Los 11 mejores hoteles familiares en Nueva Orleans (2022) ¡A todas las edades les encanta!

Nueva Orleans es un rico crisol de naturaleza, cultura y gente interesante, y hay excelentes lugares para hospedarse en Nueva Orleans con sus hijos si está planeando unas vacaciones, que van desde simples bungalows hasta resorts más grandes para familias.

He reunido esta lista de los mejores lugares para hospedarse en Nueva Orleans con su familia que seguramente tendrá algo increíble para todos en su clan.

Entonces, sin más preámbulos, aquí hay una lista de los 10 mejores hoteles familiares en Nueva Orleans que garantizarán una escapada exitosa y recuerdos familiares felices para toda la vida.

1. El hotel Pelham

El Hotel Pelham

El Pelham Hotel es un gran lugar para un viaje familiar a Nueva Orleans, y especialmente si desea admirar parte de la arquitectura histórica.

Las habitaciones están decoradas con un estilo clásico, vintage de inspiración francesa, y cuentan con lujos como cocinas en cada unidad, cafeteras y refrigeradores; por supuesto, también hay televisores en todas las habitaciones y acceso gratuito a Wi-Fi gratuito. fi en todo el Pelham.

Si está buscando diversión familiar, simplemente dé un paseo por el hotel para ver algunos de los pequeños restaurantes locales que vale la pena visitar antes de que terminen sus vacaciones.

2. El Best Western Plus Saint-Christophe

Best Western Plus Saint-Christophe

El Best Western Plus® St. Christopher Hotel and Resort es un excelente lugar para unas vacaciones en familia cuando desea un lugar que se sienta cerca de su hogar, pero que tenga todos los lujos de un gran resort con habitaciones enormes y bien decoradas.

El complejo ofrece características como wi-fi gratis, una de las mejores vistas, televisores en cada habitación para los niños que quieren quedarse y ver televisión.

Los niños menores de 12 años se divertirán más en la piscina o puedes visitar los restaurantes ubicados alrededor del hotel.

3. El hotel Holiday Inn Superdome

Holiday Inn Superdomo Hotel

Los resorts Holiday Inn tienen una excelente reputación en general, y no se sentirá decepcionado si visita el Superdomo.

Ubicado justo en el medio de todo lo que desea ver y experimentar en Nueva Orleans, el Superdomo ofrece una variedad de actividades para niños y familias, como montar a caballo.

Este es uno de mis lugares favoritos para los niños gracias a su variedad de actividades.

Tanto los adultos como los niños disfrutarán de la enorme piscina, y las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y cómodo, y sus camas son geniales.

Relacionado: Cosas divertidas para hacer en Nueva Orleans con niños

4. Comfort Inn & Suites Metarie

Comfort Inn Suites Metarie

El Comfort Inn & Suites está convenientemente ubicado cerca del centro comercial Lakeside Mall, y el hotel en sí cuenta con excelentes y cómodas habitaciones con suficiente espacio para que los niños tengan tiempo para sí mismos.

Las comodidades básicas como wi-fi gratis están disponibles en el resort, y cada habitación tiene una cocina, TV, aire acondicionado y la opción de servicios adicionales de lavandería y limpieza si está planeando una estadía más larga.

A los niños pequeños les encantará la enorme piscina al aire libre, donde ocasionalmente se planifican actividades y eventos familiares.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Nueva Orleans

5. Suites y centro de conferencias Copeland Tower

Copeland Tower Suites y centro de conferencias

El Copeland Tower Suites and Conference Center puede parecer dirigido a profesionales y gente de negocios a primera vista, pero una vez que cruzas las puertas, te espera una experiencia increíble que lo convierte en uno de los mejores hoteles familiares en Nueva York.-Orleans .

Las habitaciones son lujosas, decoradas con un estilo moderno y lo suficientemente grandes como para tener varios dormitorios por unidad para que los niños puedan tener tiempo para ellos.

Hay una piscina para niños en el lugar, actividades y eventos para niños ocasionales, y mucho para hacer en el complejo.

6. Hotel Casa Dupuy

Hotel La Maison Dupuy

Una de las mejores cosas que puede experimentar en Nueva Orleans es la belleza, la emoción y el bullicio del Barrio Francés, y este hotel de gestión familiar en el Barrio Francés de Nueva Orleans es uno de los mejores que jamás encontrará.

Por supuesto, hay una piscina en el lugar, y las habitaciones son espaciosas, cómodas y tienen una sensación lujosa y hogareña que no encontrará en muchos otros hoteles familiares de Nueva Orleans.

Para los niños, muchas actividades, restaurantes para niños y mucho más se encuentran alrededor de Maison Dupuy.

7. Hotel Provincial

hotel provinciano

El Hotel Provincial es otro excelente hotel para niños en Nueva Orleans que le brinda lo mejor del Barrio Francés.

Hay dos piscinas en el lugar con acceso las 24 horas que son excelentes para niños y adultos, y el hotel tiene excelentes restaurantes que son excelentes tanto para niños como para adultos.

Si desea una estadía más lujosa, el Hotel Provincial es ideal, aunque para los niños hay más lugares alrededor del Provincial que en él.

8. el richelieu Hotel

Hotel Le Richelieu

El Hotel Le Richelieu es enormemente impresionante con más de 80 habitaciones diferentes, pero no se siente tan grande como parece una vez que ves las unidades bellamente decoradas desde adentro, y ese es un gran hotel de Nueva Orleans para familias si tienes niños pequeños o adolescentes. que saben cómo tratar.

Las comodidades incluyen servicio de habitaciones, Wi-Fi gratis, televisores en todas las habitaciones y habitaciones muy cómodas con suficiente espacio para separar a niños y adultos.

9. Inn & Suites Drury

Drury Suites

Drury Inn & Suites es uno de los mejores hoteles en el barrio francés de Nueva Orleans para familias, e incluso es un lugar al que se sabe que van los lugareños, así que si no eres de la zona, échale un vistazo. Encontrarás la mejor comida y cultura auténtica de Nueva Orleans.

Ofrecen desayunos incluidos, restaurantes en el lugar con opciones de menú para niños y también existe la opción de bocadillos llevados a su unidad.

A los niños les encantará la piscina, e incluso hay programación infantil ocasional, donde los niños pueden aprovechar felizmente el wi-fi y la televisión en cada habitación.

Relacionado: Mejores Hoteles en Nueva Orleans

10. Hyatt Regencia

Hyatt Regency

El Hyatt Regency tiene ubicaciones en todo el mundo y están a la par con algunas de las mejores marcas de hoteles y resorts.

The Regency ubicado en Nueva Orleans te ofrece muchas comodidades adicionales como un desayuno buffet incluido, WiFi en todo el resort, la opción adicional de servicio a la habitación y otros extras como servicios de lavandería para quedarte un poco más.

Si visita el Hyatt Regency, es posible que los niños disfruten tanto del interior del hotel que no querrán salir de la habitación.

Relacionado: Los mejores restaurantes de Nueva Orleans

11. El Hotel Cuatro Puntos

El Hotel Cuatro Puntos

El Four Points Hotel es parte de una cadena de hoteles con ubicaciones en todo el mundo, y su ubicación en Nueva Orleans tiene un gran ambiente extra local, complementado con una decoración temática vintage.

Lo que hace de este hotel uno de los mejores hoteles en Nueva Orleans para familias es su énfasis en programas especiales para niños, y más que suficientes cosas para que los adultos hagan mientras los niños están ocupados.

Disfrute de algunos de los restaurantes en el lugar (con comidas para niños como hamburguesas) o pasee por Four Points para disfrutar del paisaje.

Lista de fuentes de imagen

Los 11 mejores hoteles familiares en Nueva Orleans en 2022

Los mejores hoteles familiares en Nueva Orleans

11 mejores hoteles familiares en Nueva Orleans - ¡A todas las edades les encanta!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados