Los 11 mejores hoteles de Denver para familias (2022) ¡A todas las edades les encanta!

Ir de vacaciones con bebés, niños pequeños o adolescentes puede ser una de las cosas más difíciles de planificar.

Sin embargo, cuando lo haga, querrá elegir un hotel o resort que tenga mucha diversión para los niños y al mismo tiempo tenga todo lo que los adultos quieren experimentar.

La buena noticia es que hay excelentes hoteles aptos para niños en Denver si se pregunta dónde alojarse en Denver con niños para pasar unas excelentes vacaciones.

La mejor noticia es que he elaborado una lista de los 11 mejores hoteles en Denver para familias, que todos en su clan disfrutarán.

1. El Hotel Cuatro Estaciones

Four Seasons Hotel Denver

El Four Seasons Hotel tiene ubicaciones en todo el país y ofrece uno de los mejores hoteles familiares en Denver, Colorado, si desea una estadía lujosa sin sentirse como una experiencia de resort excepcional.

Las habitaciones están completamente amuebladas y son cómodas, y cada una tiene acceso a una nevera, una pequeña cocina, un microondas, una televisión inteligente de pantalla grande y un servicio de habitaciones con un menú que incluso los niños quisquillosos pueden disfrutar.

A los niños les encantará la piscina, mientras que los adultos probablemente preferirán el spa y el bar en el lugar.

2. El Hotel Kimpton en Mónaco

Hotel Kimpton Mónaco Denver

El Kimpton Hotel es un hotel particularmente familiar en Denver, con todo, desde restaurantes hasta lugares ubicados por todas partes.

Su restaurante justo en el hotel tiene excelentes opciones de menú para adultos y platos clásicos más que suficientes como hamburguesas y papas fritas para los niños.

También ofrecen clases de cocina para adultos y niños alojados en el Kimpton.

El Hotel Kimpton también ofrece la posibilidad de jugar a juegos para niños, pero solo bajo petición, por lo que debe preguntar.

Otras comodidades incluyen la opción de alquiler de bicicletas y Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

3. El hotel JW Marriott

Jw Marriott Denver Cherry Creek

El JW Marriot Hotel ofrece hermosas y modernas habitaciones con espacio más que suficiente para que padres e hijos disfruten de su estadía.

Las comodidades básicas como una cocina por unidad, aire acondicionado en las habitaciones, batas de baño, toallas y más son parte de la oferta, y los niños pueden esperar una variedad de actividades, incluido un especial en el restaurante donde los niños comen gratis, pero solo en pijama. .

Se las arregla para ser uno de los hoteles más divertidos de Denver para niños y, al mismo tiempo, es un gran lugar para quedarse para adultos también.

4. El Grand Hyatt

Gran Hyatt Denver

El Grand Hyatt está ubicado en el centro de Denver, y está lo suficientemente cerca de todo lo que la familia podría desear ver y experimentar (incluidos algunos de los mejores restaurantes locales), pero lo suficientemente cómodo como para hospedarse en un hotel todo el tiempo y nuevamente unas excelentes vacaciones.

Para los niños, se ofrecen menús especiales en el restaurante del hotel.

Para los adultos, hay un bar.

Y para toda la familia, hay una selección de juegos y eventos en el hotel adecuados para todas las edades, que incluyen tejo, tenis y una piscina en la azotea.

Relacionado: Los mejores resorts familiares cerca de Denver

5. El Ritz Carlton

El Ritz Carlton, Denver

La marca Ritz-Carlton tiene un gran éxito en lo que respecta a hoteles y resorts, y su ubicación en Denver no decepciona: es una escapada perfecta que puede disfrutar toda la familia.

Comenzando con los niños, hay actividades divertidas como búsquedas del tesoro que se ofrecen para los niños, y los padres pueden pedir una carpa de «acampar» con s’mores para los niños que se llevan a la habitación.

Además, es uno de los únicos hoteles en los que los niños se divierten registrándose en un mostrador de facturación separado.

A los adultos les encantará el entretenimiento en el lugar, el lujoso spa y la selección de restaurantes.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Denver

6. El hotel y centro de conferencias de Inverness

El hotel y centro de conferencias de Inverness

El Inverness Hotel and Conference Center es una escala favorita para muchos viajeros de negocios en la zona, pero también es una gran escapada familiar que a todos les encantará.

Las habitaciones son lujosas y están decoradas en un estilo contemporáneo brillante donde se sentirá como en casa.

Hay varias piscinas enormes (cubiertas y al aire libre) ideales para niños y adultos, restaurantes en el lugar, un spa, canchas de tenis y de golf, y hay aún más para ver en las afueras del sitio, cerca.

siete. El Curtis Denver, un hotel Doubletree by Hilton

El hotel Curtis Denver A Doubletree By Hilton

El Curtis Denver puede ser el hotel perfecto para visitar si tienes niños y adolescentes, pero es igual de genial si también eres un adulto nerd.

Todo el hotel está centrado en la cultura pop, y cada habitación y piso tiene un tema: tienen de todo, desde Star Trek hasta estilos retro clásicos de los años 60.

Los alquileres de juegos de mesa están disponibles en la recepción y el wi-fi es gratuito para cualquiera que quiera jugar en línea o transmitir programas adecuados estas vacaciones.

Por supuesto, también hay un excelente restaurante en el lugar con un menú para niños.

8. El hotel Crawford

El Hotel Crawford

El Crawford Hotel ofrece un nivel de lujo que los adultos adorarán e incluso los niños apreciarán.

Las habitaciones son grandes y cómodas, con todas las comodidades que esperarías (como wi-fi y servicio de habitaciones) con algunos extras adicionales: televisores inteligentes de pantalla grande en cada habitación y camas extremadamente cómodas.

Aunque no hay programas para niños en el hotel, hay una fábrica de helados justo allí, y si no te importa caminar, hay mucho que hacer a la vuelta de la calle, incluidos muchos restaurantes y el teatro al otro lado de la calle. .

Relacionado: Cosas divertidas para hacer en Denver con niños

9. El hotel y spa Brown Palace

Colección de autógrafos de Brown Palace Hotel and Spa

El Brown Palace Hotel and Spa es casi imponente por fuera, pero aun así se las arregla para ser moderno y acogedor por dentro, y es un excelente lugar para quedarse si tiene una familia con niños pequeños.

Los niños pueden comer de su propio menú en los restaurantes del hotel y obtienen todo tipo de cosas interesantes, como libros para colorear, durante su estadía.

También hay mucho más para ver aquí, como un colmenar en la azotea y la opción de servicio de habitaciones adicional.

Por supuesto, también hay un gran spa en el lugar.

Relacionado: Los mejores restaurantes de Denver

10. Hampton Inn & Suites

Hampton Inn & Suites Denver Speer Boulevard

Elija el Hampton Inn & Suites si desea un lugar que no lo abrume con la sensación de un gran hotel.

Es un gran lugar para ir si quiere alejarse de todo, y lo mejor del Hampton es el hecho de que le permite satisfacer sus propias necesidades a su propio ritmo.

Los niños pueden elegir actividades por su cuenta, mientras que los adultos pueden ir y disfrutar del bar y la selección de restaurantes, o incluso de la vida nocturna en los alrededores del albergue.

11. Patio de Marriott

Patio de Marriott

El Courtyard by Marriott disfruta de la reputación estelar de los resorts Marriott, y su ubicación en Denver ofrece todo lo que podría esperar de una escapada familiar, incluidas comodidades como Wi-Fi, televisores en cada unidad, habitaciones con aire acondicionado y el hecho de que las camas son Súper cómodo y lujoso definitivamente vale la pena mencionarlo.

Tanto los niños como los adultos pueden descansar junto a la piscina, disfrutar de algunos de los restaurantes y eventos aptos para niños, o simplemente buscar una de las mejores cosas para hacer en el jardín.

Relacionado: Los mejores hoteles en Denver

Ver también:Hoteles para niños en Colorado Springs

Lista de fuentes de imagen

Los 11 mejores hoteles familiares en Denver para 2022

Los mejores hoteles en Denver para familias

Los 11 mejores hoteles de Denver para familias - ¡A todas las edades les encanta!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados