Los 10 mejores resorts familiares en Carolina del Norte (2022) ¡A todas las edades les encanta!

Encontrar el lugar adecuado para unas vacaciones parece bastante fácil, pero la elección se vuelve un poco más difícil cuando busca un resort de playa apto para niños o un resort familiar en Carolina del Norte que necesita entretener a todo su clan.

Pero tenga la seguridad de que hay excelentes resorts familiares en Carolina del Norte que ofrecen mucha diversión para todos.

He elaborado una lista de mis lugares favoritos para quedarme y por qué son perfectos para una escapada.

Aquí están mis selecciones para los 10 mejores resorts familiares en Carolina del Norte para 2022.

1. Posada del puerto de Ocracoke

Puerto de Ocracoke Inn

Ocracoke Harbor Inn está ubicado cerca del puerto, lo que lo convierte en una excelente opción si desea experimentar una escapada a la playa con el resto de la familia.

Hay muchos resorts de montaña aptos para familias en Carolina del Norte, pero a veces desea experimentar más playas que montañas.

Todo en el Harbor Inn está decorado en azul y las comodidades son básicas, pero lo que puedes encontrar en el Inn lo compensa con creces.

Además, tienen un excelente desayuno incluido, que es excelente incluso para los niños más pequeños y exigentes que están de vacaciones.

2. Hilton Garden Inn Roanoke Rapids

Hilton Garden Inn Roanoke Rapids

El Hilton Gardens Inn se siente como en casa desde el momento en que cruza las puertas, y las habitaciones son lo suficientemente grandes como para que los niños tengan una sección completa para ellos solos.

Las comodidades aquí incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones y una piscina cubierta climatizada, pero lo que realmente hace que valga la pena es su mercado en la azotea abierto las 24 horas donde puedes comprar lo que quieras y más, incluidos alimentos frescos por un precio reducido. gran desayuno

También hay una habitación familiar adicional para los niños.

3. Balneario de Sanderling

Balneario Sanderling

Sanderling Resort parece increíblemente grande desde el exterior, pero tiene una sensación reconfortantemente lujosa desde el interior.

Es la escapada perfecta a la playa de lujo con acceso a servicios como una gran piscina, sala familiar y programas especiales para niños.

También ofrecen eventos especiales perfectos para toda la familia, como noches de s’mores junto al fuego y conciertos regulares de músicos locales.

Por supuesto, el wi-fi es gratuito en todo el complejo para cualquier niño que quiera quedarse y Netflix, y hay otras comodidades como servicios de lavandería en el lugar si está planeando una estadía más larga.

Relacionado: Los mejores hoteles familiares en Carolina del Norte

4. Resort Retro JuneBug

Resort Retro Junebug

El JuneBug Retro Resort se mantiene fiel a su nombre y ofrece una sensación de «fogata» vintage, con el lujo de grandes habitaciones a juego.

Para niños pequeños menores de 12 años, tienen una excelente configuración de juegos.

A los niños mayores les encantarán los viajes a las montañas cercanas, o más bien una ruta de senderismo tranquila.

Las habitaciones son acogedoras y cálidas en lugar de un enorme e imponente «resort» con mucha gente.

Las comodidades incluyen wi-fi gratis y acceso a una pequeña cocina para cada habitación.

Relacionado: Las mejores playas de Carolina del Norte

5. Hampton Inn and Suites Raleigh/Cary-I-40 (PNC Arena)

Hampton Inn & Suites Raleigh

El Hampton Inn and Suites Raleigh ofrece grandes lujos para unas vacaciones en familia, incluida una piscina al aire libre climatizada las 24 horas, los 7 días de la semana y un desayuno buffet todo incluido que tiene algo para todos, sí, incluso para los niños difíciles como el nuestro.

Servicios como wi-fi y un pequeño refrigerador en cada habitación están incluidos en el trato, y hay otros servicios en el lugar como lavandería si planea quedarse un poco más.

Relacionado: Las mejores vacaciones familiares en Carolina del Norte

6. Resort de montaña Cascadas

Resort de montaña en cascada con piscina

Cascades Mountain Resort es un excelente lugar para hospedarse si desea despertarse con lujo, y en el corazón de las montañas.

Las comodidades aquí son básicas, como Wi-Fi gratis y una piscina en el lugar, pero la belleza de las habitaciones y los alrededores lo compensa con creces.

Es genial si tienes niños amantes de la naturaleza; no es tan bueno si tienes niños más pequeños, ya que carecen de programas reales «específicos para niños».

Lo que hace que Cascades Mountain Resort valga la pena es la cantidad de impresionantes paisajes que encontrará a las afueras del complejo.

Para adolescentes y adultos, hay excelentes rutas de senderismo para principiantes y avanzados por todas partes.

7. Complejo turístico High Hampton

Hotel Hampton

El High Hampton Resort es el lugar para visitar si desea ver algunas de las puestas de sol más hermosas que haya visto en su vida.

Es un gran lugar para acercarse a la naturaleza y ofrecen caminatas especiales y programas supervisados ​​para niños de todas las edades.

El lugar tiene todas las comodidades que esperarías encontrar, incluido Wi-Fi gratuito en toda el área y acceso a una pequeña cocina y nevera en cada habitación.

Relacionado: Las mejores playas familiares de Carolina del Norte

8. Homewood Suites by Hilton Raleigh-Durham AP

Homewood Suites by Hilton Durham

Homewood Suites es un lugar exclusivo ideal para toda la familia, aunque es más adecuado si tiene adolescentes y niños mayores.

Tienen una habitación familiar para niños de cinco años en adelante, y los niños mayores pueden disfrutar de su piscina, o simplemente quedarse adentro y conectarse al wi-fi.

Para los adultos, hay un salón y bar abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, o puede quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones que se ofrece.

Servicios adicionales tales como servicios de lavandería también están disponibles en el complejo.

9. River’s Edge Treehouse Resort

Resort en la casa del árbol de Rivers Edge

River’s Edge Treehouse Resort es un escape diferente.

Es uno de los únicos resorts en las copas de los árboles, y es lo más parecido a poder combinar el lujo de una estadía en un resort con la sensación de estar lo más cerca posible de la naturaleza.

Para niños, adolescentes y adultos, hay caminatas de aventura disponibles en el área y noches de s’mores para adaptarse al tema.

Para las familias, son unas excelentes vacaciones como nunca antes en uno de los entornos más tranquilos y pintorescos de la zona.

10. Hotel Cardenal Kimpton

Hotel Cardenal Kimpton

El Kimpton Cardinal Hotel tiene muchas más comodidades que un resort promedio, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para visitar si está buscando excelentes paquetes de vacaciones familiares en Carolina del Norte que puedan mantener a todos entretenidos.

Hay de todo, desde pistas de bolos hasta una sala de juegos totalmente equipada donde incluso los adultos pueden perderse durante unas horas.

Los servicios básicos están incluidos, y se recomienda dar un paseo por los restaurantes del complejo durante su estadía.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Carolina del Norte

Lista de fuentes de imagen

Los 10 mejores resorts familiares de Carolina del Norte en 2022

Los mejores hoteles familiares en Carolina del Norte

Los 10 mejores resorts familiares en Carolina del Norte - ¡A todas las edades les encanta!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados