Los 10 mejores resorts familiares con todo incluido en St. Thomas (para 2022)

Elija un destino entre muchos de los mejores resorts familiares con todo incluido en St. Thomas para sus vacaciones familiares puede ser un ejercicio sorprendentemente difícil.

¿La playa o las colinas?

¿De compras o simplemente holgazaneando?

¿Deportes acuáticos o experiencias terrestres?

Siga leyendo para comparar opciones y encontrar el lugar perfecto para unas vacaciones familiares felices y divertidas.

1. El Ritz-Carlton, Santo Tomás

El Ritz-Carlton, Santo Tomás

180 lujosas habitaciones y suites, cuatro restaurantes, incluido uno con una cocina recién inventada, una playa privada, un catamarán de lujo de 60 pies, deportes acuáticos, un club infantil, servicio de niñera, y esas son solo las instalaciones disponibles dentro de este resort de playa apto para niños. .

Con un paquete todo incluido que es fácil de planificar y aún más económico.

Puede disfrutar de unas excelentes vacaciones en St. Thomas que ofrecen una muestra de lujo, romance, aventura y mucha diversión familiar al elegir hospedarse en The Ritz-Carlton.

2. Resort Puerto Secreto

complejo de playa puerto secreto

Regálate a ti y a tu familia una experiencia vacacional como en casa al reservar apartamentos de una y dos habitaciones ubicados directamente en primera línea de playa en Secret Harbor Beach Resort.

Disfrute de habitaciones espaciosas y bien amuebladas, cenas elegantes en dos restaurantes, tome el sol en la playa o practique buceo, esnórquel o kayak en la cala privada del complejo.

O bien, puede explorar las Islas Vírgenes de St. Thomas disfrutando de las vistas y los sonidos del recorrido histórico antes de regresar al lujo del resort.

3. Sueños Sugar Bay Resort

Sueños Sugar Bay Resort

Los deportes acuáticos y el tiempo en la playa son prácticamente una obviedad en los resorts todo incluido para familias en St. Thomas.

El resort Dreams Sugar Bay ofrece opciones exóticas y divertidas como piscinas interconectadas con cascadas y cuevas, una pista de jogging y aeróbic acuático para adultos.

Los niños pueden elegir entre una multitud de actividades, que incluyen búsquedas del tesoro en la playa, narración de cuentos, concursos de castillos de arena y diversas actividades deportivas en la playa.

Las opciones de alojamiento incluyen suites de lujo con un dormitorio separado para niños y un balcón privado con impresionantes vistas al océano.

4. Complejo turístico de la bahía de Bolongo

Resort de playa de la bahía de Bolongo

Si no le gustan los resorts sin alma abarrotados, entonces el ambiente cálido e íntimo de Bolongo Bay Beach Resort puede ser la elección perfecta para su St. Thomas, VI, vacaciones.

Con solo 64 habitaciones y la mayoría frente a la playa, este resort ofrece un paquete todo incluido que cubre comida en dos restaurantes en el lugar, bebidas ilimitadas y entretenimiento temático para toda la familia.

Comience sus vacaciones con la lección de buceo gratis y continúe con actividades de deportes acuáticos diseñadas para la máxima diversión dentro y debajo del agua.

Ver también: Resorts todo incluido para familias en Bahamas

5. Hotel Mafolie

Hotel Mafolie

Con 17 habitaciones y cinco suites, el hotel Mafolie ofrece la comodidad de un hotel de lujo con el servicio personalizado que caracteriza a todo buen hotel boutique.

Es poco probable que obtenga una vista tan espectacular del centro de Charlotte Amalie y la isla Hassel en otras partes de las islas.

Mafolie te da una idea de unas vacaciones caribeñas tradicionales.

Otros beneficios incluyen una estadía lujosa y cómoda, buena comida saludable y fácil acceso a varias atracciones en las Islas Vírgenes.

6. Casa Cielo Vista

Casa Cielo Vista

Imagine vistas panorámicas del puerto de Charlotte Amalie y más de 36 islas desde el pico más alto de las Islas Vírgenes.

¿Está experimentando ahora esa fantástica vista cada segundo de sus vacaciones en el Caribe?

Esta es Casa Cielo Vista.

Apartamentos tipo cabaña cómodos y lujosos, una gran experiencia gastronómica, fácil acceso a la playa y otras atracciones populares de la isla, y mucho entretenimiento y juegos en el resort garantizarán unas vacaciones llenas de diversión para toda la familia.

Ver también: Resorts todo incluido para familias en Antigua

7. Sapphire Beach Resort de Sapphire Vacations

Sapphire Beach Resort por vacaciones Sapphire

Repartido en media milla de playa de arena blanca, Sapphire Beach Resort es un destino de vacaciones independiente que lo obligará a encontrar una excusa para explorar atracciones más allá del complejo.

Además del fácil acceso a varios restaurantes, su familia puede disfrutar de actividades divertidas como una visita al Castillo de Barbanegra, un recorrido de buceo bajo el agua y de isla en isla.

Las instalaciones para deportes acuáticos incluyen esnórquel, vela, esquí acuático, así como viajes de buceo y pesca en alta mar.

8. Lindbergh Bay Hotel y Villas

Lindbergh Bay Hotel Y Villas

El Lindbergh Bay Hotel ofrece varias opciones de habitaciones para adaptarse a las preferencias de su familia.

¿Quieres descubrir la verdadera historia del Caribe?

Regístrese en las habitaciones del edificio principal histórico.

Para unas vacaciones familiares más privadas e íntimas, elija lujosas villas, mientras que aquellos que aman el océano pueden optar por habitaciones en el Sea Wing.

Las comodidades incluyen Internet gratis, una piscina al aire libre, una fantástica experiencia gastronómica en el Oceanside Bistro y fácil acceso a varias atracciones de la isla.

Ver también: Resorts familiares todo incluido para familias en St. Lucia

9. Hotel Pasaje de Barlovento

Pasaje de Barlovento Hotel

Si le gusta disfrutar del verdadero ajetreo y el bullicio de su destino de vacaciones, entonces el Windward Passage Hotel es una opción inteligente que lo ubica a poca distancia del distrito comercial de las islas.

De isla en isla, explorando las tiendas libres de impuestos y descubriendo nuevas cocinas en diferentes restaurantes a lo largo del día y regresando para disfrutar de las lujosas comodidades del hotel al final del día.

Un hotel moderno que ofrece una experiencia vacacional satisfactoria y rentable para toda la familia.

10. Balneario Esmeralda

Resort de playa esmeralda

Cada una de las 90 habitaciones del Emerald Beach Resort ofrece vistas despejadas al océano, y su paquete todo incluido incluye una variedad de actividades de deportes acuáticos, que incluyen modernas motos de agua, equipo de snorkel, botes de pedales y kayaks.

Realmente no se aleja demasiado de la civilización con varias comodidades modernas, incluido el acceso gratuito a Internet disponible en sus lujosas habitaciones.

Relájese en la playa o en la piscina al aire libre y tome el sol con una vista espectacular del Mar Caribe.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados