrece a las familias una experiencia de estadía completa donde los niños pueden jugar en una piscina cubierta mientras las mamás pueden ir al gimnasio y los papás pueden ir al centro de negocios por si acaso. trabajar.

Todos pueden expresar sus intereses durante el desayuno que a los más pequeños les encantará en el restaurante del hotel.

Las familias pueden visitar los alrededores y elegir entre una selección de restaurantes cercanos.

Las habitaciones ofrecen muchas comodidades hogareñas, como microondas, refrigeradores y televisores de pantalla plana para que toda la familia esté cómoda.

Distancia desde Cincinnati

Este hotel está a 54 millas y 57 minutos de Cincinnati.

La forma más rápida de llegar es tomar la I-75 N.

2. Holiday Inn Express Wilmington

Holiday Inn Express Wilmington

155 Holiday Dr. Wilmington, OH 45177(866) 266-3306

quien deberia quedarse aqui

Este hotel apto para niños cerca de Cincinnati ofrece fácil acceso al centro de Wilmington y sus alrededores, incluido Williams Memorial Park.

Todas las mañanas puedes disfrutar de un completo desayuno casero, a los preadolescentes les encantarán los huevos con tocino ya las mamás la fruta fresca.

Los padres a los que les gusta hacer barbacoas para su familia pueden aprovechar las barbacoas proporcionadas.

Las familias a las que les gusta mantenerse saludables pueden usar el equipo en el gimnasio del hotel, relajar sus músculos en la bañera de hidromasaje o simplemente darse un chapuzón en la espaciosa piscina ideal para niños.

Distancia desde Cincinnati

La forma más directa de llegar a este hotel, ubicado a 81,7 millas y a 57 minutos de Cincinnati, es por la I-71 N.

3. Fairfield Inn & Suites de Marriott Dayton

Fairfield Inn & Suites de Marriott Dayton

305 E Monument Ave Dayton, OH 45402 (937) 331-9330

quien deberia quedarse aqui

Ubicado en el centro de Dayton, este excelente complejo familiar brindará a las familias amantes de las artes un fácil acceso al Centro de Artes Escénicas Benjamin and Marian Schuster y al Centro de Artes Visuales de Dayton.

Después de un largo día, las familias pueden reunirse en la amplia sala de estar y luego dirigirse a la pizzería cercana,

Los niños seguramente esperarán con ansias el desayuno buffet solo para familias por la mañana, que incluye todos sus favoritos continentales como tocino, huevos y panqueques.

Distancia desde Cincinnati

Este hotel está a solo 84,5 millas y 57 minutos de Cincinnati.

Para llegar allí, puede conducir por la I-75 N.

4. Almohada y Paddock B&B

Almohada y Paddock B&B

3262 Old Sligo RdLa Grange, KY 40031(502) 222-4372

quien deberia quedarse aqui

Las familias pueden esperar una amplia variedad de actividades al aire libre, como senderismo y ciclismo, que son ideales para conocer la flora y la fauna de la zona, algo que no encontrará entre los centros turísticos de Cincinnati.

Las mañanas son un verdadero placer, ya que se invita a las familias a elegir entre un desayuno a la carta o un desayuno americano con un clásico.

En cada habitación, las familias pueden disfrutar de la comodidad de una bañera de hidromasaje que eliminará todas las preocupaciones, luego pueden ver los canales satelitales en la comodidad de una cómoda área de descanso mientras sus bebés duermen.

Distancia desde Cincinnati

Este bed and breakfast está a solo 120 km de Cincinnati.

El tiempo de viaje es de 1 hora y 19 minutos.

Los viajeros pueden llegar allí a través de la I-71 S.

Relacionado: Los mejores restaurantes de Cincinnati

5. Country Inn & Suites by Radisson, Georgetown, KY

Country Inn & Suites de Radisson, Georgetown, Kentucky

131 Darby Dr. Georgetown, KY 40324(502) 868-6800

quien deberia quedarse aqui

Como sugiere el nombre, un gran atractivo para este hotel para niños cerca de Cincinnati es su sensibilidad un tanto rural que brilla en su decoración interior y diseño interior de concepto abierto.

A los niños que aprecian la gran variedad de opciones a la hora del desayuno les encantará elegir diferentes artículos del buffet de desayuno diario, que brinda la oportunidad perfecta para planificar el día que tiene por delante.

Para mantenerse saludable durante las vacaciones, las familias pueden ir al gimnasio y luego relajarse en el jacuzzi para descansar.

Para mayores de 10 años, es una buena idea visitar Kentucky House Park y Mary Todd Lincoln House.

Distancia desde Cincinnati

Este hotel está a 1 hora y 18 minutos ya 70 millas de Cincinnati.

Los viajeros prefieren conducir por la I-71 S y la I-75 S.

Relacionado: Cosas que hacer cerca de Cincinnati

6. Suites de espino – Louisville Jeffersontown

Suites de espino - Louisville Jeffersontown

11762 Commonwealth DrLouisville, KY 40299(502) 709-6159

quien deberia quedarse aqui

Las familias amantes del hogar seguramente encontrarán reconfortante el diseño de este hotel a 2 horas de Cincinnati después de un largo día.

Los niños pueden pasar el rato en áreas de descanso separadas mientras los padres preparan su comida favorita con una cocina completa a su disposición, con lavavajillas.

Los padres con niños también apreciarán tener acceso a las instalaciones de lavandería, así como a un centro de negocios en caso de que necesiten investigar el área para ver si sucede algo.

Las familias pueden traer sus ingredientes a las instalaciones de barbacoa al aire libre para asar perritos calientes, pollo, cortes de carne y verduras.

Hay muchas áreas comunes que son excelentes para que los seres queridos se reúnan, y algunas noches entre semana hay eventos sociales nocturnos donde los invitados pueden mezclarse, algo que a los adolescentes les encantará.

Distancia desde Cincinnati

Puede llegar a este hotel desde Cincinnati por la I-71 S.

La distancia es de 160 km y la duración media del trayecto es de 1 hora y 50 minutos.

7. Home2 Suites de Hilton Lafayette

Inicio2 Suites By Hilton Lafayette

3838 Grace LnLafayette, IN 47905(765) 771-7575

quien deberia quedarse aqui

La decoración elegante y moderna se extiende a las amplias suites, lo que es una gran parte de por qué este es uno de los mejores hoteles dentro de las 3 horas de Cincinnati.

A las familias con diversos intereses les complacerá saber que las áreas cercanas incluyen Elliott Hall Of Music y Ross-Ade Stadium.

Toda la familia puede reunirse por la mañana para disfrutar de un emocionante desayuno que incluye deliciosos sándwiches, gofres y fruta para las niñas.

Distancia desde Cincinnati

Este hotel está a 170 millas de Cincinnati por la I-74.

Es un viaje de 2 horas y 49 minutos.

Relacionado: Mejores Hoteles en Cincinnati

Los 7 mejores resorts familiares cerca de Cincinnati, Ohio para 2022

Los mejores complejos turísticos para familias cerca de Cincinnati, Ohio

¡Los 7 mejores resorts familiares cerca de Cincinnati, Ohio, que les encantan a todas las edades!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados