Los 7 mejores hoteles Todo Incluido del Mediterráneo para familias

¿Qué sentido tiene irse de vacaciones al Mediterráneo si la interminable planificación y organización te deja exhausto y con la necesidad de otras vacaciones?

En su lugar, echa un vistazo a los hoteles todo incluido en el Mediterráneo quien se encargará de todo y lo ayudará a tener unas vacaciones divertidas e inolvidables con su familia.

1. Grand Palladium White Island Resort & Spa — Ibiza

Grand Palladium White Island Resort & Spa — Ibiza

Este increíble resort todo incluido en la costa mediterránea le da acceso a dos resorts por el precio de uno.

Todos los huéspedes disfrutan de acceso gratuito a los clubes para niños y adolescentes, restaurantes temáticos y piscinas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, la propiedad hermana del resort.

Esto se suma a las 430 lujosas habitaciones, el restaurante buffet, el entretenimiento diario, la piscina y el acceso privado a la playa en el Grand Palladium White Island Resort & Spa.

El paquete todo incluido le permite a usted y su familia disfrutar de deportes acuáticos, tratamientos de spa, piscina y jacuzzi de ocio, pistas de tenis y otras instalaciones y comodidades sin reservas ni trámites adicionales.

2. Resort mediterráneo – Santorini

Resort Mediterráneo — Santorini

Este resort de 70 habitaciones te ofrece la experiencia única de un chapuzón en una gran piscina de agua salada, lo que significa que puedes disfrutar de la sensación de nadar en el océano sin estar demasiado lejos del bar de la piscina.

Por supuesto, obtiene fácil acceso a la playa, así como servicios como masajes junto a la playa en cabañas con cortinas.

Las bicicletas de alquiler te permitirán dar un paseo en bicicleta con toda tu familia y abrir el apetito, que podrás saciar en los numerosos restaurantes del resort.

Las instalaciones para niños incluyen una piscina y un parque infantil y actividades divertidas planificadas previamente para mantener a sus hijos ocupados. comprometido durante sus vacaciones.

3. Mitsis Alila Resort & Spa — Rodas

Mitsis Alila Resort & Spa — Rodas

Mitsis Alila Resort and Spa es un resort todo incluido de 5 estrellas que le ofrece una auténtica experiencia de vacaciones griegas con todas las comodidades y lujos modernos a un precio fantástico que respeta su presupuesto.

Ocho restaurantes, cinco bares y servicios de conserjería combinados con una fantástica ubicación que ofrece fácil acceso a modernos centros comerciales y ciudades históricas griegas garantizan muchos recuerdos felices para toda su familia.

Relaja tu cuerpo cansado simplemente holgazaneando en la playa y enriquece tu mente y alma disfrutando de servicios recreativos como música, yoga, exhibiciones, obras de teatro e incluso festivales de documentales diseñados especialmente para niños.

4. Barceló Hydra Beach Resort – Grecia

Barceló Hydra Beach Resort — Grecia

Si buscas una familia complejo lejos del ajetreo y el bullicio de la vida mundana de la ciudad, entonces Barceló Hydra es definitivamente una opción que vale la pena visitar.

Puede registrarse en una de las 245 habitaciones, 79 bungalows privados y cuatro suites del complejo ubicado en un gran jardín de cítricos y olivos para unas vacaciones tranquilas y agradables.

Los servicios y comodidades incluyen un spa con vistas al mar, canchas de tenis y campo de fútbol, ​​mini club y piscina exclusiva para niños, varios bares y restaurantes y una selección de tres playas diferentes para explorar durante sus vacaciones.

5. Insotel Tarida Beach Sensatori Resort — España

Insotel Tarida Beach Sensatori Resort — España

Una familia que vacaciona unida permanece unida, por eso el complejo Insotel Tarida Beach Sensatori va más allá de las habitaciones estándar y ofrece habitaciones y suites donde pueden alojarse hasta cuatro o seis personas juntas.

Otras cosas divertidas para hacer en el resort incluyen acceso a seis piscinas, una variedad ecléctica de actividades de deportes acuáticos y excelente comida en uno de los seis restaurantes del resort.

Los niños se benefician de una oferta especialmente ventajosa con buffet especial para niños, tronas para bebés y posibilidad de esterilizar biberones y recalentar tarros de comida.

Con el paquete todo incluido que se ocupa de su estadía, comida y entretenimiento, todo lo que tiene que hacer es sentarse y disfrutar de sus vacaciones.

6. IBEROSTAR Anthelia — España

IBEROSTAR Anthelia — España

Si quieres que tus hijos disfruten de unas vacaciones de lujo que recordarán para siempre, entonces el resort de cinco estrellas IBEROSTAR Anthelia es una opción que no puedes dejar pasar.

Consiente a tus pequeños con comodidades como un área de juegos para correr, deportes acuáticos, espectáculos de animación profesional, actividades de Star Camp, un menú infantil único y dos piscinas solo para jóvenes.

Por supuesto, tú también lo pasarás en grande al despertarte con una fantástica vista al mar, sumergirte en una de las seis piscinas, realizar sesiones de desintoxicación en el spa y atiborrarte de comidas cocinadas en vivo preparadas frente a ti. .

7. Pestana Porto Santo Todo Incluido — Portugal

Pestana Porto Santo Todo Incluido — Portugal

Ubicado a un minuto de una playa de 6 millas y rodeado de jardines inmaculados, experimentar los placeres de la naturaleza en el lujo es una característica verdaderamente única del resort todo incluido Pestana Porto Santo.

Su paquete incluye comidas en seis restaurantes, acceso a cinco bares, dos piscinas y un spa con piscina climatizada, sauna, baño turco y más.

Sus pequeños se divertirán mucho con acceso al Kids Club, una sala de juegos dedicada, canchas deportivas para juegos al aire libre y entretenimiento en la habitación en el televisor de pantalla plana.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados