Los 13 mejores hoteles familiares en San Diego en 2022

¿Buscando los mejores hoteles familiares en San Diego?

San Diego es un gran lugar para unas vacaciones familiares, y encontrará el lugar perfecto para sus necesidades sin importar lo que esté buscando: tiene de todo, desde hoteles de playa para familias hasta pequeñas boutiques, y hay mucho que ver. en la región también.

Aquí están mis 13 mejores opciones, y lo que cada una de ellas puede ofrecerle.

1. Fairmont Gran Del Mar

Fairmont Gran Del Mar

El Fairmont Grand Del Mar es uno de los mejores hoteles frente al mar para experimentar lo mejor de San Diego con una de las mejores vistas al océano.

También es uno de los mejores hoteles familiares en San Diego, incluso si tiene niños más pequeños.

Ce qui en fait un hôtel idéal pour les enfants, c’est leur club des explorateurs pour les enfants de 12 ans et moins rempli d’activités comprenant des jeux vidéo, du tennis de table, des cours de tennis, de l’artisanat et más aún.

Para los adultos, hay un spa en el lugar, un campo de golf completamente equipado con alquiler de palos, senderos para caminatas y un servicio de transporte que lo lleva a varios resorts hermanos cercanos para pasar un gran día.

Las habitaciones incluyen servicios como wi-fi en todo el hotel y la opción de una suite de uno o dos dormitorios, o más grande.

Relacionado: Los mejores resorts todo incluido de San Diego para familias

2. Hotel del Coronado

Hotel Del Coronado

El Hotel del Coronado es uno de los lugares más famosos de San Diego para hospedarse en familia. Ofrece rápido acceso a la playa, así como amplias suites con espacio suficiente para que toda la familia disfrute de sus vacaciones a su manera. tener adolescentes!

Las actividades en el lugar incluyen clases de snorkel y surf, un club para niños menores de 12 años, alquiler de equipos de playa y alquiler de bicicletas si desea explorar.

Todas las habitaciones tienen Wi-Fi incluido, y también ofrecen suites especiales para niños que cuentan con sillones tipo bolsa de frijoles y literas en una habitación con temática oceánica para lograr un gran efecto y una estancia cómoda que no está demasiado lejos de los padres.

3. La Jolla Shores Hotel

La Jolla Shores Hotel

El La Jolla Shores Hotel es un excelente lugar para hospedarse si está buscando un hotel de playa simple que ofrezca una cómoda experiencia de estadía familiar.

Si bien no hay un club infantil en La Jolla, hay más que suficientes actividades familiares excelentes, que incluyen clases de kayak y natación, y su piscina es apta para niños.

Fuera del complejo, encontrará muchos de los lugares de interés de San Diego (incluido el zoológico) a solo un viaje en taxi: solicite una recomendación de servicio de taxi en la recepción.

Las habitaciones son lo suficientemente grandes para ofrecer espacio y privacidad, y lo suficientemente lujosas como para querer quedarse más tiempo.

Todas las habitaciones tienen la opción de wi-fi y algunas habitaciones tienen vista a la playa con balcón privado.

4. Club de tenis y playa de La Jolla

Club de tenis y playa de La Jolla

La Jolla Beach & Tennis Club es un gran lugar para alojarse en San Diego con los niños, y es especialmente bueno por su acceso directo a la playa y su proximidad a los complejos comerciales y restaurantes cercanos.

Es una playa privada, lo que significa que generalmente es tranquila y perfecta si desea mantenerse alejado del negocio de la mayoría de las playas y resorts.

El Beach & Tennis Club ofrece una forma innegable de lujo junto con todas las mejores comodidades de una estadía en un hotel, que incluyen una piscina climatizada, bebidas junto a la playa y otras excelentes actividades familiares, incluido el tenis, por supuesto, pero también hay un campo de golf disponible con alquiler de palos para todos los demás.

Las habitaciones incluyen comodidades obvias como wi-fi y cosas como batas de baño y toallas incluidas, pero no todas las suites tienen cocinas a bordo.

Relacionado: Los mejores hoteles familiares cerca de San Diego

5. Omni La Costa Resort & Spa

Balneario Omni La Costa Resort

El Omni La Costa Resort & Spa es la mejor opción para las familias que visitan el área de San Diego, e incluso es una opción de hotel popular para los lugareños.

Sus suites son lo suficientemente grandes como para acomodar a una familia de 5, o puede elegir una de sus opciones de suites más pequeñas: todas tienen excelentes vistas a la playa y todas incluyen servicios básicos como acceso a una cocina, servicio a la habitación a pedido, wi-fi en todas las habitaciones y una televisión en cada suite.

Este es uno de los hoteles más divertidos de San Diego para niños, ya que hay un área de juegos separada para niños pequeños, un club infantil para niños menores de 12 años, la posibilidad de realizar actividades como baloncesto o tenis en una de las canchas del lugar, algunos excelentes restaurantes y un spa que atiende a niños y adultos.

También existe la opción de varias piscinas diferentes, la mayoría adecuadas para niños.

Ver también:Los mejores resorts en San Francisco para familiasLos Ángeles, California

6. Parque Hyatt Aviara Resort

Parque Hyatt Aviara Resort

El Park Hyatt Aviara Resort es una de las opciones de resort menos conocidas y más ocultas, y solo está abierto y operativo durante ciertas épocas del año; si no está seguro, comuníquese con nosotros a bordo.

Hay un campo de golf en el lugar que ofrece lecciones para niños y principiantes, así como alquiler de palos, y ofrecen varios otros grandes lujos en el complejo, que incluyen múltiples piscinas, excelentes restaurantes y un servicio de transporte que estará encantado de transportarlo a cualquier lugar. número de atractivos de la zona.

Hay tenis, voleibol, incluso existe la posibilidad de clases de surf para niños y adultos que quieran hacer algo realmente genial con la familia, y está cerca del zoológico de San Francisco, Diego.

Los adultos pueden aprovechar el enorme spa mientras esperan, e incluso hay un gimnasio en el lugar para padres particularmente activos.

siete. Mánchester Grand Hyatt San Diego

Mánchester Grand Hyatt San Diego

La ubicación de Manchester Grand Hyatt San Diego se encuentra en una de las mejores ubicaciones inmobiliarias de primer nivel, justo entre el medio del horizonte de San Diego y la playa.

Con amplias y lujosas suites familiares que ofrecen magníficas vistas al mar, tiene la garantía de tener una excelente estadía de principio a fin.

Los niños pueden disfrutar de un habitual en la cadena de hoteles Hyatt, Camp Hyatt, que entretiene a los niños menores de 12 años con una variedad de diferentes actividades, deportes y actividades relacionadas con la playa.

En ciertas épocas del año, incluso hay un cine para los niños, y mientras tanto, los padres pueden aprovechar el spa profesional, el gimnasio o la piscina solo para adultos en el lugar.

Si se pregunta dónde hospedarse a continuación, el Manchester Grand Hyatt San Diego es una experiencia verdaderamente inolvidable.

Ver también:Hoteles para niños en Los ÁngelesPalm Springs Family Resorts

8. Four Seasons Residence Club Aviara, Norte de San Diego

Four Seasons Residence Club Aviara Norte de San Diego

El Residence Club está ubicado en el norte de San Diego y es parte de la lujosa cadena de resorts Four Seasons.

Ofrecen exactamente el tipo de estadía lujosa que espera de Four Seasons y excelentes comodidades que son parte de su estadía, que incluyen Wi-Fi en todo el resort, desayuno gratis que le da la bienvenida al resort, una gran sala de juegos y acceso a una piscina. piscina con una vista espectacular.

No hay club infantil en el Four Seasons, pero la cantidad de cosas para hacer en (y alrededor) del Residence Club lo compensa con creces.

Los niños pueden incluso alquilar juegos de mesa en la recepción para pasar una divertida noche de juegos.

Los padres pueden aprovechar el spa en el lugar o visitar una serie de restaurantes en el lugar.

Para los padres con niños pequeños, también hay un servicio de guardería opcional.

9. Paradise Point Resort & Spa – Bahía de la misión

Paradise Point Resort Spa - Bahía Misión

Paradise Point Resort & Spa le ofrece hermosas vistas de Mission Bay desde la mayoría de sus suites, que van desde impresionantes y pintorescas suites de un dormitorio hasta opciones más grandes de tres dormitorios para grupos más grandes y familias.

Paradise Point tiene la opción de una gran piscina al aire libre que no está muy concurrida, o puede dirigirse directamente a la playa o pedir información en recepción sobre cualquiera de las actividades que se realizan ese día allí (incluyendo deportes, manualidades y otros entretenimientos). .

Relacionado: Hoteles para niños en Sur de California

diez. Barrio Hilton San Diego Gaslamp

Barrio Hilton San Diego Gaslamp

La marca de hoteles Hilton tiene una reputación de larga data por ofrecer solo lo mejor, y eso se aplica a su ubicación en Gaslamp Quarter.

Reserve una suite con una excelente vista, la mayoría de ellas tienen balcones con vista al horizonte, y obtendrá una variedad de servicios incluidos en su estadía: Wi-Fi gratis, cocinas en cada unidad, piso de servicio de lavandería con solo una llamada y un lista completa de cosas que hacer en el Hilton y sus alrededores.

También hay una piscina disponible en el Hilton, y hay un lado poco profundo para los nadadores más jóvenes.

Ver también:Los mejores hoteles para familias en San FranciscoHoteles con toboganes en Palm Springs

11 Best Western® Bayside Inn – Centro/Gaslamp

Best Western® Bayside Inn – Downtowngaslamp

El Best Western Bayside Inn está ubicado en el centro de San Diego, cerca de la mayoría de las principales atracciones turísticas de la zona, y hay varios servicios de transporte que pueden recogerlo directamente en el aeropuerto.

Ofrece tanto suites familiares como suites infantiles contiguas para que los más pequeños puedan tener intimidad sin demasiada libertad.

Hay mucho que experimentar en el Bayside Inn, incluido Wi-Fi gratis, televisores enormes en cada habitación, desayuno gratis, una piscina enorme y un restaurante en el lugar, y sí, también hay excelentes opciones de menú para niños.

Habla con recepción si deseas obtener más información sobre su servicio de niñera para niños pequeños y nietos.

Relacionado: Los mejores restaurantes de San Diego

12 Homewood Suites Aeropuerto de San Diego

Homewood Suites Aeropuerto de San Diego

Homewood Suites está ubicado justo al lado del aeropuerto de San Diego, lo que también significa que está cerca de muchas otras cosas para ver.

Se puede elegir el desayuno y hay una gran piscina de hotel para niños en medio de las suites.

No hay un club infantil en las suites de Homewood, pero todo lo que sus hijos quieran ver (incluidos Legoland y el zoológico de San Diego) está a un corto trayecto en autobús o en taxi.

Las comodidades son suficientes para aliviar la presión e incluyen servicios de lavandería y limpieza, Wi-Fi, televisores y cocinas en cada habitación.

13 West Inn & Suites

West Inn Suites

The West Inn & Suites es uno de los mejores hoteles para niños en San Diego, simplemente porque no tiene el ambiente típico de un centro turístico, sino que se siente un poco más cerca de casa como un establecimiento familiar de primer nivel, y es uno de los únicos lugares donde sus mascotas pueden acompañarlo en sus vacaciones.

Hay excelentes servicios disponibles aquí, que incluyen galletas gratis para niños (¡bueno, también para adultos!), Wi-Fi, desayuno, y grandes atracciones como Legoland están a la vuelta de la esquina. salón.

Es muy divertido para toda la familia.

Relacionado: Los mejores hoteles en San Diego

Lista de fuentes de imagen

Los 13 mejores hoteles familiares de San Diego (¡Amor para todas las edades!) en 2022

Los mejores hoteles familiares en San Diego

Los 13 mejores hoteles familiares de San Diego Amor para todas las edades

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados