Los 7 mejores resorts en la Isla Grande para familias (de 2022)

Uno de los lugares más bonitos para una escapada familiar hawaiana relajada, la Isla Grande de Hawái ve una gran cantidad de familias de vacaciones cada año; encontrará muchos resorts familiares con excelentes comodidades y tal vez incluso una hermosa playa a la vuelta de la esquina.

Averiguar dónde alojarse puede ser confuso dada la cantidad de opciones, por lo que estoy reuniendo los mejores resorts para familias de Big Island.

1. Hotel Four Seasons Hualalai

Hotel Four Seasons Hualalai

Lujoso y muy popular entre niños y padres por igual, el Four Seasons Resort es, en mi opinión, «el» El mejor lugar para alojarse en la isla grande para familias.

Junto con un increíble esnórquel, toneladas de pozas de marea para descubrir y noches de cine bajo el cálido cielo hawaiano, encontrará 7 (¡sí!) piscinas en el lugar, incluida una solo para niños pequeños, y un gran club para niños, todos importantes Sorteos para familias con niños pequeños.

Aunque es un poco caro, definitivamente vale la pena el precio que pagas, si me preguntas.

Relacionado: Los mejores resorts todo incluido en Hawái para familias

2. Villa Hilton Waikoloa

Aldea Hilton Waikoloa

Céspedes inmaculadamente cuidados y extensos terrenos esperan a los vacacionistas en el Hilton Waikoloa Village, ¡un mundo en sí mismo!

Los niños estarán muy ocupados con la variedad de actividades para niños. que se ofrecen, desde hacer lei y lecciones de hula hasta divertidos deportes acuáticos.

El complejo también tiene un montón de piscinas para chapotear con hermosas áreas junto a la piscina para que los padres se relajen.

No olvides visitar Dolphin Quest: ¡tu oportunidad de nadar con delfines en las lagunas!

3. Sheraton Kona Resort and Spa en la bahía de Keauhou

Sheraton Kona Resort & Spa en la bahía de Keauhou

La cadena Sheraton tiene la reputación de ser una de las líneas de hoteles más familiares, independientemente de la geografía. encontrará que el Sheraton Kona no es diferente

Lo que le falta al resort en ubicación directa a la playa, lo compensa con su hermosa piscina, ¡tobogán de agua incluido!

Este resort es una excelente opción si planea explorar el lado sur de la isla. Ubicado al sur de Kona, sirve como un campamento base conveniente para viajar a las atracciones del sur y al lado Hilo de la isla.

4. Waikoloa Beach Marriott Resort y Spa

Waikoloa Beach Marriot Resort & Spa

Otro gran hotel apto para niños, sin importar en qué Marriott del mundo se aloje, el Waikoloa Beach Marriott está repleto de hermosas piscinas, incluidas algunas solo para niños pequeños.

Mientras los más pequeños están ocupados divirtiéndose en la piscina, mamá y papá pueden tomar vino, cenar y comprar en las muchas opciones en el lugar, si no están usando las excelentes áreas junto a la piscina para relajarse o nadar en las piscinas. ¡eso es!

Además de sus hermosas piscinas, Waikoloa tiene una playa virgen ideal para nadar.

Relacionado: Los mejores hoteles para niños en Hawái

5. Mauna Kea Beach Hotel, colección de autógrafos

Mauna Kea Beach Hotel, colección de autógrafos

A pesar de su reputación de ser bastante elegante y arrogante, el Mauna Kea Beach Hotel recibe a sus huéspedes más pequeños con los brazos abiertos, haciéndolos sentir especiales desde el momento en que llegan al hotel.

Mientras que los padres son recibidos con coronas de flores y kukui, ¡los más pequeños son recibidos con un regalo especial solo para ellos!

Agregue a eso uno de los mejores clubes para niños en la isla y sus hijos podrían tener las mejores vacaciones de sus vidas.

Ah, ¿y mencioné la hermosa playa y las excelentes instalaciones de la piscina?

6. Mauna Lani, Colección Inn Resorts

Mauna Lani, colección Inn Resorts

Con una impresionante ubicación frente al mar, Mauna Lani es una gran idea para unas relajantes vacaciones familiares en la playa.

Además de las hermosas playas de arena, Mauna Lani ofrece un montón de divertidas actividades acuáticas, suites familiares cómodas y espaciosas y un club infantil bastante impresionante.

Sin embargo, lo que a mamá y papá les encantará es el galardonado spa del resort y la plétora de campos de golf cercanos; mientras los niños se divierten en el club infantil, mamá puede relajarse con un «Lomi Lomi» y papá puede jugar al green.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en la Isla Grande de Hawái

7. Orquídea Fairmont

Orquídea Fairmont

El lujo abunda en el Fairmont Orchard; repartidos en 32 acres, el escenario está listo para unas vacaciones familiares opulentas en la Isla Grande aquí.

En el Fairmont, encontrará todos los elementos esenciales que definen a Big Island.

Disfrute de un masaje en las cabañas terapéuticas al aire libre del hermoso spa, pasee por los cuidados jardines o empápese del deliciosamente cálido sol hawaiano en la hermosa playa de laguna de arena blanca.

Puede inscribir a los más pequeños en actividades de día completo o de medio día en el club infantil Keiki Aloha del complejo, que incluyen explorar cuevas de lava, caminar por campos de petroglifos o cazar geckos.

Relacionado: Los mejores hoteles familiares en Hawái

Los 7 mejores resorts familiares de Big Island

Los mejores resorts en la isla grande para familias

Los 7 mejores resorts en la Isla Grande para familias - ¡A todas las edades les encanta!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados