Los 10 mejores resorts de Kauai para familias (2022) ¡A todas las edades les encanta! 2022

Los 10 mejores resorts de Kauai para familias (2022) ¡A todas las edades les encanta!

Kauai es uno de los mejores destinos para una escapada familiar.

¿Por qué?

Debido a que hay una gran cantidad de diferentes hoteles y resorts en el área perfectos para unas vacaciones familiares en Kauai, eso es suficiente para mantener entretenidos a todos los miembros de su clan, y más que suficiente para que sea el viaje familiar a Kauai que todos puedan apreciar para siempre.

Puede ser difícil encontrar hoteles con actividades para niños, especialmente si vas con niños pequeños, adolescentes o niños pequeños.

Es por eso que he elaborado esta lista de los 10 mejores resorts para familias de Kauai.

Sin más preámbulos, aquí están:

1. El Grand Hyatt Kauai Resort & Spa

El spa del Grand Hyatt Kauai Resort

Si se pregunta dónde hospedarse con niños en Kauai, hay muchas razones por las que Grand Hyatt Kauai Resort & Spa es una excelente opción para mantener felices a niños y adultos con mucha diversión familiar.

El complejo cuenta con once increíbles restaurantes en el lugar, aproximadamente la mitad de los cuales ofrecen excelentes opciones de menú incluso para los más quisquillosos.

Tanto adultos como niños pueden disfrutar de los juegos acuáticos, que incluyen una gran piscina y un parque acuático.

Incluso existe la posibilidad de hacer kayak, que es una gran actividad para adolescentes y adultos.

Otros servicios disponibles aquí son restaurantes y bares abiertos las 24 horas, habitaciones con aire acondicionado diseñadas para la comodidad y wi-fi en todo el complejo.

Por supuesto, también hay un spa.

2. Kaua’i Marriott Resort

Kauai Marriot Resort

El Marriott tiene una larga reputación como uno de los mejores resorts con ubicaciones en todo el mundo, y su resort en Kauai es uno de los mejores lugares que puede visitar para unas vacaciones familiares en la playa.

Pueden presumir de tener la piscina al aire libre más grande de todo Hawái, lo cual es muy divertido para toda la familia, y si eso no es lo tuyo, puedes quedarte en Kauai Beach, que está justo al lado del complejo.

Las habitaciones son cómodas y están decoradas con una decoración temática en todas partes.

Para los niños menores de 12 años, hay un club infantil especial para mantenerlos ocupados con artes, manualidades, rompecabezas y más durante su estadía.

3. Villa Westin Princeville Ocean Resorts

Villa The Westin Princeville Ocean Resort

The Westin Princeville Ocean Resort está un poco más lejos de la playa, pero lo que obtienes cuando reservas tu estadía compensa con creces estar un poco más lejos.

A veces desea que sus vacaciones se sientan un poco más como en casa, y Westin le permite satisfacer sus propias necesidades con una cocina completamente equipada, lavandería, aire acondicionado e incluso un microondas y una cafetera en cada habitación.

También hay un club infantil especial para menores de 12 años con actividades divertidas para mantener a los niños ocupados mientras los adultos no están.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Kauai

4. Centro turístico de la plantación de Kiahuna

Centro turístico de la plantación de Kiahuna

El Kiahuna Plantation Resort es ideal si desea unas vacaciones familiares relajadas sin la sensación a veces abarrotada de un hotel o resort.

Sus habitaciones son grandes, y lo suficientemente grandes como para que los niños o adolescentes puedan tener parte de la habitación para ellos solos durante la estadía.

Hay una piscina con toboganes de agua y varios restaurantes ubicados alrededor del complejo con excelentes opciones de menú para niños que impresionarán incluso al comensal más exigente.

Poipu Beach se encuentra a la vuelta de la esquina y es el lugar perfecto para enseñar a los niños a surfear con instructores profesionales cerca.

Cada niño en el resort recibe un libro de actividades especial que pueden conservar y un par de binoculares para alentar las visitas familiares.

Ver también:Hoteles aptos para niños en OahuHotel familiar en Maui

5. Bungalows en la playa de la plantación del castillo de Kiahuna

Bungalows en la playa de la plantación Chateau Kiahuna

Los bungalows Castle Kiahuna Plantation Beach son una excelente opción de vacaciones si está buscando una experiencia de vacaciones tranquila que esté un poco fuera de lo común y un poco diferente.

Se encuentra muy cerca del Kiahuna Plantation Resort y ofrece el mismo paisaje pero a un precio más asequible y con un ambiente mucho menos concurrido.

Si desea un ambiente relajado y una gran escapada donde pueda simplemente disfrutar del paisaje y disfrutar de la vida nocturna, los restaurantes y otras cosas que hacer en el área, este es el lugar para hacerlo.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Kauai con niños

6. Waipouli Beach Resort & Spa

Balneario del centro turístico de la playa de Waipouli

El Waipouli Beach Resort & Spa es el lugar perfecto para unas vacaciones tranquilas, y es especialmente perfecto si te gusta seguir tu propia rutina durante una escapada.

Las habitaciones están totalmente equipadas con todo lo que puedas necesitar, incluyendo cocina americana, horno, microondas, nevera pequeña y wifi gratuito.

Para mantener entretenidos a los más pequeños, una visita a la piscina o a uno de los restaurantes de los alrededores es una gran opción, y hay opciones de cuidado de niños en la zona si viajas con un bebé y quieres pasar la noche. afuera.

También hay un spa en el lugar para cualquiera que quiera mimarse.

7. Hotel Sheraton Kauai

Hotel Sheraton Kauai

El Sheraton Kauai Resort está ubicado directamente en la playa de Poipu y le ofrece una de las mejores vistas de cualquier alojamiento en la isla de Kauai.

Para mantener a los niños entretenidos, ofrecen de todo, desde cuentos hasta baile, y hay lecciones de buceo disponibles todos los días que son adecuadas para adultos y niños.

Si quieres aprender a surfear, también organizan clases de surf en el resort.

Para una salida nocturna de adultos, echa un vistazo a algunos de los restaurantes locales y la vida nocturna.

Relacionado: Las mejores playas de Kauai

8. Resort en la playa de Princeville

Centro turístico de Princeville

Princeville Resort es una opción fantástica si está buscando un complejo familiar que ofrezca acceso gratuito a la playa, ¡y qué hermosa playa!

Es una de las secciones más tranquilas del océano, con espacio más que suficiente para que los niños pasen el rato y disfruten de la playa sin tener que preocuparse por la marea alta y, por supuesto, hay espacio más que suficiente para ver el resto de la playa. , también.

También hay un spa en el lugar y un campo de golf para adultos.

Las habitaciones incluyen servicios básicos como aire acondicionado, servicio de lavandería y una cocina en cada unidad si prefiere preparar su propio desayuno mientras está de descanso para una experiencia de unión con los niños.

Ver también:Hoteles para niños en HonoluluHoteles para niños en Waikiki

9. Cala Balleneros

cala de los balleneros

Whaler’s Cove está ubicado cerca de Poipu Beach, y es una excelente escapada familiar si está buscando una opción que se sienta como en casa combinada con una excelente estadía en un resort de lujo.

Hay mucho espacio en el complejo para niños, adolescentes y adultos a los que les encanta ver el paisaje, y hay mucho que hacer en los alrededores del complejo, incluido el alquiler de bicicletas y una selección de excelentes restaurantes aptos para niños sin excluir a los adultos.

10. Estación de aterrizaje de Koloa

Koloa Landing Resort

El Koala Landing Resort está ubicado en Poipu Beach y, al igual que los otros hoteles familiares de Kauai en esta lista, tiene todas las comodidades básicas que esperarías: excelentes habitaciones, camas cómodas, cocina y refrigerador en cada unidad.

Tienen muchas actividades que los niños disfrutarán, como golf, fútbol y una gran piscina para niños.

Lo que realmente hace que Koala Landing Resort se destaque es su piscina con una enorme cascada y varios niveles.

Relacionado: Mejores Hoteles en Kauai

Lista de fuentes de imagen

Los 10 mejores resorts familiares de Kauai en 2022

Los mejores resorts en Kauai para familias

Los 10 mejores resorts de Kauai para familias - ¡A todas las edades les encanta!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados