Los 10 mejores hoteles para familias de Filadelfia (2022) ¡A todas las edades les encanta!

Encontrar el hotel perfecto para una escapada familiar significa encontrar el lugar adecuado para mantener a todos entretenidos, especialmente si tiene adolescentes o niños pequeños.

Si se pregunta dónde hospedarse en Filadelfia con la familia, no se preocupe, hay muchos hoteles aptos para niños con programas especiales para niños.

He elaborado esta lista para ayudarte a decidir qué ubicación es mejor para tu clan.

Aquí hay 10 de los mejores hoteles de Filadelfia para familias y lo que cada uno tiene para ofrecer.

1. Loews Hotel Filadelfia

Loews Filadelfia Hotel

El Loews Philadelphia Hotel es una de las opciones mejor calificadas cuando se trata de las comodidades que tienen para ofrecer.

Cuando entras, los niños obtienen libros de actividades especiales del hotel, y tienen todo lo que tus pequeños pueden querer o necesitar en una escapada, lo cual es genial para los niños y hace que la experiencia sea divertida, mucho mejor para los adultos.

Las comodidades de Loews incluyen servicio de niñera para niños más pequeños, un área de juegos para niños completamente equipada, restaurantes en el lugar que también ofrecen excelentes comidas para niños y alquiler de equipos, incluidos cochecitos y cunas.

Los niños mayores y los adultos pueden disfrutar de la piscina, el circuito gastronómico y el servicio de habitaciones 24 horas.

Amenidades como batas y servicio a la habitación son parte de la oferta. Por supuesto, el wi-fi también es gratuito en el hotel.

Ayuda que el hotel sea hermoso al mismo tiempo, inspirándose en la decoración clásica de los años 30 y 40 en el interior.

2. El hotel Rittenhouse

Hotel

Si está planeando un viaje familiar a Filadelfia y prefiere un poco más de lujo, el Rittenhouse Hotel podría ser el lugar perfecto para usted.

Es especialmente ideal para cualquier persona con niños pequeños o bebés gracias a su alquiler de equipos en el lugar que cubre todas las posibilidades que los padres puedan necesitar durante su estadía, incluidas cosas como cunas.

Las actividades familiares abundan en el Rittenhouse Hotel.

Para los niños más pequeños tienen sesiones y grupos de actividades supervisadas, y los niños que se hospedan en el Rittenhouse obtienen un descuento automático si desean visitar el zoológico cercano.

Los niños mayores pueden divertirse tanto aprovechando la piscina en el lugar o paseando por los senderos alrededor del lugar.

Todas las comodidades que esperaría ver están disponibles, incluidos los servicios de lavandería.

3. Hotel Kimpton, Mónaco

Hotel Kimpton Mónaco

El Hotel Kimpton es un excelente lugar para hospedarse si desea brindarle a toda la familia una experiencia de lujo en un hermoso entorno.

Las habitaciones del Kimpton Hotel son enormes y lujosas, con espacio más que suficiente para que los niños tengan su propio espacio, y los padres pueden alquilar una variedad de artículos directamente en el hotel, incluidas cosas como cochecitos, lo que lo convierte en un lugar ideal para cualquier persona con niños más pequeños.

Es tan agradable como tener un spa para niños allí mismo.

Por supuesto, hay comodidades como una piscina en el lugar, restaurantes en los alrededores y los niños pequeños tienen la oportunidad de elegir un juguete de un cofre del tesoro cuando sus padres se registran. ¿Qué podría ser más genial que eso?

Los extras incluyen café gratis y una degustación de vinos difícil de superar.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Filadelfia

4. El Logan de Filadelfia

logan filadelfia

Si usted y su familia son amantes del arte, lo más probable es que les encante hospedarse en el Logan Philadelphia.

Si elige su paquete familiar, tiene acceso a una variedad de actividades familiares ideales para niños pequeños y mayores, incluidos cupones de descuento para visitar museos locales.

Lo que hace que Logan Philadelphia sea particularmente ideal para una escapada familiar es el hecho de que tienen literas y una sala de juegos adicional para mantener a los niños ocupados, y Wi-Fi en el lugar en todo el Logan si desea formar una gran familia. noche de cine después de un ajetreado día de actividades, museos o senderismo.

Relacionado: Mejores Hoteles en Filadelfia

5. Kimpton Hotel Palomar

Kimpton Hotel Palomar

El Kimpton Hotel Palomar es uno de los mejores lugares para una gran escapada familiar, y es especialmente bueno si también desea llevar a las mascotas de la familia de vacaciones.

The Kimpton Hotel ofrece todo lo que esperaría de una estadía en un hotel de lujo, incluidas comodidades como Wi-Fi en el lugar, servicios de lavandería, excelentes restaurantes en el lugar y alquiler de equipos para cualquier persona con niños pequeños que necesiten cochecitos.

Uno de los extras notables en el Hotel Kimpton es que los niños (y los adultos, supongo) tienen la opción de pedir leche y galletas gratis directamente en la habitación del hotel.

Relacionado: Los mejores hoteles familiares cerca de Filadelfia

6. El Ritz Carlton

Hotel Ritz-Carlton

El Ritz-Carlton es uno de los mejores hoteles familiares de Filadelfia y, sin duda, su primera opción si está buscando un gran lugar donde no falten actividades divertidas para los niños.

The Ritz ofrece el nivel de lujo que espera, pero también eventos especiales y salidas regulares.

Hay muchos programas especiales en el Ritz si tiene niños pequeños para entretener durante la duración de su estadía, e incluso para niños más pequeños pueden recomendar a los padres a niñeras competentes para pasar la noche.

Además de eso, el Ritz también ofrece una gama de servicios las 24 horas, desde alquiler de equipos hasta servicio a la habitación con un menú para niños que tiene algo bueno para todos.

7. Hilton Filadelfia en Penn’s Landing

Hilton Filadelfia en Penn's Landing

El Hilton Philadelphia en Penn’s Landing es su lugar para hospedarse si está buscando un lugar con vista, y hay más que suficiente para mantener ocupados a los niños.

El Hilton tiene grupos de actividades especiales para niños (y cubren diferentes edades), y ofrecen una piscina cubierta adecuada para todas las edades, incluso en los días más fríos.

Su restaurante merece una visita y le ofrece una vista igualmente magnífica del agua.

Su menú es completamente apto para niños, y seguramente encontrará algo incluso para los niños más exigentes o aquellos con restricciones dietéticas.

Justo afuera del hotel también hay cosas más que suficientes para que hagan los niños, incluido el acceso a excursiones acuáticas a través de algunas de las empresas locales.

Relacionado: Actividades divertidas en Filadelfia con niños

8. Las suites de Windsor

Suites Windsor

El Windsor Suites debe ser su elección si está buscando un hotel familiar en Filadelfia lo suficientemente cerca de todo lo que los niños y adultos pueden querer ver, incluidos restaurantes, atracciones turísticas, museos y lugares de interés del centro.

Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno súper lujoso, y aunque Windsor Suites no ofrece tantos programas para niños, hay una piscina en la azotea, y suficientes cosas alrededor de Windsor para que valga la pena.

Se ofrecen servicios básicos, incluido el servicio de habitaciones y varias opciones gastronómicas que forman parte de la configuración de Windsor Suites: una ventaja definitiva es el menú para niños que se ofrece.

Ver también:Hoteles para niños en PoconosHoteles para niños en Pittsburgh

9. Sofitel Filadelfia en Rittenhouse Square

Sofitel Filadelfia en Rittenhouse Square

El hotel Sofitel Philadelphia en Rittenhouse Square ofrece una variedad de comodidades durante su estadía que garantizan que niños y adultos disfruten de su tiempo allí.

Hospedarte en el Sofitel te da acceso a un desayuno buffet diario y la opción de un excelente restaurante francés en el mismo hotel, y por supuesto también tienen opciones de menú solo para niños para satisfacer a los más pequeños y a los más difíciles al mismo tiempo. tiempo.

También existe la opción de WiFi gratis en el lugar durante su estadía, servicio a la habitación y extras adicionales como batas de baño, chocolates en la almohada e incluso cafeteras.

Se recomienda a los niños que traigan a sus mascotas, ya que el Sofitel es un excelente hotel que admite mascotas con áreas especiales para mascotas.

También hay un gimnasio abierto las 24 horas que ofrece ejercicio las 24 horas, y los adultos tienen acceso a un bar abierto las 24 horas con una animada vida nocturna ubicado alrededor del hotel.

Relacionado: Los mejores restaurantes en Filadelfia

10. Filadelfia Marriott Centro

Filadelfia Marriott Centro

El Philadelphia Marriott Downtown es el lugar de vacaciones perfecto para unas vacaciones familiares en Filadelfia.

Está ubicado justo al lado de los mejores lugares de interés y restaurantes del centro, y el Marriott también ofrece excelentes opciones gastronómicas.

El lugar se siente grande y lujoso, y obtienes todos los lujos que esperas, incluido el acceso a un televisor de pantalla completa, Wi-Fi en el lugar como parte del trato, un excelente restaurante, y todo el lugar es simplemente acogedor. , espacioso y casi nunca te quedarás sin cosas que hacer.

Los niños pueden esperar pasar tiempo en la piscina, aunque los adolescentes prefieren pasear por el lugar para buscar algunos de los restaurantes y tiendas ubicados alrededor del Marriott.

Para los adultos, hay servicios como un Starbucks y un bar para mantenerlo ocupado.

Lista de fuentes de imagen

Los 10 mejores hoteles familiares en Filadelfia en 2022

Los mejores hoteles en Filadelfia para familias

Los 10 mejores hoteles para familias de Filadelfia, que les encantan a todas las edades

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados