Los 10 mejores resorts familiares de Maine en 2022 (¡A todas las edades les encanta!)

Las vacaciones familiares siempre son especiales, pero elegir el lugar adecuado para viajar es un factor importante cuando se trata de maximizar el factor diversión.

Con su combinación única de costa masiva y ciudades bulliciosas llenas de cultura, Maine es uno de esos destinos que tiene algo para todos los miembros de la familia.

Si se pregunta cuáles son los mejores resorts familiares en Maine, ha venido al lugar correcto, porque en el transcurso de esta guía, mostraré algunas de mis mejores opciones para hospedarse con su familia cuando visite Maine.

1. Nonantum Resort

Balneario Nonantum

Uno de los mejores resorts familiares de Maine, ubicado a solo unos pasos del centro de Kennebunkport, es Nonantum Resort, una propiedad familiar enfocada en brindar espacio para que las familias aprovechen al máximo su tiempo libre.

Una magnífica propiedad ubicada alrededor de dos edificios principales, el histórico Carriage House Inn y el Portside Lodge, el complejo cuenta con hermosos jardines bien cuidados que conducen al río Kennebunk para brindar un entorno idílico para su escapada familiar.

Según la temporada, el resort ofrece una amplia gama de actividades para ti y los más pequeños.

Durante los veranos, estas actividades suelen centrarse en torno al río, con paseos en barco y pesca de cangrejos en el río.

También puede acurrucarse alrededor de la fogata por la noche para disfrutar de los s’mores.

Durante el invierno, puede disfrutar del preludio de las festividades navideñas en la ciudad disfrutando de los desayunos con la Sra. Clause o haciendo un pan de jengibre perfecto.

Ten en cuenta que el hotel solo abre sus puertas entre mediados de abril y mediados de diciembre.

2. Edgewater Motel & Cabañas

Cabañas del motel Edgewater

A poca distancia en automóvil de los muchos tesoros del Parque Nacional Acadia, Edgewater Motel & Cottages es el lugar perfecto para las familias que buscan un alojamiento cómodo a precios sorprendentemente asequibles.

La mejor parte de esta propiedad es que está lo suficientemente lejos del centro de la ciudad para brindarle tranquilidad, pero lo suficientemente cerca como para que pueda elegir entre un montón de atracciones locales cuando quiera hacer ese viaje y es una gran oferta. ¡Me gusta más este lugar!

Como el motel se encuentra frente a una playa de guijarros privada durante los días de verano, puede alquilar veleros, kayaks y canoas para explorar las aguas.

Hay una serie de diferentes opciones de alojamiento, que van desde habitaciones estándar con dos camas queen hasta cabañas y suites que le permiten cocinar algunas comidas en el lugar.

Aunque el motel ofrece estacionamiento y lavandería, no hay restaurante en el lugar.

3. Posada junto al mar

Albergue junto al mar

Si desea estar cerca del centro de Portland debido a la gran cantidad de cosas que hacer, pero lo suficientemente lejos para disfrutar de su pequeña playa de arena, Inn by the Sea en Cape Elizabeth es definitivamente una opción a considerar.

La propiedad cuenta con 61 habitaciones y suites diferentes, que van desde suites que tienen un dormitorio principal y una sala de estar con sofá cama hasta suites más grandes que incluyen dos dormitorios completos, una sala de estar, una cocina y una terraza para disfrutar de la brisa del mar. .

Además de la espectacular piscina, las familias también pueden disfrutar de noches de cuentos o cine y actividades especiales de invierno durante el periodo navideño.

Mamá y papá tampoco se sentirán decepcionados, gracias al impresionante spa y las opciones gastronómicas de la propiedad.

En caso de que quiera probar algunas de las especialidades locales, hay muchos otros restaurantes alrededor del hotel.

Las familias con mascotas aprecian especialmente la política de mascotas del hotel.

Relacionado: Los mejores hoteles familiares en Maine

4. Samoset Resort en el océano

Samoset Resort en el océano

Samoset Resort On The Ocean es un resort familiar sinónimo de lujo.

Es un complejo frente a la playa ideal para familias en Maine que le brindará servicios como una piscina gigante al aire libre, canchas de tenis y baloncesto, y un campo de golf de campeonato de 18 hoyos para familias que desean mantenerse activas durante sus vacaciones familiares.

Si tus hijos tienen entre cinco y doce años, puedes inscribirlos en multitud de clases de manualidades, así como otras actividades organizadas por Samoset Kids Club.

Tenga en cuenta que el campo de golf se convierte en un gran escenario para esquiar y andar en trineo cuando llega el invierno.

Samoset ofrece varias habitaciones y suites, todas equipadas con grandes televisores, radios iHome y balcones.

Si desea el máximo lujo, Flume Cottage con sus dos dormitorios, cocina y porche, completo con bañera de hidromasaje, es una opción fantástica.

¡Tus padres también apreciarán el spa y la cata de vinos!

Relacionado: Las mejores vacaciones familiares en Maine

5. La posada Beachmere

La posada Beachmere

Si se pregunta dónde alojarse en Maine con niños, la espectacular ubicación del Beachmere Inn en Marginal Way hace que esta propiedad sea un ganador seguro.

Ideal para escapadas de verano e invierno, puede disfrutar de las parrilladas de langosta, que se realizan semanalmente, cuando las temperaturas se disparan y de la maravillosa caminata con raquetas de nieve cuando el clima se vuelve frío.

La propiedad consta de seis edificios principales, incluido un edificio victoriano histórico y el Beachmere South.

Puede elegir una de las suites familiares bien equipadas de la posada para disfrutar del patio o balcón, mientras los niños miran sus programas favoritos en la televisión o pasan la tarde comiendo un refrigerio.

Esta propiedad es particularmente popular entre los padres debido a su ambiente romántico, algunas habitaciones incluso tienen chimeneas, que incluye un hermoso spa y sauna, además de un restaurante familiar en el lugar, que ofrece un desayuno buffet gratis.

6. Hampton Inn Portland Downtown – Frente al mar

Hampton Inn Portland Downtown — Frente a la playa

Si prefiere quedarse en el centro de Portland y disfrutar de las fascinantes vistas de Casco Bay, el Hampton Inn Portland Downtown – Waterfront es una propiedad que nunca decepciona.

La razón principal por la que este hotel está en esta lista es que nunca se quedará sin cosas que hacer durante su estadía aquí.

Comenzando el día con un desayuno gratis, puede pasear por las calles de Portland para visitar algunas de las atracciones turísticas más populares como el Museo de los Niños o simplemente pasar de cafeterías y tiendas a restaurantes y galerías a lo largo del Old Town Port.

Además de una variedad de opciones de alojamiento, incluida una suite con sofá cama, puede aprovechar la piscina cubierta de la propiedad o disfrutar de una comida para niños en Sebago Brewing Co., que se encuentra en la propiedad.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Maine

7. Casa del acantilado de Maine

Acantilado Casa Maine

Si elige la costa de Maine como su próximo destino para unas vacaciones familiares, su alojamiento también debe coincidir con la hermosa ubicación.

En Cliff House Maine, ubicado entre la ciudad de Ogunquit y York Cliffs, los huéspedes pueden disfrutar de espectaculares vistas al mar desde las terrazas privadas de todas las habitaciones y suites de la propiedad.

Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama de lujo, televisores de pantalla plana de 55 pulgadas y Wi-Fi.

En verano, podrá disfrutar de la piscina exterior del hotel, pescar langostas o ir de pesca.

Cuando el clima se vuelve frío, puede practicar esquí de fondo y caminar con raquetas de nieve o retirarse al calor del interior y disfrutar de la piscina climatizada.

Mamá y papá también disfrutarán del centro de bienestar y spa.

8. Hotel Colonia

el hotel colonia

Parte de los hoteles históricos de América, The Colony Hotel es un hotel de Maine de gestión familiar que ha existido durante más de un siglo en este punto.

Actualmente a cargo de la cuarta generación de la misma familia, esta propiedad le da la impresión de ser transportado en el tiempo.

Con una piscina climatizada de agua salada y una playa privada con piscinas de marea, es poco probable que sus pequeños y niños pequeños se aburran del agua, pero si lo hacen, el hotel también ofrece un putting green de 18 hoyos, croquet y bicicletas para alquilar para explorar las áreas circundantes.

Todas las habitaciones están renovadas para tener comodidades modernas con un toque clásico, pero tenga en cuenta que es posible que no todas las habitaciones tengan televisores.

Hay un montón de restaurantes en el lugar, lo que significa que habrá algo para todos.

9. Beauport Inn Bed & Breakfast

Bed & Breakfasts en Auberge de Beauport

La experiencia B&B es realmente placentera para las familias que quieren sentirse cerca de casa incluso durante las vacaciones, y hay muy pocas propiedades como Beauport Inn Bed & Breakfast que hacen que esta experiencia sea aún más especial.

Ubicada en las afueras de Ogunquit en una amplia franja de terreno, esta propiedad es ideal para familias con niños mayores, ya que es una de las mejores opciones para explorar las playas cercanas.

Si desea permanecer en el interior, puede aprovechar la bañera de hidromasaje al aire libre, la sauna, la piscina de entrenamiento o la sala de vapor turco, o si es un fanático de las bicicletas como yo, obtenga esas bicicletas gratis para explorar la costa.

Relacionado: Las mejores playas de Maine

10. Estanque escondido

estanque escondido

Ya sea que se trate de sus primeras vacaciones familiares o sea un profesional experimentado, si está buscando un resort familiar de lujo en Maine, Hidden Pond es una propiedad que no debe perderse.

Con bungalows y cabañas de dos dormitorios repartidos por la propiedad de 60 acres, este complejo es verdaderamente ecléctico en lo que respecta a la estética.

Con un spa similar a una casa del árbol y una granja orgánica que ofrece clases de yoga, esta es una propiedad que atrae a familias de todos los tamaños.

Mientras sus pequeños están ocupados con la hermosa área, puede disfrutar de los fantásticos restaurantes después de regresar de explorar la playa cercana.

Lista de fuentes de imagen

Los 10 mejores resorts familiares de Maine en 2022

Los mejores hoteles familiares de Maine en 2019

Los 10 mejores resorts familiares de playa de Maine - ¡A todas las edades les encanta!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados