Los 11 mejores hoteles familiares cerca de Disneyland (2022) ¡A todas las edades les encanta!

Si está planeando una escapada familiar con los niños que incluye un viaje a Disneyland, puede que no haya mejor lugar para hospedarse que un hotel apto para Disneyland.

No solo porque están especialmente diseñados para familias, sino también porque están cerca del propio parque temático Disneyland, con la mayoría de ellos a poca distancia.

No hay escasez de lugares para hospedarse en Disneyland, y muchos de ellos ofrecen excelentes programas para niños y adolescentes, con mucho que hacer para los adultos al mismo tiempo.

Pero no tiene que perder el tiempo y la frustración explorando todos los lugares posibles para quedarse porque he hecho el trabajo por usted.

Aquí están mis selecciones para los 11 mejores hoteles familiares cerca de Disneyland.

¡Disfrutar!

1. El hotel Sheraton Park en Anaheim Resort

El Sheraton Park Hotel en el Anaheim Resort

El Sheraton Park Hotel en Anaheim Resort es otro gran hotel ubicado a solo 5 millas de Disneyland.

Es genial si está buscando una escapada más tranquila, ya que el hotel Sheraton nunca está abarrotado, incluso durante los momentos más concurridos de la temporada navideña.

Hay una piscina que pueden disfrutar tanto niños como adultos, y muchas comodidades y actividades adicionales que se consideran aptas para familias, incluidas noches de cine y un espectáculo regular de fuegos artificiales.

El restaurante al aire libre también es excelente, con opciones de menú para todos, incluso si tienes pequeños vegetarianos o muy quisquillosos en la familia.

Esta es una de las opciones con literas para los niños y smart TV en cada dormitorio.

Relacionado: El mejor resort de Disney para niños

2. Castle Inn and Suites Anaheim

Castle Inn & Suites Anaheim

El Castle Inn and Suites Anaheim está ubicado lo suficientemente cerca de los resorts de Disneyland para que sea el lugar perfecto para hospedarse si desea estar a una corta distancia a pie del resort, los restaurantes cercanos y cualquier cosa que los niños quieran ver durante su estadía.

El Anaheim ofrece muchas comodidades incluidas que lo hacen ideal para unas vacaciones familiares, que incluyen cocinas en cada unidad para el desayuno, instalaciones de lavandería, una enorme piscina apta para adultos y niños, restaurantes en el lugar y una conexión Wi-Fi de alta velocidad. De moda con un televisor en cada habitación.

3. Disney’s Paradise Pier Hotel

Paradise Pier Hotel de Disney

Si está buscando un gran hotel para niños cerca de Disneyland, Disney’s Paradise Pier Hotel es una de las mejores opciones porque está justo allí, y es parte del Disneyland Resort más grande, por lo que no es ni siquiera una caminata larga para disfrutar de la aventura.

Por supuesto, el Paradise Pier Hotel tiene muchas actividades para niños, incluso hay actividades para niños pequeños y niños pequeños, y todo está decorado con el estilo tradicional de Disney.

También hay excelentes suites familiares cerca de Disneyland, pero muchas familias optan por el Paradise Pier simplemente porque está justo allí y rodeado de lo mejor de Disneyland.

Relacionado: Cosas divertidas para hacer cerca de Disneyland

4. Hotel Disneylandia

Hotel Disneylandia

El Disneyland Hotel se anuncia a sí mismo como el hotel temático original, y si está buscando un excelente hotel para niños cerca de Disneyland, este está justo en el medio de la acción.

Hay todo lo que los niños pueden desear, incluidas las clásicas sillas tipo taza de té, paseos en el lugar, maravillosos restaurantes temáticos, múltiples tiendas y, por supuesto, abundan los personajes de Disney.

Las habitaciones son maravillosamente grandes y cómodas, y no exageran la decoración temática de las habitaciones, sino que se adaptan al tema de la Bella Durmiente en algunas de las habitaciones.

¡Este es uno de los hoteles familiares perfectos en Anaheim, CA para eso!

5. Disney’s Grand Californian Hotel & Spa

Spa en Disney's Grand Californian Resort

Disney’s Grand Californian Hotel & Spa es excelente para cualquier persona con niños pequeños y, para ser honesto, es igual de divertido para los adultos.

El Grand Californian es tan grandioso como sugiere su nombre, con habitaciones cómodas y bien decoradas que brindan a los niños mucho espacio para hacer sus propias cosas.

Al igual que muchos otros resorts de Disney y resorts de Disney World para niños, no exageran la sensación de dibujos animados, sino que se enfocan en combinar elegancia y maravilla infantil.

Por supuesto, también hay un spa en el lugar y muchos restaurantes y actividades como noches de cine y búsquedas del tesoro.

Frente a Disneyland encontrará muchas otras atracciones, incluido un gran complejo comercial cercano.

6. Fairfield Inn by Marriott Anaheim Resort

Fairfield Inn by Marriott Anaheim Resort

El Fairfield Inn no es parte de la marca Disney, pero está a menos de 5 millas de Disneyland y hay muchos restaurantes y atracciones excelentes en el camino.

Las habitaciones están decoradas con el estilo clásico de Disney, ya que están muy cerca del resort en sí, pero no abrumadoras, y lo suficiente como para darle un toque divertido de Disney.

Los servicios que se ofrecen incluyen conceptos básicos como wifi gratis en todo el albergue, y también puedes aprovechar uno de los eventos que se llevan a cabo en el resort, muchos de los cuales son actividades para niños o pueden ser divertidas para toda la familia a la vez.

7. Hyatt House en el Anaheim Resort Convention Center

Hyatt House en el centro de convenciones de Anaheim Resort

Hyatt House es un buen hotel para familias numerosas y un gran hotel si está buscando un hotel de lujo a la vuelta de la esquina de Disneyland, bueno, todo lo que pueda desear o necesitar para una escapada familiar.

Cada habitación está equipada con amenidades como una pequeña cocineta, microondas, cafetera, aire acondicionado y un televisor inteligente conectado a la conexión wifi del resort.

Hospédese en el Hyatt House si desea una variedad de actividades increíbles para los niños combinadas con mucho que hacer para los adultos, todo cerca del complejo Disneyland y cerca de todos los restaurantes locales y otras «cosas interesantes» que los niños pueden querer. visitar.

Oh, también tienen desayuno incluido con tu estadía.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Anaheim

8. El Staybridge Suites Anaheim

Staybridge Suites Anaheim

El Staybridge Suites Anaheim es un lugar maravilloso para ir si está buscando un tipo de resort menos concurrido que esté alejado de la mayor parte del tráfico turístico anual, pero lo suficientemente cerca de todo lo que los niños o adolescentes pueden querer ver mientras están lejos. están de vacaciones.

Hay muchos extras excelentes en Staybridge Suites, que incluyen un desayuno gratis incluido con su estadía, wifi en la suite, actividades para niños y acceso a una enorme piscina para niños.

También existe la opción de suites para niños, impresionantemente decoradas y muy divertidas.

9. El albergue Park View

Albergue con vistas al parque

El Park Vue Inn es un excelente lugar para hospedarse si desea sentirse como en un hotel de cinco estrellas cerca de Disneyland sin pagar tarifas exorbitantes.

Las habitaciones son más grandes de lo que cabría esperar desde el exterior, y hay espacio más que suficiente para que los niños se ocupen de sus propias actividades mientras los padres descubren el resto del complejo (y viceversa).

Hay excelentes restaurantes justo allí, así como una excelente piscina para niños y desayuno incluido con su estadía que lo hace sentir como un poco más de vacaciones.

Algunas habitaciones tienen literas y servicios como wi-fi y servicio de lavandería y limpieza están disponibles, y sí, puede reservar una habitación separada para los niños si tiene una familia numerosa.

10. La boda de Anaheim

Hotel Marriott en Anaheim

Aunque el hotel Anaheim Marriot se encuentra un poco más lejos del complejo de Disneyland, es uno de los mejores hoteles para visitar en familia de 4.

Hay una gran piscina que pueden disfrutar tanto adultos como niños, y muchos extras adicionales para niños y adultos, incluidos excelentes restaurantes con opciones de menú para niños y especiales para niños.

El Anaheim ofrece magníficas habitaciones completamente amuebladas con capacidad de Wi-Fi en todas partes, y todas las habitaciones tienen una pequeña unidad de cocina con microondas, refrigerador y cafetera, o simplemente puede dirigirse a Starbucks, también ubicado en el complejo.

11. Hotel y parque acuático Howard Johnson Anaheim

Howard Johnson Anaheim Hotel y parque acuático

El Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground es un excelente lugar para hospedarse si está buscando un gran complejo con mucho espacio y mucho que ver.

Por supuesto, el nombre es un indicio de que hay un enorme parque acuático en el complejo (¡con entretenimiento adicional como toboganes!), Pero eso no es todo lo que ofrecen.

Visite los restaurantes del hotel para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable que encantará a todos.

Las actividades disponibles en el Howard Johnson Anaheim incluyen programas especiales para niños, traslados desde y hacia Disneyland, acceso a la piscina, y todo ha sido diseñado para ser apto para niños, desde los restaurantes hasta las habitaciones.

Relacionado: Playas cerca de Disneyland

Ver también:Qué hacer con los niños en el Condado de Orange

Lista de fuentes de imagen

Los 11 mejores hoteles familiares en Anaheim cerca de Disneyland en 2022

Los mejores hoteles familiares cerca de Disneyland

11 mejores hoteles familiares cerca de Disneyland - ¡A todas las edades les encanta!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados