Los 11 mejores hoteles familiares en San Antonio (2022) ¡A todas las edades les encanta!

Cuando planifique su próximo viaje, ¿por qué no convertirlo en unas vacaciones familiares en San Antonio, TX?

No puede ser cualquier hotel: tal vez esté buscando un lugar apto para bebés, equipado para acomodar a niños pequeños, o un lugar donde los niños puedan jugar libremente bajo la supervisión de un adulto, o tal vez esté buscando suites familiares más lujosas.

Sean cuales sean sus necesidades, le alegrará saber que hay muchos resorts aptos para niños y lugares aptos para familias.

Para ahorrarle algo de tiempo, he preparado esta lista de los mejores hoteles familiares en San Antonio que ayudarán a que sus vacaciones familiares sean lo más memorables posible.

1. Hotel Omni San Antonio

Hotel Omni San Antonio

El Omni Hotel en San Antonio es un enorme complejo megalítico con más de 300 habitaciones, pero no dejes que el tamaño te asuste.

Este sigue siendo un gran hotel familiar en San Antonio, TX.

Hay dos excelentes piscinas para niños en el complejo, varios restaurantes con excelentes opciones de menú para niños (¡y también restaurantes tradicionales como hamburguesas!).

Una de las mejores características de una estadía en el Omni es el servicio de transporte gratuito incluido que lleva a los niños, y adultos, por supuesto, a Sea World de forma gratuita.

Si está buscando un hotel apto para niños cerca de Sea World y todo lo demás, alójese en el Omni.

2. La Condesa Hotel

Hotel Condesa

El Hotel Contessa es uno de los complejos familiares más lujosos de San Antonio y ofrece a los visitantes la opción de varios tipos de habitaciones diferentes según sus necesidades y el tamaño de su grupo.

Las habitaciones están decoradas con gran lujo, con suites que contienen dormitorios separados para que los niños puedan tener su propio espacio.

La piscina está justo en la azotea y es apta para niños, y hay un spa en el lugar para adultos.

3. El Hyatt Regency San Antonio

Hyatt Regency San Antonio

El Hyatt es parte de una larga y exitosa línea de hoteles y resorts, y su ubicación en San Antonio está perfectamente ubicada en el centro, donde puede encontrar servicios, restaurantes, entretenimiento y más, a tiro de piedra del complejo.

El complejo ofrece muchas actividades para entretener a los niños, como búsquedas del tesoro, noches de cine y cenas especiales para niños.

También hay una gran piscina en la azotea y un spa, y ambos son aptos para niños.

Las habitaciones incluyen comodidades como Wi-Fi gratis y una unidad de cocina incluida para un excelente desayuno de vacaciones.

4. Suites de la embajada de Hilton

Embassy Suites By Hilton San Antonio Riverwalk Centro

Si está buscando un excelente hotel para niños en River Walk de San Antonio, el Embassy Suites (parte de la marca de hoteles Hilton) es una excelente opción para todos los miembros de la familia.

Un desayuno gratis recibe a los visitantes de la Embajada, y cada habitación está equipada con excelentes comodidades que incluyen dos televisores enormes en cada habitación, Wi-Fi gratis y una cocina en cada unidad.

Este es uno de los mejores hoteles cerca de River Walk en San Antonio, TX para divertirse en familia, y cada suite tiene varias habitaciones, lo que es ideal para familias que necesitan espacio.

5. Balneario La Cantera

La Cantera Resort San Antonio

La Cantera Resort es un gran pequeño lugar familiar en el lugar adecuado para ver lo mejor de San Antonio.

Está muy cerca del Álamo y, por supuesto, cerca de muchos restaurantes, atracciones turísticas y vida nocturna.

En el propio resort, hay seis piscinas repartidas, un campo de golf ideal para adultos y niños, y clubes de actividades especiales para niños menores de 12 años y para adolescentes.

Las comodidades en La Cantera incluyen cocinas en cada habitación, televisores inteligentes con Wi-Fi gratis y la opción de servicio a la habitación con refrigerios para niños.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en San Antonio con niños

6. Hotel Hyatt Wild Oak Ranch

Hyatt Wild Oak Ranch Hotel San Antonio

El Hyatt Wild Oak Ranch Hotel es un gran resort en un rancho, pero con todas las comodidades que esperarías de un resort de lujo.

Para adultos y niños deportistas hay una cancha de voleibol, una cancha de baloncesto y un parque acuático.

Todos pueden visitar los restaurantes y atracciones alrededor de Wild Oak.

Relacionado: Los mejores resorts familiares cerca de San Antonio

siete. Hotel Westin Riverwalk

Westin Riverwalk Hotel San Antonio

The Westin River Walk Hotel es bien conocido tanto por los lugareños como por los turistas, y es ideal para una escapada para niños que disfrutará toda la familia.

Los servicios básicos disponibles en el Westin incluyen Wi-Fi gratis con su paquete de vacaciones, cocinas en cada unidad, servicio a la habitación las 24 horas y los niños pueden pedir consolas de juegos directamente en la habitación.

También hay excelentes restaurantes que forman parte del Westin, incluido un excelente asador con opciones de menú y ofertas adecuadas para niños de todas las edades.

Ver también:Hoteles para niños en DallasHouston, TX

8. Drury Plaza Hotel Norte de San Antonio

Drury Plaza Hotel Norte de San Antonio

El Drury Plaza Hotel, ubicado al norte de San Antonio, es un excelente hotel para unas vacaciones de lujo que ofrece suites lo suficientemente grandes para que niños y adultos tengan un espacio separado mientras comparten una suite.

Hay excelentes comodidades para los niños que los adultos también apreciarán, como palomitas de maíz gratis en la habitación, desayuno gratis y más.

También es uno de los únicos resorts donde puede traer a sus mascotas.

Relacionado: Mejores Hoteles en San Antonio

9. Drury Plaza Hotel River Walk San Antonio

Hotel Drury Plaza Riverwalk San Antonio

El Drury Plaza Hotel River Walk está ubicado en San Antonio y cuenta con dos enormes piscinas supervisadas para la tranquilidad de los padres, Wi-Fi gratis en todo el hotel, televisores en todas las habitaciones y servicio de lavandería adicional si está planeando una estadía más larga. – ¡o si los niños hacen un lío!

La bienvenida de Drury Plaza es un excelente desayuno todas las mañanas, y desde allí las familias pueden dirigirse a varios lugares excelentes, incluido el Álamo.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en San Antonio

diez. Courtyard Westover Hills Hotel San Antonio

Courtyard Westover Hills Hotel San Antonio

El Courtyard Hotel es enorme y lujoso por fuera, pero acogedor por dentro, e incluso los padres con niños pequeños quisquillosos se sentirán como en casa.

Los servicios disponibles en el hotel incluyen Wi-Fi gratis en todo el hotel, servicio a la habitación y una gran piscina para niños.

Por supuesto, también hay uno para adultos.

Visite el restaurante para conocer excelentes opciones de menú para niños que coinciden con la ubicación, el entorno y los excelentes platos tradicionales.

Ver también:Resorts en la playa en Austin

11 Comfort Suites Alamo Riverwalk San Antonio

Comfort Suites Alamo Riverwalk San Antonio

El Comfort Suites en Alamo River Walk está justo al final de la calle del Álamo, y hay muchas atracciones turísticas y lugares de reunión locales en el área adecuados para niños y adultos.

Su bienvenida en Comfort Suites es un excelente desayuno que lo hará sentir como en casa.

Desde allí, los niños y los padres pueden disfrutar de la piscina, o los niños pueden quedarse encerrados en el wi-fi gratis y la televisión en cada habitación antes de salir a explorar.

Lista de fuentes de imagen

Los 11 mejores hoteles para niños en San Antonio en 2022

Los mejores hoteles familiares en San Antonio

Los 11 mejores hoteles familiares en San Antonio - All Ages Love

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados