Los 15 mejores hoteles de Los Ángeles para familias (2022) ¡A todas las edades les encanta!

Los Ángeles es uno de mis lugares favoritos para planear una escapada.

Entonces, si tiene problemas para decidir dónde quedarse en Los Ángeles con su familia, no se preocupe, puedo ayudarlo.

Y déjame asegurarte que hay muchos lugares excelentes para unas vacaciones familiares en Los Ángeles que seguramente mantendrán entretenidos a todos los miembros de tu clan.

Ya sea que tenga niños menores de 12 años o adolescentes, hay muchos lugares aptos para niños disponibles, que van desde resorts hasta suites más hogareñas.

Y sin más preámbulos, aquí hay 15 de los mejores hoteles de Los Ángeles para familias, y creo que lo que más te encantará de cada uno.

1. Hotel El Castillo Mágico

Magic Castle Hotel – Los Ángeles

El Magic Castle Hotel está justo al lado de la escuela de formación oficial de magia escénica, y el hotel organiza varios de sus espectáculos cada noche.

Sus espectáculos de fin de semana mantienen entretenidos a los niños.

Puede comenzar el día con un excelente desayuno y luego explorar el resto del hotel.

Hay una piscina climatizada disponible en Magic Castle, así como una pequeña tienda de regalos que vende excelentes artículos relacionados con la magia que pueden mantener a los niños ocupados durante horas.

2. Hotel Casa del Mar – Santa Mónica

Hotel Casa Del Mar – Santa Mónica

Hotel Casa del Mar ofrece alojamiento estilo condominio en un estilo de resort más pequeño.

Está ubicado directamente en la playa y la mayoría de las suites están directamente en la playa.

Hay mucho que ver en Casa del Mar, o los niños pueden disfrutar de la transmisión de Netflix y pedir algo del menú del servicio a la habitación.

Por supuesto, la piscina ofrece una gran ventaja adicional.

3. El Park Suite Hotel – West Hollywood

El Park Suite Hotel – West Hollywood

Una de las atracciones más famosas de West Hollywood (Universal Studios) se encuentra a poca distancia en automóvil o en transporte desde Le Parc Suite Hotel, y esa es solo una de las razones por las que a los niños y las familias les encantará hospedarse aquí.

Las suites son enormes y ofrecen comodidades como wifi gratis, televisores, salas de estar enormes y cocinas incluidas.

4. Loews Santa Mónica Beach Hotel

Loews Santa Mónica Beach Hotel - Santa Mónica

El Loews Santa Monica Beach Hotel es una buena opción familiar con grandes piscinas repartidas por todo el complejo (¡supervisadas para que los niños también puedan disfrutarlas!).

Está a un corto paseo de la playa y, como siempre, el Loews Hotel ofrece muchas instalaciones adicionales, especialmente para los niños, incluida la opción de bocadillos.

Las habitaciones cuentan con otros servicios básicos como TV y Wi-Fi gratuito también incluidos en su estancia.

Relacionado: Los mejores resorts familiares cerca de Los Ángeles

5. El Beverly Wilshire Beverly Hills

Beverly Wilshire Beverly Hills Un hotel Four Seasons – Beverly Hills

El Beverley Wilshire es parte de la línea de hoteles Four Seasons y ofrece una estadía verdaderamente lujosa para adultos y niños por igual, con muchos toques especiales para niños incluidos para el entretenimiento.

Allí hay un complejo comercial y acceso a varias piscinas, restaurantes y juegos sin tener que dejar las comodidades del resort.

Wi-Fi está disponible en todo el hotel, y hay varias suites familiares disponibles, incluidas las más grandes que aún son aptas para niños.

Ver también:Hoteles para niños en San FranciscoHoteles para niños en San Francisco

6. El hotel de Beverly Hills en Beverly Hills

El hotel de Beverly Hills – Beverly Hills

El hotel Beverly Hills ofrece suites amplias y cómodas con opciones de dormitorio individual o múltiple y espacio más que suficiente incluso para grupos grandes.

Los niños son recibidos con galletas gratis, y desde allí pueden pedir del menú especial del servicio de habitaciones para niños; por supuesto, el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y tiene acceso a una piscina y un servicio de transporte que ofrece recorridos.

Este es uno de mis hoteles familiares de lujo favoritos en Los Ángeles que no está demasiado ocupado ni abarrotado durante los meses pico.

siete. DoubleTree Suites by Hilton Santa Mónica

Doubletree Suites By Hilton Santa Mónica – Santa Mónica

DoubleTree Suites es un conocido resort familiar que ofrece alojamiento en Los Ángeles para familias y, como siempre, la marca Hilton atiende a los niños de una manera que nunca olvidarán.

Los niños reciben albornoces y zapatillas de tallas especiales, y siempre hay algo que hacer, incluido el tiempo que pasan junto a la enorme piscina al aire libre.

Wi-Fi y servicio a la habitación también están disponibles, y cada unidad tiene una cocina para las familias que todavía quieren preparar su propio desayuno navideño.

Relacionado: Cosas divertidas para hacer en Los Ángeles con niños

Ver también:Hoteles para niños en Palm SpringsHoteles para niños en San Diego

8. Terranea Resort

Terranea Resort – Rancho Palos Verdes

El Terranea Resort está ubicado más lejos de las calles principales de Los Ángeles, pero ese podría ser el punto central si está buscando un lugar de vacaciones familiar perfecto y tranquilo que tenga todo lo que pueda necesitar o necesitar en el complejo.

En Terranea, encontrará actividades como lecciones de golf y kayak, y las habitaciones incluyen servicios como wi-fi como parte de la habitación.

9. Persianas en la playa

Persianas en la playa - Santa Mónica

Shutters on the Beach está ubicado en Santa Mónica y ofrece suites grandes, lujosas y casi exageradas que son ideales para niños y adultos que comparten espacio más que suficiente.

Hay varios restaurantes en el lugar con excelentes opciones de menú para niños y bebidas para adultos.

Para los padres con niños más pequeños, se ofrece cuidado de niños adicional y servicio de habitaciones las 24 horas está disponible en una habitación con Wi-Fi gratis y un televisor enorme. ¿Qué más puede pedir una familia de vacaciones?

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Los Ángeles

diez. Omni Los Ángeles en California Plaza

Omni Los Ángeles en California Plaza – Centro de Los Ángeles

Este hotel California Plaza es parte de la línea Omni de resorts. Ubicado en el centro de Los Ángeles, lo ubica a un viaje en autobús o en taxi de la mayoría de las principales atracciones turísticas e incluso de algunos de los lugares de reunión más notables.

Los restaurantes ofrecen excelentes opciones gastronómicas para niños, más que la mayoría de los hoteles, y los niños son bienvenidos con una selección de golosinas incluidas con su estadía.

Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi y están equipadas con cocinas y televisores en cada suite.

Ver también:Resorts todo incluido en San DiegoResorts todo incluido con toboganes de agua en Palm Springs

11 Hotel Kimpton en Palomar

Kimpton Hotel Palomar Los Ángeles Beverly Hills – West La

El Kimpton Hotel es un excelente lugar para hospedarse si tiene niños, y ofrece habitaciones lo suficientemente grandes para que los niños hagan sus propias cosas sin que los adultos tengan que preocuparse por lo que hacen los niños.

Hay una gran piscina disponible en este complejo con servicios adicionales como bebidas junto a la piscina para adultos y clases de natación para niños.

El Kimpton es también uno de los pocos resorts donde los niños también pueden traer a sus mascotas.

Las comodidades disponibles en las habitaciones incluyen servicio a la habitación con un menú que también atiende a los niños, así como wi-fi, un televisor enorme en cada habitación.

12. El hotel Loews Hollywood en Los Ángeles

Hotel Loews Hollywood – Los Ángeles

La marca de hoteles Loews es conocida por ser amigable para los niños, y es uno de los mejores hoteles familiares de Los Ángeles para los lugareños, solo por esa razón.

Lo que hace de este un buen hotel de Los Ángeles para familias es que garantizan que ningún miembro de la familia se sentirá decepcionado con una estadía en este magnífico resort.

Reciben a los niños con sus galletas gratis y tienen acceso a una piscina en la azotea con vistas increíbles.

Reserve una habitación más pequeña o una suite: todas están equipadas con televisión, una pequeña cocina y wi-fi para que su estancia sea aún más agradable.

Además, hay muchas atracciones interesantes ubicadas alrededor de Loews, y el personal siempre está feliz de ayudar cuando los padres tienen un berrinche a medianoche con sus hijos o quieren saber qué agregar a su itinerario durante el día.

Ver también:Vacaciones en familia San Diego, California

13 la guirnalda

La guirnalda - Los Ángeles

The Garland es uno de los hoteles más famosos de Los Ángeles, y hospedarse en el resort significa que está prácticamente al lado de Universal Studios, generalmente uno de los primeros lugares que los niños, y muchos adultos, quieren visitar cuando vienen.

Hay una gran piscina al aire libre en The Garland y se ofrecen muchas comodidades para mejorar su estadía, incluido el servicio a la habitación, la opción de una suite de una habitación o más, una excelente decoración y servicios de limpieza. Quédate.

Hay un excelente restaurante apto para niños ubicado en Garland, o simplemente puede ordenar si lo prefiere.

Wi-Fi funciona en todo el complejo, lo cual es excelente para transmitir películas junto a la piscina, y los adultos tienen la opción de disfrutar de bebidas junto a la piscina.

Relacionado: Los mejores hoteles de Los Ángeles

14 La Corte de Los Ángeles

Courtyard Los Ángeles Laxcentury Boulevard – Los Ángeles

El Courtyard es parte de la línea de hoteles Marriott y nunca decepciona a los huéspedes cuando se trata de ofrecer algo excelente para toda la familia.

Está justo al lado del aeropuerto y a un viaje en autobús de la mayoría de las atracciones locales, pero esa no es la única razón por la que es un excelente lugar para quedarse.

Hay un excelente restaurante en el lugar con opciones para niños, y hay un gimnasio en el lugar, aunque está demasiado cerca del aeropuerto para algunos y en su mayoría ve tráfico de retrasos en los vuelos.

Relacionado: Los mejores restaurantes de Los Ángeles

15. El hotel Orlando en Los Ángeles

Hotel Orlando – Los Ángeles

Hotel Orlando ofrece varias opciones de habitaciones de diferentes tamaños, que van desde una habitación individual hasta una suite de lujo que puede acomodar a una familia de seis o más.

También ofrecen alquiler de cabañas en el mismo hotel, y las habitaciones y cabañas tendrán acceso a las mismas comodidades en el lugar.

Estos incluyen acceso a restaurantes en el lugar, ahorros para reservar ofertas familiares en el momento adecuado del año, un total de 99 habitaciones en todo el hotel y una piscina impresionante.

También hay muchos extras, incluidos los servicios de transporte que lo llevarán a las atracciones cercanas desde la puerta principal de Orlando.

Cada habitación tiene acceso a una cocina y TV, además de otras comodidades como wi-fi que funciona en todo el hotel para cualquiera que quiera ver películas o mantenerse conectado durante su estadía.

Lista de fuentes de imagen

Los 15 mejores hoteles familiares en Los Ángeles en 2022

Los mejores hoteles en Los Ángeles para familias

Los 15 mejores hoteles familiares de Los Ángeles Amor para todas las edades

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados