Los 11 mejores resorts para familias en Michigan (2022) ¡A todas las edades les encanta!

Michigan es un lugar maravilloso para visitar si desea unas excelentes vacaciones familiares que todos en su clan disfrutarán.

Hay una serie de resorts aptos para familias en Michigan, e incluso algunos resorts con todo incluido, con acceso a todo lo que niños y adultos pueden querer ver y hacer.

Aquí están mis selecciones para los mejores resorts de playa para familias de Michigan.

1. Logia bávara

Posada bávara Lodge

El Bavarian Inn Lodge está ubicado en Frankenmuth, Michigan, y es un gran lugar si desea un resort familiar en el verano.

Lo que hace que Bavarian Inn sea particularmente ideal para una estadía familiar son sus paquetes especialmente diseñados para niños, que incluyen actividades como la búsqueda del tesoro o deportes como el golf, todo en la posada.

Para niños y adultos activos, tienen cuatro piscinas grandes con un parque acuático que las acompaña.

En cuanto a las habitaciones, son lo suficientemente espaciosas como para que los adultos y los niños tengan su propio espacio, y hay enormes televisores inteligentes y capacidad de wifi en todas partes.

2. El Best Western Greenfield Inn

Best Western Greenfield Inn

El Best Western® Greenfield Inn ofrece un restaurante en el lugar, un spa para adultos y una piscina cubierta completamente equipada con supervisión para visitantes jóvenes menores de doce años.

Lo que hace que el Best Western sea interesante es el hecho de que ofrece traslados programados incluidos en su estadía a todas las atracciones del área, incluido el Museo Henry Ford.

Las habitaciones están diseñadas para que todos se sientan como en casa, con acceso a comodidades como servicio de lavandería, cocinas pequeñas en cada unidad, televisores de pantalla grande y Wi-Fi.

3. Tierras Altas de Boyne

tierras altas de boyne

Boyne Highlands es un resort de lujo que le ofrece a usted y a su familia lo mejor, y tienen excelentes ofertas con todo incluido que pueden incluir a toda la familia, incluso si tiene niños pequeños (o quisquillosos).

Es un excelente complejo familiar en verano, pero también lo es en invierno, cuando Highlands ofrece paquetes especiales para familias (y para niños) en actividades adecuadas como el esquí.

Para los niños más pequeños, hay un programa de cuidado de niños cuando los padres quieren salir por la noche, lo que lo hace perfecto incluso para unas vacaciones en Michigan para niños pequeños.

Relacionado: Las mejores vacaciones familiares en Michigan

4. Estación de la montaña Boyne

Estación de montaña Boyne

Boyne Mountain Resort es uno de los mejores lugares para ir si desea experimentar una variedad de actividades familiares, como montar a caballo y tirolesa.

Este lugar también alberga un gran parque acuático y tiene mucho que ver si desea dar un paseo fuera del complejo, incluidos algunos paseos y senderos naturales inolvidables (pero aptos para niños).

5. Montaña de Cristal

montaña de cristal

Crystal Mountain es ideal para una escapada familiar de invierno, y puede obtener lo que llaman el paquete Pure Michigan si está buscando un excelente paquete familiar con todo incluido que sea adecuado incluso si tiene niños más pequeños.

Hay muchas cosas emocionantes que hacer en Crystal Mountain, que incluyen rutas de senderismo por las montañas, recorridos de esquí con lecciones para principiantes y niños, alquiler de bicicletas y piscinas cubiertas y al aire libre. .

6. Grand Traverse Resort y Spa

Grand Traverse Resort & Spa

El Grand Traverse Resort and Spa ofrece todo lo que una familia activa podría desear para unas vacaciones, y los niños seguramente se levantarán y se divertirán.

Hay muchos hoteles divertidos en Michigan para familias, pero pocos ofrecen tantas opciones para hacer cosas geniales, todo bajo un mismo techo.

A los adultos les encantará la opción de spa y bañera de hidromasaje, mientras que los niños se divertirán en el parque acuático, el minigolf y las lecciones de snowboard en el lugar.

También hay toda una selección de tiendas por si quieres comprar algo para recordar el viaje.

Relacionado: Los mejores hoteles familiares en Míchigan

7. La Gran Logia de los Lobos

Gran Logia del Lobo

The Great Wolf Lodge es lo suficientemente elegante como para hacerte sentir como una estrella, aunque hay suficientes cosas divertidas que hacer para que te sientas como un niño otra vez y, por supuesto, los niños y los adolescentes tienen garantizada mucha diversión. hacer en Le Grand Loup.

Aquí existe la opción de salón recreativo, minigolf, programas de actividades para los más pequeños o bolera.

Otra gran ventaja de Great Wolf Lodge es el hecho de que ofrecen dos opciones de spa diferentes: una para adultos y otra para niños.

Un enorme parque acuático cubierto también forma parte de la oferta.

8. Albergue en Bay Harbor

Albergue en Bahía Puerto

El Bay Harbor Inn está bellamente decorado y las habitaciones son lujosas, amplias y equipadas con amenidades como cocina por unidad, cafetera, microondas y horno, además de servicio de lavandería incluido si desea quedarse un poco más.

Si visitas el albergue durante el invierno, tienen excelentes programas para niños y adultos, que incluyen clases de esquí, sesiones de snowboard, recorridos a pie e incluso patinaje sobre hielo.

También tienen alquileres de equipos en el sitio con tamaños adecuados para niños pequeños.

Otras actividades incluyen la pesca y más rutas de senderismo si visita el complejo en verano.

9. Punto de la misión de la isla Mackinac

Punto de la misión Isla Mackinac

Mission Point lo coloca en el lugar perfecto para experimentar lo mejor de la playa, y tienen maravillosas ofertas de todo incluido con algo para todos.

Su paquete familiar le brinda acceso a servicios como alquiler de bicicletas, catas de vino y desayunos gratuitos incluidos todos los días durante su estadía.

Las habitaciones son básicas, pero ¿qué más quieres cuando te quedas justo en la playa?

10. Centro turístico Shanty Creek

Complejo turístico Shanty Creek

Shanty Creek Resort es una encantadora opción de resort que incluye a toda la familia con ofertas familiares con todo incluido.

Hay mucho que hacer en Shanty Creek, incluidos recorridos de esquí, lecciones de snowboard, trineos y la oportunidad de visitar su piscina cubierta, y para los adultos hay una sauna, un bar y un restaurante.

También existe la opción de más actividades como golf y noches de cine al aire libre.

11. Sheraton Detroit Novi Hotel

Sheraton Detroit Novi Hotel

El Sheraton Detroit Novi Hotel es parte de la cadena de hoteles Marriott, y su reputación les precede.

Entenderás por qué tan pronto como cruces las puertas.

Las habitaciones son enormes, lujosas y lo suficientemente grandes para toda la familia, dejando suficiente espacio para que todos puedan hacer lo que quieran. Sí, es perfecto para vacaciones con niños, niños pequeños o adolescentes.

Los adultos pueden disfrutar de la piscina climatizada y el spa, mientras que los niños pueden sentirse atraídos por la noche de cine, el jacuzzi o el wi-fi incluido en cada habitación.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Michigan

Lista de fuentes de imagen

Los 11 mejores resorts familiares de Michigan en 2022

Los mejores resorts para familias de Michigan

11 mejores resorts de Michigan para familias - ¡A todas las edades les encanta!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados