Los 11 mejores hoteles familiares de Miami para todas las edades (para 2022)

Si está buscando dónde alojarse para sus próximas vacaciones familiares, ¿por qué no Miami, Florida?

Muchos de los resorts familiares de la zona ofrecen servicios y clubes solo para visitantes jóvenes.

Entonces, si está listo para encontrar un excelente lugar para quedarse en Miami con niños, no busque más.

He elaborado esta lista de los 11 mejores hoteles familiares en Miami y lo que cada uno de ellos tiene para ofrecerte a ti y a los tuyos.

1. Resort de playa internacional Trump

Resort de playa internacional Trump

Aunque la gente piensa que Trump International es un complejo ideal para negocios, también es un gran hotel para familias, incluso si tiene niños pequeños.

El complejo cuenta con una gran piscina, varios restaurantes, una serie constante de actividades divertidas (como rompecabezas, búsqueda del tesoro y más) para mantener entretenidos a los niños, y eso es solo la mitad de lo que encontrará allí.

Las habitaciones son lo suficientemente grandes para toda la familia, y las comodidades como lavandería, cocina por habitación, toallas, batas de baño y pantuflas son parte del paquete.

También hay Wi-Fi gratis en todo el complejo para los niños que quieren quedarse con Netflix.

2. Acqualina Resort & Spa en la playa

Acqualina Resort Spa en la playa

El Acqualina Resort & Spa on the Beach es exactamente eso, y tiene acceso completo a la playa desde este impresionante complejo familiar.

Se incluyen servicios básicos como wi-fi y servicios de lavandería, y el programa especial para niños (llamado AcquaMarine) para niños de hasta 12 años tiene como objetivo que los niños aprendan algo sobre el medio ambiente de una manera divertida.

También hay una sala de videojuegos que mantendrá a los niños pegados a sus asientos durante horas, y el wi-fi gratuito en todo el complejo satisface todas sus necesidades de transmisión de películas.

3. Hotel Loews Miami Beach

Hotel Loews Miami Beach

El Lowes Miami Beach Hotel es un conocido hotel familiar que incluso los lugareños frecuentan cuando necesitan un descanso.

Las habitaciones son cómodas, lujosas e incluyen una cocina por unidad, Wi-Fi gratis y sofás que se convierten en camas (¡ideal para quienes duermen poco!).

Ofrecen excelentes opciones de entretenimiento para niños y adolescentes, que incluyen consolas de juegos y juegos en la habitación, competencias y caminatas supervisadas por la playa.

Adultos y niños también pueden disfrutar de la piscina de este resort familiar.

Ver también:Hoteles aptos para niños en Miami BeachHotel familiar en Fort Lauderdale

4. Fontainebleau

fontainebleau

El Fontainebleau está ubicado exactamente donde desea estar si visita Miami, y ofrece la opción de varios tamaños diferentes de habitaciones o suites según las necesidades de su familia.

Es enorme y hay ocho piscinas diferentes para adultos y niños.

Para niños menores de 12 años, hay un completo programa de actividades que incluye de todo, desde paseos por la playa hasta deportes.

Ningún niño se aburrirá jamás en Fontainebleau y, ahora que lo pienso, ningún adulto tampoco.

Es un complejo completamente apto para niños sin sentir que está alienando a los adultos.

Relacionado: Cosas que hacer en Miami con niños

5. Hotel Biltmore Miami Coral Gables

Hotel Biltmore Miami Coral Gables

El Biltmore Hotel Miami Coral Gables tiene una piscina grande y felizmente supervisada para niños, y ofrece suites que tienen espacio más que suficiente para las familias que quieren divertirse en su tiempo libre.

Hay un desayuno incluido, excelentes restaurantes para niños, y los niños pueden incluso asistir a clases de golf en el campo de golf en el lugar, o inscribirse en sus clases especiales de cocina o clases de tenis.

Este es uno de los mejores hoteles para niños en Miami si tiene niños atléticos y activos.

Si no lo hace, entonces los restaurantes y Netflix (con wi-fi gratis en todas partes) son su mejor opción.

Ver también:Hoteles familiares en Cayo HuesoDónde alojarse en Nápoles con la familia

6. El Ritz Carlton, South Beach

El Ritz Carlton South Beach

La ubicación de South Beach del Ritz-Carlton ofrece excelentes vistas a la playa, y está literalmente a solo unos pasos de todo lo que desea ver, incluidos los restaurantes de los alrededores y la vida nocturna para adultos.

En cuanto a los niños, el Ritz ofrece un programa completo para niños menores de 12 años con actividades supervisadas y lecciones que van desde videojuegos hasta lecciones de idiomas.

Relacionado: Los mejores resorts familiares cerca de Miami

siete. El Trump Doral National Miami

Trump Doral Nacional Miami

El Trump National Doral en Miami tiene todo lo que una familia podría desear en un resort familiar, incluida una variedad de actividades supervisadas ideales para niños menores de 12 años (algunas adecuadas para toda la familia).

Las actividades que encontrará aquí como parte de su club infantil incluyen pesca, lecciones de arte, natación y más.

Esto es especialmente bueno si tienes jóvenes o aspirantes a golfistas en la familia:

Ofrecen clases y jornadas supervisadas en el campo de golf.

¿No eres un aficionado al golf?

Lleve a los niños a uno de los restaurantes, todos ellos aptos para niños.

Ver también:Resorts para familias en Clearwater BeachResorts para familias en Tampa

8. JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa

Jw Marriott Miami Turnberry Resort Balneario

El JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa tiene todo lo que una familia podría desear en una gran escapada a un lugar tan pintoresco como Miami.

El complejo ofrece varias piscinas diferentes con extremos poco profundos adecuados para nadadores más jóvenes, y hay un spa en el lugar, así como un excelente campo de golf con lecciones para niños.

Los restaurantes y el centro comercial más cercano se encuentran bastante lejos del JW Marriott, pero las vistas a la playa son tan hermosas, y el hotel tan amplio, que no se perderá nada.

Relacionado: Los mejores restaurantes de Miami

9. Hotel Four Seasons en Miami

Hotel Four Seasons en Miami

El Hotel Four Seasons ofrece amplias suites lujosamente decoradas e ideales para familias.

Hay dos piscinas enormes en el complejo que son aptas para niños (y afortunadamente supervisadas), y hay muchas comodidades para disfrutar en el complejo, incluido un gimnasio para adultos.

También hay un excelente restaurante de carnes en el Four Seasons, con suficientes opciones de menú para mantener felices a los niños también.

Las comodidades adicionales que se ofrecen en el Four Seas incluyen Wi-Fi gratis en todo el complejo, servicios como lavandería y televisores de pantalla gigante en cada habitación.

Relacionado: Los mejores hoteles en Miami

diez. El balneario de los diplomáticos

El balneario de los diplomáticos

El Diplomat Beach Resort está, por supuesto, ubicado directamente en la playa y ofrece amplias suites y habitaciones con espacio más que suficiente para toda la familia.

Hay dos piscinas grandes en el Diplomat, con supervisión y clases de natación para los más pequeños.

También hay muchas otras grandes actividades para familias, incluyendo deportes, y también puedes optar por la opción de visitar uno de los excelentes restaurantes ubicados en el resort.

Relacionado: Las mejores playas de Miami

11 1 Hotel Playa Sur

1 Hotel Playa Sur

The 1 Hotel está ubicado en South Beach, y es un destino ideal si está buscando actividades de playa completas que sean adecuadas para toda la familia.

En el complejo en sí, tiene acceso a un spa, gimnasio para adultos, excelentes actividades como esquí acuático y otras comodidades que se suman al lujo de su estadía.

Hay algunos excelentes restaurantes en el lugar que vale la pena visitar con los niños, y hay mucha vida nocturna, además de la playa, por supuesto, todo a poca distancia de esta pequeña gran ciudad turística local.

Ver también:Resorts para familias en OrlandoDestin Family Resorts

Lista de fuentes de imagen

Los 11 mejores hoteles de Miami para niños que le encantarán a toda su familia en 2022

Los mejores hoteles familiares en Miami

¡Los 11 mejores hoteles familiares de Miami para todas las edades!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados