Los 12 mejores hoteles para familias de Seattle (2022) ¡A todas las edades les encanta!

Cuando la gente piensa en un gran destino de vacaciones familiares, Seattle, Washington, podría no estar entre los primeros lugares de la lista, pero ¿por qué? no ¿Seattle?

Hay excelentes hoteles, resorts y suites familiares en el área, y mucho que hacer en términos de vida nocturna y lujo para adultos y mucha diversión para los más pequeños.

Si se pregunta dónde alojarse en Seattle con niños, consulte esta lista de 11 resorts y hoteles familiares en Seattle que son perfectos para una escapada familiar.

Estos son los mejores hoteles de Seattle para familias, y lo que encontrará en cada uno.

1. El hotel de las cuatro estaciones.

Hotel Four Seasons Seattle

La marca Four Seasons Hotel existe desde hace décadas y es la opción perfecta para una estadía de lujo ideal para toda la familia.

Las habitaciones son lo suficientemente grandes para acomodar a toda la familia manteniendo la privacidad. Las comodidades disponibles incluyen servicio a la habitación, baño grande, unidad de cocina, Wi-Fi gratis y todas las campanas, silbatos, toallas y batas de baño que esperarías.

Hay una gran piscina para niños en el Four Seasons, así como un spa y un gimnasio para adultos.

También hay mucho que hacer en los alrededores del hotel, como vida nocturna, restaurantes y el Museo de Arte de Seattle.

2. el oeste

El WestinSeattle

The Westin está ubicado en el centro de Seattle, cerca de todo lo que toda la familia desearía ver durante sus vacaciones.

Su mejor característica es su piscina cubierta para niños, perfecta para llevar a los niños de vacaciones durante los meses de invierno, y los adultos pueden disfrutar de una bebida junto a la piscina mientras el resto de la familia se divierte.

Si bien no hay programas centrados en los niños en el hotel en sí, el lugar está ubicado tan cerca de todas las cosas interesantes de Seattle que no lo notará.

Si no le importa caminar, encontrará excelentes restaurantes y actividades alrededor del Westin, incluidos senderos para caminar y centros comerciales.

Los niños también pueden conectarse al Wi-Fi gratuito en todo el complejo.

3. Kimpton Alexis Hotel

Hotel Kimpton Alexis

El Kimpton Alexis Hotel es ideal si busca un alojamiento familiar de lujo en Seattle.

Las suites están decoradas con un aspecto terrenal realmente vintage: si le encanta el aspecto de la madera oscura natural y los muebles elegantes a juego, aquí se sentirá como en casa.

Las comodidades como wi-fi gratis y un televisor en cada unidad son un hecho, pero lo que hace que este hotel brille es su proximidad a Pike Place, uno de los destinos locales más populares.

Puede disfrutar de la piscina (¡que también es apta para niños!) o probar algunos de los restaurantes locales para algo diferente.

Si está buscando el mejor lugar para hospedarse en Seattle con su familia, el Kimpton Alexis es una excelente opción.

4. Estadio del hotel Silver Cloud

Estadio Silver Cloud Hotel

Si tiene hijos que son quisquillosos con la comida cuando se trata de elegir un lugar de vacaciones, es posible que el Silver Cloud Hotel Stadium sea su resquicio de esperanza.

Su piscina es particularmente grande, apta para niños, climatizada y ubicada en el techo. ¿Qué podría ser mejor?

El hotel cuenta con enormes habitaciones y suites, y comodidades como wi-fi gratis, televisores, cocinas en cada unidad para un excelente desayuno de vacaciones son parte de la oferta.

Tampoco puede optar por servicios adicionales como servicio de lavandería si se convierte en un lugar para quedarse.

Su mejor característica familiar es el hecho de que Silver Cloud ofrece un servicio de transporte gratuito a muchas atracciones, restaurantes y lugares del área de Seattle.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Seattle

5. El Marriott Residence Inn

Hostal Residencia

El Residence Inn es parte de la línea de hoteles Marriott, y es un gran lugar si está buscando un hotel para niños que sea lo suficientemente emocionante para los niños y lo suficientemente moderno para los adultos.

Si bien algunos pueden encontrar la decoración demasiado «ruidosa» y brillante, si puede lidiar con las mezclas de rojo, naranja y verde de las habitaciones, seguramente disfrutará de su estadía.

Las habitaciones son grandes y la oferta incluye servicios como wifi gratuito y desayuno diario.

También hay una piscina apta para niños e ideal para adultos.

Para los niños que necesitan un poco más de actividad, el Museo de Historia e Industria se encuentra a la vuelta de la esquina del hotel, con programas especiales para niños.

Relacionado: Cosas divertidas para hacer en Seattle con niños

6. el maxwell

el maxwell

The Maxwell ofrece suites espaciosas pero abiertas que son ideales para familias, con comodidades como wi-fi gratis, televisión inteligente, servicios de lavandería, una pequeña cocina y un enorme baño privado por unidad que forma parte del edificio.

Hay una gran piscina al aire libre ubicada en el Maxwell que tanto niños como adultos pueden disfrutar.

Si alguno de los niños se queja de aburrimiento, hay un servicio de transporte gratuito desde el Maxwell que puede llevarlo a cualquiera de los restaurantes, eventos o tiendas cercanos, y el Seattle Center está justo al lado.

siete. La Posada Mediterránea

Posada Mediterranea

The Mediterranean Inn es una excelente opción si desea unas vacaciones de lujo que le brinden todas las comodidades que le gustaría tener en casa, y todo el control sobre su propia rutina que desearía sin toda la presión.

Este es uno de los mejores hoteles para niños en Seattle, y es especialmente bueno si tiene niños pequeños para entretener.

La combinación de Wi-Fi gratis en todo el resort y palomitas de maíz gratis en el microondas significa que puede ponerse manos a la obra y tener una gran noche de cine con los niños.

Para los adultos también hay café gratis.

También hay servicios adicionales de limpieza y lavandería, perfectos para tener una cosa menos de qué preocuparte durante tu estancia.

Después de todo, las vacaciones están destinadas a aliviar la presión, y una experiencia vacacional relajada es exactamente lo que encontrará en el Mediterranean Inn.

8. El hotel olímpico Fairmont

Hotel Olímpico Fairmont

El Fairmont Olympic Hotel está ubicado en uno de los mejores vecindarios de Seattle y es uno de los mejores hoteles para niños en Seattle simplemente porque encontrará la mayor parte de lo que usted y su familia desean ver y experimentar alrededor del hotel.

Si está buscando una opción con piscina cubierta y al aire libre adecuada para los meses más fríos, considere hospedarse en el Fairmont para sus próximas vacaciones.

Hay servicios adicionales disponibles, como servicio de lavandería, y hay una cocina en cada unidad si desea seguir con su rutina habitual para comenzar el día.

También hay Wi-Fi gratuito en todo el Olympic, lo cual es genial si los niños quieren quedarse para ver una película.

Relacionado: Los mejores resorts familiares cerca de Seattle

9. Suites de la embajada de Hilton

Embassy Suites by Hilton Seattle Centro Pioneer Square

El hotel Embassy Suites es parte de la marca Hilton, y es exactamente tan lujoso como se imagina, aunque es mucho más asequible de lo que piensa.

El Embassy Suites hace hincapié en convertirlo en una experiencia en lugar de solo unas vacaciones, y muchas actividades están disponibles en las suites, incluidos programas para niños, clases de natación y servicio de habitaciones para niños con un menú completo.

Servicios como una gran televisión, Wi-Fi gratuito y servicios de limpieza son parte del trato, y ubicados alrededor del hotel se encuentra la mayor selección de restaurantes que puede encontrar, todos ellos, por supuesto, aptos para niños.

diez. Kimpton Hotel Mónaco

Kimpton Mónaco Hotel Seattle

La marca Kimpton Hotel, al igual que Hilton, se enfoca en brindar unas excelentes vacaciones, cualquiera que sea el motivo de su visita, y tienen tanto para los niños en este hotel como para los adultos.

Los mayores podrán disfrutar de la piscina y de los restaurantes del hotel, mientras que los niños de alrededor de 12 años quedarán absolutamente fascinados con la búsqueda del tesoro y el resto de actividades.

Para los pequeños visitantes, el Kimpton Hotel también ofrece servicios adicionales de cuidado de niños cuando los adultos necesitan tiempo para sí mismos (y los niños son bienvenidos al hotel con leche y galletas gratis durante todo el año).

Cosas como consolas de juegos incluso se proporcionan en el Kimpton a pedido, pero no se olvide de preguntar en recepción si las quiere para usted o para los niños.

Relacionado: Mejores Hoteles en Seattle

11 Alderbrook Resort & Spa

Balneario del centro turístico de Alderbrook

El Alderbrook Resort & Spa es más que un simple resort:

Su spa tiene excelentes opciones para que niños y adultos pasen un día maravilloso, y el resto del hotel es más que suficiente para mantener a todos ocupados durante sus vacaciones.

¡No te aburrirás ni por un segundo, garantizado!

Todas las habitaciones incluyen servicios como Wi-Fi gratis y televisores grandes, y se pueden otorgar servicios adicionales como consolas a pedido.

Los restaurantes del hotel (muchos de los cuales están ubicados alrededor del lujoso Alderbrook) ofrecen excelentes opciones gastronómicas para adultos y niños, e incluso atienden a aquellos con necesidades dietéticas.

El Alderbrook tiene habitaciones lo suficientemente grandes para que los niños mayores se queden en su propia parte de la unidad.

Relacionado: Los mejores restaurantes de Seattle

12 El Marriot de Seattle

Marriot frente al mar de Seattle

Hay hoteles Marriott ubicados en todo el país, y su ubicación frente al mar en Seattle ciertamente no lo decepcionará si está buscando unas excelentes vacaciones familiares que puedan incluir a todos los miembros de la familia.

Las habitaciones son enormes, lujosas y cómodas, e incluso podrías tener la tentación de quedarte allí.

Al igual que muchos otros hoteles Marriott, cuenta con todas las comodidades básicas, como wi-fi gratis y la opción de contratar una niñera profesional para la noche o el día si desea salir y disfrutar del paisaje. .

También hay mucho más, incluido un desayuno gratis y programas de actividades para niños.

Si desea navegar por el resort, encontrará la mayoría de las atracciones ubicadas alrededor del Marriott, incluidos excelentes museos, restaurantes y otras atracciones.

Lista de fuentes de imagen

Los 12 mejores hoteles familiares en Seattle en 2022

Los mejores hoteles de Seattle para familias

Los 12 mejores hoteles de Seattle para familias - ¡A todas las edades les encanta!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados