Los 12 mejores resorts familiares de playa en los EE. UU. (para 2022)

Si está buscando los mejores resorts familiares para unas vacaciones con toda la familia, hay algunas cosas que definitivamente quiere en su lista de verificación.

Hermosos paisajes, actividades divertidas, un ambiente relajante y quizás lo más importante de todo, un entorno tranquilo para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

1. The Ritz-Carlton, Lago Tahoe, Truckee, CA

El Ritz-Carlton, Lago Tahoe, Truckee, California

Para empezar, el Ritz-Carlton of Lake Tahoe ofrece acceso directo a las orillas del lago.

La playa privada es un gran lugar para tomar el sol e incluso ofrece alquiler de equipos para deportes acuáticos.

Una gran iniciativa emprendida por la propiedad es el programa Ritz-Kids, un programa interactivo de artes y manualidades diseñado por Ocean Future Society de Jean-Michel Cousteau para ayudar a los niños a aprender sobre el entorno natural.

Y, si eso no es suficiente, y sus pequeños pueden tener su propia experiencia de campamento, solo pida que le lleven una carpa y s’mores a su habitación.

Con todo esto y más en reserva, el Ritz Carlton en Lake Tahoe seguramente será una gran vacación junto al lago para usted y su familia.

Relacionado: Sitios para comer en Truckee

2. The Abbey Resort y Avani Spa — Fontana-on-Geneva Lake, WI

The Abbey Resort y Avani Spa — Fontana-on-Geneva Lake, WI

Ubicado en la pintoresca ubicación del lago de Ginebra en Wisconsin.

El Abbey Resort and Avani Spa es un gran lugar para deleitarse con la emoción de las actividades al aire libre como lo hacen a menudo los jóvenes y bulliciosos, como el kayak y el paddleboard.

Al mismo tiempo, el complejo también ofrece una piscina para relajarse, alquiler de bicicletas para explorar los pintorescos alrededores y quizás en un intento por darle un toque más moderno al retiro familiar tradicional junto al lago, una experiencia vacacional también de realidad virtual.

A los niños les encantará este y hay muchas cosas para ayudarlo a relajarse al mismo tiempo.

3. The Grove Resort and Spa Orlando Winter Garden, Florida

The Grove Resort and Spa Orlando Winter Garden, Florida

Ubicado en el pintoresco lago Austin, la amplia extensión de este resort está completamente equipada con todo lo que usted y su familia necesitan para que sus vacaciones sean un éxito.

Alojamiento estilo apartamento con cocinas completas, servicio de transporte al centro de transporte de Disney más cercano y alquiler de kayaks y botes de remo para garantizar que los niños disfruten de su parte justa de aventuras.

Es la escapada perfecta junto al lago después de días ocupados en parques temáticos de aventura y el retiro ofrece un entorno sereno para pasar un momento tranquilo con toda la familia.

Descanse y relájese, o tome un bote hasta el medio del lago y lance una línea de pesca con los más jóvenes para una experiencia de unión de calidad.

Relacionado: Dónde comer en Orlando

4. Resort familiar Tyler Place, Swanton, Vermont

Complejo turístico familiar Tyler Place, Swanton, Vermont

También ubicado en el pintoresco lago Champlain, hay varias razones por las que Tyler Place Family Resort es un gran éxito entre las familias.

Algunas de ellas son tarifas con todo incluido que cubren una amplia variedad de opciones para que sus vacaciones familiares junto al lago sean emocionantes y relajantes.

Dependiendo de su elección, o de la misericordia de los niños y la programación de actividades detalladas y específicas para su edad, que ofrece de todo, desde divertidas aventuras como paseos en bote banana y Hobie Wave hasta el más emocionante viaje en bicicleta de 10 millas que lo lleva hasta Canadá: un manera perfecta de pasar tiempo con sus enérgicos adolescentes.

No olvides traer tu pasaporte, porque el regreso es largo si lo olvidas.

Ver también:Los mejores resorts familiares de lujoLos mejores resorts familiares: el Medio Oeste

5. Basin Harbour Resort, Vergennes, Vermont

Basin Harbour Resort, Vergennes, VT

Ubicado en el lago Champlain, Basin Harbor Resort es una de las mejores opciones para resorts familiares en los Estados Unidos.

Acogedoras cabañas junto al lago, cenas al aire libre en el agua, programas infantiles para todas las edades, no hay nada que Basin Harbor Resort no dejaría con ganas a usted oa su familia.

Para agregar un toque de emoción a su estadía aquí, ofrecen emocionantes deportes acuáticos como el trampolín acuático y una playa artificial para ayudarlo a relajarse y descansar.

Además, un rápido paseo en bote por el lago Champlain lo lleva directamente al estado de Nueva York, en caso de que tenga ganas de explorar la gran ciudad en cualquier momento durante sus relajantes vacaciones familiares junto al lago.

6. Woodloch Pine Resort – Hawley, Pensilvania

Woodloch Pine Resort—Hawley, Pensilvania

Ubicado en el tranquilo y sereno lago Teedyusking, Woodloch Pine Resort es una opción popular para las vacaciones familiares junto al lago.

El complejo ofrece algo para todos, desde paseos en kayak a ritmo lento, golf y piscinas, hasta las actividades más emocionantes para los niños, como esquí acuático, bolos y, bueno, si los niños tienen que quedarse solos, la piscina. .

El paquete todo incluido del resort también ofrece tres comidas al día y todas las actividades junto al lago que tiene para ofrecer, lo que lo convierte en un éxito seguro tanto para padres como para niños y garantiza unas vacaciones familiares que no se olvidarán tan pronto.

7. Migis Lodge – Casco Sur, ME

Migis Lodge - Casco Sur, ME

Migis Lodge, ubicado en el aislado lago Sebago en Maine, es el sueño de un resort familiar.

The New England Lodge ofrece una amplia variedad de actividades que harán que sus vacaciones en familia sean inolvidables.

Adorables chalets para familias, programas para niños, esquí acuático y wakeboard para niños.

Disc golf e instalaciones de masajes para padres y actividades divertidas para toda la familia, como paseos en bote, pesca y fogatas, hacen de Migis Lodge una excelente opción para sus próximas vacaciones familiares junto al lago.

Ver también:Lugares de reunión familiarEl mejor resort para familias de Nueva Inglaterra

8. Mills Falls to the Lake – Meredith, NH

Mills Falls en el lago - Meredith, NH

El lago Winnipesaukee en New Hampshire es un lago pintoresco y aislado.

Ubicado en este hermoso lago se encuentra Mills Falls at the Lake.

El resort ofrece a las familias la oportunidad de relajarse y descansar en su playa privada y en el propio lago.

Un crucero impresionante a bordo del M/S Mount Washington, una rara embarcación turística antigua de 230 pies y un toque de nostalgia de la vieja escuela en forma de un parque de cine que podría ver una película doble con toda la familia.

9. The Sagamore Resort—Bolton Landing, Nueva York

The Sagamore Resort—Bolton Landing, Nueva York

Lake George ha sido durante mucho tiempo una opción popular para muchas familias para pasar sus vacaciones junto al lago.

Sin embargo, la experiencia tradicional de retiro junto al lago solo se puede encontrar en Sagamore Resort, que ofrece vistas espectaculares del lago George y una amplia variedad de alojamientos, incluida una casa de seis habitaciones con el título adecuado, The Castle.

Al mismo tiempo, hay muchas actividades en el lugar para elegir, como tenis, golf, piscinas junto al lago y, por supuesto, deportes acuáticos.

El Sagamore Resort garantiza que usted y su familia disfrutarán de unas vacaciones verdaderamente relajantes y memorables después de su ajetreada vida.

10. Gran Hotel—Isla Mackinac, MI

Gran Hotel—Isla Mackinac, Míchigan

Si está buscando resorts familiares de playa cerca de usted, no busque más.

El Grand Hotel du Michigan es una de las mejores opciones para pasar unas relajantes vacaciones con los tuyos.

La diversión comienza incluso antes de llegar al resort, ya que debe tomar un ferry para llegar al pintoresco lugar de retiro, el lago Mackinac.

Una vez que estás allí, es un largo viaje de regreso a una época en la que el tiempo se movía más lentamente y los días se pasaban jugando en el césped, meriendas, recorridos en carruajes tirados por caballos alrededor de la isla y música de jazz en vivo para terminar cada noche.

Ver también:Hoteles de playa aptos para niños en Costa Este

11. Big Cedar Lodge—Ridgedale, Misuri

Big Cedar Lodge—Ridgedale, Misuri

Ubicado en el vasto lago Table Rock en Missouri, el Big Cedar Lodge promete entretener a todos los miembros de la familia durante su estadía aquí.

Desde emocionantes actividades acuáticas como esquí acuático, paseos a caballo, senderismo y kayak, hasta características más relajantes como el spa premium, cabañas de madera de lujo y pesca, Big Cedar Lodge lo tiene todo.

Y lo que es más, si todas estas actividades todavía te dan ganas de más.

A solo 10 millas de distancia se encuentra la autoproclamada capital mundial de la música en vivo, Branson, con más de cincuenta lugares que ofrecen una variedad de actuaciones en vivo, desde comedia hasta música country.

12. La Granja – Glen Arbor, MI

La Granja - Glen Arbor, MI

Ubicado en el perfecto paseo marítimo del lago Michigan y cerca de Sleeping Bear Dunes National Lakeshore.

La impresionante belleza escénica de The Homestead at Glen Arbor es suficiente para convertirlo en un candidato principal para las opciones de resort familiar junto al lago que debe considerar seriamente.

Para inclinar aún más la balanza a su favor, el retiro ofrece actividades para mantener feliz a toda la familia, como tenis, golf, kayak y windsurf.

Avec quatre restaurants au sein de la propriété, un spa et une ville voisine (Traverse City) réputée pour ses vignobles et ses microbrasseries, The Homestead at Glen Arbor est sûr de vous offrir, à vous et à votre famille, une belle expérience de vacances al borde del lago.

Lista de fuentes de imagen

Los 12 resorts de playa familiares mejor calificados en los EE. UU.

Los mejores resorts familiares

Los 12 mejores resorts familiares junto al lago en los EE. UU. - ¡A todas las edades les encanta!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados