Las mejores tiendas de playa

Los veranos son para los días largos y perezosos al aire libre. Ya sea que esté en la playa, haciendo un picnic en el parque o simplemente pasando el día en su propio patio trasero, los períodos prolongados bajo el sol pueden hacer que se sienta cansado y deshidratado, o incluso quemado por el sol. Esto es especialmente importante para aquellos con familias o con una piel increíblemente blanca. El poder escapar en la mejor tienda de playa asegurará que usted no tenga que sacrificar su lugar principal cerca del agua para mantener a su familia a salvo. Esto le ayudará a aprovechar al máximo el verano y pasar largos días en la playa sin tener que salir a buscar sombra. Abajo hemos listado las mejores tiendas de playa del mercado este año. Estos vienen en un punto de precio asequible con la tecnología que mantiene a su familia segura y fresca durante todo el verano!

Cómo elegir la mejor tienda de playa – Guía de compra

Tu amor por la playa no tiene por qué cambiar cuando tienes hijos. Si bien es necesario que haya más planificación, estar al aire libre es importante para usted y debe ser tratado como tal. Tener una tienda de playa al aire libre puede permitirle pasar mucho más tiempo al aire libre. Desde la playa hasta el campo de fútbol o un picnic familiar, el poder traer la sombra necesaria con una bonita tienda de playa le ayudará a disfrutar mejor de esos meses calurosos de verano. Una tienda de playa portátil es una gran manera de mantener su experiencia al aire libre divertida y segura al proporcionar protección contra los elementos duros. Estas carpas tienen muchos usos, lo que las hace increíblemente ideales para toda la temporada de verano. Una gran inversión, una tienda de playa de verano ayudará a fomentar el juego al aire libre con sus hijos y a trabajar para reducir el tiempo que pasan frente a las pantallas. Para encontrar la mejor tienda para su familia, asegúrese de buscar las siguientes características principales.

Material

Hay algunos tipos diferentes de materiales que las compañías usan para las carpas de playa. Los dos tipos principales son el poliéster y el nylon. Ambos tejidos son excelentes para crear sombra, además de ser resistentes al agua y duraderos. Algunas de estas tiendas también tendrán aberturas que se pueden cerrar cuando el viento se levante. Esta opción le da aún más protección contra el viento e incluso contra los insectos mientras almuerza. El poder cerrar su tienda de campaña también añadirá una capa extra de seguridad a sus pertenencias cuando esté en el agua. El armazón de su carpa estará hecho de un material ligero pero fuerte y duradero. Esto se ve generalmente en una construcción de aluminio o acero que también permite su uso en situaciones de agua salada sin ver los efectos del óxido o la corrosión. También te encantará que puedas llevar fácilmente tu tienda a tu lugar en la playa. Un transportista de playa le ayudará a mover sus cosas en un solo viaje, pero no tendrá que depender de él para llevar su dosel de playa allí. La única consideración es el viento. Un marco de aluminio será mejor para las playas que no tienen vientos fuertes. Es una de las opciones más ligeras que lo hacen OutdoorsmanLab. El acero, aunque más pesado, es más ideal para condiciones de viento.

El tamaño

Usted querrá considerar cuánta gente quiere que quepa cómodamente bajo su tienda de campaña. La mayoría de las tiendas de playa están diseñadas para una familia de dos adultos y un par de niños. En lugar de considerar sólo el espacio sentado, usted querrá tener en cuenta que es probable que sus hijos no quieran quedarse sentados y que más bien necesiten un área para explorar y jugar. Algunas tiendas de campaña son lo suficientemente grandes como para que quepan unas cuantas sillas de playa y una mesa. Es importante que preste atención al tamaño de la tienda de campaña que mejor se adapte a su familia.

Color

Muchas tiendas de campaña vienen en una variedad de colores diferentes y divertidos para el verano. Esto le permite elegir los colores que más le gusten para su tienda. A menudo las tiendas de campaña vienen en una variedad de colores brillantes del verano. La elección de colores brillantes es ideal ya que su tienda de campaña será más fácil de ver en la playa. Con tantas opciones que seguramente encontrará su tienda de color favorita entre la mezcla.

Facilidad de uso

Esto es infinitamente importante, especialmente con los más pequeños a la mano. Usted querrá una tienda de campaña que sea fácil de transportar desde y hacia la playa. Tenga en cuenta que es probable que tenga las manos ocupadas con neveras, toallas, sillas y su hijo. Tener una tienda de campaña que sea ligera y compacta ayudará a que sea más fácil moverse. Una vez que tenga su tienda de campaña en la playa, usted querrá algo que pueda instalar con relativa rapidez y facilidad. Usted quiere limitar la exposición directa al sol, por lo que es increíblemente importante que su tienda se instale y funcione rápidamente.

Ventajas de ser dueño de una tienda de playa

Mientras que pueden ser llamados una tienda de playa, usted probablemente obtendrá mucho más uso de estos. Yendo mucho más allá del simple uso de la playa, puedes llevar tu toalla de playa y tu tienda de playa a casi todas partes para ayudar a aprovechar al máximo el verano.

Un punto de seguridad para objetos de valor

Es importante tener un lugar para guardar algunos de sus objetos de valor. Muchas tiendas de playa vienen con bolsillos que son ideales para alojar su cámara, teléfono y llaves a prueba de agua. También podrá tirar sus toallas, botellas de agua y neveras bajo la tienda de playa para ayudar a proteger su equipo y mantenerlo más fresco. Una tienda de campaña segura para sus objetos de valor le ayudará a mantenerlos fuera de la vista directa de las personas que pueden tener ojos errantes mientras usted está en la playa. Esto añade una capa adicional de privacidad que puede ser muy bien recibida. Estos bolsillos en su tienda de campaña también pueden ayudar a preservar la vida de su equipo. Mantenerlo arriba y fuera de la sal y la arena ayudará a mantener su equipo funcionando como nuevo.

Un lugar de protección

En la playa, usted está completamente expuesto a los elementos. Más que el sol, usted estará expuesto al viento, así como a la sal y a la arena en aerosol. Tener un refugio en una tienda de campaña puede funcionar para hacer a su familia mucho más feliz y divertirse. Llévelo a un juego de deportes con lluvia y disfrute al margen mientras mantiene a su familia seca.

Privacidad

Usted está increíblemente expuesto en la playa a algo más que los elementos. Obtenga un poco de privacidad con la ayuda de una tienda de playa. Esto le permitirá cambiar en privacidad, tomar una siesta o simplemente relajarse.

Lugar de almacenamiento de alimentos

Un gran lugar para guardar sus bocadillos y carpas refrigeradoras que proporcionan una sombra muy necesaria que mantendrá sus alimentos frescos. Esto prolongará el hielo y las compresas frías en su nevera. Además, puede evitar que el agua se enfríe y que los alimentos suden. Como muchas tiendas de campaña tienen pisos, usted podrá tener su comida limpia y libre de arena. Esto puede ser de gran ayuda, especialmente para los niños que son muy exigentes con la comida.

Seguro para los niños

Las tiendas de playa son los accesorios perfectos para las familias, ya que proporcionan un sinfín de beneficios a los niños. Más que un problema para el duro sol, la arena puede calentarse, lo que hace que proporcionar sombra sea aún más importante. Las tiendas de campaña pueden hacer que su día al aire libre sea mucho más divertido al darle a su pequeño un lugar seguro para tomar una siesta, disfrutar de un poco de leche o simplemente tomar un descanso del sol caliente en su tienda de campaña.

Facilidad de montaje

La instalación de estas tiendas de playa es una de las cosas más fáciles que puede hacer. Una tienda de campaña por lo general sólo se pliega de sí mismos y requiere que usted encaje algunos clips en el marco. En total, tardarán menos de 10 minutos en montar su tienda de campaña.

¿Qué a buscar al comprar un pabellón de la playa?

Cuando usted está buscando su próximo dosel de playa, usted querrá prestar atención a algunas características diferentes. Saber qué buscar en una tienda de campaña antes de hacer la compra se asegurará de que usted obtenga el máximo provecho de su compra.

Tipo de tienda de playa

Hay muchos tipos diferentes de tiendas de playa. Puede parecerse a una marquesina de playa, pero éstas tienen algunas diferencias que las hacen más adecuadas para su uso. Al igual que una tienda de campaña, las tiendas de playa tendrán un pedazo de material que crea una barrera entre su equipo y el suelo. Esto no sólo mantendrá la arena fuera, sino que también protegerá sus pies de la arena caliente. La mayoría de estas tiendas especializadas tendrán al menos tres lados, mientras que algunas tienen cuatro. Esto le dará sombra y le protegerá del viento y la lluvia. El último lado le da una puerta de fácil acceso. Una de las desventajas de una tienda de campaña tradicional es que es difícil entrar y salir, pero usted no tendrá ese problema con este estilo.

Canopy de playa

Esta cubierta de estilo híbrido combina la mejor cabaña de playa con una carpa de playa. Las marquesinas son a menudo increíblemente fáciles de instalar usando una instalación de estilo pop-up. Estas coberturas de sombra duraderas son bastante ligeras y compactas, lo que las hace ideales para el uso en la playa. Típicamente, este estilo de marquesina de playa está anclado mediante bolsillos de arena que contribuyen a la facilidad y ligereza del diseño y lo hacen bastante resistente. Este estilo de cubierta de marquesina de playa es ideal ya que son típicamente más grandes que las tiendas de campaña y crean un área sombreada más espaciosa que más y más gente disfrutará.

Gazebo

Se trata de una de las carpas de playa más robustas del mercado. Dicho esto, también tardan más tiempo en instalarse y transportarse. Usted encontrará que los materiales utilizados en la construcción de esta carpa la hacen más pesada y menos propensa a volar cuando los vientos se levantan.

Dimensiones

Los refugios solares vienen en muchos tamaños y formas diferentes. El tamaño de su tienda de campaña será determinado por el tamaño de su familia. Una familia que tiene 5 miembros necesitará un refugio mucho más grande que una familia de hasta 3 personas. Las tiendas de playa de diferentes estilos también estarán más abiertas, lo que permitirá que más gente y equipo se extiendan. Por ejemplo, una tienda de campaña estilo gacebo dará el espacio que necesitan las familias más numerosas. Otro aspecto clave que debe tener en cuenta es la altura de la tienda de playa. Debe ser lo suficientemente alto para que por lo menos se siente en el suelo sin tener que inclinar la cabeza.

Peso

Usted querrá poner mucha importancia en conseguir un dosel de playa que sea ligero y compacto. Afortunadamente, la mayoría de las empresas hacen todo lo posible para asegurarse de que sus tiendas de campaña llevan este diseño ligero que lo hará más fácil para usted. Usted querrá asegurarse de que su equipo de tienda es fácil de instalar y desmontar también. Usted querrá asegurarse de que su tienda de playa tenga un estuche, un diseño ligero y una correa para el hombro. Esto hace que la tienda sea más fácil de transportar.

Precio

Al igual que con cualquier otra compra, es importante hacer un presupuesto para su tienda de playa. Saber cuánto está dispuesto a gastar antes de hacer su compra es increíblemente importante. Esto ayudará a limitar sus opciones, así como hacer que se sienta mucho más feliz con la tienda de playa que elija. Es mejor echar un vistazo a través del mercado para que pueda hacerse una idea de los precios que suelen tener estas tiendas de playa. Hay muchos estilos diferentes de tiendas de campaña para elegir. Algunas tiendas de campaña ofrecen la máxima sombra, mientras que otras pueden utilizarse para crear sombra en el agua.

Canopy de playa

Una tienda de playa con dosel es perfecta para reuniones en la playa. Esta marquesina de playa proporcionará suficiente sombra para mucha gente. Lleve esto para fiestas en la playa o reuniones familiares en la playa y sepa que estará sentado a la sombra. No son tan difíciles de instalar y están listos en cuestión de minutos.

Tiendas de campaña para bebés

Toda la familia debe poder disfrutar de la playa. Esto incluye a sus bebés. Estas tiendas son pequeñas ya que sólo necesitan crear sombra para las personas más pequeñas. Dado que estas tiendas de playa son para niños pequeños, están hechas de material de alta calidad y se pueden utilizar en más situaciones que sólo en la playa. Incluso son perfectos para el patio trasero para mantener a sus hijos a salvo del sol.

Cabaña

Estas son carpas grandes que protegen a su familia no sólo del sol sino también de otros elementos, como el viento y la lluvia. Las carpas cabañas son lo suficientemente grandes como para que una familia de tamaño regular tenga un asiento de protección. Pueden tener bolsillos, incluso puertas para mascotas para hacer la vida más cómoda en la playa. Algunos incluso vienen con una pared con cremallera que le permite cambiarse a su traje de baño con total privacidad.

Pop-Up

Esta tienda de estilo ha sido diseñada pensando en una instalación fácil. Todo lo que tienes que hacer para montar esta tienda es sacarla de su bolsa. Por lo general, hay un resorte que encaja en su lugar. No sólo son súper fáciles de instalar, sino también de desmontar.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es la mejor tienda de playa para bebés?

R: Ir a la playa con un niño requiere mucha más planificación, preparación y equipo que un viaje solo. Como tienen una piel tan sensible, proporcionar protección UV es tan importante ya que su delicada piel puede quemarse fácilmente. Elegir la mejor tienda de playa para su familia se reduce a una elección personal. Esto debe basarse en el clima en el que vives, el número de personas en la familia y las preferencias personales. Todos los padres saben lo difícil que puede ser mantener a su hijo quieto. Por eso recomendamos una carpa más grande para que su hijo tenga espacio para explorar y al mismo tiempo estar protegido. Usted también querrá una carpa con dosel en la playa que pueda resistir su clima. Esto incluye tolerancia al viento, características de impermeabilidad y una cobertura UV suficientemente fuerte. Es importante buscar las características clave de su tienda de campaña. Esto incluye un diseño de carpa ligera que es fácil de instalar y desmontar. Todas las tiendas de campaña de nuestra lista deberían funcionar bastante bien para proporcionar una protección de seguridad adecuada para su familia. Nos gusta especialmente la tienda de playa Pacific Breeze Easy Up Beach, ya que tiene una gran superficie de 50+ protección SPF. Está fabricado con material impermeable, lo que lo hace ideal para una gran variedad de condiciones climáticas.

Q: Cómo anclar un dosel de playa?

R: La mayoría de las veces, las tiendas de playa vienen con estacas que le ayudan a asegurarlas en el suelo. Encontrará que hay bolsillos cerca de la parte inferior del dosel. Si usted está en una playa de arena, puede simplemente mover un poco de arena en los bolsillos, lo que añade peso a la tienda de playa y la anclará al suelo. Si usted está en una orilla más rocosa, llenar los bolsillos de la tienda con piedras tendrá el mismo efecto. Algunas otras tiendas de campaña incluyen estacas que usted tiene que poner en el suelo. El truco con estos es, cuando estás en una playa de arena, cavar un pequeño hoyo y usar la estaca en la arena mojada. Permanecerá más tiempo y creará un mejor anclaje para su tienda que en la arena seca.

P: ¿Cuánto cuestan las tiendas de playa?

R: El precio de las tiendas de playa puede variar significativamente. Esto puede verse afectado por el tamaño, los materiales e incluso por la empresa que lo fabrica. Una tienda de playa estándar puede oscilar entre $150 y $450. Pero dicho esto, no hay que gastar una fortuna para pasar un buen rato en la playa.

P: ¿Cómo evitar que el dosel de la playa vuele?

R: Las compañías se han vuelto más inteligentes para evitar que sus tiendas de playa vuelen. La mayoría de las marquesinas de playa tienen bolsillos que usted puede llenar de arena o rocas que actúan como anclas que las mantienen aseguradas al suelo.