Los 10 mejores resorts familiares en Phoenix (2022) ¡A todas las edades les encanta!

¿Ha pensado que tal vez es hora de unas vacaciones familiares en Phoenix, Arizona?

Es uno de los mejores lugares para experimentar la vida más cerca de la naturaleza, y hay una gran cantidad de excelentes resorts familiares en Phoenix que vale la pena visitar si desea crear recuerdos especiales juntos.

Puede ser difícil encontrar el resort adecuado para sus necesidades: no todos los lugares cuentan como un resort apto para niños en Phoenix, pero hay muchos que valen su dinero y tiempo y pueden ser divertidos para todos.

Aquí está mi selección de los 10 mejores resorts familiares de Phoenix para visitar, y lo que cada uno de ellos puede ofrecerle durante su estadía.

1. JW Marriott Desert Ridge Resort & Spa Fénix

Jw Marriott Desert Ridge Resort Spa Fénix

El JW Marriott Desert Ridge Resort & Spa es uno de los mejores resorts en el área de Phoenix para familias, y también podría ser uno de los más famosos de Arizona.

Ofrece lujosas suites familiares con espacio más que suficiente y comodidades como televisores, wi-fi gratis y cocinas en cada unidad, además de extras adicionales como servicio a la habitación.

El Marriott también le brinda acceso a un campo de golf en el lugar que ofrece lecciones incluidas para niños y adultos novatos.

Se incluyen varios restaurantes con su estadía, todos con opciones para niños en el menú, y tiene acceso gratuito a una de las piscinas del Marriott.

2. Point Hilton Tapatío Cliffs Resort

Point Hilton Tapatío Cliffs Resort

El Pointe Hilton Tapatio Cliffs Resort es impresionantemente grande y cuenta con una cascada, un parque acuático y dos piscinas ideales para niños y adultos.

Otras grandes cosas en Pointe Hilton incluyen su programa Korral Kids para niños menores de 12 años lleno de excelentes actividades diarias durante la duración de su estadía.

Los adultos pueden aprovechar el spa del resort o la selección de excelentes restaurantes, y se alienta a los niños mayores a permanecer encerrados en Netflix a través del Wi-Fi incluido en el resort.

3. Punto Hilton Squaw Peak Resort

Pointe Hilton Squaw Peak Resort

También parte de la marca Pointe Hilton, Squaw Peak Resort es una serie de resorts familiares en Phoenix con una gran reputación por brindar una excelente estadía en un hermoso entorno, con increíbles vistas de los alrededores.

Para los niños, está el Coyote Club especial con excelentes actividades para mantener a los niños ocupados, y los adultos pueden disfrutar de uno de los restaurantes del hotel o relajarse junto a la piscina.

Otras actividades disponibles incluyen canchas de tenis y minigolf para horas de diversión.

En resumen, un divertido resort familiar en Arizona para todos los miembros de la familia.

Relacionado: Cosas divertidas para hacer en Phoenix con niños

4. Arizona BiltmoreUn hotel Waldorf Astoria

Arizona Biltmore Un Resort Waldorf Astoria

El Arizona Biltmore ofrece varias opciones de habitaciones, algunas con mejores vistas que otras.

Es un complejo bastante grande con acceso a seis piscinas supervisadas diferentes.

Arizona Biltmore también ofrece un programa para niños de hasta 12 años con excelentes actividades, y los padres pueden visitar uno de los cuatro restaurantes mientras esperan.

Para un día prolongado, hay alquiler de bicicletas y viajes al Gran Cañón directamente desde el resort.

5. Homewood Suites Phoenix Norte – Happy Valley

Homewood Suites Phoenix Norte – Happy Valley

El Homewood Suites en Phoenix North se siente más como un hogar que como un hotel, lo cual es una gran parte de la atracción.

Te dan la bienvenida con el desayuno como parte de tu paquete de estadía, y los niños pueden seguir adelante y jugar baloncesto en la cancha en el lugar o visitar la piscina (supervisada).

Hay un mercado abierto las 24 horas donde puedes comprar cualquier cosa que puedas imaginar, incluidos ingredientes locales para el desayuno.

También hay un servicio de transporte disponible directamente desde el Homewood que lo llevará a cualquier lugar cercano.

6. Hotel Embassy Suites by Hilton Phoenix Biltmore

Hotel Embassy Suites By Hilton Phoenix Biltmore

El Embassy Suites es perfecto para unas vacaciones en familia en un entorno de lujo.

Las habitaciones son espaciosas y modernas, y te dan la bienvenida al resort con un desayuno, pero en lugar de un buffet, pide tu desayuno en recepción y te lo enviarán a tu habitación.

Hay excelentes cócteles diarios para los adultos y muchas actividades divertidas para los niños (como solicitar una consola para su habitación).

También hay una piscina, y en un verdadero estilo de lujo, es al aire libre y climatizada.

Relacionado: Los mejores hoteles en Phoenix para familias

siete. Suites DoubleTree by Hilton Phoenix

Doubletree Suites By Hilton Phoenix

DoubleTree Suites es otra excelente opción de hotel de la marca Hilton, ligeramente atenuada del lujo de Embassy, ​​pero no se equivoque.

Hay varias opciones de habitaciones disponibles, todas con excelentes vistas, y hay casi una sensación de estilo de condominio de Miami.

Está ubicado a minutos del aeropuerto local y desde allí puede acceder a la mayoría de las cosas realmente geniales en Phoenix.

El restaurante tiene excelentes «comidas para niños» tradicionales, como hamburguesas y papas fritas, y para adultos, un bar de servicio completo.

Ver también:Vacaciones familiares en SedonaVacaciones familiares en Scottsdale

8. Wyndham Garden Phoenix Centro de la ciudad

Wyndham Garden Phoenix Centro de la ciudad

Wyndham Garden está ubicado en el centro de Phoenix, en medio de muchas atracciones del área, excelentes restaurantes y vida nocturna, y Wyndham le brinda acceso a un servicio de transporte desde el resort.

Hay acceso a una piscina en la azotea que, afortunadamente, está supervisada y es apta para niños, y puede comenzar cada día con un desayuno gratis que es parte del paquete.

Las habitaciones incluyen una pequeña unidad de cocina y comodidades que incluyen wi-fi que funciona en todo el complejo para los niños que quieren apegarse a Netflix.

Relacionado: Los mejores resorts familiares cerca de Phoenix

9. Hotel Sheraton Croissant

Hotel Sheraton Croissant

El Sheraton Crescent Hotel es enorme desde el exterior, pero las suites familiares tienen un ambiente hogareño y son lo suficientemente grandes como para que las familias tengan espacio para hacer sus propias cosas, especialmente buenas para los niños mayores.

Los servicios, como refrigeradores, solo se encuentran en ciertas unidades y se cobran extra. Confirme lo que tienen sus suites al hacer la reserva.

Hay un gran restaurante pequeño en Crescent con excelentes opciones de postres para los niños y una gran cafetería para los adultos, y hay una piscina con un tobogán de agua que a todos los niños les encantará.

Relacionado: Mejores Hoteles en Fénix

diez. Gran complejo en Arizona

Gran complejo en Arizona

El Arizona Grand Resort hace honor a su nombre y se siente como una de las opciones más exclusivas tan pronto como entras por la puerta.

Los visitantes son recibidos con un desayuno gratis, y desde allí pueden explorar el resto del complejo, donde encontrará varias piscinas, restaurantes en el lugar para una comida formal y acceso a un bar.

Si no le importa salir del complejo, todavía hay más para encontrar, y hay un servicio de transporte disponible desde allí.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Phoenix

Ver también:El mejor lugar para alojarse en Phoenix, Arizona

Lista de fuentes de imagen

Los 10 mejores hoteles de Phoenix para familias en 2022

Los mejores hoteles familiares en Phoenix

Los 10 mejores hoteles familiares de Phoenix Amor para todas las edades

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados