Los 10 mejores hoteles familiares en Montreal (para 2022)

Un país hermoso lleno de gente hermosa, nuestros vecinos del norte son algunos de los más agradables del mundo, y Montreal, la ciudad más grande de Quebec, no es menos.

Bellamente ubicado en una isla en el río San Lorenzo, Montreal toma su nombre del encantador Monte Real de tres picos en el corazón de la ciudad.

Aquí encontrará de todo, desde caminos empedrados hasta villas coloniales francesas y el ambiente bohemio de Plateau.

Por supuesto, si viaja con todo su clan, unas vacaciones en Montreal se vuelven más difíciles, y el alojamiento es uno de los desafíos más difíciles.

Una gran parte de cómo se desarrollan las vacaciones depende de dónde se hospede.

Afortunadamente para ti, estoy aquí para ayudarte a encontrar exactamente los mejores hoteles familiares en Montreal.

Aquí está mi resumen de hoteles que creo que pueden atender a todos los miembros de la familia y hacer que su viaje a este maravilloso país sea especial y memorable.

1. Hotel Le Dauphin Montreal Centro

Hotel Le Dauphin Montreal Centro

Situado cerca del río San Lorenzo, el Hotel Le Dauphin Montreal Centre-Ville se encuentra en el distrito de Longueuil, a solo 4 km del Casino de Montreal.

Las habitaciones de este hotel son cómodas, amplias y limpias, con muebles de madera, cafetera y escritorio.

También hay un televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod en cada habitación, junto con una nevera y conexión Wi-Fi gratuita.

El hotel también cuenta con un pequeño pero bien equipado gimnasio, si eres de los que no se toma un descanso de sus entrenamientos, incluso en vacaciones.

La estación de metro Longueuil está a solo 3 minutos a pie del hotel, por lo que explorar la ciudad es pan comido con esta conectividad.

Además, el puente Jacques-Cartier y el parque de diversiones La Ronde están a solo unas millas de distancia: disfrute de una vista de la puesta de sol en el primero y de un día de diversión y aventura, seguro que los más pequeños cavarán, en el segundo.

2. Hotel Y Montreal

Hotel Y Montreal

A 15 minutos a pie del metro Bonaventure y de la Universidad McGill, el Hotel Y Montreal es uno de los hoteles más populares de Montreal para familias.

Las habitaciones son limpias y cómodas, equipadas con baño privado y Wi-Fi gratuito, además de plancha y televisión por cable.

El hotel también está asociado con el albergue YWCA; las habitaciones de este último están equipadas con baños compartidos.

El albergue YWCA también tiene un área común, cocinas totalmente equipadas, así como una sala de computadoras, un salón, una cafetería y una lavandería.

También hay un sistema de conserjería súper útil en la recepción que puede ayudarlo a aprovechar al máximo sus vacaciones con información y mapas de los mejores lugares para visitar.

Otra atracción que les encantará a los niños es el Bell Center, un excelente lugar para el entretenimiento y los deportes.

Para una salida más educativa, diríjase al distrito de los museos, accesible a pie desde el hotel.

3. Fairmont la Reina Isabel

Fairmont la Reina Isabel

El Fairmont Queen Elizabeth se destaca por su conexión con la ciudad subterránea de Montreal, brindando a los huéspedes acceso a más de 30 km de caminos peatonales, lugares de entretenimiento y centros comerciales, todos subterráneos.

El hotel en sí tiene una gran piscina cubierta para relajarse, así como un centro de bienestar.

Su otro atractivo principal es la suite renovada de John Lennon y Yoko Ono para brindar a los huéspedes una experiencia de realidad virtual increíble.

El hotel también cuenta con una gran sala de estar, un bar de mixología, una cafetería súper acogedora, un bistró divertido e incluso un mercado urbano.

Para los adictos al trabajo, hay un campus de negocios con una hermosa terraza al aire libre: el trabajo no siempre tiene que ser aburrido.

Fairmont también tiene un excelente gimnasio, así como un spa de servicio completo donde los padres pueden relajarse mientras los niños se divierten en la piscina.

El hotel también está bien comunicado; explorar la ciudad es fácil.

Relacionado: Cosas divertidas para hacer en Montreal con niños

4. El hotel y suites Square Phillips

Plaza Phillips Hotel & Suites

Justo en el corazón de Montreal, Le Square Phillips Hotels and Suites cuenta con una piscina cubierta, un gimnasio de última generación y una hermosa terraza para tomar el sol.

El hotel ofrece elegantes suites familiares, todas equipadas con cocinas completas, televisores de pantalla plana y cajas fuertes.

También hay un centro de negocios en el lugar.

Un hermoso edificio histórico restaurado, Le Square está apenas a un kilómetro del Viejo Montreal y a solo 15 minutos a pie de la famosa Basílica de Notre-Dame.

No olvide llevar a los más pequeños a La Ronde Six Flags para un día de diversión emocionante, o mejor aún, asista a un juego o evento en el Bell Centre.

5. Hotel Buenaventura Montreal

Hotel Bonaventure Montreal

Otro gran hotel familiar. Situado en el corazón de Montreal, el Hotel Bonaventure Montreal tiene una ubicación ideal, a tiro de piedra de la mayoría de las principales atracciones de la ciudad.

Las habitaciones son modernas y cómodas y están equipadas con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, zona de estar y escritorio, así como aire acondicionado en verano.

El hotel no solo está idealmente ubicado, sino que también está bellamente ubicado; está ubicado en 2.5 acres de hermosos jardines y arroyos, con impresionantes vistas sobre los tejados de la ciudad que se pueden disfrutar desde la terraza, con su magnífica piscina en la azotea.

Tampoco hay escasez de opciones gastronómicas, con muchos restaurantes de alta cocina y salones de banquetes en el lugar.

Para una salida educativa, lleve a los niños a las muchas galerías de arte y museos que salpican el área, o explore la belleza natural que se ofrece en el Jardín Botánico de Montreal o el Parque Mount Royal.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Montreal

6. Hotel Bonaparte

Hotel Bonaparte

El Hotel Bonaparte está a solo 10 minutos a pie del mercado de Bonsecours ya solo 4 minutos de la basílica de Notre-Dame.

Con la estación de metro a sólo un kilómetro de distancia, el hotel está bien conectado con las principales atracciones de la ciudad.

Las habitaciones del hotel están todas equipadas con TV de pantalla plana, baño privado con artículos de aseo gratuitos (cadena de su interior Ross Geller.) y conexión Wi-Fi gratuita.

Algunas habitaciones incluso ofrecen preciosas vistas al jardín y bañeras de hidromasaje.

Además, el servicio de habitaciones está disponible y un suntuoso desayuno está incluido en el precio de las habitaciones.

7. Loews Hotel Vogue

Loews Hotel Vogue

Ubicado en el centro de Montreal, Loews Hotel Vogue está a 50 metros de los populares centros comerciales de Catherine Street, a 100 metros de los animados bares y restaurantes de Crescent Street ya pocos kilómetros del Viejo Montreal.

El hotel en sí tiene un excelente gimnasio, servicios de spa en la habitación y café (un alimento básico para los padres) y té gratis.

Aprovecha los excelentes servicios de niñera y cuidado de mascotas del hotel cuando quieras pasar unas horas con tu pareja, ayudados por el minibar de la habitación.

Además, todas las habitaciones tienen televisores de pantalla plana, escritorios, cafeteras y estaciones de conexión para iPod.

El restaurante del hotel, La Société, sirve deliciosa cocina francesa; con un hermoso techo de vidrios de colores, sería difícil encontrar una comida tan hermosa como esta.

Loews Hotel Vogue también está a solo 22 minutos del Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau, lo que lo convierte en uno de los lugares más convenientes para hospedarse en Montreal.

Ver también:Hoteles para niños en Toronto

8. Hilton Garden Inn Montreal Centro

Hilton Garden Inn Montreal Centro

A 3 minutos a pie de la estación de metro Place-des-Arts, el Hilton Garden Inn cuenta con un restaurante estelar, también un favorito local, y una impresionante piscina cubierta en la azotea.

Las habitaciones son contemporáneas y elegantes, con televisores de pantalla plana, refrigeradores, microondas y cafeteras, pequeñas casas en sí mismas.

Deléitese con deliciosos platillos en Café-Resto-Bar Circos o bocados en el Pavilion Pantry; no se preocupe, hay un gimnasio bien equipado para quemar las calorías, después de lo cual puede disfrutar de una bañera de hidromasaje o sauna.

El hotel también se encuentra a 8 minutos a pie del Museo de Arte Contemporáneo de Montreal; lleve a los niños a ver las hermosas obras de arte que adornan las paredes de este museo.

Relacionado: Mejores Hoteles en Montréal

9. Castillo Argoat

castillo de argoat

El Chateau de l’Argoat es un hotel sencillo que ofrece alojamiento básico y económico y una ubicación muy conveniente.

Las habitaciones son limpias y cómodas, con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Algunas habitaciones incluso tienen una sala de estar separada, ideal para familias que viajan y buscan un alojamiento espacioso (una necesidad cuando hay niños).

El hotel está situado en el distrito de Mont-Royal, en pleno centro de la ciudad y cerca del paseo marítimo.

Otras atracciones como Catherine Street, la Ciudad Subterránea, la Basílica de Notre-Dame, la Place-des-Arts y el Viejo Montreal también están cerca.

El hotel también está cerca del Bell Centre y La Ronde Six Flags, lugares que a los más pequeños de la familia les encantarán.

Relacionado: Los mejores restaurantes de Montréal

10. El Santo Sulpicio

El San Sulpicio

Literalmente ubicado en el patio trasero de la Basílica de Notre-Dame, Le Saint Sulpice está justo en el centro del Viejo Montreal, con su encanto histórico y ambiente relajado.

Si está buscando una escapada de lujo en Montreal, no busque más.

El hotel ofrece a los huéspedes amplias suites, un servicio de clase mundial y un montón de comodidades en el lugar, como el restaurante Sinclair.

Situado en los jardines del hotel, el edificio de cristal es un encantador lugar para cenar, con puertas que dan a una hermosa terraza.

Las suites están equipadas con TV de pantalla plana, cafetera y zona de cocina completamente equipada.

En los días en que no quiera salir, pídales a los niños y a su pareja que ayuden con la cena y que sea un asunto familiar: una gran oportunidad para establecer vínculos como familia.

(No se preocupe, también hay servicio de habitaciones si descubre que es el único que cocina).

El centro de convenciones y otros sitios populares se encuentran a poca distancia del hotel, lo que le permite explorar la ciudad a pie.

Ultima palabra

Canadá es un hermoso lugar para visitar y la experiencia mejora cuando tienes excelentes hoteles familiares como estos para satisfacer tus necesidades.

La próxima vez que visite el Gran Norte Blanco, reserve uno de estos hoteles para unas vacaciones divertidas e inolvidables.

Lista de fuentes de imagen

10 hoteles familiares mejor calificados en Montreal

Los mejores hoteles familiares en Montreal

Los 10 mejores hoteles familiares en Montreal - ¡A todas las edades les encanta!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados