Los 12 mejores resorts familiares en Cape Cod para 2022 (¡A todas las edades les encanta!)

¿Planea unas vacaciones familiares y se pregunta dónde alojarse en Cape Cod con niños?

¡La buena noticia es que has elegido el lugar correcto!

Hay muchos resorts aptos para niños alrededor de Cape Cod que pueden satisfacer sus necesidades.

Ya sea que esté buscando un lugar que ofrezca cuidado de niños o un lugar que pueda visitar con un bebé, seguramente lo encontrará aquí.

Aquí está mi selección de los 12 mejores resorts familiares en Cape Cod, y lo que encontrará en cada uno cuando entre por sus puertas.

1. Chatham Bars Inn Resort & Spa

Spa en Chatham Bars Inn Resort

El Chatham Bars Inn Resort & Spa ofrece la opción de una a tres habitaciones para unas vacaciones familiares, y es un gran lugar para unas vacaciones familiares en Cape Cod que todos recordarán.

Hay varias piscinas diferentes en el complejo y comodidades como canchas de tenis con lecciones para niños.

También hay un excelente spa profesional en el lugar que atiende a adultos y niños, y un servicio de transporte que lo lleva a algunos lugares excelentes cercanos.

Es un resort ideal por estar justo en el agua con una de las mejores vistas, e incluso los niños pequeños se sorprenderán con la belleza que este resort tiene para ofrecer.

2. Los pueblos del Ocean Edge Resort & Spa

Los pueblos en Ocean Edge Resort Spa

The Villages at Ocean Edge Resort & Spa es un gran complejo familiar en la playa que atiende a toda la familia.

Varias piscinas grandes al aire libre son la estrella del Ocean Edge Resort, y todas son aptas para niños.

También hay otras actividades al aire libre como golf (con lecciones) y alquiler de bicicletas, lo que lo convierte en un lugar de vacaciones familiar ideal para cualquier persona con niños activos.

A las afueras del resort hay una selección aún mayor de restaurantes, y los padres pueden salir y disfrutar de la vida nocturna o de la playa por la noche sabiendo que los niños están seguros en el resort.

3. Centro turístico y club de golf Wequassett

Centro turístico y club de golf Wequassett

El Wequasset Resort and Golf Club es uno de los mejores resorts para familias de Cape Cod, que ofrece la opción de suites familiares, habitaciones más pequeñas y muchas actividades para niños adecuadas para niños de diferentes edades.

Entre otras actividades, los adolescentes y los niños pueden esperar noches de juegos en el resort, lecciones de golf, noches de cine, y los niños y adultos pueden incluso tomar lecciones con instructores de navegación calificados.

Se pueden solicitar servicios como el servicio de lavandería y hay wifi disponible en todo el complejo, perfecto para una noche de Netflix junto a la piscina.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Cape Cod

4. Hotel de playa Sea Crest

Hotel de playa Sea Crest

El Sea Crest Beach Hotel es uno de los grandes resorts familiares de Cape Cod para una escapada familiar ubicado justo al lado de la playa.

Existe la opción de piscinas cubiertas y al aire libre dentro del hotel, y un excelente restaurante para niños (¡con opciones de mariscos que realmente disfrutarán!).

Los servicios disponibles en Sea Crest incluyen Wi-Fi gratis en toda la propiedad y servicio de lavandería.

Cada habitación también está equipada con un televisor y acceso a su propia cocina, perfecta para comidas navideñas divertidas.

5. Puerto verde complejo

Puerto verde complejo

El Green Harbour Resort es uno de los excelentes resorts de Cape Cod que son perfectos para visitar con un bebé o niños pequeños.

Tienen una gran vista de la playa y, aparte de eso, encontrarás muchas cosas que a los lugareños y turistas les gusta ver en Cape Cod.

Las cosas geniales para hacer en Green Harbor para niños incluyen el alquiler de tejo y kayak, o simplemente pueden quedarse adentro y conectarse al Wi-Fi gratuito del complejo.

Relacionado: Cosas que hacer cerca de Cabo Cod

6. Agradable pueblo de la bahía

Agradable pueblo de la bahía

Pleasant Bay Village es el resort perfecto si está buscando unas vacaciones más tranquilas e íntimas que no sean el típico gran resort.

Hay una piscina al aire libre que es genial para los niños, y a los niños también les encantará la variedad de opciones de comida (y postres) disponibles en el restaurante del Village.

Los servicios disponibles en el resort incluyen Wi-Fi gratis y televisores en cada resort.

También se pueden solicitar servicios de limpieza y lavandería, y la recepción puede dirigirlo a una excelente guardería local para niños.

siete. Ancla en el hotel

Ancla en el hotel

The Anchor in Hotel está ubicado justo en el agua y le brinda una de las mejores vistas del muelle.

Lo que también es genial sobre el Anchor es su desayuno incluido gratis, y su piscina climatizada es maravillosa tanto para adultos como para niños, y lo convierte en un gran lugar incluso para unas vacaciones de invierno.

Las habitaciones son lo suficientemente grandes como para acomodar familias más grandes e incluyen un refrigerador, TV en cada habitación y Wi-Fi gratis para transmisión.

8. Surfside Hotel & Suites

Surfside Hotel Suites

Surfside Hotel & Suites ofrece una gama de diferentes opciones de habitaciones, por lo que seguramente encontrará algo que se adapte a su familia, desde suites de lujo hasta apartamentos de una y dos habitaciones.

Cada suite o habitación tiene amenidades como refrigeradores, Wi-Fi gratis, televisores y una piscina con un lado poco profundo ideal para niños.

También es uno de los únicos resorts que tiene acceso a una playa privada para paseos divertidos con los niños.

9. Chaqueta roja The Beach Resort & Spa

Beach Resort Spa chaqueta roja

El Red Jacket Beach Resort & Spa ofrece alojamiento ideal para familias con algo para todos los gustos.

Para los niños, ofrecen la opción de habitaciones con literas, y el complejo está repleto de excelentes comodidades para mantener a los niños ocupados, incluido un club infantil especial y piscinas para niños.

También hay un restaurante en el lugar con excelentes opciones de menú para niños, y el spa puede mantener ocupados a los adultos mientras espera. Extras como wi-fi son un hecho.

Ver también:Hoteles aptos para niños en BostonResorts cerca de Boston

diez. Cabo Codder Resort & Spa

Balneario del complejo de Cape Codder

El Cape Codder Resort & Spa es un hermoso resort de una sola planta con múltiples opciones de suites para familias de todos los tamaños.

La estrella del complejo es su enorme piscina cubierta con una piscina al aire libre a juego.

Varias otras actividades deportivas se ofrecen en el complejo, incluido el voleibol.

El Cape Codder también tiene un spa profesional que también atiende a los niños y un notable restaurante en el lugar que sirve la mejor cocina preparada localmente.

11 Resort de playa Riviera

Resort de playa Riviera

El Riviera Beach Resort tiene mucho que ofrecer a toda la familia, incluidos clubes infantiles para todas las edades, dos enormes piscinas supervisadas con un extremo menos profundo para nadadores más jóvenes, maravillosos restaurantes justo en el complejo y Wi-Fi gratis en toda la Riviera.

Vale la pena mencionar que alojarse en la Riviera también le otorga acceso a los resorts vecinos (Blue Rock y Red Jacket) que ofrecen actividades divertidas adicionales para los niños.

Relacionado: Los mejores hoteles de Cabo Cod

12 balneario azul

balneario azul

Blue Water Resort hace honor a su nombre y lo coloca justo frente al paisaje más hermoso que Cape Cod tiene para ofrecer.

Todas las habitaciones del Blue Water dan al pintoresco paisaje acuático y hay varias piscinas para elegir.

Muchas actividades tienen lugar en Blue Water, ideal para niños y adultos, incluyendo películas y deportes.

Las habitaciones son lo suficientemente grandes para acomodar a una familia numerosa, pero no lo suficientemente grandes como para que los padres con niños pequeños se pregunten qué están haciendo.

Servicios como wi-fi son parte de la oferta, y los visitantes también tienen acceso gratuito a otros resorts relacionados, incluido el gran Riviera Beach Resort.

Lista de fuentes de imagen

Los 12 mejores resorts familiares en Cape Cod en 2022

Los mejores resorts familiares en Cape Cod

Los 12 mejores resorts familiares de Cape Cod - ¡A todas las edades les encanta!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados