Las mejores sillas de playa

Ya sea que se dirija al lago o al océano, necesita la mejor silla de playa a su lado. Encontrar una silla que sea lo suficientemente cómoda para ser usada en esos largos días de playa es importante. También es importante que su silla tenga recubrimientos resistentes a la corrosión que le permitan mantener su calidad incluso después de muchos días junto a las olas del océano.

La mayoría de las sillas son lo suficientemente versátiles para ser usadas en campamentos o en eventos deportivos, lo que las convierte en el artículo perfecto para el verano. El ser ajustable significa que usted puede transformarlos de una tumbona de playa a una cómoda silla vertical que es perfecta para el partido de fútbol de su hijo.

Con tantas opciones en el mercado, puede ser fácil sentirse abrumado. Hay muchas características que usted debe conocer antes de gastar el dinero que tanto le ha costado ganar. Por eso hemos encontrado las mejores sillas de playa ligeras que van a ser perfectas para todas tus aventuras de verano.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

Cómo elegir la mejor silla de playa – Guía de compra

Cuando busque su próxima silla, es importante que lea las numerosas revisiones de sillas de playa para asegurarse de que está comprando la mejor. Le ayudará a conocer las muchas características clave que usted querrá buscar antes de comprar. A continuación hemos enumerado nuestras características favoritas que diferencian entre una buena silla y una gran silla.

Ajustable

La mayoría de las sillas de playa tienen un diseño ajustable. En pocas palabras, esto significa que usted puede ajustar su posición a todo, desde sentarse erguido hasta acostarse y broncearse. Esto le permite sacar el máximo provecho de sus sillas haciéndolas lo suficientemente cómodas como para durar todo un día de playa.

Resistente a la corrosión

Esta es una característica increíblemente importante en cualquier silla de playa. Estar cerca del agua, especialmente del agua del océano, tiene que hacer estragos en su silla. El rocío salino de las playas oceánicas deslustrará rápidamente cualquier cosa metálica que la envejezca mucho más rápido. Invertir en una silla que sea resistente al óxido aumentará drásticamente la vida útil de su silla.

Esta capa a prueba de óxido a menudo se ve como una capa sobre el metal que trabaja para protegerlo. Esto le permitirá sentarse en el agua sin temor a que su silla se pudra.

A prueba de agua/de agua

La verdadera señal de calidad, asegurar que su silla tenga un tejido de calidad es importante. Enfrentémoslo, la playa es un ambiente difícil para que su equipo se sostenga. No sólo se trata de luz solar directa, sino también de un entorno húmedo y sucio. Con esa luz solar tan intensa, es fácil que su equipo empiece a verse viejo y desgastado rápidamente. Optar por un material de alta calidad a prueba de decoloración, e incluso a prueba de agua, hará que su silla dure mucho más tiempo.

Diseño manos libres

Las sillas de playa son conocidas por tener un diseño ligero y de perfil bajo. Esto se debe a que usted desea que sean lo más fáciles de transportar posible. La mayoría de las veces usted lleva consigo a los niños y bolsas adicionales de equipo, de modo que tener una silla que se pliega pequeña puede ser un verdadero salvavidas. A menudo, las sillas se transforman en mochilas o vienen con correas que puedes llevar en los hombros. Esto ayuda a liberar sus manos y le permite llevar tiendas de playa y neveras con facilidad.

Como nota adicional, asegúrese de buscar una silla que se pliegue pequeña y plana. Esto le permitirá dejar su silla en la parte trasera de su coche sin ocupar mucho espacio.

Estilo de espalda alta

Tener una silla que ofrezca suficiente apoyo es importante, especialmente si usted planea pasar mucho tiempo en ella, como en un juego deportivo. Estos estilos de respaldo alto también permiten que su silla se transforme sin esfuerzo en una tumbona de playa. Sin comprometer la portabilidad, es importante conseguir una silla de playa que soporte completamente la espalda y el cuello.

Asientos acolchados y apoyabrazos

La cantidad de tiempo que usted pasará en su silla de playa durante el verano probablemente va a ser extensa. Por esta razón, vale la pena asegurarse de que la silla sea cómoda. Añadir un poco de amortiguación no debe pasarse por alto. Esto le permitirá ponerse en la posición más cómoda posible.

No pase por alto los reposabrazos acolchados. Usted busca que su silla sea cómoda en primer lugar. La adición de acolchado y comodidad a su silla hará que su experiencia en la playa durante el verano sea mucho más agradable.

Patas de silla

Esta es posiblemente la zona más importante de su silla de playa a la que debe prestar atención. Como la arena es a menudo desigual, es probable que usted ponga su silla en algunas posiciones incómodas. También es probable que pase bastante tiempo en su silla durante el verano e incluso cuando no esté en uso va a ser el transporte junto con un montón de otros artículos. No hace falta decir que es increíblemente importante que su silla sea duradera.

Asegúrese de comprobar el peso de su silla antes de comprarla. Algunas sillas tienen un peso bastante bajo que simplemente no es suficiente para los hombres adultos. También es importante tener en cuenta el tipo de material utilizado para construir las patas. ¿Parecen lo suficientemente resistentes para soportar terrenos irregulares? Optar por una silla con patas de acero resistente a la corrosión será probablemente su mejor opción.

Accesorios incorporados

Después de que haya terminado de asegurarse de que su nueva silla de playa tenga todas las características de apoyo y convenientes que usted podría desear, es hora de ver algunos lujos. Muchas sillas de playa hoy en día cuentan con almohadas incorporadas que ayudan a añadir comodidad a su silla. Muchas sillas de playa vienen con bolsillos o contenedores para guardar sus llaves, libros o gafas de sol también. La mayoría de las sillas también cuentan con portavasos que sostienen las bebidas, por lo que ya no tendrá que ponerlas en la arena. Si busca lo suficiente, algunas sillas de playa incluso cuentan con portavasos aislados que funcionarán para mantener su bebida fría incluso en los días más calurosos del verano.

Paraguas

Cuando estás sentado en la playa no quieres sol en tus ojos. Las gafas de sol sólo ofrecen una protección limitada contra los dañinos rayos UV. Cuando compre una silla de playa, busque opciones que tengan sombrillas o toldos. Estos ofrecen una excelente protección no sólo contra los rayos del sol, sino también contra elementos como la lluvia y el viento.

También deben poder ajustarse en muchas posiciones. El sol se mueve en el cielo y el paraguas de su silla debe poder moverse con él. Esto asegurará que no salga de la playa con una dolorosa quemadura solar.

Reposapiés

Para las sillas que ofrecen la mayor comodidad se requiere un reposapiés. Ser capaz de estar completamente relajado en la playa debe ser su principal prioridad y poner los pies en alto definitivamente ayuda. Seguro que puedes poner los pies en una nevera, pero puede ser un dolor mover el objeto pesado cada vez que cambias de posición. Y las neveras no son cómodas.

Los reposapiés están diseñados como parte de la silla. Se mueven cuando usted se mueve y se ajustan a los contornos de su cuerpo. Esto significa que usted está obteniendo la mayor comodidad posible. Los reposapiés incorporados le permiten relajarse y reclinarse completamente. Después de todo, aquí es cuando se supone que eres el más relajado.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué tipo de silla de playa debo elegir?

A:

La mejor silla de playa para usted dependerá de algunas cosas. La primera es si usted va a caminar con él – esto puede ser incluso una larga caminata hasta la playa. Si este es el caso, el peso y la portabilidad estarán entre los primeros puestos de su lista. Pero si usted puede acercarse a la playa, es posible que desee añadir características como un paraguas o bolsillos para sus pertenencias. Incluso puede optar por una silla de playa más robusta y ponerla en un carro de playa o una carreta. Esto le dará la posibilidad de hacer menos viajes a su lugar en la playa.

P: ¿Cuánto peso soportará una silla de playa?

A:

La capacidad de peso promedio de una silla de playa oscila entre 200 y 400 libras. Dicho esto, la mayoría de las sillas están más cerca del rango de 200 a 300 libras. Para aquellos con niños sentados en su regazo o que quieren una silla muy duradera, recomendamos que preste atención a la capacidad de peso de la silla que elija. Esto le ayudará a sacar el máximo provecho de su experiencia en la playa y a no tener que preocuparse por dañar su silla.

P: ¿Qué material es más cómodo?

A:

Esta es una gran pregunta. No es necesariamente el material lo que hace que una silla de playa sea cómoda. Sí, puede agregar a la comodidad pero el armazón es lo que realmente hace que las sillas de playa sean cómodas. Por ejemplo, una silla de playa que tiene un bar que se clava en su espalda será incómoda sin importar el material que use la compañía. En su lugar, sugerimos que busque una silla de playa que diga específicamente que tiene una estructura cómoda. Esto demostrará que la empresa ha puesto tiempo y reflexión en el diseño de su silla.

Hay muchos tipos diferentes de materiales de los que están hechas las sillas de playa. Un material más suave como el poliéster y el algodón le dará un lugar cómodo para descansar. La mayoría de estos materiales también son resistentes al agua en caso de que usted se siente demasiado cerca del agua o se quede atrapado en una tormenta.

Muchas sillas de playa están diseñadas para ser ajustables. Esto significa que puede pasar de sentarse derecho a relajarse hacia atrás con facilidad. Con reposabrazos con soportes incorporados y respaldos de asiento más altos que proporcionan soporte para el cuello, la moderna silla de playa se ha diseñado pensando en la comodidad.

P: ¿Vienen todas las sillas de playa con portabebidas?

A:

No todas las sillas de playa vienen con portabebidas. Dicho esto, es definitivamente una característica que vale la pena destacar. No hay nada mejor que una bebida fría en un día caluroso de playa. Tener su bebida cerca evitará derramamientos y arena en su bebida. Es importante decidir siempre sobre las características que más le importan antes de encontrar la mejor silla para usted. Algunas sillas de playa incluso vienen con una bolsa más fresca para su bebida. Esto le permite traer una bolsa de hielo para mantener sus bebidas frías por más tiempo.

P: ¿Cuál es el tipo de silla de playa más portátil?

A:

La portabilidad es clave a la hora de buscar la mejor silla de playa. Ser capaz de transportar su silla con facilidad es importante ya que es probable que tenga las manos ocupadas con todos sus otros equipos. Algunas sillas como la WearEver Hi-Back Deluxe Steel Back Back Backer Chair by Rio Brands tienen correas para los hombros para que pueda usarlas como una mochila. Otros, como la silla plegable Quad Camp Chair de Quik Shade, tienen una bolsa en la que se desliza la silla para que se pueda colocar fácilmente sobre sus hombros. Esto hace que el transporte de su silla sea aún más fácil.

P: ¿Cuál es un buen tipo de silla de playa para niños?

A:

Para los que tienen niños, recomendamos el Beach Chair de Sport-Brella. Se sienta bajo en el suelo, lo que hace que sea seguro y fácil para que los niños entren y salgan. Es increíblemente cómodo que sus hijos disfrutarán, así como lo suficientemente duradero como para manejar una paliza. Tiene un portabebidas que es ideal para guardar las bebidas de su hijo. También cuenta con una sombrilla que proporciona una sombra muy necesaria para dar a su hijo un respiro del fuerte sol.

P: ¿Qué tipo de silla de playa es mejor para la gente grande?

A:

Lo mejor que puede hacer es comprobar siempre la capacidad de peso de cualquier silla que compre. Nos gusta mucho la silla Big Guy Backpack de Rio Brands por su generosa capacidad de 300 libras de peso y su asiento más ancho. No tendrá que sufrir por los apoyabrazos que se clavan en sus costados con esta silla. La Beach Chair de Sport-Brella también tiene una capacidad de peso de 300 libras y cuenta con un paraguas en la parte superior para dar sombra. Sentado cerca del suelo, se sentirá muy estable con esta resistente silla de playa.

Descripción general de Globo Surf