Los 10 mejores resorts familiares en Colorado para 2022 (¡A todas las edades les encanta!)

Planear tus vacaciones en familia puede ser una auténtica pesadilla si hay que hacerlo con prisa y sin saber demasiado sobre el lugar que vas a visitar.

Si planea visitar Colorado para sus próximas vacaciones familiares, puede valer la pena consultar esta práctica guía de los mejores resorts familiares en Colorado antes de hacer cualquier reserva.

1. Hotel Limelight Snowmass

Hotel Limelight Snowmass

Si bien esta propiedad abrió sus puertas al público recientemente, el Limelight Hotel Snowmass se ha convertido rápidamente en una de las mejores opciones de alojamiento en Snowmass Base Village en Colorado.

Muchos lo consideran uno de los mejores centros de esquí familiares de Colorado.

Además de 99 habitaciones, la propiedad también ofrece 11 residencias equipadas pensando en las familias.

El desayuno gratis y el Wi-Fi son excelentes adiciones, especialmente cuando se viaja con toda la prole.

También hay una bañera de hidromasaje al aire libre, un gimnasio, una pista de patinaje, un muro de escalada y muchas actividades para los más pequeños y niños pequeños en esta propiedad que admite mascotas.

Puede marcar su lista de ideas de vacaciones cuando pase su próxima escapada familiar en este resort.

2. Origen de las rocas rojas

Origen Rocas Rojas

Una excelente opción si planea llevar a la familia al Anfiteatro Origin Red Rocks en Colorado para ver un espectáculo, el Origin Red Rocks Hotel es el socio hotelero oficial y también ofrece un servicio de transporte gratuito al anfiteatro.

Además de comodidades como cunas, habitaciones comunicadas y Wi-Fi gratis, que todos los padres anhelan en los hoteles, la propiedad también ofrece camping en la habitación para los más pequeños, un impresionante patio al aire libre con juegos, así como la oportunidad de practicar ciclismo y senderismo. .

Las opciones para comer en el lugar no defraudan.

Es una buena opción para retiros familiares.

3. Hotel y centro de conferencias de Inverness

Hotel y centro de conferencias de Inverness

Las vacaciones de verano deben ser algo especial, y esta gran propiedad de Hilton con sus 302 habitaciones, piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas, tres canchas de tenis, salas de sauna y más mantendrá felices a los niños y a los padres. tu tiempo libre.

El hotel ofrece habitaciones comunicadas, cunas a pedido, cocinetas contiguas, Wi-Fi gratis y una variedad de comodidades para que su estadía sea cómoda.

Finalmente, el hotel tiene cinco restaurantes en el lugar, sí, hay menús para niños disponibles, donde puede cenar en caso de que no tenga ganas de salir.

Relacionado: Los mejores hoteles familiares en Colorado

4. La pequeña Nell

La pequeña Nell

Para su próximo viaje a las montañas, es posible que desee considerar hospedarse en Little Nell, un hotel de lujo en el centro de Aspen que poco a poco se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para hospedarme con niños en la ciudad de Colorado.

Tenemos una variedad de opciones de alojamiento para elegir, dependiendo de las necesidades de su familia.

Además de Wi-Fi gratis y chimeneas de gas, la mayoría de las habitaciones le brindan acceso a vistas espectaculares de las montañas, el patio o la piscina, según sus preferencias.

Hay muchos restaurantes y bares en el lugar para disfrutar de una excelente comida y una copa.

5. El guante

El guante

Ubicado en cinco acres en la base de Aspen Mountain, The Gant es un complejo de condominios de lujo que puede ser ideal para su viaje familiar debido a la variedad de opciones de alojamiento (condominios estándar, de lujo o de primer nivel) y un restaurante en el lugar. opción que no está realmente disponible en muchas otras propiedades similares.

The Gant está en una excelente ubicación, a poca distancia a pie de todas las principales atracciones del centro de Aspen.

Si desea quedarse en el interior, la piscina climatizada al aire libre hará las delicias de los niños y los padres por igual.

Es un lugar divertido para pasar unas excelentes vacaciones en familia.

6. Logia tirolesa

Logia tirolesa

Otro de mis resorts familiares favoritos en Colorado es Tyrolean Lodge, una propiedad familiar que agrega un toque acogedor a su tiempo libre con los niños.

Cargadas de la historia del esquí, las 16 habitaciones que ofrece este pequeño resort tienen su propio carácter y pueden acomodar entre una y cinco personas, dependiendo del tamaño de su grupo.

Aspen no es un destino de vacaciones barato, pero esta propiedad es una opción de gran valor debido a su ubicación central y su proximidad a todos los lugares que quizás desee visitar durante su viaje. .

7. Sundance Trail Guest & Dude Ranch

Sundance Trail Guest Dude Ranch

Si está buscando un lugar de vacaciones que no cierre durante los meses de invierno, vale la pena considerar Sundance Trail Guest and Dude Ranch.

Este complejo de Colorado para niños es una propiedad familiar que tiene algo para todos, sus hijos pueden aprovechar al máximo las cabalgatas solo para niños, los senderos para grupos pequeños, la recolección de huevos del gallinero, los picnics en el campo y un montón de otras actividades.

También hay una piscina y una bañera de hidromasaje en el lugar.

Si está buscando algo de tiempo libre, estaremos encantados de conseguir una niñera para usted, pero recuerde que deberá traer sus propias bebidas alcohólicas.

8. Terraza junto al lago

Terraza junto al lago

Si está buscando una escapada de fin de semana desde Denver, CO, Lakeside Terrace está a solo unas horas de distancia.

Con villas de dos habitaciones que funcionan muy bien para familias pequeñas, puede relajarse en la sala de estar que incluye una pequeña cocina, televisión y microondas.

Contempla las espectaculares vistas desde la terraza y aprovecha el servicio de aparcacoches cuando quieras salir a explorar las pistas.

De todos los resorts cerca de Denver para familias, este lugar te dejará algunos de los mejores recuerdos.

9. Cabañas Royal Gorge

Cabañas Royal Gorge

Si busca alojamiento de lujo cerca de Colorado Springs, Royal Gorge Cabins le ofrece la opción de elegir entre una o dos camas King en el dormitorio.

Las cabañas están equipadas con TV de pantalla plana y una chimenea en la sala de estar, así como con una cocina totalmente equipada con microondas y nevera.

¡También puede optar por tiendas de campaña que vienen con una cama queen, sofá y electricidad!

Todas las opciones de alojamiento están equipadas con Wi-Fi gratuito.

10. The Jacquard, colección de autógrafos

La colección de autógrafos Jacquard

Otro resort familiar de lujo en Colorado a considerar es The Jacquard con sus suites y habitaciones bellamente diseñadas, piscina y bar en la azotea, y restaurante gourmet en el lugar.

Esta propiedad de lujo enfatiza la sustentabilidad y la reutilización, ofreciendo botellas de vidrio en todas las habitaciones y estaciones de recarga en todos los pisos.

Debe traer sus propias botellas de agua y llenarlas con agua cuando vaya a explorar.

Lista de fuentes de imagen

Los 10 mejores resorts familiares de Colorado en 2022

Los mejores hoteles familiares en Colorado

Los 10 mejores resorts familiares de Colorado - ¡A todas las edades les encanta!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados